Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solucionando el bug del desbloqueo de la XXLSJ
Muy buenas a todos
Se me ha ocurrido abrir éste tema a raíz de los indicios aparecidos recientemente sobre el culpable de nuestros "lags"en la pantalla de desbloqueo en cualquier ROM derivada de la XXLSJ.
Como bien comentó el compañero larosanegra , en XDA apareció una lista de apps "congelables" vía Titanium, cuya congelación derivaba en mejoras en batería y solucionando el bug de la pantalla de bloqueo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6618166&postcount=400
Ésta mañana he ido a congelar, pero entre que los nombres en inglés no coinciden, y otras apps creo que no las tengo instaladas, he congelado sólo algunas. Y el bug ha desaparecido (aún es pronto para hablar de la batería, para eso estamos en otro tema de Zaldi00 :pensando: )
El caso es que, volviendo a Titanium, he puesto en filtros las apps congeladas, e voilá, tengo muchas menos apps congeladas que en el listado de XDA. Y si pulsamos el botón menú, enviar datos, podemos compartir, copiar en portapapeles, o enviar por mail, el listado de aplicaciones. :lengua:
Y se me ocurre que, quizá entre todos, cerrando el círculo y probando a congelar y descongelar, ¡podemos encontrar la app culpable! :elmejor:
Por ahora, éste es el listado que tengo yo, según he comentado en el hilo de la Omega ROM
DSMForwarding 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.phone)
DSMLawmo 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.system)
Enterprise SysScope Service 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.device.enterprise)
Enterprise VPN Services 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.vpn.enterprise)
EnterprisePermissions 1.0 (com.sec.enterprise.permissions)
MAPServiceSamsung 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.map)
Minidiario 1.0.5.20121102 (com.sec.android.app.minidiary)
Rastreador móvil 1.0 (com.android.settings.mt)
Samsung Backup Provider 1.2 (com.sec.android.sCloudBackupProvider)
Samsung Browser SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncBrowser)
Samsung Calendar SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncCalendar)
Samsung Cloud Data Relay 1.4.12r1 (com.sec.android.sCloudRelayData)
Samsung Contact SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncContacts)
Samsung Push Service 1.1.2 (com.sec.spp.push)
Samsung Syncadapters 2.2.5 (com.sec.android.sCloudSync)
Samsung TTS (com.samsung.SMT)
SamsungAppsUNA2 2.0.35 (com.sec.android.app.samsungapps.una2)
SASlideShow 1.0 (com.sec.android.saslideshow)
Servicios de Exchange 4.1 (com.android.exchange)
SNS 1.1.0 (com.sec.android.app.sns3)
SysScope 1.1.15 (com.sec.android.app.sysscope)
Teclado Samsung 1.0 (com.sec.android.inputmethod)
Uso compartido de Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareServer)
Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareClient)
wssyncmlnps 2.0.0 (com.wssnps)
No son tantas! A ver si entre todos podemos. Y si solucionamos ésto y lo de la batería, que puede venir también de alguna de éstas apps... ¡¡¡¡Ya no nos hace falta para nada la oficial!!!!
Espero vuestra colaboración, jóvenes. :aplausos:
jay2079
29/11/12, 17:36:42
+1 :ok:
muy buena idea gracias por tu información
saludos cordiales
brath23
29/11/12, 17:57:28
Muy buenas a todos
Se me ha ocurrido abrir éste tema a raíz de los indicios aparecidos recientemente sobre el culpable de nuestros "lags"en la pantalla de desbloqueo en cualquier ROM derivada de la XXLSJ.
Como bien comentó el compañero larosanegra , en XDA apareció una lista de apps "congelables" vía Titanium, cuya congelación derivaba en mejoras en batería y solucionando el bug de la pantalla de bloqueo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6618166&postcount=400
Ésta mañana he ido a congelar, pero entre que los nombres en inglés no coinciden, y otras apps creo que no las tengo instaladas, he congelado sólo algunas. Y el bug ha desaparecido (aún es pronto para hablar de la batería, para eso estamos en otro tema de Zaldi00 :pensando: )
El caso es que, volviendo a Titanium, he puesto en filtros las apps congeladas, e voilá, tengo muchas menos apps congeladas que en el listado de XDA. Y si pulsamos el botón menú, enviar datos, podemos compartir, copiar en portapapeles, o enviar por mail, el listado de aplicaciones. :lengua:
Y se me ocurre que, quizá entre todos, cerrando el círculo y probando a congelar y descongelar, ¡podemos encontrar la app culpable! :elmejor:
Por ahora, éste es el listado que tengo yo, según he comentado en el hilo de la Omega ROM
DSMForwarding 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.phone)
DSMLawmo 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.system)
Enterprise SysScope Service 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.device.enterprise)
Enterprise VPN Services 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.vpn.enterprise)
EnterprisePermissions 1.0 (com.sec.enterprise.permissions)
MAPServiceSamsung 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.map)
Minidiario 1.0.5.20121102 (com.sec.android.app.minidiary)
Rastreador móvil 1.0 (com.android.settings.mt)
Samsung Backup Provider 1.2 (com.sec.android.sCloudBackupProvider)
Samsung Browser SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncBrowser)
Samsung Calendar SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncCalendar)
Samsung Cloud Data Relay 1.4.12r1 (com.sec.android.sCloudRelayData)
Samsung Contact SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncContacts)
Samsung Push Service 1.1.2 (com.sec.spp.push)
Samsung Syncadapters 2.2.5 (com.sec.android.sCloudSync)
Samsung TTS (com.samsung.SMT)
SamsungAppsUNA2 2.0.35 (com.sec.android.app.samsungapps.una2)
SASlideShow 1.0 (com.sec.android.saslideshow)
Servicios de Exchange 4.1 (com.android.exchange)
SNS 1.1.0 (com.sec.android.app.sns3)
SysScope 1.1.15 (com.sec.android.app.sysscope)
Teclado Samsung 1.0 (com.sec.android.inputmethod)
wssyncmlnps 2.0.0 (com.wssnps)
No son tantas! A ver si entre todos podemos. Y si solucionamos ésto y lo de la batería, que puede venir también de alguna de éstas apps... ¡¡¡¡Ya no nos hace falta para nada la oficial!!!!
Espero vuestra colaboración, jóvenes. :aplausos:
A mi sólo me sucede conectado por WIFI, así que supongo que será una aplicación que haga uso de la red inhalámbrica.
Yo apuesto por una de estas dos:
Estas no las he eliminado de mi teléfono, la mayoría de las otras están eliminadas y todavía me falla
A mi sólo me sucede conectado por WIFI, así que supongo que será una aplicación que haga uso de la red inhalámbrica.
Estas no las he eliminado de mi teléfono, la mayoría de las otras están eliminadas y todavía me falla
¿Puedes probar a congelarlas con Titanium, y ver si el bug continúa?
Pues yo ese problema no lo tengo ni con wifi ni con nada llevo la NeatRomLite y va de lujo, la bateria va de 17 a 20 hrs, pero igual probare a congelar algunas apps haber que pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
garrapatero123
29/11/12, 18:37:32
De momento he borrado todo lo del primer post, a ver como va...
Edito:
He borrado el resto que coincidia con los del link original.
De momento el bloqueo ningun fallo, pero a mi tampoco me fallaba demasiado, un par de veces al dia.
guswolf
29/11/12, 19:39:39
congele ese par de archivos y el problema continuaba, reinicie el telefono y hasta ahora no aparecio :pensando:
carlinchi
29/11/12, 19:41:30
Tengo todo lo que pone en el post congelado y sigo con el bug
Tengo todo lo que pone en el post congelado y sigo con el bug
Has reiniado tras congelar..??
Prueba sino y nos comentas.. :ok:
Yo no recomendaría borrar las aplicaciones, sino congelarlas con Titanium Backup. Nunca se sabe cuándo pueden volver a hacer falta.
Y por otro lado, yo he reiniciado después de congelarlas. Si seguís con el bug, pues... seguiremos investigando :loco:
guswolf
29/11/12, 20:41:13
Falsa alarma, volvio a aparecer el bug, sigamos probando con los otros archivos :enfadadisimo:
el_campi
29/11/12, 23:12:55
La verdad es que hoy todo el día fuera de casa, y ni una sola vez, idea que esta claro que es chino comentáis, tema de la conexión Wi-Fi.
AUs
fran1818
29/11/12, 23:30:39
Pues a mi se me ha solucionado el bug, y también parece que la batería dura más. ¿Es seguro desinstalar todas las apps congeladas o las dejo como están?
yo desde q he congelado la mayoría, no se ha pillado ninguna vez
Os recomiendo también esto para el media scanner que se la bebe toda (la batería)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012452
En resumidas cuentas, dos apps . La versión root para detenerlo, y si echáis en falta algún archivo multimedia, pero usáis la otra.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
larosanegra
30/11/12, 17:05:55
que tal miglon...bueno lo del tema de bloqueo solucionado....o eso parece la bateria parece que muchisismo emjor..llevo 20 horas y me queda un 30% con uso normal...y siempre con wifi.....voy a darle un repaso al link que pusiste del media rescan.....pero esta en ingles..aver si em enetero..que es para optimizar mas la bateria no?
saludos
garrapatero123
30/11/12, 17:27:10
Desde ayer ningun fallo en el bloqueo.
Yo he congelado todo menos el wifi direct y uno con icono de facebook
larosanegra
30/11/12, 17:27:16
No se muy bien como se usa ....las dos se llaman igual.....aver si me echaie un cable.gracias
aromano91
30/11/12, 18:02:11
Tengo mucho lag del lock screen....me damucha pena tener que sacar la ROM por este lag...están bárbaras todas las custom leaks
larosanegra
30/11/12, 18:15:58
Tengo mucho lag del lock screen....me damucha pena tener que sacar la ROM por este lag...están bárbaras todas las custom leaks
congela las alicaciones como se dice mas arriba
larosanegra
30/11/12, 20:09:46
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/yseruhu4.jpgChicos aqui os dejo el resultado de un ciclo de carga aviendo congelaro las aplucaciones...apartr que ya no me da el fallo del bloqueo....creonque no esta nada mal.
Saludos
garrapatero123
30/11/12, 20:45:01
Pues acabo de tener el fallo del bloqueo! :banghead:
Y en la bateria tampoco una gran mejora... creo que el beneficio es mas bien poco
No se muy bien como se usa ....las dos se llaman igual.....aver si me echaie un cable.gracias
Usa la que termina en Root y dale a Disable Media Scanner
Si en la galería te faltan cosas, abre la otra.
O mejor aún, pero instala Quickpic. :D
larosanegra
30/11/12, 22:11:31
Usa la que termina en Root y dale a Disable Media Scanner
Si en la galería te faltan cosas, abre la otra.
O mejor aún, pero instala Quickpic. :D
larosanegra
30/11/12, 22:13:24
Y en la bateria tampoco una gran mejora... creo que el beneficio es mas bien poco
vaya que mala suerte tienes garrapatero......ami todo lo contrario....pero bueno sera tu terminal..cada galaxy es un mundo..aver si sacan otra y termina tu mala suerte!!!
saludos
larosanegra
30/11/12, 23:18:04
Chicos.me acabo de dar cuenta de algo muy bueno..jajajja si estando en el escritorio o en cualquier sitio.....dejamos pulsado el booton de ir pa atras o retorcesos.....aparece y desaparece la multiventana esta genial....probarlo aver si os va.yo al menos no lo sabia.
garrapatero123
01/12/12, 00:14:30
Ya lo sabia... jajaja
A mi me ha dado el fallo 2 o 3 veces hoy, siempre con wifi... teoría abortada. :loco:
Pero está claro que algo sí que hace, porque antes de probar con esto a mi se me congelaba el bloqueo 1 de cada 3...
jorg3acg
01/12/12, 06:20:12
Haber como me va, de momento creo q no me da bug, eso si el de media scanner, aveces no me deja guardar caps de pantalla
guswolf
01/12/12, 14:03:56
El bug disminuye en frecuencia, pero sigue existiendo. Pareciera un problema de manejo de memoria de la rom LSJ, Ahora no estoy tan seguro de que se pueda solucionar del todo solo eliminando archivos.
Con respecto a la bateria, note una ligera mejoria
Ayer intente borrar mas archivos de la lista, pero el sistema se volvio muy inestable (lento, cuelgues, perdida de señal y hasta reinicios), ahora tuve que flashear nuevamente la rom (wannamlite) . El telefono esta ahora estable y rapido, pero el problema del desbloqueo volvio a ser frecuente. Por lo pronto lo unico que puedo hacer es cambiarlo a desbloqueo por patron, con el cual no existe el problema.
Saludos
adrianares
02/12/12, 04:42:46
A mi el problema me persiste aunque aya congelado dichas aps, es mas, hasta con el desbloqueo por patron me da el problema. En fin con cualquier forma de desbloqueo me da el mismo problema. Lo demas anda bastante bien, pero la verdad que ese bug es bastante molesto...
En mi caso es claramente el wifi lo que hace que falle el bloqueo. Es bloquearlo con el wifi conectado y falla. Desconectarlo y desaparece.
maximossj
02/12/12, 16:54:45
En mi caso es claramente el wifi lo que hace que falle el bloqueo. Es bloquearlo con el wifi conectado y falla. Desconectarlo y desaparece.
¿Funciona siempre? Es decir, si no uso wifi sino 3G fuera de casa, no debería pasarme nunca, ¿no?
¿Funciona siempre? Es decir, si no uso wifi sino 3G fuera de casa, no debería pasarme nunca, ¿no?
En mi caso si. Siempre que está apagado el wifi, el bloqueo no falla. Antes no lo dije bien del todo, me refiero a apagarlo desde los ajustes rapidos, no solo a que no esté conectado a ninguna red.
maximossj
02/12/12, 18:24:08
En mi caso si. Siempre que está apagado el wifi, el bloqueo no falla. Antes no lo dije bien del todo, me refiero a apagarlo desde los ajustes rapidos, no solo a que no esté conectado a ninguna red.
Lo probaré esta tarde y si es como dices, comentaré para ratificar ^_^
garrapatero123
02/12/12, 18:50:14
A mi, en 1 dia y medio con todo congelado, un "lageo" del bloqueo.
O sea que no esta mal.
jok2jok
04/12/12, 18:43:12
Saludos a tod@s.
Os cuento mi experiencia con el famoso lag del lockscreen, con la Omega después de leer que podía tener algo que ver, lo que hice fue desactivar todas las etiquetas del google ese nuevo que salia. Ni lo quite ni lo desactive a el, solo todas las etiquetas menos la del cumpleaños (y no, no seáis mal pensados que si me acuerdo de cuando es) Y Hasta que la cambie por la HCT esta noche no me lo hizo ni una vez mas.
Si alguien quiere probarlo antes de congelar tantas cosas(Que se que da un poco de yuyu) que lo pruebe y comente. Ya digo que a mi me basto con eso.:ok:
Chao.
Lo q he notado yo que siempre que se queda enganchado lo botones tacticles están apagados y hasta q no se enciendwn no funciona
Lo q he notado yo que siempre que se queda enganchado lo botones tacticles están apagados y hasta q no se enciendwn no funciona
Cierto, también lo había notado,
Que iba a decir que tengo congelado todo lo congelable, (y las tarjetas Google ésas también congeladas) y sigue el lag del bloqueo
Al principio, me pareció que fallaba poco o nada, pero ahora veo que falla igual, tengo el wifi activado siempre
Mi Wuala, (http://www.wuala.com/tragaldabas/) saludos
wiwyzho
09/12/12, 07:01:26
alguien a encontrado la solucion ???
En XDA dicen haber encontrado el fix, ya que se debe a que han portado un fichero a lo burro desde el S3 y mantiene sus valores. Además, dicen que mejora la gestión de la batería.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2042514
Para instalarlo:
http://sourceforge.net/projects/goldiealliance/files/Stock-LSJ-LockscreenFreezeFixTest.zip/download
Si se está en una XXLSJ deodex pura: Se flashea el ZIP y listo.
Si se está en otra custom ROM basada en XXLSJ: Se saca el framework-res.apk de nuestro terminal, se abre con 7zip, en la carpeta res/xml copiamos y sustituimos el fichero descargado. Mantenemos permisos, reiniciamos y listo.
Yo lo he probado durante un par de horas y parece que funciona, pero habrá que darle tiempo...
garrapatero123
12/12/12, 17:21:07
En XDA dicen haber encontrado el fix, ya que se debe a que han portado un fichero a lo burro desde el S3 y mantiene sus valores. Además, dicen que mejora la gestión de la batería.
Para instalarlo:
http://sourceforge.net/projects/goldiealliance/files/Stock-LSJ-LockscreenFreezeFixTest.zip/download
Si se está en otra custom ROM basada en XXLSJ: Se saca el framework-res.apk de nuestro terminal, se abre con 7zip, en la carpeta res/xml copiamos y sustituimos el fichero descargado. Mantenemos permisos, reiniciamos y listo.
Yo lo he probado durante un par de horas y parece que funciona, pero habrá que darle tiempo...
Teniendo la Wanamlite puedo flashear directamente o tengo que hacer todo eso?
Es custom ROM, así que segundo paso. O te cargarás la personalización de la ROM. Como poco.
Con el tiempo supongo que implementarán este fix en las respectivas ROMS... o que saldrá ya la final!
oripley
12/12/12, 17:51:21
no tengo la carpeta res - xml..... me sale etc, images...
no tengo la carpeta res - xml..... me sale etc, images...
¿En qué ROM? ¿Estás abriendo el framework-res.apk?
oripley
12/12/12, 18:58:07
tengo la rom RECO-XTR que es lo que tendria que hacer???ya tengo el archivo descargado pero no me entero!
jorg3acg
12/12/12, 19:04:34
listo, haber si funciona jajaja xD solo movi la carpeta xml, de todos modos hice un respaldo xD...
Ojo. En ese post de XDA Hablan de distintos valores por si la batería es la de serie (1650) o la Ampliada original (2000)
oripley
12/12/12, 19:23:00
me podeis ayudar????
cristiancm1204
12/12/12, 23:42:25
Lo he puesto... mañana cuándo lleve todo el día usándola os digo si funciona el fix
me podeis ayudar????
Si se está en otra custom ROM basada en XXLSJ: Se saca el framework-res.apk de nuestro terminal (system/framework), se abre con 7zip, en la carpeta res/xml copiamos y sustituimos el power_manager.xml. Mantenemos permisos, reiniciamos y listo.
Y si esto no lo entiendes... Igual es mejor que no lo hagas, no vayas a romper algo, y preguntes en el hilo de tu ROM cuándo van a implementarlo, o si alguien de ese hilo mete el fix, que te pase su framework-res.apk
jorg3acg
13/12/12, 16:48:27
Me da bug, aun digamos 2 veces en todo el día, ya es menos creo xD... no les pasa ya?
mario21
19/01/13, 18:14:05
Saben si se puede desinstalar la app Picasa uploader?
Para instalarlo:
funciona bien ese fix? porque tambien habia encontrado otra solucion que era cambiar el kernel al "jeboo"
utilice el parche pero no funciono, aun a veces se me queda congelada el lockscreen
En la HCTRom, hace tiempo que quitaron el bug
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.