PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono sin espacio


IndioJou
29/11/12, 17:04:51
Buenas!

en casa tenemos un Samsung Galaxy Y de estos y la verdad que me tiene bastante quemado. El principal problema es que no tiene una mierda de memoria interna y cada dos por tres sale el mensajito de "Memoria insuficiente", cuando apenas hay nada instalado en la memoria interna del teléfono.

Para liberar de mierda la memoria interna, he rooteado el teléfono. Una vez rooteado he ido a instalar alguna aplicación similar a Titanium Backup desde PlayStore pero me dice que una mierda pa mi, que no tiene espacio suficiente para instalar la aplicación (mentira, hay como 14Mb libres). He probado con otras más "ligeras" que Titanium y me dice siempre lo mismo...

Buscando por aqui y otros foros he visto que hay que entrar en /data/app y ahí borrar un archivo maldito y ya todo funcionara: podré instalar el titanium y vaciar lo que quiera. La cuestión es... ¿como COÑO accedo al /data/app teniendo en cuenta que no puedo instalar nada desde Play Store? :enfadadisimo:

Gracias compañeros!!

angas95
03/12/12, 13:07:55
Al mobil de mi hermana le pasa lo mismo, no tiene ninguna app casi si tiene que actualizar el whattsap hasta que no lo actualice no podra usarlo y lo cachondo es que no tiene espacio para instalarla, cuando se ve claramente que sobra :loco:

AlvaroOrduna
03/12/12, 17:14:44
El problema de los dos es que no teneis espacio en la SD. Para liberar espacio deberéis pasar apps a la SD o desinstalar algunas apps.

mortyans
27/01/13, 17:44:36
aver al ser root puedes pasar las aplicaciones con link2sd y1 programa para particionar la sd

luego descargaros el sd speed increase ya que al pasar las app ala sd necesita mas velocidad de transferencia de datos

con el link2sd podreis borrar las impertinentes apps de vodafone orange movistar etc (tened cuidado con lo que borrais y pasar lo que querais ala sd yo tengo casi todo pasado incluido watsapp menos el facebook que me da conflicto y lo eh dejado en lamemoria interna probadlo y vereis como cambia la velocidad del telefono y os deshareis del dichoso mensaje de no ai memoria suficiente