PDA

Ver la Versión Completa : No logro compartir Internet vía Wifi (como modem)


rserei
29/11/12, 17:04:03
Amigos,

Estuve buscando algún tema que me ayudara con mi problema, pero no encontré ninguno, así que abro el siguiente tema:

Hace 3 días me compre un equipo nuevo HTC One X y casi todo funciona a la perfección, lamentablemente cuando activo la opción de compartir internet vía wifi para usar mi equipo como Modem me aparece el siguiente mensaje, "...Hay un problema temporal en la red que impide que se habilite la función Mobile Hotstpos. Vuelva a intentarlo más tarde..."

A alguién le ha pasado lo mismo?

Yo vivo en Chile y mi operador es Entel, además tengo un plan de datos de Multimedia Ilimitado.

Hasta la semana pasada tenía un Galaxy S3 y nunca tuve problemas para compartir internet, estoy a punto de defraudarme completamente del HTC One X. :(

Alguién que me ayude, por favor!!

Saludos,
Rodrigo

rserei
29/11/12, 18:32:42
Amigos, buscando y buscando encontré una aplicación que me solucionó el problema.

Para los que les suceda lo mismo, la aplicación se llama "FoxFi (WiFi Tether w/o Root)"

Me funciona a la perfección.

overthc
29/11/12, 21:11:22
Amigos,

Estuve buscando algún tema que me ayudara con mi problema, pero no encontré ninguno, así que abro el siguiente tema:

Hace 3 días me compre un equipo nuevo HTC One X y casi todo funciona a la perfección, lamentablemente cuando activo la opción de compartir internet vía wifi para usar mi equipo como Modem me aparece el siguiente mensaje, "...Hay un problema temporal en la red que impide que se habilite la función Mobile Hotstpos. Vuelva a intentarlo más tarde..."

A alguién le ha pasado lo mismo?

Yo vivo en Chile y mi operador es Entel, además tengo un plan de datos de Multimedia Ilimitado.

Hasta la semana pasada tenía un Galaxy S3 y nunca tuve problemas para compartir internet, estoy a punto de defraudarme completamente del HTC One X. :(

Alguién que me ayude, por favor!!

Saludos,
Rodrigo


Yo tambien tenia ese problema y con el FoxFi (WiFi Tether w/o Root) se me solucionó. Saludos

jobajana
01/12/12, 02:18:39
Por favor su ayuda lo que pasa es que en uno de mis intentos por arreglar el problema detuve el proceso del hostpot y ahora a lo que quiero hacer funcionar el foxi me dice que el hostpot off . Como vuelvo a arracar la aplicación del hostpot para que me funcione el foxi????