PDA

Ver la Versión Completa : Sois root?

lunnomagic
28/05/09, 13:55:21
Alguno habeis seguido los pasos para ser root?
Me da un poco de miedo la verdad..
http://android-dls.com/wiki/index.php?title=Magic_Rooting (http://android-dls.com/wiki/index.php?title=Magic_Rooting)

:pensando:

turKinhO
28/05/09, 13:57:13
Hay muchos que ya lo son... Parece dificil pero no lo es tanto... ;)

Tetabrick
28/05/09, 13:57:57
Acojona un poquillo, sobre todo con la guerra que da la conexión usb de la Magic al Pc, pero todavía no he visto a nadie que se haya cargado su preciosa blanquita.

Si te ves con fuerzas, pruébalo. Es bastante didáctico para conocer nuestro teléfono más a fondo :ok:

Dagmar
28/05/09, 14:00:40
A los novatos novatos aconsejariais esperar en esto de ser Root? De momento estoy contentísimo con mi Magic made in VF, no me gustaría jugármela.

kronoss88
28/05/09, 14:01:12
Yo lo hice y tuve algunos problemillas, pero ya los tengo todos solucionados y funciona a las mil maravillas. Hice el root y ya de paso, le cambié el splash también.

Por cierto, la mía no es blanquita, sino negrita :)

elrik
28/05/09, 14:01:30
luke, yo soy tu root!!! X-D

al mas puro estilo star wars jejejeje

Tetabrick
28/05/09, 14:06:23
A los novatos novatos aconsejariais esperar en esto de ser Root? De momento estoy contentísimo con mi Magic made in VF, no me gustaría jugármela.

Hombre por el momento solo hay un ROM cocinada, cambiar el splash, el recovery y la cache en Sd. No se si me olvidó de algo más.

También piensa que según vayan apareciendo más cosas, vas a acabar haciéndolo sí o sí, para estar al día

ocixnay
28/05/09, 14:15:57
Yo estoy un poco expectante con esto del Root, por un lado me encantaría poder trastearlo más aplicadonles esto, y más teniendo en cuenta que en breve desbloquearán el multitouch.
Pero por otro lado, jugarme la garantía, que le pase algo, o que Google realice algún tipo de baneo a su market me da yuyu.

Tetabrick
28/05/09, 14:21:07
Porque Google realice algún tipo de baneo no te preocupes. El Android es open source, con lo que cualquier desarrollador de soft puede meter mano al código fuente.

Si alguien quiere meter mano, en tema garantías, porque hayas modificado el teléfono sería vodafone, en todo caso

Jesugandalf
28/05/09, 14:48:33
Yo estoy encantado con la blanca y me da un poco de miedo hurgar en ella y que se me estropee... :S

kuras
28/05/09, 14:49:35
Yo tambien soy novatillo en estos temas y mi primera PDA, y la verdad me da un poco de miedillo
meterle mano al root...no vaya a ser que joda algo :S

falvarado
28/05/09, 16:02:14
Yo creo que parte de lo que pasa es que no hay (corrijanme si me equivoco) una buena guia en castellano de como rootear la magic, un tutorial en condiciones, que por cierto me sorprende lo mucho que estamos tardando ya que en otros modelos y marcas que he tenido anteriormente enseguida ya habian mil y una posibilidades jajaja eso es porque parece que esta Magic tiene poco donde buscarle el fallo es un magnifico cacharrin, y no se pero me da que no esta demasiado vodafonizada o me equivoco? no se me hace tan evidente la presencia como en anteriores maquinas como por ejemplo Omnia o HTC touch.
En fin tarde o temprano todos root y es inevitable.

Saludos y que la Magia os acompañe

danieson
28/05/09, 18:56:51
Yo me estoy pensando esto de hacerme "root" sobretodo para quitar el odioso splash de vodafone, son ya muchos años viéndolo y otros terminales, lo que pasa es que no lo veo muy claro con la guia, que conste que sólo la he leido, no me he puesto a ello.

guns
28/05/09, 22:39:21
Yo creo que parte de lo que pasa es que no hay (corrijanme si me equivoco) una buena guia en castellano de como rootear la magic, un tutorial en condiciones, que por cierto me sorprende lo mucho que estamos tardando ya que en otros modelos y marcas que he tenido anteriormente enseguida ya habian mil y una posibilidades jajaja ....

Como que no hay una buena guia? (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=386832&postcount=56) No has leido el post de Enede o el de Vierco :charla:? O todos los comentarios que hay en los post con las primeras impresiones de la gente y sus experiencias no te sirven de nada?

Yo lo hice con las instrucciones de Enede y cierto es que no me salio a la primera, pero tampoco tarde mucho mas, esta todo bastante claro. es cuestion de insistir y releer los pasos.

A lo de que estan tardando, a que te refieres? No han tardado mas de 20 dias en dar con el Root, yo creo que tardaron mas con la iPhone en todo, no?

En menos de un mes que lleva la Magic en la calle ya han conseguido mas de lo que yo esperaba

Yo sigo alucinando con la Magic, cada dias estoy mas encganchado y como lei un dia en un post de un HTCManiaco, cuidado con la Magic que es adictiva...:ok: