PDA

Ver la Versión Completa : Tono llamada


naxomaniac
29/11/12, 16:34:24
Seré muy torpe pero no se como poner una canción mp3 de tono de llamada. O para cada contacto. Ideas??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

naxomaniac
29/11/12, 16:39:28
Me doy por contestado creo. Meter el mp3 en la carpeta ringtones del Nexus desde el PC. Aunque preferiría que se pudiera desde la carpeta de música para no duplicar los mp3.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

BitratE
29/11/12, 16:47:39
Exacto.

Todos los tonos de llamada deben ir dentro de la carpeta Ringtones y las notificaciones dentro de una carpeta llamada Notifications.

espectracef
29/11/12, 19:02:33
efestiviwonder, ademas para escuchar en el coche o en otro dispositivo bluetooth musica hat que hacer un podcast que apares¡zca en bibliotecas

theriver
07/02/13, 17:16:41
Aprovecho este tema para lanzar mi pregunta ¿Cómo puedo establecer un tono de llamada para un grupo de contactos? no lo logro de ningún modo y poner tonos uno a uno como que no...

axelba
06/03/13, 09:27:21
Hola,
Como has conseguido meterlo en la carpeta ringtones? Yo lo he intentado desde el PC con Airdroid, directamente con Root Explorer, etc., y de ninguna manera me deja meterlo.
Podría ser algún problema de permisos? Tu cambiaste algo antes de meterlo?

Gracias y un saludo,

soy_javi
07/03/13, 05:59:26
hola, yo he puesto el tono mp3 para llamadas haciendo un copia - pega directamente desde la carpeta de mi pc a la carpeta de ringtones

Lo mismo he hecho para la carpeta de notificaciones

Funciona

romulus85
07/03/13, 20:16:47
El ringtone maker esta muy bien porque además de elegir la canción mp3 de la carpeta de música te deja recortar el trozo que más te guste.

mjcabmat
04/04/13, 22:49:06
tengo la misma duda que el compañero, es posible poner un tono de llamada para un grupo de contactos?? cómo se hace?? gracias

sinley
06/04/13, 00:14:46
tengo la misma duda que el compañero, es posible poner un tono de llamada para un grupo de contactos?? cómo se hace?? gracias

Para grupos no puedes, tienes que ir uno a uno

juan1606
06/04/13, 13:33:13
Para no duplicar las canciones de mp3 lo podeis hacer de la siguiente forma:

Pon tus canciones de mp3 en la carpeta de musica. Te descargas un gestor de archivos. Yo uso ES explorer que gratis. Una vez hecho esto para poner el tono de llamadas del telefono vas a tono de telefono y te dara dos opciones de como abrir la carpeta de tonos. Una con el sistema android, que es el predeterminado con el sistema, y otro con el esplorador de archivos que tengas. Elegir abrir la carpeta con la opcion del explorador de archivos que tengas instalado y continuas seleccionado la opcion de hacerlo solo una vez. Hecho esto vas a la carpeta de musica, en vez de la ringtones, y alli escojes el tono que quieras. Con esto tendras cancion seleccionada. Ademas la proxima vez que quieras establecer otro tono de llamada si elijes la opcion predeterminada de abrir la carpeta de tonos detelefono con el sistema android te aparacera tus mp3 que ya hayas seleccionado anteriormente como tonos de llamadas, siempre y cuando no los hayas borrado de la carpeta musica.
Para establecer un tono de llamada a un contacto cualquiera se hace de la misma forma.
Para poner un tono a un grupo me imagino que devera hacerse de la misma forma pero cuando lo intente en el menu opciones no encontre la opcion de poner tono de llamadas. A si que no se si se podra.