PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] drivers

AlexSatellite
29/11/12, 15:59:01
muy buenas tengo un xperia p desde hace tiempo y quisiera instalar el cwm, pero cuando voy al paso de conectar el telefono en modo de depuración me salta la ventana de instalar drivers y me pide disco el cual no tengo, voy a provar a instalar pc companion por si cambiase algo la situación, he buscado los drivers por internet pero no los he encontrado por eso lo digo por aqui.

Moriarty
29/11/12, 16:52:58
muy buenas tengo un xperia p desde hace tiempo y quisiera instalar el cwm, pero cuando voy al paso de conectar el telefono en modo de depuración me salta la ventana de instalar drivers y me pide disco el cual no tengo, voy a provar a instalar pc companion por si cambiase algo la situación, he buscado los drivers por internet pero no los he encontrado por eso lo digo por aqui.

Instala PC COMPANION

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

E instala UPDATE SERVICE

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

Teniendo esos dos programas y realizando algún reinicio de máquina no deberías de tener problema.

Un saludo.

AlexSatellite
29/11/12, 20:50:53
ok gracias. todo fue bien hasta que meti la rom de cm9 firedroid , me cambio el recovery, ahora no monta, el pc companion no me reconoce el móvil.... ahora voy a intalar haber si lo reseteo. flastool

AlexSatellite
29/11/12, 22:28:29
joe me salta la actualizacion pero se me queda en el paso de la memoria que se va a borrar y tal, y lo peor es que ahora me lo reconoce como si fuese un acro s

AlexSatellite
29/11/12, 22:50:04
alguna ayuda?

Moriarty
29/11/12, 22:54:17
¿Probaste con UPDATE SERVICE?

AlexSatellite
29/11/12, 23:10:36
pero eso desde donde se hace? pc companion?

jucoher
30/11/12, 00:51:07
pero eso desde donde se hace? pc companion?

Moriarty te ha puesto más arriba un link para bajarte el update service, prueba con ese.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

AlexSatellite
30/11/12, 14:38:54
el caso es que mi xperia p ya no aparece como un xperia p si no que me aparece como un xperia acro hd, no se si la rom firedroid esta basada en alguna rom de ese telefono.

jucoher
30/11/12, 17:26:40
el caso es que mi xperia p ya no aparece como un xperia p si no que me aparece como un xperia acro hd, no se si la rom firedroid esta basada en alguna rom de ese telefono.

Entonces si el problema crees que es de la rom firedroid, sólo se me ocurre volver a flashearlo con el flashtool o eso haría yo.
Saludos

AlexSatellite
30/11/12, 21:18:47
exacto eso fue lo que hice y consegui volver a tener la original de sony.