PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con htc sensational

berto20
29/11/12, 15:55:25
hola buenas, me venden este telefono en 120e creo que es un precio bajo para este terminal porque los demas los veo mas altos de precio.
Se supone que esta bien por las fotos que me ha pasado y tal,....
Me lo recomendais? funciona bien? biene con bateria de 1500 no? hay baterias mejores para este movil verdad, nose si vi una foto por el foro de 1900.
El funcionamiento del movil va bien,... esque e leido temas que algunos se os reinicia el movil....

Alexitooooo
29/11/12, 16:56:03
Tú mismo lo has dicho:
esque e leido temas que algunos se os reinicia el movil....
A algunos se os reinicia...
No tiene porqué darte problemas.
Aún así, la batería es un poco justa. Por lo demás, es un móvil increible!

berto20
29/11/12, 17:01:47
lo d ela bateria se compra otra de mas miliamperios y arreglado

Alexitooooo
29/11/12, 17:21:20
lo d ela bateria se compra otra de mas miliamperios y arreglado

Pues entonces ni te lo pienses! =D

berto20
29/11/12, 17:23:07
pero el problema de reinicios es grave? simplemente se reinicia.
Esque los samsung galaxy s i9000 tambien se reinician solos una vez a la semana y no saben ni porque lo de la fabrica,.....se reinicia mucho o com va eso, si se rotea sigue pasando, en los galaxis si haces roteo ya no pasa na...

gepordos
29/11/12, 17:33:00
Muy barato me parece. Si conoces, o por lo que sea confias en el vendedor, adelante, es muy buen teléfono y un magnífico precio. Si ese en concreto tiene el problema de los reinicios...mal negocio. Es tu dinero, es tu riesgo.

berto20
29/11/12, 17:52:08
lo del reinicio nose si lo tendra le tengo que decir, de momento ma dicho que funciona perfecto,....que lo vende porwue va a renovar movil y le dicho bateria y ma dicho que dura como todas, que no dura mucho,.... pero bueno es de 1500 yo me comprare una de 1720....no le conozco

Charliert
29/11/12, 23:23:22
A muchos no se nos reinicia, vaya que ya teniendolo tendras oportunidad de probar ROMs , Kernels firmwares y demas, para que lo pongas al tiro...
La bateria que saco el sensation si mal no recuerdo es de 1520mAh , pero con una anker de 1900mAh , tendras pila para rato....

Saludos..

berto20
30/11/12, 00:49:47
A muchos no se nos reinicia, vaya que ya teniendolo tendras oportunidad de probar ROMs , Kernels firmwares y demas, para que lo pongas al tiro...
La bateria que saco el sensation si mal no recuerdo es de 1520mAh , pero con una anker de 1900mAh , tendras pila para rato....
Saludos..

Ok muchas gracias pues a ver si me lo deja en 120 y me lo pillo y le compro nueva bateria,....
Espero que no se reinicie, me ha dicho que no,.... lo malo que yo no se rotear,....tendria que buscar a alguien de aqui cerca y que me lo haga y sino enviarselo a alguien para que me lo haga peor bueno si me lo pillo ya os dire si va bien ono,.... o me pillo este o sino ya ire a por lg optimus black porque ya no veo mas sensation baratos

Astur_TorQue
30/11/12, 00:51:06
Los reinicios se curan "algunos" con llevarlo al SAT

Lo bueno es que si lo envias muchas veces y no se arregla te dan uno nuevo

berto20
30/11/12, 01:27:18
ok pues a ver si tengo suerte y aer si se lo compro, ya os comento

berto20
30/11/12, 16:02:00
bueno de momento va bien mañana o lunes me lo envia. luego me pasa foto de factura. ya me ha pasdo muchas fotos del movil y esta bien,.....me lo envia contrareembolso.si me tima le denuncio y listo porque tendre sus datos.pero creo que sera legal...