Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa al nexus 4?
El caso es que ya me harte de google y sus payasadas asi que comprare otro movil o el nexus de segundamano ( si lo veo "barato"). El caso es que queria preguntaros que otros moviles serian una buena alternativa al nexus, con sus mismas especificaciones o mas ? Que ronde los 500 ( o que los supere por poco)
luisgolf86
29/11/12, 15:44:20
Por ese precio (y menos de ese precio) tienes en el foro móviles como el S3, note 2, etc, es cuantión de buscar bien, el nexus 4 se hará un poco de esperar (al iphone le pasa lo mismo nada más salir), solo es cuestión de darle un poquito de tiempo a que puedan reponer el stock necesario
Viendo, el panorama los dos meses de envio... pues paso, necesito un movil.
LtsRacer
29/11/12, 15:46:56
Bueno pues te aconsejo el note 2
Pero si estas cansado de google
Que quieres decir que estas cansado de android?
Respecto al mensaje anterior al mio no hay note 3
Ojalá me lo compraba pero ya
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No, de android no estoy cansado, me gusta mucho la verdad, pero la forma de tocar las narices de google con el nexus 4 es de campeonato asi que ya me doy por vencido en comprar ese movil, almenos por el play store.
No, de android no estoy cansado, me gusta mucho la verdad, pero la forma de tocar las narices de google con el nexus 4 es de campeonato asi que ya me doy por vencido en comprar ese movil, almenos por el play store.
En el foro de venta por 220 para arriba esta el galaxy nexus ( yo tambien pienso que estos de google con el problema de stocks la van a cagar en ventas).:sisi1:
chato_660
29/11/12, 16:54:58
A mi parecer....hazte con un s3 o hox,k son de lo mejorcito
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viendo que nadie lo ha puesto, ésta es mi oportunidad: el teléfono que últimamente me ha dado mejores sensaciones es el Xperia T. El punto negativo es que es caro, aunque con ese presupuesto creo que te da xD
Un saludo!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
luisgolf86
29/11/12, 21:58:23
Bueno pues te aconsejo el note 2
Pero si estas cansado de google
Que quieres decir que estas cansado de android?
Respecto al mensaje anterior al mio no hay note 3
Ojalá me lo compraba pero ya
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Gracias por el aviso, ya está cambiado, es lo que pasa al querer escribir tan rápido
xecuter
30/11/12, 07:32:08
Yo tambien estoy un poco harto del tema de nexus4 , y me voy a esperar a los snapdragon s4 pro , con pantalla HD de 5 pulgadas (1920x1080), tipo J butterfly , droid dna , Oppo Find 5o similares ,
Viendo que nadie lo ha puesto, ésta es mi oportunidad: el teléfono que últimamente me ha dado mejores sensaciones es el Xperia T. El punto negativo es que es caro, aunque con ese presupuesto creo que te da xD
Un saludo!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Las opciones según especifiones técnicas s3 y htc x one el xperia t es de dos núcleos, a precio de 4
Otra opción es el clon del nexus el LG x4
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
bugatti
30/11/12, 13:04:02
Las opciones según especifiones técnicas s3 y htc x one el xperia t es de dos núcleos, a precio de 4
El clon del nexus seria el optimus g. El 4X es equivalente al HOX.
Fin del mensaje. Stop.
agur_n3d
02/12/12, 04:00:59
El caso es que ya me harte de google y sus payasadas asi que comprare otro movil o el nexus de segundamano ( si lo veo "barato"). El caso es que queria preguntaros que otros moviles serian una buena alternativa al nexus, con sus mismas especificaciones o mas ? Que ronde los 500 ( o que los supere por poco)
LG Nexus 4 E960 de 16Gb libre - Móviles libres - Maxmovil.com - http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9019
Por 579€ + envio desde 4,5€ .yo lo veo caro, pero si te urge...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
En el mercadillo de este foro lo encuentras precintado y considerablemente más barato que esos 579€...
Enviado desde mi LG Optimus Black
Des de luego lo de google es motivo para cansarte e irse a por otro terminal, estoy seguro que más de un cliente va a perder estas navidades si sigue por este camino.
A todo esto, bueno, pues con android tienes el s3, y a mi me gusta mucho el htx one x, por el diseño sobretodo a parte de las buenas prestaciones. Pero claro, para gustos colores...
YoArnold83
02/12/12, 16:09:18
hox, hox+
donpompibol
02/12/12, 16:23:09
el x4 no tiene anda que ver con el nexus 4, la el cclon como dices es el optimus g
donpompibol
02/12/12, 16:25:37
LG Nexus 4 E960 de 16Gb libre - Móviles libres - Maxmovil.com - http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9019
Por 579€ + envio desde 4,5€ .yo lo veo caro, pero si te urge...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
hombre agur he visto tu avatar y te he reconocido instantaneamente provablemente no me conozcas (juanmael en n3d) pero yo a ti si de n3d encantao de verte por aqui. por cierto todavia me acuerdo del post de ati+nvidia para fisicas muy bueno
. perdon por el offtopic
demiurgo.ra
02/12/12, 16:39:16
Yo acabo de comprar el LG 4x HD por no querer esperar al nexus 4 y tengo que decir que es una pasada tanto en diseño, acabado y rendimiento a la altura del s3 y hox.
Enviado desde mi Lg-4x HD usando Tapatalk 2
YoArnold83
02/12/12, 18:56:52
Yo acabo de comprar el LG 4x HD por no querer esperar al nexus 4 y tengo que decir que es una pasada tanto en diseño, acabado y rendimiento a la altura del s3 y hox.
Enviado desde mi Lg-4x HD usando Tapatalk 2
Pero falla en actualizaciones.
santinhos
03/12/12, 12:44:04
No hay ningún móvil ahora mismo como el Note 2. Ni el S3 ni el HTC OX. Tanto en especificaciones como en versatibilidad. Y con una comunidad de cocineros impresionante (de esto no habla nadie nunca y yo le doy la misma importancia que a las especificaciones...).Si no te importa el tamaño, ninguno como él.
Enviado desde mi GT-N7000
No hay ningún móvil ahora mismo como el Note 2. Ni el S3 ni el HTC OX. Tanto en especificaciones como en versatibilidad. Y con una comunidad de cocineros impresionante (de esto no habla nadie nunca y yo le doy la misma importancia que a las especificaciones...).Si no te importa el tamaño, ninguno como él.
Enviado desde mi GT-N7000
Si no te importa llevar una tablet en el bolsillo... Sobretodo versátil siempre tienes la opción de usarlo como segunda tele en el cuarto de estar
magasa95
05/12/12, 00:08:03
Pues yo también voy a cambiar de movil y el n4 esta muy bien pero no da salido asi que busco alternativas de esa relación calidad precio estuve viendo el htc desire x. Que oos parece????
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.