PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué rom stock poner para un teléfono vodafone?

langostino
29/11/12, 15:06:50
Me gustaría poner una rom stock, la más actual y que vaya bien para quitar toda la morralla de vodafone. ¿Cuál le pongo, la de septiembre 2012 española o la inglesa de noviembre de 2012? ¿Algún problema podría tener con coberturas, etc? Tengo yoigo, así que antes tendría que liberar el móvil por imei, supongo...

Alfista28
29/11/12, 15:15:52
Mejor la inglesa. No tienes ningún problema y es de las primeras en recibir actualizaciones.

PALMATRON
29/11/12, 16:14:38
Me gustaría poner una rom stock, la más actual y que vaya bien para quitar toda la morralla de vodafone. ¿Cuál le pongo, la de septiembre 2012 española o la inglesa de noviembre de 2012? ¿Algún problema podría tener con coberturas, etc? Tengo yoigo, así que antes tendría que liberar el móvil por imei, supongo...
Buenas tardes Langostino:
- Mejor la inglesa de Noviembre.
- Sin problemas. Funcional 100 x 100.
- NO tienes porqué liberar nada.
Para meterle una ROM o lo haces mediante el ODIN (con su archivo correspondiente), o miras que CSC tiene tu futuro Note 2 ;-) y lo cambias y le pones el correspondiente a la región de donde quieres que te vengan la y las futuras actualizaciones.
SalU2.
Palm.

langostino
29/11/12, 19:37:39
Pero eso no libera la sin para ponerle una tarjeta de otro operador,¿No?

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2

Pepus
29/11/12, 19:40:38
No, liberar se ha de hacer aparte.

Estáios seguros de que la inglesa tiene el reconocimiento de escritura manual en castellano? A mi me vino con la alemana y no estaba ni se podía añadir.

PALMATRON
29/11/12, 20:11:16
No, liberar se ha de hacer aparte.

Estáios seguros de que la inglesa tiene el reconocimiento de escritura manual en castellano? A mi me vino con la alemana y no estaba ni se podía añadir.
Buenas tardes Pepus:
Sí.
Seguro.
He escrito un par de whatsapp con el S-Pen y :ok:
SalU2.
Palm.

pmorla
29/11/12, 21:18:37
pues a mí, con la leak Open Europe muchos programas me ponían EN(UK).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2