Ver la Versión Completa : Configurar internet con Pepephone!!
Me acaba de llegar la microsim de Pepephone pero no tengo ni pajolera idea de como configurar el internet :cry:, he buscado por internet y he visto lo del APN y tal, lo he hecho pero no me sale por ningún lado, alguna alma caritativa me podría echar un cable por favor??
adri_mito
29/11/12, 14:57:08
YO hice esto y me funciona bien
http://www.pepephone.com/configuracion/
Edu_Asturies
29/11/12, 15:00:04
Ajustes/Redes moviles/APN (aqui le das a opciones, los tres puntitos abajo a la derechay pulsas nuevo APN)
En el nuevo APN pones:
Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto lo dejas como está!
Vale, muchas gracias, con lo torpe que soy no sé como lo he hecho...pero ya funciona! Ahora la duda que tengo es...cada vez que enciendo la pantalla me pide un PIN, pero no el PIN de la tarjeta, sino uno que he puesto yo mientras intentaba configurar internet, porque no sé que leches he tocado donde pone VPN, no sé como quitarlo...qué desastre :(.
bixoloko
29/11/12, 15:11:11
correcto, venia a postearlo pero ya han contestado correctamente. Por cierto en el APN os venian creado algunos??
me ha estrañado que metiendo una sim de pepephone me vinieran creados varios como por ejemplo
Euskaltel Internet
INTERNET GPRS (airtelnet.es)
Internet R
TeleCable Internet
TeleCable Internet (si dos veces)
+ los mismos de antes pero para MMS
alguien sabe si es normal?? o puede que mi movil sea de una devolucion...
Esto me tiene un poco mosca
A mi también me salian esos bixoloko!
edito: ni caso, ya he conseguido quitarlo, está claro que me queda mucho por aprender a base de toquetear jeje, gracias por todo!
bixoloko
29/11/12, 15:17:11
ok gracias kellyy en cuanto a lo tuyo prueba en AJUSTES-SEGURIDAD-BLOQUEO DE PANTALLA- y seleciona deslizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.