Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard brick o semi brick??
hola a todos,ace unos dias me dejaron una defy flaseada con miui que iva regular,decidi acerle un wipe data desde el recovery original y ay se me brickeo quedandose en la m de motorola,tras mucho buscar y leer decidi flasearlo mediante rds lite 5.6 y decidi usar una rom que vi en varios post y que estaba colgada en xda,todo iva bien pero al terminar el proceso me dijo failed y ahora solo me deja entrar en el boot y me sale lo siguiente bootloader 09.10 y mas abajo me dice code corrupt y mas abajo aun cannot program,tambien me dice que tengo la bateria baja pero no me deja cargarla aunque estoy en ello,si alguin se le ocurre algo le estaria agradecido
manuelamadeo
29/11/12, 15:12:06
bueno decirte que la bateria tendras que cargarla con un cargador viejo y cables pelados... para poder volver a flasear por rsdlite
otra cosa lo que tepaso fue porque pusiste una rom inferior a tu kernel
otra cosa utiliza el buscador de htcmania para poder hacer todo lo que necesitas
seguro te salgo por hay en algun post explicando esto mismo a un monton de gente ok
simplente pon palabaras clavez en el buscador de htcmania ok si tienes problemas avisanos
Ok espero que mañana me dejen una batería de otra defy así que volveré a intentarlo,imagino que debo buscar otra ROM no?podrías ponerme el enlace a alguna?gracias!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
manuelamadeo
29/11/12, 15:33:33
pon esto en tu buscadoor y asi te vas familiarizando con el defy ok
instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6
si tu defy es lemnte roja no tienes ningun problema en nada, si es verde, ha dia de hoy "tampoco" pero te limitas a usar rom con kernel 2.2 o Qkernel personalizado 3 ok
saludos si tienes problemas por aqui andamos
luismebratt
30/11/12, 04:01:50
es semi... yo te recomiendo instalar una rom de fabrica para garantizar que sea efectivo el flash, y luego si hacer el root, instalar el recovery y luego si seguir paso a paso la instalacion de una rom diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.