PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WI-FI

GaboT5
29/11/12, 14:07:14
Ya he buscado y nada que encuentro solución.. Tengo problemas con el wifi, deja de recibir datos y eso me molesta mucho tener que apagar y encenderlo cada vez que esto sucede.
Tengo ICS 4.0.4.. ya ni recuerdo que version, si la iberica o francesa.. ya he flasheado, cambiado de iberica a francesa y nada. Espero me ayuden, ya me tiene harto la conexion wifi :s

ya le di a reparacion con pc companiom y nada..

elnicki
29/11/12, 14:12:12
Has comprobado que no sea tu rooter que te de problemas,hay gente de este foro que le pasaba lo mismo y era por su rooter.

PD:no habras otro hilo para lo mismo tienes uno debajo porfavor,hay que mantener el foro limpio.

1saludo.

srculo
29/11/12, 14:59:37
Ya he buscado y nada que encuentro solución.. Tengo problemas con el wifi, deja de recibir datos y eso me molesta mucho tener que apagar y encenderlo cada vez que esto sucede.
Tengo ICS 4.0.4.. ya ni recuerdo que version, si la iberica o francesa.. ya he flasheado, cambiado de iberica a francesa y nada. Espero me ayuden, ya me tiene harto la conexion wifi :s

ya le di a reparacion con pc companiom y nada..

Amigo a mi me pasaba lo mismo resulto ser que mi modem no tenia una buena configuracion wifi, lo unico que tenes que hacer es poner el canal wifi en 1 y cambiar el modo a 11bg, por lo menos eso hice en el mio el problema es el tipo n en las redes wifi, proba y avisa si funciono, otra cosa mi router es un tplink que al parecer son de los unicos que dan problemas.

otaru_xico
29/11/12, 21:58:32
Amigo a mi me pasaba lo mismo resulto ser que mi modem no tenia una buena configuracion wifi, lo unico que tenes que hacer es poner el canal wifi en 1 y cambiar el modo a 11bg, por lo menos eso hice en el mio el problema es el tipo n en las redes wifi, proba y avisa si funciono, otra cosa mi router es un tplink que al parecer son de los unicos que dan problemas.

Gracias!!!! Me acabas de solucionar el problema que llevo todo el día liado con esto!!! OLEEEEEEEE :platano::ok:

GaboT5
02/12/12, 19:12:30

ok ya lo he cambiado bortheres pero eso de 11bg (?) ¿donde hago eso? :l

GaboT5
02/12/12, 19:14:51
y bueno si muchachos en respuesta general.. puede que sea el router apenas tiene 1 mes y ya esta dañado :( debo cambiarlo, MUCHAS GRACIAS (Y)