PDA

Ver la Versión Completa : Erro android ayuda!!!

ManoloSmartII
29/11/12, 13:56:05
Hola buenas me a pasado un problema segun lo veo desde el movil parece que es muy grave...
Les comento llevo una semana con mi movil root con el recovery de 4 opciones y con la rom vodafone 0.16 el telefono iva perfect pero esta mañana desinstalando una app con el root unistaller soy tan despistado que e desinstalado los ajustes del telefono y me aparace error com.android se ha interrumpido inesperadamente y le doi a forzar cierre y sigue saliendo,lo apago igual y lo restauro de fabrica y lo mismo.que debo hacer muchas gracias.

jj_17
29/11/12, 14:54:41
metete otra rom

ManoloSmartII
29/11/12, 15:13:56
como me la meto si yo tengo el recovery de 4 opciones y ahora otro problema que lo de los origenes desconocidos la tenia la opcion desativada y no puedo activarla porque me sale el error le doi a forzar cierre y seguidamente sale error ...no puedo hacer nada ayudenme

Traial2001
29/11/12, 15:19:07
Flashea una nueva Rom con Romeo...

HipHopShop
29/11/12, 15:26:40
Flashea una nueva Rom con Romeo...

yo recomiendo mejor lo de roeddie...

ami lo de romeo me dio fallos algo hay que no mete xD

ManoloSmartII
29/11/12, 15:27:18
me puedes explicar como flashear otra rom con romeo por favor soi novato y estoi sin movil y atrancado.pasame los links muchisimas gracias amigo

drclone
29/11/12, 15:30:02
Tienes que encender el teléfono en modo fastboot y flashear con Romeo cualquier rom de tu interés, ya sea la de arni o cualquier otra del smart II que tengas o descargues, toda la información la tienes en el enlace de mi firma.

ManoloSmartII
29/11/12, 15:32:21
existe alguna rom que solo sea la update 2?es decir meterle la misma que tenia creo que era la 0.14 o tiene que ser una roma para solucionar el error

drclone
29/11/12, 15:42:13
Tienes que encender el teléfono en modo fastboot y flashear con Romeo cualquier rom de tu interés, ya sea la de arni o cualquier otra del smart II que tengas o descargues, toda la información la tienes en el enlace de mi firma.

yo recomiendo mejor lo de roeddie...

ami lo de romeo me dio fallos algo hay que no mete xD

Las roms de roedie se meten con el script de roedie ya que tiene que instalar en la SD tropotocientas aplicaciones que roedie incluye en sus roms, a mi personalmente me gusta instalar las apps que quiero yo mismo, pero al que les guste las de roedie que flashee con el script de roedie que es el que flashea las apps incluidas en la Rom en la SD.

Saludos.

ManoloSmartII
30/11/12, 00:09:47
amigos gracias a vuestra ayuda lo soluciones, es decir,instale la rom again con romeo recovery de 4 opciones y ya si puedo darle uso al terminal...ahora si quiero tener la rom o version de vodafone la ultima que creo que es la 0.16 update dos la instalo igualmente pero volvera a salirme el error que me salia cuando la tenia antes de meterle la rom de again o ya no porque e flasheao el movil?muchas gracias

herokickxx
30/11/12, 16:18:30
amigos gracias a vuestra ayuda lo soluciones, es decir,instale la rom again con romeo recovery de 4 opciones y ya si puedo darle uso al terminal...ahora si quiero tener la rom o version de vodafone la ultima que creo que es la 0.16 update dos la instalo igualmente pero volvera a salirme el error que me salia cuando la tenia antes de meterle la rom de again o ya no porque e flasheao el movil?muchas gracias

no ya se arreglo