PDA

Ver la Versión Completa : instalación o sustitución del sistema de ajustes


mikivila
29/11/12, 13:54:01
Pues bien ya que solo contamos con una rom basada en jelly bean y su creador ha abandonada el proyecto y algunos tienen problemas con los ajustes... Voy a contribuir para aquellos que quieran disfrutar de esa rom sin el problema del parche de ajustes aspecto jb.



Con un explorador de archivos root movemos la app a la raíz del teléfono... no de la sd card... para darle permisos como en la captura.
Después ya con los permisos dados movemos la aplicación a.. SYSTEM/APP. Pulsamos PASTE y decimos que si a SOBREESCRIBIR y nos aseguramos de que tiene los permisos igual que todas. Nos salimos y REINICIAMOS... Fin

Dará fc en la opción adw launcher pero es lo que hay ya que son basadas en cm7 y estas traen adw.
No importa porque lo más seguro usemos otro launcher...

soluciona el problema del panel control de la cortina

pesp2020
29/11/12, 15:38:08
que tal pero si a esto te refieres a la rom de android cyanogen, ya habia comentado
que solo trae el administrador de archivos file manager y ese solo ve la sd
y si se quiere instalar un apk del root explorer pues como si no podemos marcar la opcion de
permitir instalaciones de origenes desconocidos (esto en caso de ser la rom que te comento)

Saludos y no es basada en JB solo es el aspecto por que sigue siendo cm7

mikivila
29/11/12, 15:52:08
La rom si que trae ajustes lo que son de ics. Y el compañero djskmon le propuso que añadiera unos ajustes más parecidos y al flashear el zip le desaparecía la opción de ajustes. Principalmente lo hago por el... Y por el que quiera.. Ya se que es cm7.. És una mod ya que no contamos con cm10 al 100%100 la intento adaptar de alguna manera. Si lees bien pone que para el que tenga problemas con los ajustes y quieran disfrutar de esa rom...

pesp2020
29/11/12, 15:59:31
Bueno pues creo que si hablamos de la misma rom seria esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415467

Yo la flashee y no me cargaba desde la primera reiniciada los ajustes(settings apk)
por lo que desde la pc le agregue el apk del root explorer al zip de la rom para al
momento de flashear lo instalara y asi poder realizar el procedimiento que indicas
creo que tu mismo lo pusiste o no se quien pero asi le hice y me funciono
ahora uso esa rom del dia 24 11 12 , me agrada ya que las rom de zeroxd me da
mucho el error del locker hay veces tengo que desbloquear 2 veces unos del locker nativo
y el otro del holo bueno pues seria todo jaja saludos y no se moleste compañero
aqui andamos :ok:

mikivila
29/11/12, 16:17:02
:ok:Entonces el problema está en la rom en si. Vale vale. Yo pensaba que era al flashear el zip. Pues los méritos para ti... Y si esta rom esta muy bien.. Gracias por corregir.... Bueno hay queda el aporte que no falte de naa

PD: te propongo que ya que andas con pc... Que acabes tu esta rom... Ya que introduces el root explorer introduce también settings. Apk... Mandale un MP a cm. Y haber que te dice... Nooo?

djskmon
01/12/12, 16:43:59
Pues esperamos a que alguien que sepa se apiade y retome el trabajo esa room esta chida por que tiene completamen el diseño de jelly. Y no se puede hacer nada sin ajustes.