Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Nexus nuevo y libre de origen + bateria adicional original
borjasando
29/11/12, 13:11:50
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy Nexus nuevo y libre de origen + bateria adicional original
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Nexus
* Precio: 260
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio por mensajeria 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Nexus nuevo a estrenar, solo abierto para comprobar contenido de la caja.
Entrego ademas bateria adicional de 2000Mah con tapa original de Samsung.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Ozkitar
29/11/12, 15:22:36
Tienes mp
Note_Orange
29/11/12, 16:20:46
Tienes un privado. Un saludo.
pero no lo vendiste ya?este es otro?
gepordos
29/11/12, 17:11:09
¿Lo sacaste del mismo sitio que este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500008)?
aJierro
29/11/12, 17:21:44
¿Lo sacaste del mismo sitio que este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500008)?
Si, pero este usuario tiene para todo... si leeis ese hilo, pongo que en gsmspain, alego hace tiempo que habian robado la furgoneta de mrw en un area de servicio. Pues precisamente despues de yo postear eso, en una conversación por whatsapp que incluso envié al staff del foro, me dijo que el paquete estaba perdido porque anoche robaron el camión :facepalm: De verdad pobre lo de MRW, que mala suerte tienen con los robos en los vehiculos que este user manda paquetes....
Como consejo, sinó tratais con el en mano, abstenerse porque os la puede jugar.
P.d. voy a buscar el hilo de gsmspain, porque es la mar de divertido.
ccerrato
29/11/12, 17:27:48
Yo estoy concretando una entrega en mano con el, así que no se....
Vaya mal rollo me da todo esto....
iparra_9
29/11/12, 17:41:51
Si, pero este usuario tiene para todo... si leeis ese hilo, pongo que en gsmspain, alego hace tiempo que habian robado la furgoneta de mrw en un area de servicio. Pues precisamente despues de yo postear eso, en una conversación por whatsapp que incluso envié al staff del foro, me dijo que el paquete estaba perdido porque anoche robaron el camión :facepalm: De verdad pobre lo de MRW, que mala suerte tienen con los robos en los vehiculos que este user manda paquetes....
Como consejo, sinó tratais con el en mano, abstenerse porque os la puede jugar.
P.d. voy a buscar el hilo de gsmspain, porque es la mar de divertido.
Hombre, yo creo que este ha sido un caso aislado. Yo le compre mi actual galaxy nexus y todo fue perfectamente. Y seguro que hay otros como yo pues no ha obtenido 28 votos de la nada.
Suerte con la venta!
aJierro
29/11/12, 17:48:42
Hombre, yo creo que este ha sido un caso aislado. Yo le compre mi actual galaxy nexus y todo fue perfectamente. Y seguro que hay otros como yo pues no ha obtenido 28 votos de la nada.
Suerte con la venta!
Claro que si, yo solo advierto que tenga cuidado, y caso aisaldo, bueno... con el mio ya tiene 3 negativos...y en el otro foro que comento no te quiero ni contar lo "bien" mirado que está. De todas formas quien se la quiera jugar, en su derecho está... Por supuesto, pero yo al menos no voy a dejar de advertirlo.
Y si mirais en sus post de ventas, las fotos son las mismas que en terminales que supuestamente ya están vendidos.
Lista de clones en gsmspain
borjasan
educg76
movilservi
alej
efectoc
efectoinfo
airbus380
movilsrv
barrylm
DoNaNT
borjasando
29/11/12, 18:15:45
Reservado para entrega en mano.
borjasando
29/11/12, 18:22:13
Solo digo que mis votos positivos y mis compradores satisfechos me avalan.
Saludos.
ccerrato
29/11/12, 18:40:14
Reservado para entrega en mano.
La reserva es conmigo u otro usuario? Como no me contestas y tal, ya dudo.
Yo te mande un privado a las 14 horas y aun estoy esperando que me contestes...
Pero bueno ya veo que no te interesa hacer trato conmigo, yo pensaba que normalmente los tratos se hacían por orden de la hora de los privados y más teniendo en cuenta que no pones que des preferencia al trato en mano...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
borjasando
29/11/12, 22:48:42
Hola.
Reservado para el compañero note_orange para entrega mañana lunes en mano.
ccerrato
30/11/12, 06:27:16
Hola.
Reservado para el compañero note_orange para entrega mañana lunes en mano.
Mañana lunes,... te voy a dar una alegría, mañana es viernes ;-)
dani_focusrs
30/11/12, 08:30:02
Comenta por aquí si ya esta vendido porfa.
Yo a este user no le conozco de nada pero hace poco hizo un trato en mano con otro user que ahora vende el smartphone también y no tuvo problemas. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499077
Quiero decir que al user kikewildfire le llego perfecto y no tuvo problemas y tiene puntos positivos.
borjasando
30/11/12, 12:57:30
Hola a tod@s.
La venta se pospone momentaneamente debido a mis problemas de salud.
Me pondre en contacto con el/los interesados en cuanto este recuperado.
Gracias a tod@s y disculpas.
dani_focusrs
30/11/12, 13:38:51
Que no se grave. Un saludo.
fuerte_y_flojo
30/11/12, 17:17:44
Comenta por aquí si ya esta vendido porfa.
Yo a este user no le conozco de nada pero hace poco hizo un trato en mano con otro user que ahora vende el smartphone también y no tuvo problemas. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499077
Quiero decir que al user kikewildfire le llego perfecto y no tuvo problemas y tiene puntos positivos.
No fue trato en mano, pero sí, a mí me llegó perfecto y al día siguiente de hacerle el pago, me contestó a todas las dudas, me regaló unos protectores de pantalla...Vamos, todo perfecto.
Recupérate Borja.
Note_Orange
30/11/12, 20:13:15
Hola, sintiendolo mucho no me puedo esperar por que es por tema de regalo. Ya se lo he explicado en privado a borjasando, ahora el que vaya detrás que concrete con el. Espero que te recuperes y seguro que en otra ocasión como ya te he comentado podamos realizar otra compra. Aparte sabes que lo tenemos facil, por la casualidad de la proximidad.
Un saludo.
Totin00
30/11/12, 20:51:22
Estoy interesado. Si estas de acuerdo te hago el ingreso
Un saludo y cuidate
ccerrato
30/11/12, 22:08:45
Yo solo decirle que se cuide y animo!!! Cualquier cosa aquí nos tienes.
borjasando
04/12/12, 08:22:21
Hola.
Ya estoy recuperado de mis problemas de salud, por favor los compradores que contactaron conmigo la pasada semana pueden volver a hacerlo, les atendere en orden de llegada inicial.
Espero vuestros privados, y gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
borjasando
16/12/12, 19:22:33
Vendido, gracias a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.