PDA

Ver la Versión Completa : MultiWindow en Nexus 10

a_full_como_burn
29/11/12, 13:08:58
Podriamos crear una plataforma para que se compile la multiwindow del Galaxy Note a nuestra Nexus 10.
¿¿Algun cocinero se prestaria por HTCMANIA o XDA??
¿¿Que opinais??
Seria increible poder tener esta caracteristica!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OJiJT7jd5zQ

muer_D
29/11/12, 13:11:44
Me apunto

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

dardolor
29/11/12, 18:20:35
Me extraña que no lo incorpore con el tiempo nativo , me apunto.

rpriscado
30/11/12, 11:49:47
Gran idea!!

Nestornp
30/11/12, 15:41:13
En el vídeo dice que hay 16 aplicaciones que se pueden abrir en modo multiventana? Entonces solo sus aplicaciones adaptadas se pueden abrir en modo multiventana no? No estaría mal un gestor de ventanas como los de los so grandes, pero uno que solo funcione con unas cuantas... Prefiero el botón para ir cambiando entre aplicaciones abiertas la verdad...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

cornelius8
30/11/12, 19:27:39
Pues es muy util , pero seguramente la mayoria de las aplicaciones no estaran preparadas para cambios de resolucion o de dimensiones extrañas

Veo dificil que se pueda implementar en una rom sin depender despues de las apps

glaudrem
30/11/12, 19:46:52
Esa funcionalidad no es Android. Es una funcionalidad del tan odiado TouchWiz de Samsung. El hecho de que se pueda hacer con 16 aplicaciones es porque Samsung solo ha programado esas 16, sin embargo, creo que con la actualización a 4.1 ganaban que podían hacerlo con cualquier aplicación. Esa funcionalidad creo se esta portando al Galaxy S3.

Por otra parte, por resoluciones no sería ya que en Android la resolución no va en el apk (como sucede en iOS) sino que va en el framework de Android, por lo tanto habría que modificar este framework para poder permitirlo. Seria interesante pero al ser una funcionalidad de Samsung veo poco probable que aparezca en un dispositivo AOSP a no ser que algun developer la desarrolle sin violar patentes de Samsung.

Por otra parte, ya hay algunas aplicaciones que permiten ventanas flotantes, en concreto yo tengo LilyPad HD que me permite tener chat de msn, gtalk y facebook en flotante (cojo la ventana y me la llevo donde quiera)

ardeban
30/11/12, 23:22:57
Yo tengo el Note 2 y hace ya tiempo que hay un mod que permite poner cualquier aplicación en multiventana.

La verdad es que estaría genial para el nexus, en el Note no le saco demasiado partido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

JCJMC
25/09/13, 12:40:32
Multiventanas con una Nexus 10. A ver si lo tenemos pronto.
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/ixonos-nos-muestra-su-tecnologia-multi-ventana-para-android.html

glaudrem
25/09/13, 14:51:12
No vamos a ver esto en la Nexus10, si no es portado. Lo de Ixonos es una demo de lo que pueden hacer. Ahora buscaran firmar algun contrato con algún fabricante y lo incorporarán en futuros dispositivos.

JCJMC
26/10/13, 14:49:03
Bueno ya tengo multiventana en mi N10, gracias a la ROM "FrozenDark" podéis encontrar más información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10840799#post10840799