PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Ahora que hago con la versión v10j?? u_U

Jiji_waka
29/11/12, 12:47:15
Buenas!!! Me explico, antes tenia la version v10c en mi P700 que es la que me venía de fábrica y se podía rootear, de hecho lo hice y todo correcto. Después cuando vi el tutorial de lycus me animé a probarlo, así que quité el root y me puse a actualizarlo a la versión v10j. Mi problema viene ahora, incluso habiendo cambiado el archivo de dentro de "patch" por el de dentro de la carpeta "phone", mi teléfono NO se ha rooteado. Eso sí se me ha quedado actualizado a la versión v10j ¬¬ ¿ahora que hago? Porque creo q esta versión no se puede rootear "sin más"!!! Podría probar a downgradearlo pero lo veo un poco difícil, no sé si alguien me ilumina y me pasa un tuto fácil lo podría intentar.

APUNTE: he de decir que al desrootearlo casi me cargo el teléfono, se me quedó pillado y la aplicación que me salvó la vida fue la propia LG DEVICE TOOL con su opción de emergency & recovery, os pide el imei, lo poneis y os deja el móvil como recién comprado... por si a alguien le sirve!!!

Jiji_waka
29/11/12, 12:48:52
P.D. no me digais que pruebe otra vez con opción de emergency & recovery para volver a la v10c que ya lo he intentado y me sigue dejando con la v10j!! :P

javisstos
02/12/12, 19:38:15
P.D. no me digais que pruebe otra vez con opción de emergency & recovery para volver a la v10c que ya lo he intentado y me sigue dejando con la v10j!! :P

Yo he seguido este tutorial y no he tenido problemas.
http://www.elcajontecnologico.com/como-rootear-optimus-espana-con-firmware-v10j-t5852.html
Vuelve ha realizar el proceso,aunque tengas el V10j y luego instala el superuser y el root explorer.Listo

Jiji_waka
15/01/13, 17:16:21
Yo he seguido este tutorial y no he tenido problemas.
http://www.elcajontecnologico.com/como-rootear-optimus-espana-con-firmware-v10j-t5852.html
Vuelve ha realizar el proceso,aunque tengas el V10j y luego instala el superuser y el root explorer.Listo
Gracias ya conseguí hacerlo en su día. Actualmente lo he downgradeado a la v10i rooteada y con la rom x-optimus =)