Jiji_waka
29/11/12, 12:47:15
Buenas!!! Me explico, antes tenia la version v10c en mi P700 que es la que me venía de fábrica y se podía rootear, de hecho lo hice y todo correcto. Después cuando vi el tutorial de lycus me animé a probarlo, así que quité el root y me puse a actualizarlo a la versión v10j. Mi problema viene ahora, incluso habiendo cambiado el archivo de dentro de "patch" por el de dentro de la carpeta "phone", mi teléfono NO se ha rooteado. Eso sí se me ha quedado actualizado a la versión v10j ¬¬ ¿ahora que hago? Porque creo q esta versión no se puede rootear "sin más"!!! Podría probar a downgradearlo pero lo veo un poco difícil, no sé si alguien me ilumina y me pasa un tuto fácil lo podría intentar.
APUNTE: he de decir que al desrootearlo casi me cargo el teléfono, se me quedó pillado y la aplicación que me salvó la vida fue la propia LG DEVICE TOOL con su opción de emergency & recovery, os pide el imei, lo poneis y os deja el móvil como recién comprado... por si a alguien le sirve!!!
APUNTE: he de decir que al desrootearlo casi me cargo el teléfono, se me quedó pillado y la aplicación que me salvó la vida fue la propia LG DEVICE TOOL con su opción de emergency & recovery, os pide el imei, lo poneis y os deja el móvil como recién comprado... por si a alguien le sirve!!!