PDA

Ver la Versión Completa : Ayer noche recibí via OTA LA 4'2

totorico
29/11/12, 11:54:16
Pues eso, que ayer por la noche actualización via OTA en el tlf. de mi mujer Nexus la 4.2 y yo con el S3 todavia con la 4.1.1

salu2

Proelio
29/11/12, 12:26:33
¿Cuántos hilos van ya? 5 o 6, ¿no?

BARTLETT
29/11/12, 12:58:34
Pues eso, que ayer por la noche actualización via OTA en el tlf. de mi mujer Nexus la 4.2 y yo con el S3 todavia con la 4.1.1

salu2

A mi igual, ayer por la noche por fin me actualizo a 4.2, pensaba que no llegaría nunca... :platano:

Avísame cuando a tu mujer le actualice a 4.2.1, por que seguramente yo iré detrás ;-)

Gusy_80
29/11/12, 13:18:51
¿Cuántos hilos van ya? 5 o 6, ¿no?

Lo mismo el chaval no ha encontrado ningún hilo abierto que pusiera 4.2.

Y que no se tomen a mal este comentario los moderadores pero yo creo que esta haciendo falta una limpieza de hilos repetidos ya, para ver las impresiones de la 4.2 hay que mirar al menos en 4 hilos diferentes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

totorico
29/11/12, 14:23:02
Lo mismo el chaval no ha encontrado ningún hilo abierto que pusiera 4.2.

Y que no se tomen a mal este comentario los moderadores pero yo creo que esta haciendo falta una limpieza de hilos repetidos ya, para ver las impresiones de la 4.2 hay que mirar al menos en 4 hilos diferentes.

Si, ahora que he visto creo que como 6 hilos, primero no lo leí.

Asi que ya lo siento Gusy_80 por tener tan grande error y despertarte para leer esto, pero tienes una opción muy buena que es la de no contestar no crees?.

Por que y que no se molesten los moderadores pero igual expresiones como "chaval" u otros adjetivos o palabras en plan despectivo se deberian de tratar de evitar.

Pero asi todo que contento estoy de tener el 4.2 en el Nexus

Sin acritud eh!!!

salu2

totorico
29/11/12, 14:26:43
A mi igual, ayer por la noche por fin me actualizo a 4.2, pensaba que no llegaría nunca... :platano:

Avísame cuando a tu mujer le actualice a 4.2.1, por que seguramente yo iré detrás ;-)

Ok BARTLETT te avisaré, y lo siento si a alguien se molesta de veras.

salu2

basuvi
29/11/12, 15:00:13
Por que y que no se molesten los moderadores pero igual expresiones como "chaval" u otros adjetivos o palabras en plan despectivo se deberian de tratar de evitar.

Sin acritud eh!!!

No es por nada pero, que tiene la palabra "chaval" de despectivo? Pueden sentarte mejor o peor los comentarios (cuando posteas en un foro te expones a eso), pero no dijo nada despectivo...

No lo digo a malas, sólo que no entiendo tu contestación.

totorico
29/11/12, 15:13:38
No es por nada pero, que tiene la palabra "chaval" de despectivo? Pueden sentarte mejor o peor los comentarios (cuando posteas en un foro te expones a eso), pero no dijo nada despectivo...

No lo digo a malas, sólo que no entiendo tu contestación.

Mira es bien sencillo, tu que nick tienes? Basuvi no? pues teniendo en cuenta eso que aqui como en todos los foros tenemos un nick, igual y es una sugerencia solo deberiamos de comenzar por llamarnos por nuestro nick.
Por que en principio no sabes ni la edad ni el sexo de la persona que esta detras de ese nick no es mas que eso, u otro ejemplo yo a ti me refiero como "niño" y tu tienes un nick y encima de eso 48 años.

No se que igual el que esta confundido soy yo pero me parece 1º que no es tan grave el que se duplique un hilo y segundo repito si me tengo que referir a un compañero, usuario del foro me refiero a el por su nick.

eso es nada mas ni malo ni bueno, las formas solo.

Lo siento a quien no comparta mi manera de expresarme.

salu2

Gusy_80
29/11/12, 15:46:42
Señor Totorico, no le voy a entrar al trapo respecto a lo de chaval.

Pero lo que no puedo permitir es que usted diga que no pasa nada por duplicar un hilo, cuando si pasa, pero es más, es que el hilo ya estaba quintuplicado antes de que usted abriera el suyo. Se puede sentir realmente feliz de recibir la actualización, cosa que veo normal y lógica, pero lo podía haber expresado en uno de los 5 hilos ya existentes.

Reciba cordiales saludos.

Toflex
29/11/12, 16:06:08
efectivamente, ayer noche recibi la 4.2 y de momento de lujo, lo que si he notado asi de repente a sido un aumento de duracion de la bateria... molaaa

Marten
29/11/12, 16:26:34

salu2

Pues me alegro mucho..... y más me alegraré cuando se use el buscador para no repetir temas. Joer, si es que no hace falta ni usar el buscador, la primera página tiene hilos para comentar sobre la 4.2.... No seamos tan perezosos.

jorge_kai
29/11/12, 16:30:02
Seguimos en alguno de los hilos ya abiertos.

Los malos rollos los dejáis fuera del foro o los tratáis por privado. Gracias