PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Juegos y aplicaciones gratis

alberttrumpet
29/11/12, 11:45:18
Hola buenos días, pongo este aporte para todos los compañeros de HTCMANIA por toda la ayuda que me han proporcionado. Pongo esta aplicación llamada 4Shared para poder tener nuestro HTC o cualquier móvil con juegos y aplicaciones pro.

1)En primer logar vamos a Google Play y buscamos 4Shared

2)Instalamos la aplicación y nos registramos en ella (cualquier correo vale)

3)Una vez ya dentro, le damos a Menu/Buscar y ponemos el nombre de la aplicación o juego que queremos buscar. Ejemplo: Swift Key (un teclado que en Google Play vale dinero)

4)Una vez encontrado, encontraremos varios archivos y varias aplicaciones iguales. Tenemos que elegir la que esté más actualizada y la que esté en formato .apk

5)Una vez pinchada en la aplicación, sólo tenemos que pinchar sobre el icono de Android verde y se descargará automaticamente y luego la instalaremos.

Espero que os sirva mucho esta aplicación. Mis recomendaciones de aplicaciones para descargar son:

·Tunein Radio Pro (Todas las emisoras del mundo y además te permite grabar la canción que estés escuchando)

·Pho.to Lab Pro (Buenísimo editor de fotografía con marcos, efectos y muchas cosas más)

·SwiftKey (Teclado rápido)

·Batería + Pro (Te permite calibrar tu batería)

·Titanium Backup PRO (Simplemente, tienes el control de tu móvil en tus manos)

Un saludo

Akencha
29/11/12, 12:24:20
Esta muy bien esta app, la uso desde la wildfire... Un aporte, cuando le das al buscador, además de poner el nombre de la app, añade un .apk y así directamente te sale la app con sus diferentes versiones! (Ejemplo: dropbox.apk)
Otra cosa, hay más tipos de app de este estilo, llamesen "invenio carmen", "blackmart",etc etc!

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo

EL NAVEGANTE CELULAR
29/11/12, 16:01:51
bueltasle da mil vueltas : http://www.mediafire.com/?d5xd3jkcnt008jz :ok: