PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas después de rootear. SOS!

josemolecula
29/11/12, 10:07:41
Buenos días a todos, os escribo porque ayer me decidi a rootear mi S2 y despúes de hacerlo me encuentro con varias dudas. Seguí este tutorial para hacerlo: www. androidsis .com/como-rootear-el-samsung-galaxy-s2/ (borrad los espacios)

-1ª: ¿Es posible poner la apariencia que tenia antes de ser root en el modo llamadas? me explico, el terminal era Vodafone y tenía ICS de origen y al seleccionar el telefono o los contactos me salían 4 pestañas: teclado, favoritos, contactos y registro de llamadas. Ahora solo me salen en telefono: teclado, registro y favoritos; y en contactos: contacos, grupos y favoritos.

-2ª: No puedo instalar el wassup sniffer y no se por qué.

-3ª ¿Es normal que al encenderlo me salga lo de Samsung con un triángulo amarillo de advertencia debajo?

Gracias por todo antes de nada

yomelolio
29/11/12, 14:59:15
lo primero,si no has cambiado la rom no deberia haberte cambiado,no tengo ni ideo XD
lo segundo,da mas datos,ke te pasa? se keda clavado al instalar? te da algun error? etc
y lo tercero,si,es normal,significa ke no llevas un kernel oficial,ademas si entras en modo download veras ke te pone custom binary: yes y counts: 1,si kieres kitar el triangulo y ke en modo download salgan los datos normales,usa la app triangle away

cocovega
29/11/12, 15:20:50
1._Que se sepa no cambia nada la interfas cuando rooteas tu movil,cambia cuando le pones una
custom o le pones un firnware superior al que tienes.
2._Respecto a esto,no se que es lo siento.
3._Y si es normal al encenderlo o al reiniciar.

josemolecula
29/11/12, 16:47:06
Al final le he metido la rom oficial de Vodafone y he perdido el rott, asi que me toca volver a hacerlo. Como puedo hacer root sin cambiar la rom?

cocovega
29/11/12, 17:52:17
poner un kernel custom y listo

josemolecula
04/12/12, 13:39:14
y eso como se hace? me lo puedes explicar?

Moreta
04/12/12, 13:59:36
y eso como se hace? me lo puedes explicar?
Te bajas el kernel Siyah o el SpeedMod en formato .tar y lo enchufas por Odin.
Mira en los posts fijos (con chinchetas) ahí te viene como hacerlo paso a paso.