PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar CSC

corey_becks
29/11/12, 09:40:40
Buenos días a todos,

Primero disculparme por si este tema ya se ha hablado pero no encontré nada en referencia a mi problema.

La cosa esta en que tengo el CSC ATO y estoy hasta las narices de ir con la 4.0.3. Más que nada porque me huelo que cuando salga el 4.1 voy a tardar en poder actualizarme ya que el 4.0.4 está desde hace tiempo y yo ni rastro de la actualización (ni por kies ni por OTA).
Cuando quiero cambiar el CSC ya sea introduciendo el código *#... o por una app (csc selector) solo me aparece el que ya tengo (ATO) y no me da opción a escoger ningún otro ya que no aparece ningún listado.

¿Alguien sabe por qué? Lo último que quiero hacer es cambiar la rom manualmente por Odin.

Dispongo de un Samsung Galaxy Note N7000 Libre.

Muchas gracias!

david19i94
29/11/12, 10:15:06
Buenos días a todos,

Primero disculparme por si este tema ya se ha hablado pero no encontré nada en referencia a mi problema.

La cosa esta en que tengo el CSC ATO y estoy hasta las narices de ir con la 4.0.3. Más que nada porque me huelo que cuando salga el 4.1 voy a tardar en poder actualizarme ya que el 4.0.4 está desde hace tiempo y yo ni rastro de la actualización (ni por kies ni por OTA).
Cuando quiero cambiar el CSC ya sea introduciendo el código *#... o por una app (csc selector) solo me aparece el que ya tengo (ATO) y no me da opción a escoger ningún otro ya que no aparece ningún listado.

¿Alguien sabe por qué? Lo último que quiero hacer es cambiar la rom manualmente por Odin.

Dispongo de un Samsung Galaxy Note N7000 Libre.

Muchas gracias!

Porque la rom que tienes no es multi csc por lo que tienes solo ese csc para elegir, lo mas facil siempre es actualizar por odin te la descargas pones el movil en dowload inicias odin con sus drivers previos esperas a que te lo reconozca y en pda pones el archivo de la rom y le das a start, acuerdate de poner el movil en depuracion usb, y si ya no quieres actualizar por odin pon una rom open germany dbt la ls2 en concreto para que lo proximo que te actualize sea la jb oficial, saludos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

corey_becks
29/11/12, 10:32:54
Muchas gracias por la respuesta. Una ultima pregunta.

Si decido poner por Odin la versión 4.0.4 oficial o la nueva rom 4.1 (N7000XXLSA – Galaxy Note Android 4.1.2 Jelly Bean TEST firmware), perdería algo de la garantía?
Mas que nada porque mi móvil tiene menos de un mes.

Gracias de nuevo.

david19i94
29/11/12, 12:42:27
Pues no estoy muy seguro ya que es oficial aqui he leido de gente que ha llevado el movil al sat con una dbt y no le hicieron problema, vamos yo creo que no por si acaso haz un nandroid backup de toda la rom por si en algun momento quieres llevarlo, saludos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2