Ver la Versión Completa : S3 sin señal!!
Les comento, he instalado una rom, la "Next Rom V5...."
siguiendo estos pasos:
1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels
2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache
3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload <-------- EN ESTA PARTE SIN QUERER APRETE EN MOUNT /EFS
4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip/
5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais
Cuando reinicio el telefono no tenia mas señal... cuando pongo *#06# me sale el numero de imei por lo que descarte que la carpeta efs este corrupta.... puse diferentes roms y sigue todo igual, sin levantar señal....
He seguido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 el método 2 y no me resuelve el problema....
Estoy realmente muy preocupado, por favor necesito que alguien me ayude....
Espero que alguien pueda darme una mano.
Aclaro que no hice un backup de la carpeta efs, si, lo se, mal hecho.
betto_tm
29/11/12, 07:01:01
Es primera vez que instalas una rom a tu s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mira a ver si el Imei que te sale en el móvil coincide con el que tengas en la caja/factura/documentación. Si no es así te has cargado la carpeta EFS sin hacerle backup asi que directo al SAT dejándolo primero como de fábrica sin signos de que le hayas hecho nada..... Aunque se lo imaginarán.
Eso pasa cuando no se hacen las cosas bien
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Es primera vez que instalas una rom a tu s3?
Si, es la primera vez que le cargo una rom.
Mira a ver si el Imei que te sale en el móvil coincide con el que tengas en la caja/factura/documentación. Si no es así te has cargado la carpeta EFS sin hacerle backup asi que directo al SAT dejándolo primero como de fábrica sin signos de que le hayas hecho nada..... Aunque se lo imaginarán.
Eso pasa cuando no se hacen las cosas bien
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Disculpa mi ignorancia, que es directo al SAT?? no tengo forma de arreglarlo yo?
betto_tm
29/11/12, 12:42:03
Si coincide tu imei con el código que viene atrás del cel, pero hay un parche por acá q se llama ariza tenes q instalarlo desde recovery y tenes q ser root
Acabo de ver eso y no coincide el imei que me sale en la pantalla con el que esta atras del cel. Tengo posibilidad de recuperar mi S3?
betto_tm
29/11/12, 13:18:55
T sale el 0049........?
No, me sale un numero de imei comun pero que no coincide con el que esta atras del celu!!!
betto_tm
29/11/12, 14:13:53
Te lo compraste de segunda mano? si es asi puede que el anterior dueno haya pasado por tu mismo problema de perdida de senal y la solucion para eso antes de que salga el parche era cambiar el imei a mi me lo hicieron pero mas bien salio el parche y restaure una copia de mi carpeta efs y aplique el parche, en caso contrario si te lo has comprado de tienda te recomiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
para dejarlo tal cual como te lo vendieron eso si tenes que acordarte que rom tnias antes, despues llevalo a la tienda y dale tu reclamo que no tenes senal y que tuimei no coincide con lo del telefono para que te den uno nuevo.
Esperemos que mas adelante nos des buenas noticias
El teléfono era liberado, tiene algo que ver eso?
betto_tm
29/11/12, 14:30:52
pero el tema en estos momentos es que tu imei no coincide el mio tb fue l***iberado y por mas que le haya pasado el galaxysim unlock de igual forma no tenia senal, tenes barra de senal pero no te detecta tu operadora? o tenes el signo de prohibido??
patchanita
29/11/12, 16:42:07
si el teléfono era liberado, no tiene nada que ver con la señal..igual si te aparece el imei esta bien, lo mas posible es que se te bloqueo de nuevo al cambiar rom pierdes voodo y la otra es que el modem de la rom que pusiste no va con tu movil
Tengo el signo de prohibido. Cuando voy a redes moviles no me detecta ninguna, si flasheo otro modem podre salvarlo? Alguna otra posible solución? Como se que modem va con mi movil?
Perdon por tantas preguntas...
Gracias por intentar ayudarme!
patchanita
29/11/12, 19:51:43
porque mejor le flasheas un rom original al móvil y lo testeamos desde hay para ir descartando... a lo otro es entra al recovey y en la opción de mount efs, has probado en cambiarlo?
betto_tm
29/11/12, 21:43:00
si con el jelly bean te sale de prohibido est tu modem, porque si fuera el telefono simplemente te saldria senal pero no podrias realizar llamadas eso fue lo q me paso a mi cuando tenia ics me salia el signo de prohibido y cuando ponia jelly bean me salia senal pero no llamaba
porque mejor le flasheas un rom original al móvil y lo testeamos desde hay para ir descartando... a lo otro es entra al recovey y en la opción de mount efs, has probado en cambiarlo?
Cambiar la carpeta EFS? Hoy le pongo una rom original de personal y de ahí vamos descartando los posibles errores.....
Anteriormente me había pasado de tener señal, pero en medio de la tool bar me salia un signo de prohibido, pero ahí si reconocia empresas y me decia "solo llamadas de emergencia"
Esta noche instalo una rom original de personal y de ahi vamos descartando juntos.
Agradezco la ayuda que me brindan!!
Aca nuevamente, puse esta rom "I9300UBBLG2_I9300UBLG2_I9300PSNBLG2" Oficial de Personal, pero sigue todo igual, con el signo de prohibido. Note que cuando le saco el chip se va el signo prohibido y aparece el de la señal, será el modem? Porque mi chip en otro celular funciona de diez. Alguna idea?
patchanita
30/11/12, 13:43:54
no cuando sacas el chip es normal que te de señal, pero por defecto lo dejaron así.. si no te da señal entonces teclea *#06* en el panel de llamada y veras tu imei, comprueba que sea el mismo que hay apuntado en la pegatina atrás del móvil bajo la batería si esta igual descartamos imei también
PD; si pusiste la original con la que venia el móvil y no te da señal es probable que la carpeta efs este corrupta, tienes back up de ella?
El imei no me coincide. Y no, no tengo backup de la carpeta efs. Estoy complicado por lo que veo.
patchanita
30/11/12, 13:57:10
te sale un imei 0049...xxxx??
No, me sale 3598xxxxxx.... pero no coincide con el que esta pegado atras de la batería!
patchanita
30/11/12, 14:14:58
bueno, si aparece ese tipo de imei aun hay esperanzas, para ello debes tener el móvil rooteado, el móvil es de segunda mano? o lib***do por operadora???
sigue este tutorial a pie de letra para que puedas recuperar señal.. ojo cuando tengas el root lo primero que debes hacer es copia de la carpeta efs con el efs pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425208
Es de mi hermano, creo que segunda mano porque al iniciar tenía el logo claro pero yo usaba chip personal... Ahora salgo para el trbajo, cuando llego sigo los pasos y te comento como me fue....
De ante mano te agradezco por ayudarme!
trek85002010
30/11/12, 14:55:17
La has liao parda.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
betto_tm
30/11/12, 20:01:55
primero que nada proba con este tutorial por si se perdio tu liberacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
En caso de que no te funcione proba con este otro, para este tenes que ser root y si queres ponele la ultima room 4.1.2 o alguna cocinada y luego por recovery aplica el parche de esta direccion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918601
BETTO_TM MIL GRACIAS PAPA!!!
Este tuto me sirvió!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918601 aplique el parche ariza y salio funcionando de diez!!!
Agradezco a todos los interesados por la ayuda brindada y en especial a betto_tm que estuvo todo el tiempo chequeando el post y brindandome ayuda todo el tiempo!!!!
GRACIAS!!!! :D
yonalico
01/12/12, 21:29:18
haber amigo busca restaurar imei en este mismo subforo - (de seguro tienes el imei generico 0049XXX....)
la solucion es flashear el firmware de tres archivos y al hacerlo se podra recuperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.