PDA

Ver la Versión Completa : EDITO, ANECDOTA, rayita horizontal EN EL PROTECTOR!!!


jurenad
29/11/12, 05:54:04
me ha salido una rayita horizontal diminuta en casi el centro de la pantalla. Digamos que en la posición 6 si la pantalla la dividimos en 10 partes de abajo a arriba colocada de pie. Alguien la tiene? Al sat supongo.

Debajo de la palabra españa. Se ve mejor por la derecha:

http://imageshack.us/a/img259/4397/rayita001.jpg

Zericoh
29/11/12, 08:05:58
No, de momento la pantalla la tengo ok, toco madera.
Al sat, no queda otra, es un fallo del panel casi con toda seguridad

jurenad
29/11/12, 09:23:08
Por diosssss edito, el titulo, ahora cuento.
Me pongo a analizar la rayita y me digo, joer, no está horizontal perfectamente, en una pagina blanca con texto no sigue perfectamente la linea, que raro, una rayo no horizontal. Y pienso.... cuando he notado yo esto?-.... pues, esta mañana, y que hice yo anoche?..... pues recortar un PROTECTOR de pantalla del S3 y ponérselo. Ya sabeis la respues, tiene cohones el fabricante del protector, una rayita negra en todo el centro del protector, si señor.

PD. Las risas, justificadas, por supuesto.

Zericoh
29/11/12, 10:16:22
Buf, pues un alivio para ti....y para todos, así no nos preocupamos de que nos pueda salir

jurenad
29/11/12, 10:36:24
La cara de tonto y la satisfaccion simultanea que he tenido al quitar el protector, y luego he pensado, ahora ya se porque regalaban este protector por haber comprado una funda para el S3. Una rayita finísima negra perfecta, oigan, jamas habia visto eso en ningun protector.

davissg
29/11/12, 16:07:25
Desde luego estaba leyendo y no daba crédito xD

Enhorabuena por la no pantalla jodida XD

jurenad
29/11/12, 16:47:34
Bueno, breve pruega del desempeño, he editado el video en youtube para girarlo a horizontal, espera que salga en breve arreglado.

http://www.youtube.com/watch?v=_mPCGXsviRQ&feature=plcp

Urban Dave
12/12/12, 19:12:45
Suerte que no lo has llevado al sat y comprobado lo del protector, porque se iban a reir de ti. Y mejor que no sea nada!