PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización chrome.

ownerz
29/11/12, 05:12:36
Visto lo visto me acaba de saltar una nueva actualización de chrome de unos 19MB.

Notáis la diferencia respecto a la anterior versión?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Neo583
29/11/12, 09:43:27
Yo paso de chrome para android aunque si lo uso en pc. Para android te recomiendo boat broser.

Rufus-
29/11/12, 10:13:30
Funciona el flash ya?

Nitin22
29/11/12, 11:21:45
El chrome no vale un duro. El mejor es "Ocean Browser"

Neo583
29/11/12, 12:41:03
Funciona el flash ya?

A mí con el boat browser me va el flash desde el primer dia.

strungout
29/11/12, 18:17:25
El chrome no vale un duro. El mejor es "Ocean Browser"

Debe ser el mejor porque el puto boat es una mierda, sobre todo cuando quieres ver videos flash... etc en una web, se queda como pillado y no tira... y el dolphin otro que tal baila, del chrome ni hablamos.

Bueno, entonces el mejor es el Ocean? contestad, porque me estoy volviendo loco, no hay un buscador que me acabe de convencer :enfadadisimo::loco: me voy a volver loco

Rufus-
29/11/12, 18:37:07
El akop browser es el de serie android y va muy bien

Nitin22
29/11/12, 19:04:31
Debe ser el mejor porque el puto boat es una mierda, sobre todo cuando quieres ver videos flash... etc en una web, se queda como pillado y no tira... y el dolphin otro que tal baila, del chrome ni hablamos.

Bueno, entonces el mejor es el Ocean? contestad, porque me estoy volviendo loco, no hay un buscador que me acabe de convencer :enfadadisimo::loco: me voy a volver loco

Para mi los dos mejores el Boat y el Ocean.

lKBZl
29/11/12, 19:15:24
El akop browser es el de serie android y va muy bien
Es el aosp, no el aokp. Aokp es android open kang project, el nombre de una rom y aosp es android open source project :P

strungout
29/11/12, 19:27:21
Para mi los dos mejores el Boat y el Ocean.

Y no te pasa a ti por ejemplo poniendo la tele en las paginas web de los canales que al hacer click para ver en pantalla completa se queda tooo pillado el buscador y luego sales y no responde? y sigue asi un rato tonto, con el BOAT y otros vamos....

Nitin22
29/11/12, 23:18:36
Y no te pasa a ti por ejemplo poniendo la tele en las paginas web de los canales que al hacer click para ver en pantalla completa se queda tooo pillado el buscador y luego sales y no responde? y sigue asi un rato tonto, con el BOAT y otros vamos....

Te refieres a los streams? si es eso, yo los veo perfecto sin problema. Sino prueba el ocean. Ahora me estoy pasando a este últimamente...

strungout
29/11/12, 23:28:39
Te refieres a los streams? si es eso, yo los veo perfecto sin problema. Sino prueba el ocean. Ahora me estoy pasando a este últimamente...

he estado provando ultimamente el dolphin y antes me ha empezado a ir de pm, encima tiene un opcion que dibujando un gesto te lleva a donde hubieras asignado dicho gesto. :ok: esta muy bien el dolphin y el flash va mejor

nachopr
30/11/12, 00:22:53

Igual el problema es el flash...

La mayoría de navegadores, estan basados en el mismo motor de renderizado (webkit), con lo cual, pocas diferencias puede haber.

flash es uno de los mayores causantes de problemas en PC... y en el resto de cacharros que lo usan.

nachopr
30/11/12, 00:23:36
he estado provando ultimamente el dolphin y antes me ha empezado a ir de pm, encima tiene un opcion que dibujando un gesto te lleva a donde hubieras asignado dicho gesto. :ok: esta muy bien el dolphin y el flash va mejor

dolphin creo que es de los pocos que no usa webkit. Eso si, igual descubres que en otros sitios, va peor que los otros.

josehg88
30/11/12, 00:36:08
Con la actualización va muchisimo mejor. Ya no me laguea

Neo583
30/11/12, 07:40:03
dolphin creo que es de los pocos que no usa webkit. Eso si, igual descubres que en otros sitios, va peor que los otros.

Yo probé el dophin el primer día (es el que llevaba en mi SGSII cuando tenia 4.0.4) y no me reproducía flash por eso me puse el boat que si lo hace. He decir que desde que le puse el SGSII la 4.1.2, dolphin tampoco me reproduce flash.
Como has echo para que te funcione?
He vuelto a probar el dolphin y solo me reproduce el audio de los vídeos.

nachopr
30/11/12, 09:09:24
Yo no he dicho que el dolfín funcione con flash.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pilovar
30/11/12, 09:18:39
Igual el problema es el flash...

La mayoría de navegadores, estan basados en el mismo motor de renderizado (webkit), con lo cual, pocas diferencias puede haber.

flash es uno de los mayores causantes de problemas en PC... y en el resto de cacharros que lo usan.

Yo creo que he probado ya 8 o 10 navegadores. El que mas me gusta es el Ocean Browser. En fluidez hay varios que están muy parejos, pero la comodidad de uso, con las teclas de avance retroceso a un lado y la de marcadores al otro, para mí es la mejor. Coges el nexus con ambas manos en posicion horizontal y no te hace falta separar las manos para navegar jeje. El flash lo reproduce bien... con un PERO. Y es que si se trata de videos en flash, si los reproduces a su tamaño nativo van bien y fluidos, pero a mi por lo menos, si le doy a verlos a pantalla completa, se queda pillado, con el video en negro o cosas así.

strungout
30/11/12, 14:45:57
Yo creo que he probado ya 8 o 10 navegadores. El que mas me gusta es el Ocean Browser. En fluidez hay varios que están muy parejos, pero la comodidad de uso, con las teclas de avance retroceso a un lado y la de marcadores al otro, para mí es la mejor. Coges el nexus con ambas manos en posicion horizontal y no te hace falta separar las manos para navegar jeje. El flash lo reproduce bien... con un PERO. Y es que si se trata de videos en flash, si los reproduces a su tamaño nativo van bien y fluidos, pero a mi por lo menos, si le doy a verlos a pantalla completa, se queda pillado, con el video en negro o cosas así.

Eso es lo que me pasa a mi, lo de la puta pantalla completa, se quedan locos, por eso os digo que el que va mas fino por ahora para mi es el dolphin, pero con diferencia, para mi es el mejor.

Neo583
30/11/12, 16:19:13
Eso es lo que me pasa a mi, lo de la puta pantalla completa, se quedan locos, por eso os digo que el que va mas fino por ahora para mi es el dolphin, pero con diferencia, para mi es el mejor.

Has conseguido que el dolphin te reproduzca flash?
Yo no lo he conseguido en JB ni el nexus ni en el SGSII

pilovar
30/11/12, 16:48:14

La versión mas moderna del dolphin no reproduce flash, hay que instalar la anterior a la que hay actualmente, según se lee en algunos foros guiris.

strungout
30/11/12, 17:17:30

Si,a mi me van los canales de tv bastante finos y los videos en web igual, al contrario que en la mayoria de buscadores.

Neo583
30/11/12, 22:21:59
Yo en mi SGSII siempre me ha gustado dolphin pero justamente lo actualice a JB al mismo tiempo que recibía mi nexus, y asociaba el echo de el flash no me funcionase en ninguno de los dos dispositivos a JB, y por lo que me decís no funciona por la nueva versión del navegador.
De donde puedo sacar una versión antigua?

Por otro lado he intentado ver series de mi tele y la publicidad si la reproduce pero cuando va a empezar la serie da error. Alguno ha podido ver series en mitele?