PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar de htc Desire a lg optimus l7?

Resident_
29/11/12, 02:11:09
Hola chic@s, se me acaba la permanencia, y lo mas asequible que me ofrecen es el lg optimus l7.
Vengo de un htc Desire y veo pocas diferencias a nivel de hardware. En cuanto a Software me llama la atención que lleva ice crean sándwich, lo cual es un punto a su favor. Lo que mas me interesa saber es cual es su capacidad de almacenamiento interno para instalar aplicaciones. Ya que si cambio a un móvil que difiere tan poco del que tengo actualmente, al menos espero que si supere al Desire en ese aspecto, paso de tener que instalar a2sd+ para poder meter unas cuantas aplicaciones.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2

vultur
29/11/12, 10:23:23
cojete el l9 yo me lo he piyao cno la @s 32 euros al mes por 50 leles es la mejor oferta de vodafone

geoalex
29/11/12, 16:22:58
ps la verdad esk tiene apenas 2.72 gb de memoria y se llenan enseguida. Acepta micro sd pero pasar aplicaciones a la micro es un poco dificil

8tulipanes
29/11/12, 20:07:53
Iba caminando por la calle y vi una tienda con el rotulo LG OPTIMUS L7 P700; entré y descubrí que todo estaba muy oscuro. La sección del RECOVERY no existe (no tiene) y las demás secciones estaban muy oscuras: la sección de ROM está oscurísima (no existen por el momento), la de ROOT(muy oscura) y la de pasar las apps a la SD está envuelta en tinieblas.
Si está tan oscuro, algo tienen que esconder, mejor me voy a la tienda de al lado que está un poco más iluminada.
Saludos.

Vmarkina
29/11/12, 20:10:50
En todo caso la cosa sería ir a por el L9, pero antes miraría el huawei ascend p1 xl, el nexus 4, htc desire X incluso me gusta más que el LG.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2