PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respaldar avance de juegos: plantas Vs zombies y anger of sticks 2

yo_7
29/11/12, 01:48:33
Flasheo mucho y me gusta hacerlo con todos los wipes para no tener problemas, el tema es que desde hace poco estoy enviciado con un par de juegos (plantas vs zombies y anger of sticks 2), pero mi cuerpo me pide flashear algo con wipes, y no quiero perder mi avance con estos juegos.

Ya me pasó una vez que respaldé confiadamente con titanium, hice los wipes y formats, y hice el flasheo, pero titanium solo me guardó la apk del juego (obviamente el respaldo lo hice con datos) y perdí todo lo que había avanzado y tuve que empezar el juego desde el principio.

Entonces mi duda es la siguiente: En qué carpeta se guardan las partidas y el avance de los juegos, me interesa saber específicamente para plantas vs zombies y anger of sticks 2

gracias

wiki wiki
29/11/12, 01:51:01
Me suscribo!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

awlim
29/11/12, 03:44:27
No tengo esos juegos pero normalmente los datos de aplicación van a data/data/
Donde habrá un montón de carpetas con nombres como com.google.android.blablabla . Tendrás que buscar la que corresponde a esos juegos.

Otra forma de saber la ruta de los datos es en TitaniumBackup mantener pulsado sobre el juego y eliges explorar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xztxkratos
29/11/12, 05:53:44
Amigo a mi me pasaba lo mismo con titanium que no me hacia el backup completo de las aplicaciones, y era porque tenia configurado el titanium para que cuando hiciera un respaldo de una apk solo el instalador hacia un backup sin los demas datos, para poder hacer que haga un respaldo de la apk mas los datos tienes qu entrar en el titanium despues te metes a preferencias y buscas donde dice respaldo de datos externos de aplicaciones te metes alli y tienes que marcar la casilla que dice siempre y ya con eso a la hora de hacer respaldos de las apk se haran completas, saludos

yo_7
29/11/12, 15:10:07
Gracias. Voy a arriesgarme a provar

xztxkratos
29/11/12, 15:30:20
Otra cosa amigo despues de respaldar con el titanium revisa el backup de las apks que has hecho si se hizo bien el respaldo el peso del respaldo debe de ser grande, con el plantas vs zombies el respaldo pesa como 80 megas mas o menos y el otro no se porque no lo tengo pero si ocupaba bastante datos debe de ser casi igual el respaldo sino es asi y el respaldo es de un poco de megas mejor copias los datos a la pc para evitar problemas.

carlosmc
29/11/12, 15:32:07
yo uso el go backup y me va de coña!

k@non
29/11/12, 16:06:01
Amigo a mi me pasaba lo mismo con titanium que no me hacia el backup completo de las aplicaciones, y era porque tenia configurado el titanium para que cuando hiciera un respaldo de una apk solo el instalador hacia un backup sin los demas datos, para poder hacer que haga un respaldo de la apk mas los datos tienes qu entrar en el titanium despues te metes a preferencias y buscas donde dice respaldo de datos externos de aplicaciones te metes alli y tienes que marcar la casilla que dice siempre y ya con eso a la hora de hacer respaldos de las apk se haran completas, saludos

Man con lo q me dices quiere decir q si no lo tenia activado ya se me perdio el avanze de mis juegos ejemplo dugeon dragon 3 ??
pq ahora q reviso si estaba activado pero solo de juegos pequeños mas no d los grandes y hay varias opciones

xztxkratos
30/11/12, 05:53:07
Man con lo q me dices quiere decir q si no lo tenia activado ya se me perdio el avanze de mis juegos ejemplo dugeon dragon 3 ??
pq ahora q reviso si estaba activado pero solo de juegos pequeños mas no d los grandes y hay varias opciones

Para poder hacer el respaldo completo lo tienes que poner donde dice "siempre", y si no lo tenias asi puede ser que no hallas hecho un backup completo de las apks y talvez haber perdido los avances de los juegos, porque algunas veces no respalda toda la data del juego por esa razon, pero si todavia tienes instalado la apk con sus datos puedes volver a hacer un respaldo del juego pero esta vez mira a ver cuanto pesa el respaldo si pesa mas o menos que lo que dice el juego es un respaldo completo y si no es asi es que solo ha hecho backup al instalador

breiker
30/11/12, 06:20:55
Yo con el titanium no tengo ningún problema para hacer copia de las partidas y los datos.

k@non
30/11/12, 17:47:51
Para poder hacer el respaldo completo lo tienes que poner donde dice "siempre", y si no lo tenias asi puede ser que no hallas hecho un backup completo de las apks y talvez haber perdido los avances de los juegos, porque algunas veces no respalda toda la data del juego por esa razon, pero si todavia tienes instalado la apk con sus datos puedes volver a hacer un respaldo del juego pero esta vez mira a ver cuanto pesa el respaldo si pesa mas o menos que lo que dice el juego es un respaldo completo y si no es asi es que solo ha hecho backup al instalador

Bueno revisando con el exploerer el backup veo algunos saves mas no es el peso del game
Otra cosa este juego yo lo baje de market de samsung no se me parece q es por ahi q no hace un buen respaldo, porque si es asi como dices ya perdi mis partidas salvadas ??

xztxkratos
30/11/12, 19:26:11
Bueno revisando con el exploerer el backup veo algunos saves mas no es el peso del game
Otra cosa este juego yo lo baje de market de samsung no se me parece q es por ahi q no hace un buen respaldo, porque si es asi como dices ya perdi mis partidas salvadas ??

Amigo trata de revisar el respaldo desde el titanium para que te de el peso exacto del backup del apk, y otra cosa yo he hecho un respaldo del asphalt 7 y de otros apk grandes del market de samsung y no he tenido problemas al hacer el backup, otra cosa puede ser que no pueda hacer el respaldo de la data como a mi me pasa con el dead triger que no he podido hacer backup de la data, en ese caso te recomiendo que con el titanium hagas copia del instalador despues pasas manualmente los datos de la apk del movil al pc ya despues para volver a instalar primero instalas el apk ya instalado no lo abres sino que pones donde dice realizado, despues copias la carpeta de los datos al movil en la ruta del juego, ya con eso podras abrir el apk sin ningun problema

xztxkratos
30/11/12, 19:36:37
respuesta repetida

JOSICO25
30/11/12, 19:40:24
eso mismo me paso ami con el tb que al hacer format data se pierde el respaldo lo que tines que hacer te lo digo con mucha sabiduria es hacer los bakups de los datos y eso y cuando este echo la carpeta que se te crea en la raiz que se llama titaniumbackups la pasas a la tarjeta de memoria y hacer el flaseo y cuando ya tengas la rom nueva la copias otra vez al movil y ya te saldran en el tb para restaurar con los datos flaseo todos los dias casi y ni un problema.
si te a gustado siempre puedes dar me gusta:ok: un saludo

josikohellin
30/11/12, 19:49:52
el mensaje es de mi otra cuenta si quereis algo responder a este
eso mismo me paso ami con el tb que al hacer format data se pierde el respaldo lo que tines que hacer te lo digo con mucha sabiduria es hacer los bakups de los datos y eso y cuando este echo la carpeta que se te crea en la raiz que se llama titaniumbackups la pasas a la tarjeta de memoria y hacer el flaseo y cuando ya tengas la rom nueva la copias otra vez al movil y ya te saldran en el tb para restaurar con los datos flaseo todos los dias casi y ni un problema.
si te a gustado siempre puedes dar me gusta:ok: un saludo

carloncho41
30/11/12, 23:30:40
yo tube un problema similar al tuyo pero cuando hice el primer backup tenia el titanium pero era la version gratis , hice el respaldo y solo guardo apk nada mas y perdi el avance de los juegos revise x todo lado pregunte en foros hice avances de juego para probar si con nuevas configuraciones podia guardar avances y nada , y se me ocurrio parchar el titanium a de pago y wuala al primer backup q hice me guardo el avance y sin modificar ninguna configuracion y me di cuenta xq a la hora estaba haciendo el respaldo de los juegos demoro mas de 15 minutos en fin al final salio como 1.60 gb y ahora ya no tengo ningun problema todo ok

k@non
01/12/12, 00:14:20
Amigo trata de revisar el respaldo desde el titanium para que te de el peso exacto del backup del apk, y otra cosa yo he hecho un respaldo del asphalt 7 y de otros apk grandes del market de samsung y no he tenido problemas al hacer el backup, otra cosa puede ser que no pueda hacer el respaldo de la data como a mi me pasa con el dead triger que no he podido hacer backup de la data, en ese caso te recomiendo que con el titanium hagas copia del instalador despues pasas manualmente los datos de la apk del movil al pc ya despues para volver a instalar primero instalas el apk ya instalado no lo abres sino que pones donde dice realizado, despues copias la carpeta de los datos al movil en la ruta del juego, ya con eso podras abrir el apk sin ningun problema

Gracias por responder eso justamente estaba pensando el problema es q no idenfico el nombre donde esta hecho el respaldo en el titanium y es mas tampoco en cuentro donde esta la aplicacion ya instalada he buscado en lo mas comun creo q es data-data y sd card y nada
Un favor podrias hacer un instructivo como para bruto

xztxkratos
01/12/12, 05:55:02
Amigo con respecto a la ubicacion el backup que haces con titanium lo que tienes que hacer es abres el titanium te metes a preferencias despues buscas donde dice ubicacion de la carpeta de respaldos lo tocas despues te aparece una ventana que en la parte superior dice la ubicacion de la carpeta donde estan los respaldos de las aplicaciones, despues con la ubicacion de la data de las aplicaciones esta se encuentra en la memoria del movil en la carpeta Android en la cual se encuentra dos carpetas data y obb que son las que contienen los datos de las aplicaciones lo que tienes que hacer es buscar en esas 2 carpetas una carpeta que tenga un nombre parecido, las iniciales del nombre de la apk o alguna relacion con la apk ya que el nombre de estas carpetas son largos, ya para terminar si tambien quieres los instaladores de las aplicaciones estas se encuentran en la ruta data / app usa root explorer para poder verlas

k@non
04/12/12, 21:21:40
Amigo con respecto a la ubicacion el backup que haces con titanium lo que tienes que hacer es abres el titanium te metes a preferencias despues buscas donde dice ubicacion de la carpeta de respaldos lo tocas despues te aparece una ventana que en la parte superior dice la ubicacion de la carpeta donde estan los respaldos de las aplicaciones, despues con la ubicacion de la data de las aplicaciones esta se encuentra en la memoria del movil en la carpeta Android en la cual se encuentra dos carpetas data y obb que son las que contienen los datos de las aplicaciones lo que tienes que hacer es buscar en esas 2 carpetas una carpeta que tenga un nombre parecido, las iniciales del nombre de la apk o alguna relacion con la apk ya que el nombre de estas carpetas son largos, ya para terminar si tambien quieres los instaladores de las aplicaciones estas se encuentran en la ruta data / app usa root explorer para poder verlas
Recien despues de un par d dias me puedo dedicar a esto, ayer lo he intentado por dos veces descargando el juego.
en lo que me comentas todo bien hasta "encuentra dos carpetas data y obb" despues de pasar las carpetas data hay varias carpetas com..... creo haber localizado la carpeta de juego "com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS", Ya tengo la data por que la exporte, que fueron dor archivos " com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS-2012-1127-2121.47.properties" Y "com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS-2012-1127-2121.47.tar.gz" , pero ahora no se donde poner esa data para reconosca las partidas y no se este resteando el juego, ya que he intentado copiar la todo lo q exporte en esa carpeta asi como en otra oportunidad solo los archivos save
A menos q este haciendo algo mal cosa q no se q es

carloncho41
04/12/12, 21:46:30
bueno algunos tienen una manera muy complicada de hacer sus respaldos yo simplememnte hago el respao y luego abro mi explorador de archivos encuentro la carpeta titanium backup y la copio al ordenador y para respaldarlo antes de instalar el titanium backup (la apk) al telefono copio primero la carpeta q habia guardado en mi ordenador y lo pongo dentro de la memoria del telefono y ya luego instlo la apk de titanium yo lo instalo desde el google play xq tengo la llave y ya luego le das permisos de superusuario y titanium te da un aviso de restablecer valores o algo asi o dejarlo asi yo los restablesco y se reinica el mobil hecho eso abro el titanium y entro donde esta las bandeja de respaldar y aparecen nuevamente todas las apk q guarde con avances y to lo respaldo y listo ya esta pero bueno cada quien lo hace como le guste o como le funcione

xztxkratos
04/12/12, 22:24:46
Recien despues de un par d dias me puedo dedicar a esto, ayer lo he intentado por dos veces descargando el juego.
en lo que me comentas todo bien hasta "encuentra dos carpetas data y obb" despues de pasar las carpetas data hay varias carpetas com..... creo haber localizado la carpeta de juego "com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS", Ya tengo la data por que la exporte, que fueron dor archivos " com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS-2012-1127-2121.47.properties" Y "com.gameloft.android.GAND.GloftD3SS-2012-1127-2121.47.tar.gz" , pero ahora no se donde poner esa data para reconosca las partidas y no se este resteando el juego, ya que he intentado copiar la todo lo q exporte en esa carpeta asi como en otra oportunidad solo los archivos save
A menos q este haciendo algo mal cosa q no se q es

Amigo con respecto a esos archivos que mencionas los dos juntos son los archivos del titanium lo que tienes que hace es meter esos archivos en la carpeta donde se guarda los respaldos el titanium despues abres el titanium y este te lo debe de reconocer como un respaldo, prueba a restaorar para ver si funciona.

k@non
04/12/12, 22:45:45
Amigo con respecto a esos archivos que mencionas los dos juntos son los archivos del titanium lo que tienes que hace es meter esos archivos en la carpeta donde se guarda los respaldos el titanium despues abres el titanium y este te lo debe de reconocer como un respaldo, prueba a restaorar para ver si funciona.

Lo que mencionas me parece haber hecho eso q me mencionas la primera veces voy a a volver a hacerlo
primero restaurare solo la aplicacion (pq despues del reseteo de esta no se me ocurre otra cosa q desistalar)
Luego volver a descargar lo que tenga q descargar y ya despues meter los datos como me dices

xztxkratos
04/12/12, 22:56:11
Amigo solo con restaurar esos datos deberia de ser suficiente para que se te instale el juego y los datos guardos del mismo, sin tener que descargar nada.

k@non
04/12/12, 23:08:32
Amigo solo con restaurar esos datos deberia de ser suficiente para que se te instale el juego y los datos guardos del mismo, sin tener que descargar nada.

Es que mi error creo yo es q no haber activado una opcion para guardara las aplicaciones pesadas pq solo me ha guardado el instalador mas no todo el juego completo
Por eso solo me instala el aplicativo y pasa a descargar el juego, ya de ahi hago lo q te comente la restaurada de datos q creo no sirve

k@non
06/12/12, 02:04:04
Alguna ayuda plzzz:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2