Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de serie Nexus4
cejudin
29/11/12, 01:16:59
Alguien le ha dejado la pegatina frontal a la espera de un protector o por el motivo k sea k me pueda decir como le va ya que yo lo tengo y la respuesta táctil me va como el cuño y no se si es de eso o de la pantalla k es asi
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
BitratE
29/11/12, 01:23:11
No es un protector de pantalla en si pero vamos, que eso ya tardas en quitarlo :risitas::risitas:
Mejora el tacto eso es indudable :ok:
ocbblack2
29/11/12, 01:24:43
no seais guarros y quitar eso hombre!
XX_DIABL1KO_XX
29/11/12, 01:28:23
pues yo se lo he dejado puesto mientras recibo unos buenos que he pedido y la verdad que de vez en cuando si que falla y en cambio mi mujer lo lleva sin nada y la respuesta táctil es perfecta pero como te dice bitrate con solo quitarlo se soluciona todo
Yo lo he recibido hoy y no lo he quitado y va perfecto...
kutavyz
29/11/12, 01:42:18
Yo también lo he dejado hasta que reciba el bueno y la respuesta táctil no es la leche pero tampoco va mal.
Salu2!
Lo siento pero no me puedo resistir...
http://www.youtube.com/watch?v=Dafc5vVdkog
LagJuancho
29/11/12, 06:03:58
Yo siempre lo dejo un par de días de rigor por si lo tengo que devolver, pero vamos, que me duró eso, dos días.
En cuanto a tu pregunta, si, la respuesta táctil iba peor, y sin protector es un móvil diferente. Yo en mis últimos móviles nunca he llevado protector y éste no va a ser la excepción...
VivaErBetis
29/11/12, 06:51:20
Yo llevo algo más de una semana con el móvil y aun conserva ambos protectores hasta que pille unos decentes (si, yo soy un cutre).
El caso es que la respuesta táctil me parece muy buena, pero vengo de un móvil con pantalla resistiva y aprieto bastante.
En todo caso es bastante fácil ver si el problema es de la pantalla o no:
- activad las opciones de desarrollo entrando en Ajustes -> Información del teléfono y pulsando 7 veces en Número de compilación.
- Entrad en ajustes -> Opciones de desarrollo y activad Ubicación del puntero.
- Eso saca arriba del todo una barra con los datos de las pulsaciones, concretamente interesa el dato Prs. Ahora intentad tocar la pantalla lo mínimo, rozándola para ver cual es el Prs más bajo conseguís. Yo con el protector lo mínimo que pillo es 0.48. Sin protector debería ser bastante menor y con él, espero que más o menos igual...
http://rt002nf0.eresmas.net/Temp/prs01.png
Ismael_
30/11/12, 00:20:17
CUTREEESSSS, MAS QUE CUTREEESSSS!!!!
jejeje
(Dicho esto con todo el cariño, eh?)
Ahora si, fuera de bromas. Yo se lo deje, como ha dicho un colega, un par de días, pero para los que no se lo habéis quitado aun, QUE DIFERENCIAAAAA, QUE GUSTIRRININNNN DESLIZAR EL DEDO DIRECTAMENTE SOBRE LA PANTALLA!!
Además, ese plastiquito es mucho más marrano, se marcan muchísimo más los dedos
CUTREEESSSS, MAS QUE CUTREEESSSS!!!!
jejeje
(Dicho esto con todo el cariño, eh?)
Ahora si, fuera de bromas. Yo se lo deje, como ha dicho un colega, un par de días, pero para los que no se lo habéis quitado aun, QUE DIFERENCIAAAAA, QUE GUSTIRRININNNN DESLIZAR EL DEDO DIRECTAMENTE SOBRE LA PANTALLA!!
Además, ese plastiquito es mucho más marrano, se marcan muchísimo más los dedos
A ver, q depende de donde sea uno el pan es más agresivo o menos...
Enviado desde mi Nexus 4
donpompibol
30/11/12, 00:42:09
yo después de una semana lo sigo teniendo puesto
pilipum
30/11/12, 00:57:39
Yo tengo el trasero puesto y sin delantero, esperando que me lleguen protectores.
aikidoka90
30/11/12, 01:08:41
Yo se lo kise dejar un tiempo pero al sacarlo dl bolsillo zas. Se engancho en algún sitio y pal carajo xD
Desde entonces con la pantalla desnuda. Con un bumper d silicona y para alante.
Los protectores, si tienes cuidado no son necesarios.
Vamos, k le guardéis un bolsillo solo para el sin llaves ni monedas xD
cejudin
30/11/12, 01:10:59
Entonces aunque sea un cutre jaja me confirmais mi teoria?? Que con el protector que trae le quita bastante tacto a la pantalla? Sobre todo lo noto a la hora de escribir y los botones de abajo
adri_mito
30/11/12, 01:13:14
Yo lo había dejado puesto, pero al rato de estar usándolo veía los simbolitos que lleva del volumen y apagado y ha ido fuera.
Hoy he ido a enseñárselo a mi padre, y al cogerlo lo primero que me ha dicho es que le quitara los plásticos de una vez, y eso que cuando lo ha visto ya no los llevaba, no me quiero imaginar lo que me hubiese dicho si lo ve con ellos jajaja
Edito para decir que se nota bastante el tacto de llevarlo a no llevarlo.
SuperCliodos
30/11/12, 01:19:59
yo después de una semana lo sigo teniendo puesto
Otro por aquí igual, y con una funda de galaxy nexus Samsung que va, y tan contento
Mira, yo se lo quitaría sin dudarlo, y más teniendo impresos los simbolitos de On y los del volumen... xD
Ismael_
30/11/12, 17:30:06
A ver, q depende de donde sea uno el pan es más agresivo o menos...
Enviado desde mi Nexus 4
Yo por eso desde el día 16 en mi casa solo se come pan de molde
Y sin fibra, que la fibra araña :risitas:
ocbblack2
30/11/12, 18:31:03
Entonces aunque sea un cutre jaja me confirmais mi teoria?? Que con el protector que trae le quita bastante tacto a la pantalla? Sobre todo lo noto a la hora de escribir y los botones de abajo
pero que teoria ni que teoria? es logico que ese protector te va a quitar sensibilidad. jajaja
chocolot
30/11/12, 18:56:29
Yo sigo teniendo puesto ambos y con funda de gel pero hoy me han llegado protectores y mala pata la mia que no tienen los huecos para el sensor :(.
Yo se lo kise dejar un tiempo pero al sacarlo dl bolsillo zas. Se engancho en algún sitio y pal carajo xD
Que bumper usas y si te funcionan bien los botones?
luisan1977
14/12/12, 13:45:02
Yo sigo con el plástico de serie puesto y si creo que el tacto es bastante malo. Hoy mismo pedí en covertica los Spigen a ver que tal
Yo sigo con el plástico de serie puesto y si creo que el tacto es bastante malo. Hoy mismo pedí en covertica los Spigen a ver que tal
Hombre, es que el plástico de serie le resta sensibilidad a la pantalla...
naxer82
14/12/12, 14:31:33
Yo sigo teniendo puesto ambos y con funda de gel pero hoy me han llegado protectores y mala pata la mia que no tienen los huecos para el sensor :(.
Pruebalos a mi me funciona perfectamente, vamos que no tengo problemas de que se apague la pantalla o haga cosas raras.
zapacity
14/12/12, 15:46:12
Bumper de Silicona¿? WTF Fotoo, enlace al articulo...
naxer82
14/12/12, 16:57:52
Bumper de Silicona¿? WTF Fotoo, enlace al articulo...
Aqui tienes uno xD xD
chocolot
14/12/12, 17:04:07
Aqui tienes uno xD xD
Donde lo has comprado?
boncillo
14/12/12, 17:19:27
Creo que es una funda TPU cortada por detras :)
naxer82
14/12/12, 17:20:26
Creo que es una funda TPU cortada por detras :)
Pues claro con tijeras xD xD
mariang
14/12/12, 18:37:37
La tapa del wc por favor...., abajo, XD
vte3000
14/12/12, 18:39:10
Yo llevo algo más de una semana con el móvil y aun conserva ambos protectores hasta que pille unos decentes (si, yo soy un cutre).
El caso es que la respuesta táctil me parece muy buena, pero vengo de un móvil con pantalla resistiva y aprieto bastante.
En todo caso es bastante fácil ver si el problema es de la pantalla o no:
- activad las opciones de desarrollo entrando en Ajustes -> Información del teléfono y pulsando 7 veces en Número de compilación.
- Entrad en ajustes -> Opciones de desarrollo y activad Ubicación del puntero.
- Eso saca arriba del todo una barra con los datos de las pulsaciones, concretamente interesa el dato Prs. Ahora intentad tocar la pantalla lo mínimo, rozándola para ver cual es el Prs más bajo conseguís. Yo con el protector lo mínimo que pillo es 0.48. Sin protector debería ser bastante menor y con él, espero que más o menos igual...
http://rt002nf0.eresmas.net/Temp/prs01.png
Nunca había probado esa opción. Interesante, el PRS más bajo que he conseguido es 0,46. Sin protector de pantalla.
Por cierto yo veo mas interesante dejar puesto el protector trasero que el delantero porque la cara trasera también se raya y es la que solemos dejar en contacto con la mesa, además no hay problemas de pérdida de sensibilidad en esa cara.:ok:
El protector delantero, además de restar sensibilidad, hace que se vea peor la pantalla y eso sí que es una lástima ya que el Nexus 4 tiene muy buena resolución y estás desaprovechando una muy buena pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.