PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronizando con Parrot MKi9200

Dunattar
29/11/12, 01:15:12
Buenas,

Tengo un parrot MKi9200 desde hace unos años y nunca me ha dado problemas, lo he usado tanto con iphones como con androides (s2, s3, note...) hoy he ido a sincronizar el nexus 4 con el parrot y me lo detecta sin problemas, le meto el código típico de 0000 y me dice que OK, luego en el móvil me dice que parrot pide permiso para acceder a la agenda (como es normal) le digo que Ok y ahí empiezan los problemas... El parrot debería empezar a sincronizar los contactos y se queda pillado, no sincroniza y se bloquea, no hace caso a los controles, y tengo que apagar el contacto del coche para reiniciar el parrot porque sino de ahí no salimos..

He actualizado el parrot a la última versión 2.11 y la cosa sigue igual... El caso es que el móvil parece estar bien, ni se bloquea ni nada...

Alguien tiene ese modelo de parrot o alguno parecido y le pasa lo mismo? Es que me gustaría saber si es por alguna incompatibilidad del parrot con el nexus que pudiera corregirse con alguna futura actualización del parrot (o del nexus) o si es que el módulo BT del teléfono no anda bien.

Dunattar
29/11/12, 13:23:36
Nadie tiene un parrot de la serie MKi?? Estoy un poco mosca con este asunto, no se si es cosa del parrot o cosa del BT del movil...

xiscosastre
29/11/12, 13:30:15
Yo tengo un parrot mki9100 y ningun problema, con otros teléfonos se volvia loco al mostrar el nobmre del operador (PepePhone) pero desde que tengo el nexus va perfecto, 0000 para vincular y listos, la música va perfecta también. Tengo la última version de la web de parrot.

Dunattar
29/11/12, 13:50:48
Pos qué raro... yo tb tengo la última versión y no rula bien... se queda pilladísimo el parrot cuando empieza a transferir los contactos, acabo de actualizar a la 4.2.1 a ver si ha solucionado algo pq según ponen aquí:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40198&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs

parece que se soluciona... os comento

_alioth_
29/11/12, 15:19:09
En mi caso es un bluetooth integrado de fábrica en un bmw.

Con android (htc hero, xperia arc) nunca conseguí que leyera la agenda, pero podía llamar y el sonido pasaba bien por bluetooth, y también responder las llamadas desde el volante.

Cuál ha sido mi sorpresa, al configurar esta mañana el Nexus 4... que me ha pasado lo mismo que a ti, Dunattar. No ha habido manera. Algo han cambiado en el bluetooth del 4.2 que hace que no funcione bien con determinados manos libres.

Cagüen la leche.

deivit81
29/11/12, 15:26:40
yo tengo un mk9100 y sin problema.

Para evitar problemas, asegurate de borrar los dispositivos enlazados en el parrot porque si has llegado al máximo suele pasar eso.

_alioth_
29/11/12, 15:43:22
He actualizado al 4.2.1 y nada... se comporta igual que la 4.2
No me funciona.
Ay.

Cambio Nexus 4 por HTC Hero... que con ese sí me funcionaba X-D

knario89
29/11/12, 15:44:30
Intenta asociarlo con la app bluetooth file transfer

deivit81
29/11/12, 16:20:53
He actualizado al 4.2.1 y nada... se comporta igual que la 4.2
No me funciona.
Ay.

Cambio Nexus 4 por HTC Hero... que con ese sí me funcionaba X-D

Has eliminado los telefonos que ya tenias asociados?

_alioth_
29/11/12, 16:33:07
Has eliminado los telefonos que ya tenias asociados?

Sí. El problema no viene de ahí, porque se encuentran, en el teléfono me pide el cógido, lo meto y en el coche aparece el mensaje "Correcto" como siempre.

El problema es que luego el audio no pasa al coche. Y en el teléfono, el símbolo de bluetooth se ilumina a ratos, como si se conectara y desconectara continuamente.

Dunattar
29/11/12, 16:47:36
Me pasa exactamente igual que a ti _alioth_ y el caso es que empiezo a estar mosca de si es algo del BT del tlf que no va bien o si es algo del propio BT del coche (en mi caso el Parrot MKi9200).

Tengo pendiente probar con el Nexus 4 de un colega para ver qué sucede...

Es que es muy raro que un parrot mki9100 rule bien (como ha dicho deivit81) y en un mki9200 no vaya fino, cuando ambos son más o menos el mismo aparato y lo que cambia es la pantallita que en un aparato es con leds y en otro es a color.

Id contando todo lo que vayáis averiguando por favor que me interesa mucho este asunto... yo uso mucho el audio BT cuando voy en coche y me fastidia mucho que no funcione bien.

deivit81
29/11/12, 16:53:07
Me pasa exactamente igual que a ti _alioth_ y el caso es que empiezo a estar mosca de si es algo del BT del tlf que no va bien o si es algo del propio BT del coche (en mi caso el Parrot MKi9200).

Tengo pendiente probar con el Nexus 4 de un colega para ver qué sucede...

Es que es muy raro que un parrot mki9100 rule bien (como ha dicho deivit81) y en un mki9200 no vaya fino, cuando ambos son más o menos el mismo aparato y lo que cambia es la pantallita que en un aparato es con leds y en otro es a color.

Id contando todo lo que vayáis averiguando por favor que me interesa mucho este asunto... yo uso mucho el audio BT cuando voy en coche y me fastidia mucho que no funcione bien.

Probaste a eliminar los enlazados? A mi mi anterior s2 me dio un problema parecido y era por lo que te comento.

_alioth_
29/11/12, 16:55:05
Yo creo que a nivel de hardware mi nexus está bien. Porque he probado a hacer otras cosas con bluetooth.. pasar archivos, contactos a otro móvil y cosas así, y sin problema.

Creo que debe ser alguna incompatibilidad del coche con el software del móvil.
Estaré pendiente al hilo, y buscaré info por ahí, porque este asunto me tiene también fastidiado.

Niblas
29/11/12, 17:00:55
Yo tengo un parrot mki9100 y ningun problema, con otros teléfonos se volvia loco al mostrar el nobmre del operador (PepePhone) pero desde que tengo el nexus va perfecto, 0000 para vincular y listos, la música va perfecta también. Tengo la última version de la web de parrot.

yo tengo un mk9100 y sin problema.

Para evitar problemas, asegurate de borrar los dispositivos enlazados en el parrot porque si has llegado al máximo suele pasar eso.

Por favor... ¿Podríais confirmar que tenéis un Nexus 4 y un parrot mki9100 y funcionan sin problemas? Estoy interesado en comprarme un Nexus 4 porque el parrot mki9100 es incompatible con mi Nexus S.

Quizá os parezca absurda mi pregunta pero es increíble lo mucho que se confunde la gente con los modelos nexus y con los de samsung, a mi muchos me han dicho que tenían un Nexus S cuando en realidad lo que tenían era un Nexus One, un Galaxy Nexus, y hasta un Samsung Galaxy S y S2

Muchas gracias de antemano.

deivit81
29/11/12, 17:13:55
Por favor... ¿Podríais confirmar que tenéis un Nexus 4 y un parrot mki9100 y funcionan sin problemas? Estoy interesado en comprarme un Nexus 4 porque el parrot mki9100 es incompatible con mi Nexus S.

Quizá os parezca absurda mi pregunta pero es increíble lo mucho que se confunde la gente con los modelos nexus y con los de samsung, a mi muchos me han dicho que tenían un Nexus S cuando en realidad lo que tenían era un Nexus One, un Galaxy Nexus, y hasta un Samsung Galaxy S y S2

Muchas gracias de antemano.

Sip. Yo tengo un nexus 4 y un mk9100 funcionando sin problema.

heramon
29/11/12, 17:14:03
pues yo tenian antes el galaxy nexus, hasta que se actualizo a la 4.2 el manos libres original del coche de maravilla, luego ya no podia acceder a la agenda desde el coche ni llamar con voz, he vendido ese y me he comprado el nexus 4 y me va igual. aun no se me a actualizado a la 4.2.1 pero leyendo el foro me he decepcionado porque parece ser que va igual que la anterior. voy a probar ese programa que dice el compañero knario89 haber si asi va, ya contare.

Niblas
29/11/12, 17:33:01
Sip. Yo tengo un nexus 4 y un mk9100 funcionando sin problema.

Gracias.

Entiendo que alguna diferencia debe existir entonces respecto al mki9200, aunque coincido con Dunattar en que es bastante raro porque suelen compartir firmware.

Eso, o algo por fuerza es distinto en los dos escenarios, hace tiempo había algún smartphone que tenía problemas al tener activado el WiFi (por extraño que suene).

¿Alguna diferencia en los contactos? Algún contacto que no le guste porque tenga algún campo con algo que no controla bien.

¿Has probado a resetear el smartphone al estado de fábrica y probar de nuevo?

son conjeturas, pero por probar...

oskr_8n
29/11/12, 18:12:56
Yo voy a actualizar en un rato mi parrot y os cuento ^^

Dunattar
29/11/12, 18:17:09
Debe haber algo raro con la 4.2 y 4.2.1 con algunos manos libres BT pq a algunos nos está dando problemas... yo voy a hacer un reset de fábrica (ahora que no tengo casi nada instalado) y voy a probar a ver si me rula... os contaré; no obstante también tengo pendiente de probar con un colega y su nexus 4 a ver si con el parrot mío sucede lo mismo...

Dunattar
29/11/12, 18:17:39
Yo voy a actualizar en un rato mi parrot y os cuento ^^

Qué modelo de parrot es?

heramon
29/11/12, 20:42:02
he comprado el programa bluetooth file transfery he tirado el dinero porque no funciona, se me ha actualizado a la version 4.2.1 y nada de nada, yo tambien lo he restaurado a valores de fabrica y nada.
es la version esta que es una caca de vaca. esperemos que saque una pronto para todos estos fallos porque ya he tenido que apagar el movil para que tenga covertura porque sin apagarlo no hay manera.

trek85002010
29/11/12, 20:43:08
he comprado el programa bluetooth file transfery he tirado el dinero porque no funciona, se me ha actualizado a la version 4.2.1 y nada de nada, yo tambien lo he restaurado a valores de fabrica y nada.
es la version esta que es una caca de vaca. esperemos que saque una pronto para todos estos fallos porque ya he tenido que apagar el movil para que tenga covertura porque sin apagarlo no hay manera.

Tienes 15 minutos para pedir el reembolso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

xiscosastre
29/11/12, 20:58:53
Mi parrot MKI9100 le pegan locuras a veces, pero es porque tengo la memoria llena y tengo que restaurarlo de fabrica

miguelkill
29/11/12, 21:18:39
yo tengo un parrot mki 9100 y me sincroniza sin problemas

oskr_8n
29/11/12, 21:24:12
Qué modelo de parrot es?

El mki9200 pero no pude actualizarlo mañana pruebo (me quede sin pila en el mando)
:/

touareg356
29/11/12, 22:00:14

Las centralitas son diferentes y usan firms diferentes, así que es perfectamente posible que uno vaya y el otro no.

Esta sí es para mí una razón para esperarme a que se solucione, uso mucho el manos libres y no tengo intención de cambiarlo.

ecentinela
29/11/12, 22:19:16
Yo tengo el PARROT MKi9000 y tampoco he tenido ningún problema

anom7
29/11/12, 22:37:52
Al autor del tema le interesa sobretodo el mki9200... yo tengo ese pero me falta un nexus 4 (que comprare cuando pueda... es decir 2013 visto el plan de google :enfadadisimo:).

Dunattar si quieres dejame tu nexus y lo pruebo en mi mki9200 xDD

PD: Por cierto, hablando de mki9200, ultimamente tengo problemas con el receptor ya que durante el primer minuto encendido no hace NI CASO a las teclas que pulso, y al minuto o despues de darle cada 2x3 a las teclas empieza a responder y ya no falla. Direis, es de la pila... pero ya me paso una vez y lo que pasaba es que no respondia nunca. Lo que me extraña es que una vez responda ya vaya bien todo el rato :pensando:
En todo caso tengo que cambiar la pila a ver si es eso. A vosotros os ha pasado? No tengo el ultimo firm pero no creo que se arregle, ya he visto que a gente le pasa lo mismo.

pajaropicante
29/11/12, 23:07:38
Tengo el MKI92000 y no tengo problemas.
Lo unico que todavia no actualizo a 4.2.1... sigo con la 4.2.
Pero hasta el momento todo bien....

Dunattar
30/11/12, 00:00:56
Tengo el MKI92000 y no tengo problemas.
Lo unico que todavia no actualizo a 4.2.1... sigo con la 4.2.
Pero hasta el momento todo bien....

Pues me acabas de dejar trastocado... Si tienes el mismo modelo y a ti te va perfecto y a mi no empiezo a pensar que el BT de mi nexus no va bien...

Que versión tienes instalada en el parrot?

¿Probaste el audio por BT?

Mañana intentare probar con otro nexus 4 en mi parrot a ver si averiguo donde está el problema

touareg356
30/11/12, 00:02:36
Al autor del tema le interesa sobretodo el mki9200... yo tengo ese pero me falta un nexus 4 (que comprare cuando pueda... es decir 2013 visto el plan de google :enfadadisimo:).

Dunattar si quieres dejame tu nexus y lo pruebo en mi mki9200 xDD

PD: Por cierto, hablando de mki9200, ultimamente tengo problemas con el receptor ya que durante el primer minuto encendido no hace NI CASO a las teclas que pulso, y al minuto o despues de darle cada 2x3 a las teclas empieza a responder y ya no falla. Direis, es de la pila... pero ya me paso una vez y lo que pasaba es que no respondia nunca. Lo que me extraña es que una vez responda ya vaya bien todo el rato :pensando:
En todo caso tengo que cambiar la pila a ver si es eso. A vosotros os ha pasado? No tengo el ultimo firm pero no creo que se arregle, ya he visto que a gente le pasa lo mismo.

A mi me pasaba algo parecido estando la pila baja. Prueba lo primero a cambiarla.

deivit81
30/11/12, 08:27:36
Las centralitas son diferentes y usan firms diferentes, así que es perfectamente posible que uno vaya y el otro no.

Esta sí es para mí una razón para esperarme a que se solucione, uso mucho el manos libres y no tengo intención de cambiarlo.

Estas seguro de que las centralitas son diferentes?? Me parece extraño porque recuerdo que cuando actualicé, me bajé por error el firm del 9200 y pesaba exactamente lo mismo que el del 9100. Igual casualidad... pero, muy normal no es.

La verdad es que el modulo de conexiones del N4 deja bastante que desear. De buenas a primeras el wifi al que llevaba conectado dos dias... ya no puedo conectarme a él. :cry:

Dunattar
30/11/12, 17:30:14
Bueno...

Ayer hice mil y un pruebas, y todas infructuosas... no hay manera de hacerlo funcionar... restauré el tlf de fábrica, borré todo el parrot, probé con la 4.2.1... y nada, no hay manera de que funcione, se queda el aparato (el parrot) como bloqueado cuando lo sincronizo y no hay manera de que me obedezca. Lo único positivo es que si me llaman o si llamo yo usando el tlf, el manos libres si que funciona y puedo conversar sin problemas a través de el, pero ni me funciona el audio por BT (que lo uso muchísimo) ni me funciona la agenda (realmente no se si funciona pq como el parrot se queda bloqueado no puedo averiguarlo).

Tengo todavía pendiente probar mi parrot con otro Nexus 4, pero todavía no he podido quedar con el colega para hacer la prueba.

Diría que es cosa de incompatibilidad del mki9200 con el nexus 4, pero como ayer pajaropicante dijo aquí unos mensajes más arriba que a el le funcionaba sin problemas me he quedado mosca y pensando si el BT del móvil está bien o no. ¿Alguien ha podido probar o ha hecho alguna averiguación más?

Dunattar
30/11/12, 17:35:49
La verdad es que el modulo de conexiones del N4 deja bastante que desear. De buenas a primeras el wifi al que llevaba conectado dos dias... ya no puedo conectarme a él. :cry:

Si, ahora que lo mencionas a mi también me parece que el nexus 4 tiene unas conexiones un tanto raras... a mi a veces al llegar a casa no me conecta automáticamente a la wifi que tiene recordada, y es más... si me pongo a ver redes resulta que no la detecta cuando probando con otro smartphone la detecta y se conecta sin problemas. Y eso me lo ha contado algunas personas más...

Si a eso le unimos estos supuestos problemas del BT... empieza a tocarme la moral el móvil este...

deivit81
01/12/12, 01:57:54
Si, ahora que lo mencionas a mi también me parece que el nexus 4 tiene unas conexiones un tanto raras... a mi a veces al llegar a casa no me conecta automáticamente a la wifi que tiene recordada, y es más... si me pongo a ver redes resulta que no la detecta cuando probando con otro smartphone la detecta y se conecta sin problemas. Y eso me lo ha contado algunas personas más...

Si a eso le unimos estos supuestos problemas del BT... empieza a tocarme la moral el móvil este...

yo le doy hasta el miercoles que viene. Si no subsanan estas cosas, pido uno nuevo y a correr. Me he comprado un Nexus para no enredar y en 3 dias he flasheado 4 veces... para nada :enfadadisimo:

Dunattar
01/12/12, 16:34:35
Agrego más datos a la ecuación...

Hoy he tenido oportunidad de probar mi nexus con un Parrot CK3100 de esos que se ven tantos, el típico parrot. Y le he dado a conectar y sin problemas... ha sincronizado bien con el Nexus 4. Pero lo que no ha hecho es pasarme la agenda al parrot... le he dado permisos para que lo haga pero aunque parece que lo ha hecho no la pasa realmente. ¿Alguien ha probado con un CK3100?

rubiolin
01/12/12, 16:42:38
aver yo voy a poner lo que me a pasado a mi y si puede servir de ayuda pues mejor!! yo e intentado sincronizar esta mañana en nexus con mi radio kenwood y no tenia cojones.. me e puesto a indigar y al final e conseguio que funcionase borrando los dispositivos que tenia guardados la radio, una vez borrados me a conectado sin problemas!! luego para quedarme trankilo que no es fallo de BT e ido al coche de mi hermana que tiene un parrot!! no se que modelo es pero me a conectado a la primera!!

Dunattar
01/12/12, 17:19:43
luego para quedarme trankilo que no es fallo de BT e ido al coche de mi hermana que tiene un parrot!! no se que modelo es pero me a conectado a la primera!!

¿Podrías averiguar el modelo? Me sería de mucha utilidad

oskr_8n
01/12/12, 19:01:34
Confirmó que en mi mki9200 funciona bien con la 4.2.1 agenda y todo no se queda pillado ni nada.

HerZau
01/12/12, 19:11:22
Hoy he cogido un mki9200 para ver si iba el bluetooth de mi N4 y me ha enlazado bien, lo que no he mirado es la agenda.

Dunattar
01/12/12, 19:12:45
Confirmó que en mi mki9200 funciona bien con la 4.2.1 agenda y todo no se queda pillado ni nada.

Juas! me acabas de dejar pillao! No se qué pensar... y si me atengo a lo que leo diría que mi nexus 4 tiene algún problema con el BT... peeeeeeeeroo.... acabo de estar en Norauto y allí tienen un montón de radio-cds con BT incorporao, resulta que al estar encendidos puedes sincronizar con tu movil y demás... pues bien, resulta que tenían un radiocd de parrot en concreto el Parrot Asteroid, pues bien... lo he sincronizado con mi nexus 4 y 0 problemas, me ha volcado la agenda en un momento y todo parecía funcionar bien.

No contento con esta prueba me he puesto a sincronizar con un Alpine con Bt y también lo ha cogido bien y se ha sincronizado perfectamente...

Total, que si algo en el BT de mi Nexus estuviese mal lo lógico sería que no sincronizase con otros dispositivos ¿no? (incluso de Parrot). Pero claro... ahora resulta que leo que alguien tiene el mismo modelo de Parrot que yo con la misma versión de Android (4.2.1) y le funciona correctamente... me acabo de quedar flipao y sin saber qué pensar. Lo único que tengas una versión en el Parrot más antigua que la mía en la que vaya bien (yo tengo la última publicada) o que algo en la centralita de mi parrot no esté en orden (que es raro pq con otros tlfs me funciona bien) o que algo en el BT de mi Nexus no esté bien (que también es raro pq tras la prueba de hoy en norauto parecía ir bien).

Tan sólo me queda para salir de dudas probar otro nexus 4 en mi parrot, será la prueba definitiva.

HerZau
01/12/12, 19:15:58
Juas! me acabas de dejar pillao! No se qué pensar... y si me atengo a lo que leo diría que mi nexus 4 tiene algún problema con el BT... peeeeeeeeroo.... acabo de estar en Norauto y allí tienen un montón de radio-cds con BT incorporao, resulta que al estar encendidos puedes sincronizar con tu movil y demás... pues bien, resulta que tenían un radiocd de parrot en concreto el Parrot Asteroid, pues bien... lo he sincronizado con mi nexus 4 y 0 problemas, me ha volcado la agenda en un momento y todo parecía funcionar bien.

No contento con esta prueba me he puesto a sincronizar con un Alpine con Bt y también lo ha cogido bien y se ha sincronizado perfectamente...

Total, que si algo en el BT de mi Nexus estuviese mal lo lógico sería que no sincronizase con otros dispositivos ¿no? (incluso de Parrot). Pero claro... ahora resulta que leo que alguien tiene el mismo modelo de Parrot que yo con la misma versión de Android (4.2.1) y le funciona correctamente... me acabo de quedar flipao y sin saber qué pensar. Lo único que tengas una versión en el Parrot más antigua que la mía en la que vaya bien (yo tengo la última publicada) o que algo en la centralita de mi parrot no esté en orden (que es raro pq con otros tlfs me funciona bien) o que algo en el BT de mi Nexus no esté bien (que también es raro pq tras la prueba de hoy en norauto parecía ir bien).

Tan sólo me queda para salir de dudas probar otro nexus 4 en mi parrot, será la prueba definitiva.
Yo en el que lo he probado no creo que estuviese actualizado, porque es de mi padre.

touareg356
02/12/12, 17:45:09
¿Alguien más ha podido hacer la prueba con un mki 9200? Es un tema que me interesa bastante.
Gracias

Dunattar
02/12/12, 19:38:57
¿Alguien más ha podido hacer la prueba con un mki 9200? Es un tema que me interesa bastante.
Gracias

Yo mañana creo que podré probar a hacer prueba con otro nexus 4 y mi parrot, de ahí sacaremos conclusiones... Sospecho que la centralita de mi parrot no va bien, pero es cosa solo de la mia y realmente el Mki9200 funciona correctamente con el Nexus 4, mañana os cuento

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Dunattar
03/12/12, 14:14:17
Bueno, ya por fin acabo de hacer la última prueba gracias a un colega que tiene el nexus 4 y hemos podido probar con mi Parrot... definitivamente es cosa de MI nexus 4, con el suyo hemos podido sincronizar rápidamente sin problemas ni fallos. Algo hay en el BT de mi Nexus q no funciona como debe y da problemas con mi parrot y con algún otro... pero como digo es cosa de MI Nexus 4, el resto parece que funciona bien con el MKi9200.... lo digo por algún interesado que quería saber si funciona o no.

No obstante sigo muy extrañado en saber qué leches de problema tendrá mi Nexus para que le pase esto, cuando con otros manos libres va bien y el BT va bien con todo lo demás... muy raro la verdad, imagino que hablaré con Google para pedir reemplazo porque para mi el BT es muy importante.

touareg356
03/12/12, 14:26:12
No sé si tiene sentido pero lo mismo tienes algún contacto que bloquea el Parrot. Haz una prueba a borrar tus contactos y crear algunos sencillos (un par de números de teléfono por contacto sin más campos) e intenta sincronizar de nuevo.

Dunattar
03/12/12, 14:28:34
No sé si tiene sentido pero lo mismo tienes algún contacto que bloquea el Parrot. Haz una prueba a borrar tus contactos y crear algunos sencillos (un par de números de teléfono por contacto sin más campos) e intenta sincronizar de nuevo.

Buenas, gracias por la sugerencia, pero también yo pensé que podía ser algo así y lo que hice fue borrar completamente el movil de fábrica y antes ni siquiera de sincronizar con google contactos y demás hice la sincronización con el parrot... el resultado el mismo, se bloqueaba el parrot y no funcionaba bien... por lo que los contactos no pueden ser pq ahí no había ningún contacto ni nada sincronizado.

eleesban
03/12/12, 14:32:56
prueba a borrar totalmente el vínculo en el móvil, y por otra parte también en el parrot (queda guardado en la memoria los teléfonos con los que se vinculó).
Y vuelve a sincronizar de cero a ver que tal

Dunattar
03/12/12, 14:36:16
prueba a borrar totalmente el vínculo en el móvil, y por otra parte también en el parrot (queda guardado en la memoria los teléfonos con los que se vinculó).
Y vuelve a sincronizar de cero a ver que tal

Probado eso varias veces y nada... se bloquea el parrot cuando sincronizo, pero sólo con mi Nexus, con otros nexus 4 funciona de cine... expediente X total; con otros manos libres que he probado funciona bien

deivit81
03/12/12, 16:03:35
Yo te diria que no te comieras la cabeza y que lo devolvieras. Yo lo decidí el sábado (lo mio es que no sincroniza automáticamente los emails de gmail) y a tomar por saco. Al final pierdes un monton de tiempo en algo que debería ser supersencillo.

Dunattar
03/12/12, 17:29:04
Yo te diria que no te comieras la cabeza y que lo devolvieras. Yo lo decidí el sábado (lo mio es que no sincroniza automáticamente los emails de gmail) y a tomar por saco. Al final pierdes un monton de tiempo en algo que debería ser supersencillo.

Qué tal el tema de las devoluciones? Cómo funcionan? Son rápidos?

deivit81
03/12/12, 17:41:12
Pues te diré que pedí el reemplazo el sábado y estoy esperando todavía el seguimiento :facepalm: Y lo que es más preocupante... he leido por FC que estan mandando refurbished como reemplazos... Vamos que se lo pueden meter por... :enfadadisimo:

La verdad es que NUNCA volveré a comprar un producto Google. Esto es de risa.

anelkk2002
12/02/13, 11:14:56
Agrego más datos a la ecuación...

Hoy he tenido oportunidad de probar mi nexus con un Parrot CK3100 de esos que se ven tantos, el típico parrot. Y le he dado a conectar y sin problemas... ha sincronizado bien con el Nexus 4. Pero lo que no ha hecho es pasarme la agenda al parrot... le he dado permisos para que lo haga pero aunque parece que lo ha hecho no la pasa realmente. ¿Alguien ha probado con un CK3100?

Pues el mio no me sincroniza, no se si será que tengo la memoria del parrot llena de dispositivos o que, pero me sale para enlazar y luego me sale que enlace cerrado... no se...

Ricky Vercetti
12/02/13, 11:33:34
Buenas, no tengo ese modelo de manos libre, pero tengo un Motorola T505, el cual le paso la información del móvil al manos libres y este a una frecuencia de radio, yo sintonizo la radio y escucho lo del móvil, (musica, llamadas, etc).
En este manos libres el boton de telefono en mi antiguo iphone 4 saltaba el control por voz y le decia "llama a juanito o reproducir Pink Floyd, o Muse" y este lo hacia.

Mi sorpresa es que ahora le doy al boton de llamada para que me aparezca supuestamente google now y hay una vocecilla de mujer extraña que me dice: "esperaaa" y se va y no hace nada, creia que activaría google now pero no hace absolutamente nada, ni puedo decir que llame ni nada y la verdad es que me venia genial.

PD: dejo un video de hace tiempo que hice del manos libres en concreto y ahí vereis el comando que os digo.

http://www.youtube.com/watch?v=HvwIOiKev4Y

mineroloco
13/02/13, 02:08:52
Yo tengo un 9100 y sincroniza bien.
as probado a emparejar forzando la sincronización? Esta en alguna parte de las opciones de teléfonos a emparejar en el menú del partir.

telum
13/02/13, 02:13:01
Yo tengo ese Parrot pero todavía no he probado. Te diré algo mañana.

grar05
19/02/13, 22:12:51
Duanttar al final cómo acabó el tema? Tengo intención de comprarme el Nexus (hoy me ha pillado sin dinero... ) pero me preocupa bastante el tema del bluetooth. Yo tengo una radio Pioneer DEH-7300BT (http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-7300BT/page.html), pero no he encontrado nadie con esa radio y el nexus4, y no parece haber actualizaciones de firmware para mi radio. Alguna idea?

Roberg
19/02/13, 22:52:12
Tengo un Nexus 4, tanto en mi Parrot (el CK3100) como en el de mi novia (MKi9200) va perfecto. El firm del MK es el más antiguo (1.7 creo) y lo actualizaremos mañana.

shoquo
21/02/13, 01:47:48
Tengo un Nexus 4, tanto en mi Parrot (el CK3100) como en el de mi novia (MKi9200) va perfecto. El firm del MK es el más antiguo (1.7 creo) y lo actualizaremos mañana.

Yo también tengo el Parrot CK3100 y desde que uso Android (galaxy Ace y Nexus 4), no soy capaz de reproducir la música del móvil , indicaciones del GPS, etc por los altavoces del coche... Sólo funciona la llamada. Lo tengo actualizado y nada de nada.
Al parecer también sucede con Iphone, ya que lo probé con el de un amigo.

La sincronización es correcta.
Con los Nokia siempre me ha ido de lujo (5310 y 6210).

cryptman
21/02/13, 07:12:32
Yo debo decir que nunca tuve problemas ni con el galaxy s, ni el note, ni el sony Ericsson x10 mini.
En mi parrot siempre leía la agenda.
Desde el N4 no hay manera. Mis contactos son los que tengo sincronizados con mi cuenta de Gmail. Però aquí no los lee.

De momento me aguanto, pero incluso antes, apretaba el botón y hablaba, llamar a fulanito, y lo hacia, ahora solo me sirve para responder, y ver el número de quien llama, y no el nombre. En ese sentido, una mierda.