Ver la Versión Completa : Me medio ausento amigos... Necesito ayuda para nuevo PC :-(
Hola compañeros, abro este tema porque e tenido un problema y gran problema con mi PC y esque se a ido la placa base y el procesador ya ves, y
O ME COMPRO UNO NUEVO 400€ aprox.
O LO ARREGLO 340€ aprox.
Aparte e yamado al ADSL y le dado de baja para ahorrar algo mas y mas rapido... Valla marron.
Y dada la economia prefiero comprarme uno nuevo ya que el arreglo sube mucho... Y aqui mi despido, no doy la labor de poder comprarme uno ahora mismo IMPOSIBLE xD, por lo que asta que pase un tiempo voy a estar sin PC para poder ayudaros por lo que.
Me sera mas dificil subir y cambiar enlaces y demas, espero me echen yn cable ya que
TAPATALK no da para tanto jejeje...
Pero no me.voy solo que estoy limitado ahora al movil ya se imaginan... :banghead::banghead::mad::mad::mad::banghead:
pelochoto
29/11/12, 00:59:53
claro gutiki tiooo siempre kedará tapatalkus jeje tranki veras q pronto tienes makina nueva
adrilorca93
29/11/12, 09:41:49
Ostias guti89 que marron, te recomiendo que si te compras un nuevo pc que lo compres en pccomponentes.com ya que alli hay buenos ordenadores a buenos precios, y tambien puedes pillartelo por piezas, espero que se pase pronto y siempre nos quedará tapatalk. Suerte.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
westsurvivor
29/11/12, 09:56:59
suerte compi
jabato410
29/11/12, 10:07:19
suerte y no tardes mucho en volver q se te echara de menos amiguete
jordiluna
29/11/12, 11:30:56
Ánimos compañero, esto sin ti no será lo mismo, guti el omnipresente no puede faltar.
Jejejeje intentare aparecer lo que pueda con el TAPATALK pero no es lo mismo, estoy limitado sobre todo para subir archivos xD
29/11/12, 12:27:13
Mae mía! Que alguien le preste un pc que sino notaremos el hueco!!! Jejeje
Que mala pata a verdad, el único consuelo esque cuando llegue su día la gozarás con la nueva máquina.
Ánimo tío, un saludo
Xperia Neo V In The a Tuti!!!
pelochoto
29/11/12, 12:27:14
dispones de unos 400¿? pues hay en tiendecitas de pc o mediamarck o carrefour...sitios asi... buenos portatiles por ese dinero mas o menos.... depende donde vivas pichita puedes tener diferentes comercios ....por ejemplo donde yo vivo no hay worten ni pccity y esos sitios tienen ofertakas
pc de sobremesa ya es mas caro...yo mi tendencia es torre..... refrigera mucho mejor...
AaroNeo
29/11/12, 13:45:04
dispones de unos 400¿? pues hay en tiendecitas de pc o mediamarck o carrefour...sitios asi... buenos portatiles por ese dinero mas o menos.... depende donde vivas pichita puedes tener diferentes comercios ....por ejemplo donde yo vivo no hay worten ni pccity y esos sitios tienen ofertakas
pc de sobremesa ya es mas caro...yo mi tendencia es torre..... refrigera mucho mejor...
La verdad que si, yo estoy ahora mismo con un portátil de 400 euros del worten y me hace todo el papelón, programó PLC y webs desde el echar a faltar la potencia del makinon de sobre mesa.
Para juegos, Photoshop y cosas así ya se nota, con los de programar Java cuando tienen que tirar de muchos datos también, pero aún así te digo q hacen el apaño de sobra.
Un saludo
Xperia Neo V In The a Tuti!!!
Si, yo me pillaria una torre, en MediaMarkt que las hay muy buenas con 1tb y 8gb de ram por 600 ma o meno las de 400 me sobra pero s me gasto dinero ya me lo gasto bien... Pero bueno, aqui estare con el NEO V are lo que el pueda jajajaja, la verdad que mi PC tenia ya muchos años, el Disco duro tambien esta tocado, pero aye ya n podia, el pobre n arrancava, y se fue la luz para.colmo... Lo volvi a encender y empezo a oler a chumi y pluf, bye bye, lo vi y la placa NEGRA y el procesador ni t digo pero bueno, el pobre tenia solo 2 gb de ram xD no cargava ni los foros
29/11/12, 13:48:17
aroneo yo tambien sé programar plc jejeje :-)
Si arreglar eso es facil
Si arreglar eso es facil
El problema no es arreglarlo si no su precuo jejeje, que para eso me compro uno nuevo total
29/11/12, 17:20:22
que mala pata tio, yo antes tambien era de torre, pero ahora los portatiles son muy competentes y mas comodos y puedes yevartelo donde quieras jeje.
como has dicho te queda TAPATALK !! almenos no desapareceras del todo, y por lo del ordenador nuevo.....
Antes habia una cosa que era PLAN AVANZA, con lo que consegui mi protatil, ahora creo que ya no existe...pero hace poco pregunte, y lo que hay son minicreditos.... de entre 600 y 700€ creo que me dijeron, en lso cuales no te cobran comisiones sino gastos de apertura....nose si seran 20€ o poco mas, y lo devuelves en 10 meses...
Se que no es un arreglo, pero ya no tienes que poner el dinero de golpe...sino un 10% cada mes jeje, es mucho mas comodo :) :) yo lo pregunte en LA CAIXA, abria que ver cada banco como va. pero es una idea.
guguisimo
29/11/12, 18:02:52
Animo Guti89...
Yo estoy esperando "el gran aneurisma" en el mío, tiene 8 años, 2Gb de ram y le tengo a fuego continuamente. Ya no puedo ver dos pestañas de internet a la vez porque se peta y eso que tengo una gráfica de un año con 512Mb... Ahora estoy mirando portátil, ya no quiero más torres...
Animo Guti89...
Yo estoy esperando "el gran aneurisma" en el mío, tiene 8 años, 2Gb de ram y le tengo a fuego continuamente. Ya no puedo ver dos pestañas de internet a la vez porque se peta y eso que tengo una gráfica de un año con 512Mb... Ahora estoy mirando portátil, ya no quiero más torres...
Xqe en su dia te comprastes uno malo, el mio tiene 4 años y compite el cpu y la ram con i5
el_nikc
29/11/12, 19:09:16
El mio hace 4 años en navidad tambien, fue un Dell que costo 600€ con un procesador core2duo y 3gb de ram, y va perfectamente aun. estoy mas que contento con el jeje.
miguel y david
29/11/12, 20:04:31
todo tiene solución en esta vida jejej aquí estamos guti saludos....
Si, yo me pillaria una torre, en MediaMarkt que las hay muy buenas con 1tb y 8gb de ram por 600 ma o meno las de 400 me sobra pero s me gasto dinero ya me lo gasto bien... Pero bueno, aqui estare con el NEO V are lo que el pueda jajajaja, la verdad que mi PC tenia ya muchos años, el Disco duro tambien esta tocado, pero aye ya n podia, el pobre n arrancava, y se fue la luz para.colmo... Lo volvi a encender y empezo a oler a chumi y pluf, bye bye, lo vi y la placa NEGRA y el procesador ni t digo pero bueno, el pobre tenia solo 2 gb de ram xD no cargava ni los foros
natxete007
29/11/12, 22:30:23
Vaya putada no?. Te echaremos en falta, aunque dudo que estés mucho
tiempo sin pc. Animo!!!!!
Enviado con el cacharrillo
surfcaster
29/11/12, 22:43:36
seamos sinceros, por 200 tienes una maquina de hace varios años, por 400 si puedes tener un buen maquino pero montandotelo tu, esas marcas del MM/Carrefour y sitios así tienen componentes de gama muy baja, por 400 monte uno hace unas semanas con procesador AMD y 12 GB RAM, disco duro 1TB, la gráfica va en el procesador una 6970 si no recuerdo mal ya que le entregue la factura al colega, las memos eran a 1866mhz, la caja era la vieja aprovechada pero todo lo demas nuevo, los Pcs de marca en la mayoria de los casos se acaban pagando y no solo la marca, te pego algo aqui aunque no se como se vera:
Contenido del carrito de la compra
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
47643 AMD APU A8-3870K 3.00Ghz Socket FM1 99 99
52308 Asus F1A75-M PRO R2.0 79 79
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 68 68
46821 G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9 89.95 89.95
52649 Tacens Radix VI 650W 47 47
50281 Scythe Katana 4 26 26
Seguro de envío a Todo Riesgo incluído 0 0
***** Total ***** 6 408.95
* Precios IVA incluido y con 2% de descuento aplicado. Descuento válido para pagos por transferencia o ingreso bancario.
el 6 es de 6 artículos por 408 tienes un maquinon que puede con cualquier juego actual y a tope de resolucion por gráfica, RAM procesador, vamos todo y no quise meterme en un FM2, ahi solo falta la caja que por 40 ñapas tienes Thermaltake o Cooler Master bien guapas y para toda la vida, en PCBOX cuenta un 30% mas caro, a dia de hoy nadie como PCCOMPONENTES.
Por cierto que en PCCOMPONENTES tambien tienen algunas ofertas de maquinas montadas por ellos "clonicos" a buen precio pero hay dos opciones o se estan quitando hard viejo de en medio aunque de buena calidad o pagas y te montan un buen maquino
pedro266
29/11/12, 23:11:00
seamos sinceros, por 200 tienes una maquina de hace varios años, por 400 si puedes tener un buen maquino pero montandotelo tu, esas marcas del MM/Carrefour y sitios así tienen componentes de gama muy baja, por 400 monte uno hace unas semanas con procesador AMD y 12 GB RAM, disco duro 1TB, la gráfica va en el procesador una 6970 si no recuerdo mal ya que le entregue la factura al colega, las memos eran a 1866mhz, la caja era la vieja aprovechada pero todo lo demas nuevo, los Pcs de marca en la mayoria de los casos se acaban pagando y no solo la marca, te pego algo aqui aunque no se como se vera:
el 6 es de 6 artículos por 408 tienes un maquinon que puede con cualquier juego actual y a tope de resolucion por gráfica, RAM procesador, vamos todo y no quise meterme en un FM2, ahi solo falta la caja que por 40 ñapas tienes Thermaltake o Cooler Master bien guapas y para toda la vida, en PCBOX cuenta un 30% mas caro, a dia de hoy nadie como PCCOMPONENTES.
Por cierto que en PCCOMPONENTES tambien tienen algunas ofertas de maquinas montadas por ellos "clonicos" a buen precio pero hay dos opciones o se estan quitando hard viejo de en medio aunque de buena calidad o pagas y te montan un buen maquino
Como controla el informático colega está echo un maquinon jaja un saludo amigo :P
pelochoto
29/11/12, 23:15:35
yo llevo tiempo pensando en hacerme una buena torre...solamente con dvd y un buen makinon. ram bien despachao. y grafika buenecita y mas palante pues...un monitor wapo...pero de momento la torre...q me recomiendas sufcaster? soy tela de exigente eeeeim! jejeej refrigeraciones por agua no q vale tela de caro...un i7 ? un i5 ? dime dime....
La verdad yo vi un compac de esos por unos 500€ con una pantalla de 22" de 4gb d ram placa de asta 16 sobre tarjeta graficas y eso n entiendo, no se como sabes cual es buena y cual no, veo que sabeis, haber si me enseñais jaja, me gustaria saber en que fijarme al comprar o ver una tarjeta grafica? Y un procesador? Yo creo que las placa base las mejores y actuales son DDR3 la mia actual es DDR asta 2gb pero de hay no salgo jeje
Gracias por los consejos...en media martk hay portatiles muy buenos y baratitos, pero para jugar...mmmm n se, haber si me sacais de esta jeje
29/11/12, 23:28:17
si quieres jugar te montas tu la maquina, no hay mas, en casa tengo 4 maquinas funcionales uno debajo de la tele con Snow leopard (hackintosh en AMD viejo) lo tengo como media center solo para pelis/musica y navegar, el chaval tiene mi viejo AMD con XP para juegos y vídeos del puñetero manga, la mujer si tiene portatil de 13 con core i5 hecho en bambu y acero inoxidable, eso si fue un capricho que valia 1200 euros y que saque del MM por 420 euros pero es una verdadera pijada, el mio ..... tiene nstalados Mountain Lion 10.8.2 como sistema principal, Windows 8 Pro 64 bits y Ubuntu, es otro core i5 pensado y comprado solo para hackintosh pero aun necesito win para algunas cosillas y ubuntu, tema grafico es una guerra constante entre Nvidia y AMD (ATI) pero yo solo considero dos cosas si es con procesador AMD = ATI si es procesador Intel = Nvidia aunque yo lo tenga al revea ya que es lo que usa Mac de momento porque parece que vuelven a confiar en Nvidia, no escatimes en la calidad y watios de la fuente es fundamentalpara mover bien las graficas de hoy en día y para el buen funcionamiento de todo, si tienes dudas con alguna eleccion que hagas coméntalo y lo hablamos intentare aconsejarte bien y que te salga barato.
EDITO:
el tema de HP, ACER, MEDION, Packar, Dell, etc es que me he encontrado siempre con placas base capadas, estoy muy metido en el mundillo del hackintosh y siempre hay alguna buena pero muchísimas estan hechas caldo por culpa de los firmwares personalizados que les hacen los montadores de cada marca, hay que tirar de fabricante y el unico que conozco o mejor dicho únicos son Gigabyte y por supuesto el mejor para mi ASUS
surfcaster
29/11/12, 23:42:02
por cierto y que es algo que debes mirar con lupa ya que en algunas tiendas tipo PCBOX ni se enteran,en el caso del equipo que comentaba arriba presupuestado ese procesador es un APU lleva la grafica integrada y las memos han de ser SI o SI a 1866mhz si le pusieses unas a 1600mhz como queria colarme el tipo la grafica integrada funcionaria solo entre el 65% y 70% de su potencia ya que necesita memos a 1866mhz, esas cosas si se han de mirar con lupa, vamos como si te compras un Ferrari y le metes biodiesel
No, le compre un pc a mi padre por 250€, procesador intel g620, ram ddr3 1600 (Va muy bien), placa nose sus caracteristicas pero costo 40€ va vastanbe bien, tarjeta grafica no compre porque con la placa viene, (le funciona almenos el minecraft jaja), disco duro 500gb 7,200, y eso jaja, grabadora, y vamos lo normal ajaj! ;)
Salu2
pelochoto
29/11/12, 23:45:25
y como actuariamos....le digo al muchachito de la tienda a ver colegui desarma el pc q vamos a ver las memorias jajaajaja
o en casa lo ves ? nose...y como reclamas las superiores? vendrá en especificacines imagino,,,no?
surfcaster
29/11/12, 23:48:39
intel g620
eso son unos procesadores que saco Intel de la manga para ofimatica, vamos para oficinas y maquinas de bajo presupuesto, con poca cosa basta si no se juega, siempre que sea para el curro es suficiente
pedro266
29/11/12, 23:57:23
Cuando me compre el portátil para irme a estudiar fuera, tendré que pedirte consejo sufcaster, aunque yo hago mis pinitos y me monté yo mi pc de sobremesa hace 3 añicos jajaja
eso son unos procesadores que saco Intel de la manga para ofimatica, vamos para oficinas y maquinas de bajo presupuesto, con poca cosa basta si no se juega, siempre que sea para el curro es suficiente
perdon intel g630 jejej
y como actuariamos....le digo al muchachito de la tienda a ver colegui desarma el pc q vamos a ver las memorias jajaajaja
o en casa lo ves ? nose...y como reclamas las superiores? vendrá en especificacines imagino,,,no?
jajaj, no hombre si es muy facil montarlo, y mas ahora que tienen ya la pasta termina colocada y todo
si quieres jugar te montas tu la maquina, no hay mas, en casa tengo 4 maquinas funcionales uno debajo de la tele con Snow leopard (hackintosh en AMD viejo) lo tengo como media center solo para pelis/musica y navegar, el chaval tiene mi viejo AMD con XP para juegos y vídeos del puñetero manga, la mujer si tiene portatil de 13 con core i5 hecho en bambu y acero inoxidable, eso si fue un capricho que valia 1200 euros y que saque del MM por 420 euros pero es una verdadera pijada, el mio ..... tiene nstalados Mountain Lion 10.8.2 como sistema principal, Windows 8 Pro 64 bits y Ubuntu, es otro core i5 pensado y comprado solo para hackintosh pero aun necesito win para algunas cosillas y ubuntu, tema grafico es una guerra constante entre Nvidia y AMD (ATI) pero yo solo considero dos cosas si es con procesador AMD = ATI si es procesador Intel = Nvidia aunque yo lo tenga al revea ya que es lo que usa Mac de momento porque parece que vuelven a confiar en Nvidia, no escatimes en la calidad y watios de la fuente es fundamentalpara mover bien las graficas de hoy en día y para el buen funcionamiento de todo, si tienes dudas con alguna eleccion que hagas coméntalo y lo hablamos intentare aconsejarte bien y que te salga barato.
EDITO:
el tema de HP, ACER, MEDION, Packar, Dell, etc es que me he encontrado siempre con placas base capadas, estoy muy metido en el mundillo del hackintosh y siempre hay alguna buena pero muchísimas estan hechas caldo por culpa de los firmwares personalizados que les hacen los montadores de cada marca, hay que tirar de fabricante y el unico que conozco o mejor dicho únicos son Gigabyte y por supuesto el mejor para mi ASUS
Dios esto me suena a la primera vez que me hablaron de FLASHTOOL jajajaja, pero haber FIERA que me estas abriendo el alma con tantas cosas jejejejeje, voy a tener que quedar contigo pa Pomparme un PC gueno jejeje
Ponte en mi caso...
Si yo voy a comprarme un PC, que e de mirar???? Como se si una grafica es buena o no???
Por cierto. Sabes de algun forito bueno de informatica para empexar a enterarme de este.mundo? De moviles ya se mucho, pero cosas de PC,procesadores y demaa VERDE VERDE,,jejeje perdon tio, pero no gengo nadie que me enseñe de ordenadores, haber si me puedes rresolver estass preguntas y pasarme un foro para aprender poco a poco esrilo cono este
30/11/12, 00:08:42
si, si te fijas en los listados de pcbox o cualquier otro veras que estan añadidos en un socket en concreto entre 3 y 5 modelos bastante capados en características
pelochoto
30/11/12, 00:31:53
gutii aki hay apartado de pc y eso...y wndows...en el foro general
miguel y david
30/11/12, 00:51:46
buenos precios..... http://www.latienducha.com/
gutii aki hay apartado de pc y eso...y wndows...en el foro general
Ya,pero n hay secciones de ayuda, estilo, tarjeta graficas,ram,procesadores..... Sabes???? Esque me gustaria meterme de lleno en ese mundillo y que mejor que ver foros y tutos para aprender de ordenadores xD...
Yo estoy esperando "el gran aneurisma" en el mío, tiene 8 años, 2Gb de ram y le tengo a fuego continuamente. Ya no puedo ver dos pestañas de internet a la vez porque se peta y eso que tengo una gráfica de un año con 512Mb... Ahora estoy mirando portátil, ya no quiero más torres...Éso no es problema de hardware. Si no lo soluciona una limpieza del registro es que te ha llegado la hora de reinstalar el so. Mis PCs no aguantan mas de dos años sin reinstalar y depende de lo que se trastee con ellos, no del hardware.
La verdad yo vi un compac de esos por unos 500€ con una pantalla de 22" de 4gb d ram placa de asta 16 sobre tarjeta graficas y eso n entiendo, no se como sabes cual es buena y cual no, veo que sabeis, haber si me enseñais jaja, me gustaria saber en que fijarme al comprar o ver una tarjeta grafica? Y un procesador? Yo creo que las placa base las mejores y actuales son DDR3 la mia actual es DDR asta 2gb pero de hay no salgo jeje
Gracias por los consejos...en media martk hay portatiles muy buenos y baratitos, pero para jugar...mmmm n se, haber si me sacais de esta jeje
Ya,pero n hay secciones de ayuda, estilo, tarjeta graficas,ram,procesadores..... Sabes???? Esque me gustaria meterme de lleno en ese mundillo y que mejor que ver foros y tutos para aprender de ordenadores xD...
Espero que lo soluciones pronto :ok:
340€ pero ya que te gastas dinerito sabes mejor le cambias ya to, porque mi placa de DDR y si la cambio seria DDR3 por tanto la Ram tambien seria de mas Gb y para esa placa, tambien el procesador y el ventilador claro... Y paraa ello ya me pillo una torre nueva ya que la mia no tiebe puertos para SDCARD y tiene una gravadora MALISIMA xD
30/11/12, 10:30:32
Guti, yo soy de la vieja escuela msdos y cosillas así, Linux se me atraganta un poco y lo estoy desatragantando gracias a osX que como sabrás corre sobre UNIX, pero sigue siendo durillo para alguien que empezo hace ....... años mi titulin de programador es del año 77 no quiero seguir por ahi ya que ademas a dia de hoy no sirve para nada, con el puñetero sistema binario y tarjetas perforadas para programar test para escolares y facturaciones tontas, aunque doy vistazos a foros de hard cada vez que busco alguna cosa, a final de cuentas es como un mobil, tu eliges uno que te gusta por procesador, sistema operativo y apariencia, después lo buscas en los foros a ver que se dice de el, que fallos tiene y como son las comparativas una vez visto eso ya decides por ti mismo, yo personalmente soy miembro de un foro desde 2003 foro de hardware/software y alguna cosilla mas y aunque se ha quedado algo obsoleto en usuarios hay un tipo allí que es una maquina con temas de hard y cada vez que tengo alguna duda alla voy, no puedo estar al dia de todo y en su caso es de lo que vive, aconseja sin animo de lucro y aconseja bien ya que es de la vieja escuela ademas que esta al día por su trabajo.
Ahora lei algo hace un par de meses que parece que las DDR3 se van al carajo con las nuevas plataformas ...... cualquier cosa que te compres sera vieja en 3 meses pero para gente como nosotros es valida por muchos años siempre que te montes un buen clonico, después siempre te ahorraras el HDD, DVD, la caja, la fuente y algunas cosas mas y en caso de cambio con cambiar placa y procesador o añadir mas RAM o solamente grafica iras servido por otro montoncito de años, cuando quieras algo en concreto o busques alguna configuracion en especial me avisas.
Puerto para SDCARD, grabadora malísima........ ahi es donde se ven algunas cosas, un lector de tarjetas por USB con lector de chip de DNI incluido y para cualquier tipo de tarjetas de memoria son 10 euros, una grabadora/lectora DVD cara y buena esta por los 20 euros, todo suma pero son cosillas que avanzan poco y hay tantisima competencia que estan muy baratas, un HDD de 3TB SATA III estaba hace unas semanas en neweg por 89 euros ahora vuelve a estar a 159, siempre hay ofertas la diferencia entre Intel y AMD:
AMD
Placa base desde 35 euros
Procesador unos 100 euros (ultima generación o my nuevo)
Placa buena y procesador con grafica integrada de cojones = 170 + o -
Intel
Placa base desde unos 60 euros
Procesador decente (no de ultima generación) 200 euros
Placa buena y procesador (grafica integrada una mierd...) = 270 euros a los que habras de sumar 100 euros de una grafica normalita/medio decente = 370
tu mismo
Yo solo quiero un buen bicho que sea capaz de moverse bien y rapido, los juegos es l d menos, pero yo querria algo buenillo, tampoco malo, y ese foro que hablas cual es? Jeje yo n tengo titulo de nada de informatica ni moviles pero para sobrevivir me da jeje, mi pc es DDR de 2ghz una patata de 32bytes..., la gravadora no va el procesador n se que marca es pero a crujido, el ventilador ni t digo... De grafica n m acuerdo...era nvidia pero no se cual...
Aparte, me gustaria aprender para poder poner mas en mi CV jejeje, en movil si me defiendo pero en tema de hadrwere softwere procesadores y demaa nanai...
Pasame ese foro compañero, te agradezco la ayuda, sabes muxo del tema y me tas alludando mucho
01/12/12, 01:19:18
te lo paso por privado que igual me canean aquí aunque es un foro con solera, te digo lo mismo que te diré por privado mira o pregunta en el apartado de hardware el colega Amatm te sacara de dudas, solo dile lo que quieres gastar y el te dirigirá y te aclarara las dudas que puedas tener
Nose si lo ha dixo mi compañero, pero los AMD, estan hechos en sitios donde no aga mucho calor, y se calientan mucho, (sea invierno o verano), asique en verano ponle unos buenos ventiladores si es amd :grin:
Gracias tio, pero el tapatalk no encuentra ese foro, y no tengo pc para ello claro jeje, y los sugeridos por este estan en ingles valla... Yo me informaba por softonic pero hay nunca contestan y n se... Y aqui no hay uno especifico para PC hardwere softwere.... N se...
No tengo idea de informática para ayudarte o asesorarse, yo tengo mi portátil con 7 años y que me dure..
Saludetes
.
Por 400€ te compras una buena máquina montada en i5 con bastantes gigas de RAM. Te han recomendado PCComponentes y yo personalmente, no te la recomendaría, he comprado muchísimo ahí y ... deja mucho que desear. Podrías mirar Alternate.es que tienen ofertas muy interesantes.
Por cierto, para qué vas a usar el PC? Para investigar teléfonos? Jugar? Editar vídeo?
Un saludo y espero verte pronto por aquí dando buenos y sabios consejos.
Un saludo, b0ngz!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
surfcaster
01/12/12, 12:48:27
hace muchos años ..... muchos Intel tuvo la necesidad de crear una fabrica de procesadores, no se si la compro o la fundo pero salió una marca nueva llamada AMD, eran practicamente lo mismo pero baratos hasta que Intel un buen dia viendo los niveles de ventas de AMD decidió cerrar la fabrica, entonces los directivos de AMD se la quedaron y empezaron por su cuenta (les salio el tiro por la culata a Intel), libres de Intel como dos empresas totalmente diferentes, en los tiempos de los Pentium a 1000mhz Intel no paraba de retirar del mercado sus procesadores ya que se fundian debido al calor, alguien de Intel fue a hablar con los de AMD y en la recepcion de las oficinas de AMD habia una maquina cortada por la mitad para que se viera el procesador y su funcionamiento, estaba funcionando a 1800mhz sin sufrir calentamientos y con el fan stock, con esto quiero decir que han tenido tropiezos los dos, los dos los han solventado y seguiran haciendolo sino ¿de que comerían? las diferencias entre uno y otro estan enfocadas en juegos de instrucciones especificos para algunas tareas pero que para nosotros (usuarios terrenales) no son significativas, ¿las graficas integradas? ahí Intel sigue con sus pasteles HD2000, HD3000 y ahora con los IVY BRIDGE las HD4000 comolo fueorn antes las GMA900, 950, etc, graficas de gama no baja, BAJISIMA y que necesitas comprarte la grafica aparte, AMD por este lado le pasa la mano por la cara, si mirásemos tema precios en este apartado ..... Intel grafica incorporada de gama baja = 200 (un i5 de hace 2 años) AMD con grafica incorporada gama media/alta 6970 = 100 euros que con las memos a su frecuencia normal son OC hacen correr CUALQUIER juego de ultima generacion a tope de resolución, SI yo soy PRO AMD y usoIntelpor temas de hackintosh, nada mas, solo espero que alguno de los gurís del mundillo del hackintosh sea capaz de hacer un kernel AMD para Mountain Lion en 64 bits ya que los que hay son inestables, entonces volveré a AMD porque cuando no uso osX y estoy en Linux o win 64 bits no hay color.
Sobre PCCOMPONENTES/ALTERNATE/AMAZON/NEWEG, etc yo como cualquiera de nosotros tenemos nuestras preferencias, el amigo que le he recomendado a GUTI en el foro de hard es de ALTERNATE, yo soy de pccomponentes, ahí cuando uno sabe lo que quiere va a donde mejor le parezca o quien mejor precio/servicio le de que es lo que hago yo, cuando busco como hace un mes un disco SSD vi cual queria por las reviews y comparativas y despues lo compre en el que mas barato me lo vendió.
Yo el pc lo quiero mas bien para navegar por internet, y enrear con el, para jugar no me interesa mucha, para eso estan las consolas, ya que a una futura xbox 720 se podra jugar a cualquier juego sin tener que cambiar la tarjeta de video al prox año para jugar al fifa 14 xD por lo que yo usaria el pc para navegar, enrrear con el, usar programillas y sobre todo un buen disco duro con 1tb a ser posible.
Poe cierto, al comprar el pc como se si el procesador tiene tarjeta grafica integra o no? A partir de que nivel las tienen, desde luego por lo leido las AMD son mejores y mas baratas no? Aunque tambien necesito la placa base compatible mas la ram... Por internet estoy buscando guias de hardwere y mas o menos me hago al tema pero son antiguas esas guias y en el foro que me paso surfcaster tapatal no me.deja entrar, bueno no existe el foro para el xD
01/12/12, 14:00:25
Suerte guty, si buscas algo barato, muy barato mira por ebay... Le quitas xp y le metes debían y el lxde... Para navegar yo creo te sobrará jaja Aunque debian es muy muy distinto a windows jaja.
Un saludo
westsurvivor
01/12/12, 14:03:56
Tio,estas en época del bajon en electrónica,ya sea en Media Markt,Carreful o similar...échale un ojo,y si no,en Enero,si no me equivoco,hay un día sin IVA en Media Markt,pero vamos,que una torre nueva,normalita son 350 mas o menos,mira a ver
saludillos
westsurvivor
01/12/12, 14:09:39
Yo el pc lo quiero mas bien para navegar por internet, y enrear con el, para jugar no me interesa mucha, para eso estan las consolas, ya que a una futura xbox 720 se podra jugar a cualquier juego sin tener que cambiar la tarjeta de video al prox año para jugar al fifa 14 xD por lo que yo usaria el pc para navegar, enrrear con el, usar programillas y sobre todo un buen disco duro con 1tb a ser posible.
Poe cierto, al comprar el pc como se si el procesador tiene tarjeta grafica integra o no? A partir de que nivel las tienen, desde luego por lo leido las AMD son mejores y mas baratas no? Aunque tambien necesito la placa base compatible mas la ram... Por internet estoy buscando guias de hardwere y mas o menos me hago al tema pero son antiguas esas guias y en el foro que me paso surfcaster tapatal no me.deja entrar, bueno no existe el foro para el xD
si le quieres para trastear,ya cualquier tarjeta gráfica te vale,incluso para juegos,yo utilizo AMD en la torre y me va igual de bien que en el i3 del portatil,aunque este último ya le tengo repetado con casi 3 años y me va muy fluido con RAM a 4gb.Si puedes pillar un doble núcleo,mejor que mejor.
westsurvivor
01/12/12, 14:17:25
si el conector de la grafica lo tienes en paralelo junto a las entradas del mouse,impresora y teclado,está integrada,con lo cual,chupa de la RAM,si lo tienes en vertical hacia la derecha de la torre,es independiente.
ubuntusero
01/12/12, 14:22:24
Guty, de donde eres? yo de Jaen, si eres de por aqui me ofrezco a montarte las piezas que se te han roto GRATIS, solo seria cuestion de que me trajeras el PC a mi piso y que compráramos las piezas, e montado muchos PCs.
Por el "internes" tampoco te preocupes, te doy una clase acelerada de BackTrack
ronie38
01/12/12, 14:31:03
suerte y vuelve pronto te esperamos
Tranqui ununtusero jejeje no hace falta tanto, yo no quiero montarle mas piezzas a este bicho si no otra torre de CERO que tenga mas puertos y lector de tarjetas y demas este no tiene nada xD... De echo casi prefiero un portatil a un sobre mesa para lo que yo lo quiero me sobra, ya que jugar no juego, pa eso tengo la xbox 360, solo juego al.facebook y listo al.citi ville pero mi pc ya n lo cargaba la ciudad jaha imaginate lo mal que iba, haber si doy una vuelta por MEDIAMARKT y os cuento lo que e visto, que creo es una gran tienda para comprar un buen pc a buen precio, os cuento
01/12/12, 18:40:09
si el conector de la grafica lo tienes en paralelo junto a las entradas del mouse,impresora y teclado,está integrada,con lo cual,chupa de la RAM,si lo tienes en vertical hacia la derecha de la torre,es independiente.
La distribucion de la memoria RAM la hace el chipset de la placa no las soldaduras y mucho menos los puertos y disculpame si me paso un poco, repito mis disculpas que lo digomuy sinceramente pues no quiero ofender, pero eso con agujero que hay en la bandeja del DVD no es para el vaso del cubata, hacia mucho que no leia algo asi y no puedo contenerme.
guguisimo
01/12/12, 18:51:24
Éso no es problema de hardware. Si no lo soluciona una limpieza del registro es que te ha llegado la hora de reinstalar el so. Mis PCs no aguantan mas de dos años sin reinstalar y depende de lo que se trastee con ellos, no del hardware.
Uy! Si yo formateo como mucho cada 2 meses (cuando me aburro). Ya no sé qué pensar, porque el año pasado cambié los DD que tenia ATA por un SATA de 500GB, la gráfica vieja petó y se puso rosa la pantalla, y le puse la gráfica nueva (AGP)...
Contestanto a keke09, no compré uno malo, fue uno de los primeros de Athlon de 64 bits, recomendado y montado por un experto en informática (no yo). Lo que más le pesa al mío, es el uso... lleva un buen tute encima, con muchas horas encendido...
Uy! Si yo formateo como mucho cada 2 meses (cuando me aburro). Ya no sé qué pensar, porque el año pasado cambié los DD que tenia ATA por un SATA de 500GB, la gráfica vieja petó y se puso rosa la pantalla, y le puse la gráfica nueva (AGP)...
Contestanto a keke09, no compré uno malo, fue uno de los primeros de Athlon de 64 bits, recomendado y montado por un experto en informática (no yo). Lo que más le pesa al mío, es el uso... lleva un buen tute encima, con muchas horas encendido...
el mio llevara 10,000 horas encendido, (hay un programa por internet, que te lo dice) :S y veces encendido 6,000 y no es coña, eso si el disco duro empieza a fallar :S
westsurvivor
01/12/12, 19:12:48
La distribucion de la memoria RAM la hace el chipset de la placa no las soldaduras y mucho menos los puertos y disculpame si me paso un poco, repito mis disculpas que lo digomuy sinceramente pues no quiero ofender, pero eso con agujero que hay en la bandeja del DVD no es para el vaso del cubata, hacia mucho que no leia algo asi y no puedo contenerme.
obviamente no me he explicado bien o lo has entendido un poco a tu bola,me refiero a la tarjeta grafica integrada,no a ningun puerto ni soldadura ni nada parecido,que la verdad,volviendolo a leer,no pone semejante burrada por ningun sitio.
Y si,el agujero del DVD no vale para sujetar el cubata,porque se cae,es mas ancho
Eso de SATA es marca de DD? Yo estaba pensando en comprar un DD de 1tb hitachi externo...de esos pero no se cual cojer cual me recomendais???
Yo se que las micro sd tiene un numero de lectura y mientras mas mejor lee y tal pero en Discos Duros? Como veo eso? Aparte del USB si es 3.0 o 2.0 alguna otra forma de saber si es bueno??
01/12/12, 20:13:17
obviamente no me he explicado bien o lo has entendido un poco a tu bola,me refiero a la tarjeta grafica integrada,no a ningun puerto ni soldadura ni nada parecido,que la verdad,volviendolo a leer,no pone semejante burrada por ningun sitio.
Y si,el agujero del DVD no vale para sujetar el cubata,porque se cae,es mas ancho
ya te digo que se cae (de buen rollo) y aunque parezca mentira me he encontrado estando en tienda hace ya muchos años a quien me pregunto por ello, como otro al que le instalamos un modem ISA de los primeros a 14400 y decia que no cambiaba de canal eso del internet.
Guti los discos duros son HDD (hard disk drive) lo del compañero con DD (sera disco duro, digo yo), un disco de ordenador en sus comienzos eran IDE, después IDE 33, IDE 66, ATA, SATA, SATA II y ahora son SATA III el numerito 33, 66, etc es solo el ancho del bus de datos y digo "solo" aunque es de lo mas importante a mayor numero para que nos entendamos mayor velocidad, cualquier placa de las que corren por el mercado desde hace ya un añilo ya no suele usar conexiones ATA o anteriores y se necesita una tarjeta PCIe interna para usar discos antiguos o una caja externa USB con conexiones antiguas, mas de lo mismo para las gráficas, empezaron siendo ISA, despues PCI, despues AGP y finalmente son PCIe, ahora estan saliendo las mas nuevas como PCIe 3.0 aunque lo mas habitual sigue siendo el standard 2.0 es el ancho del bus de datos que a mayor requerimiento y demanda tienen que ir "ensanchando" por decirlo de manera llana y que no hagan de cuello de botella, la gráfica a dia de hoy DEBE SER PCIe por narices o te estan vendiendo el equipo de mi abuelo.
Los discos SSD son una autentica virgueria con tasas de lectura/escritura brutales a dia de hoy pero tienen el problema de que son excesivamente caros y que si se usan para escritura tienen algo asi como fecha de caducidad y una muerte súbita, aun se han de depurar bastante a dia de hoy un interno SATA III de 1TB esta cerca de los 90 euros dependiendo de las marcas,solo has de coger uno tipo SEAGATE o WESTERN DIGITAL para asegurarte en temas de garantías,tambien los HITACHI y algunos SAMSUNG son buenos pero yo ahi prefiero quien me de garantias de cambio sin mas problemas si los hubiese, lo del USB 2.0 o 3.0 mas de lo mismo el 3.0 tiene unas tasas mas altas y es mas rapido y caro ademas necesitas placa base que tenga el standard 3.0 que aunque parezca mentira no todas lo tienen pero puedes usar un 3.0 en un puerto 2.0 aunque la velocidad de acceso a disco sera de 2.0, recuerda la compatibilidad es siempre hacia atrás, hacia lo mas viejo, nunca hacia adelante, aunque no siempre se cumple como es en el tema de conexiones internas de la placa base
guguisimo
01/12/12, 20:23:25
Si, lo he castellanizado, con DD quería decir Disco Duro... jjj
SATA, es una conexion de discoduro no?
surfcaster
01/12/12, 20:54:41
SATA, es una conexion de discoduro no?
disco duro y lectoras/grabadoras DVD o CD
Keke IOS 6.0 ¿¿?¿?¿?¿?¿? ya te has agenciado el iiiiii?, ¿sabes las diferencias? los iiii cuando solicitas o clickas una app dejan lo que estan haciendo en segundo plano y dan prioridad al proceso de usuario, de ahí que parezcan mas rápidos, en Android (Linux) al igual que en win tu clicka que cuando tenga tiempo ya te contestara jajaja, es verdad pero ademas Apple tiene la mala costumbre que cuando saca el 4S deja de dar soporte al 4, cuando saca el 5 deja de dar soporte al 4S y así, es lo unico que le veo malo a esos cachados.
Keke IOS 6.0 ¿¿?¿?¿?¿?¿? ya te has agenciado el iiiiii?, ¿sabes las diferencias? los iiii cuando solicitas o clickas una app dejan lo que estan haciendo en segundo plano y dan prioridad al proceso de usuario, de ahí que parezcan mas rápidos, en Android (Linux) al igual que en win tu clicka que cuando tenga tiempo ya te contestara jajaja, es verdad pero ademas Apple tiene la mala costumbre que cuando saca el 4S deja de dar soporte al 4, cuando saca el 5 deja de dar soporte al 4S y así, es lo unico que le veo malo a esos cachados.
Queva me he retirao de la puja jajaja, alfinal se puso mas cara jaja, casi 60€ y con el dinero que tenia pensao pa el iphone me he comprao el battelfield 3 y el max payne 3 jaja
Mi placa tiene ide y asi es mi lector, jaja ;P tambien sabia que era de disco duro y tal pero era pa asegurarme jeje
Muchas gracias surcaster valla, me leo tus comentarios como si mi vida dependiera de eyo jejejeje, parece un mundo grande pero lo entiendo
, hoy e estado
en MEDIAMARKT y e estado viendo Portatiles e visto uno por 400€ un ASUS con 500gb de HDD SATA,(pero no ponia nada de sata 3) 8gb de ram era DDR5 no se supongo que es la placa base soporta asta 16gb, la tarjeta grafica era roundon algo asi creo no me acuerdo, y tenia 2gb que tampoco se exactamente que significa, tenia win 7 y bueno nada mas, creo que por 400 esta MUY BIEN no?
Tambien e visto otros mas caros pero ACER o Sony vaio creo pero valian 450 y tenian 4gb de ram 320gb ye fije que ponia DD3 porque????? pero creo que de tarjeta grafica era mejor ya que era lo unico que cambiaba respecto los demas...
Haber que me decís...
Visto lo visto, se prefiere un portatil porque para jugar como digo tengo xbox jeje
01/12/12, 23:33:46
la DDR5 de momento la usan las gráficas solo ellas ya que es logico pues es algo mas rápida, la grafica que has visto es una RADEON (ATI o AMD que es lo mismo), por otro lado si es Asus perfecto ya que es fabricante y no un montador como ACER que se dedica a comprar a bajo coste y clavarte bien por ello si tienes suerte suelen ser baratos pero como te falle algo las pasaras put... con el SAT de ACER, Sony son cojonud.. en materiales y buen hacer pero dentro si lo despatarras llevan piezas de SEAGATE, WD o cualquier otro aunque siempre de primeras marcas y con calidad, en Asus encontraras lo mismo a mejor precio, por cierto el HDD en esa maquina de Asus al 99% que es un SATA III, mira el modelo exacto y se miran las caracteristicas en su propia web
Muchas gracias surcaster valla, me leo tus comentarios como si mi vida dependiera de eyo jejejeje, parece un mundo grande pero lo entiendo
, hoy e estado
en MEDIAMARKT y e estado viendo Portatiles e visto uno por 400€ un ASUS con 500gb de HDD SATA,(pero no ponia nada de sata 3) 8gb de ram era DDR5 no se supongo que es la placa base soporta asta 16gb, la tarjeta grafica era roundon algo asi creo no me acuerdo, y tenia 2gb que tampoco se exactamente que significa, tenia win 7 y bueno nada mas, creo que por 400 esta MUY BIEN no?
Tambien e visto otros mas caros pero ACER o Sony vaio creo pero valian 450 y tenian 4gb de ram 320gb ye fije que ponia DD3 porque????? pero creo que de tarjeta grafica era mejor ya que era lo unico que cambiaba respecto los demas...
Haber que me decís...
Visto lo visto, se prefiere un portatil porque para jugar como digo tengo xbox jeje
HIJO PUTI!! XBOX 360 ES DELITO, ¬¬¬¬¬¬¬ UNITE A PS3!!!
pd: la grafica es amd, es una amd radeon, a esas les funcionan los juegos, yo si fuese tu lo compraria pero que procesador tenia?
Ddr3 sera la ram, y sera GDDR5 la placa de video, (Grafica) xcierto....
HIJO PUTI!! XBOX 360 ES DELITO, ¬¬¬¬¬¬¬ UNITE A PS3!!!
pd: la grafica es amd, es una amd radeon, a esas les funcionan los juegos, yo si fuese tu lo compraria pero que procesador tenia?
Ps3 jeje ya me lo pensare ya jeje
El procesador ni idea tio, radeon creo como dice surfcaster, boy a buscar en su web haber si lo veo y os mando el enlace...
Y no era GDDR5 solo ponoa DDR5 y otro solo ponia DD3 nada de R y cosa asi...
la DDR5 de momento la usan las gráficas solo ellas ya que es logico pues es algo mas rápida, la grafica que has visto es una RADEON (ATI o AMD que es lo mismo), por otro lado si es Asus perfecto ya que es fabricante y no un montador como ACER que se dedica a comprar a bajo coste y clavarte bien por ello si tienes suerte suelen ser baratos pero como te falle algo las pasaras put... con el SAT de ACER, Sony son cojonud.. en materiales y buen hacer pero dentro si lo despatarras llevan piezas de SEAGATE, WD o cualquier otro aunque siempre de primeras marcas y con calidad, en Asus encontraras lo mismo a mejor precio, por cierto el HDD en esa maquina de Asus al 99% que es un SATA III, mira el modelo exacto y se miran las caracteristicas en su propia web
Entonces me.dices que DDR5 quiere decir que el propio procesador tiene su grafica? O como jeje y si el pc portatil es ASUS si lo veo por internet os mando el enlace y me contais haber...
creo que tiene 1,8Ghz x2 (Dual core) si no me equivoco AMD E-NOSEQEQ
Este es pero creo haberlo visto con 500gb de hdd y la grafica la otra pero bueno, digo que no recordaba muy bien ya que vi unos cuantos y me liado jeje pero era este https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/asus-x54c-sx034v haber que me podeis decir :rolleyes:
02/12/12, 10:15:43
Ddr3 sera la ram, y sera GDDR5 la placa de video, (Grafica) xcierto....
hablamos de RAM, el que le pogan la G delante es solo por (Graphics Double Data Rate, version 5). RAM sigue siendo RAM sea para la grafica o para el equipo en general, lo bueno es que sea independiente la de la grafica y no chupe del equipo, siempre ira mas fino y holgado.
El equipo en general esta muy bien,en general,personalmente me da algo de yuyo el procesador ya que estamos en la tercera generacion de i core con chipset IVY BRIDGE y no ese que hay en la pagina del MM, debe ser algo como el que comentaba KEKE mas atras y si es algo asi es flojillo de narices, déjame verlo bien por ahi que ahora tengo que salir y miro sus caracteristicas en un momento quizas este equivocado pero me suena a plufff.
hablamos de RAM, el que le pogan la G delante es solo por (Graphics Double Data Rate, version 5). RAM sigue siendo RAM sea para la grafica o para el equipo en general, lo bueno es que sea independiente la de la grafica y no chupe del equipo, siempre ira mas fino y holgado.
El equipo en general esta muy bien,en general,personalmente me da algo de yuyo el procesador ya que estamos en la tercera generacion de i core con chipset IVY BRIDGE y no ese que hay en la pagina del MM, debe ser algo como el que comentaba KEKE mas atras y si es algo asi es flojillo de narices, déjame verlo bien por ahi que ahora tengo que salir y miro sus caracteristicas en un momento quizas este equivocado pero me suena a plufff.
Ama ok
miguelo210
02/12/12, 10:54:45
Muy buena toda la info que nos das. Yo en hardware y marcas no estoy tan puesto como tú, pero ya que hablais de portátiles Sony quiero contar mi experiencia, ya que me desilusiono bastante. En su día me compré un bicharraco de 1400€ Sony vaio, de los primeros dual core, con una pantalla acojonante de buena. Pero la pantalla se murió a los 4 años y en el sat me pedían 1300€ por cambiarle sólo eso, y 4 años después con el bicho ya desfasado comparado con lo que había en tienda para pillar otro nuevo. Yo no me vuelvo a comprar un vaio en la vida... Me gaste 700 en un Toshiba con una pantalla más normalita pero mejores especificaciones que cualquier vaio de 1000 parriba, y si lo tengo que tirar a los 4-5 años como el otro, pues me dolerá sólo la mitad.
sergieteja
02/12/12, 13:09:48
Yo me compré un Toshiba hace dos años y la verdad que tira muy bien, con una gráfica buena. Me lo compre por que a un familiar mio le fue muy bien con esa marca (lleva 6 años con el portátil y ninguna avería de ningún tipo). Lo malo que al mio se le jodio el disco duro a los 4 meses, eso sí encantado con el servicio técnico de Toshiba, en 4 días tenia arreglado el portátil.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ok surfcaster haber k me puedes decir de ese "bicho" yo mas de 400 n quiere gastar, como mucho 430 no mas, pero eso del procesador tan malo es? Es dual core... No se pero calidad precio esta hay, si quieren echen un vistazo a la web de MEDIAMARKT, hay tambien toshivas de esos a buen precios,
02/12/12, 15:35:36
la verdad es que yo personalmente soy ANTIportatil, son maquinas que aunque en prestaciones pueden llevar casi los mismos procesadores que una torre hay un tema para mi muy importante que es la ventilación, en un portátil el calor no se disipa igual y eso lleva a desagradables sorpresas en muchos casos, graficas integradas o graficas con poca "respiración" en la que los componentes se desueldan, eso unido a pantallas que fallan por el cableado de abrir y cerrar, malos contactos practicamente ninguna posibilidad de actualización o expansión ..... para mi son una mala compra y a pesar de que hayan bajado de precio aun estan por encima de lo que vale una torre decentilla y como digo capados de posibilidades, los ventiladores que como mucho llevan dos y pequeños acumulan la ostia de polvo y pelusas lo que les lleva a calentarse y morir poco a poco, ojo que hablo en terminos generales hay pocas excepciones de todas maneras, ahora miro ese procesador y te pego lo que se comente por ahí.
EDITO, el procesador que lleva ese portátil:
http://ark.intel.com/products/55627/Intel-Pentium-Processor-B950-2M-Cache-2_10-GHz
mi procesador que ya ni se fabrica y tiene un par de años de antigüedad:
http://ark.intel.com/es/products/52207/Intel-Core-i5-2400-Processor-6M-Cache-up-to-3_40-GHz
fijate en la parte baja de las tablas, Hipertreading, virtualizacion, núcleos, frecuencia, turbo, caches TDP, etc. y eso que el mio es de baja gama, aun siendo así y con varios años de antiguedad le da 50.000 patadas a lo que lleva ese portátil, Guti, tu mismo es tu decisión.
El Intel Pentium B950 es un procesador de dos núcleos para portátiles de gama básica. Se basa en la arquitectura Sandy Bridge, pero muchas de las características como el Turbo Boost para la parte del CPU, HyperThreading, AES, Virtualización (VT-x y VT-d), Trusted Execution o Intel Quick Sync están desactivadas. El Pentium B940 integra una tarjeta de video llamada Intel HD Graphics que se basa en la HD Graphics 2000 con frecuencia de 650 / 1100 (con Turbo Boost).
El rendimiento del Pentium B950 debe ser más veloz que un CPU Pentium Arrandale de frecuencia similar como el Intel Pentium P6200, debido a las modificaciones arquitectónicas en el núcleo.
El TDP de 35W incluye el GPU integrado y el controlador de memoria.
Vamos que estas comprandote un Ferrari (ASUS) con motor de Fiat, si no lo usas en absoluto para juegos es lo que necesitas por precio, la grafica integrada de este procesador es la HD2000, la misma que lleva el mio que con una buena hoja de excel ya casi ni puede pero claro yo llevo una grafica externa ATI 6850 1GB DDR5 y la del procesador esta deshabitada desde la Bios.
Fijate ademas que ese procesador tiene la funcion Turbo boost desactivada o capada y que la grafica para funcionar necesita esa función ?¿?¿?¿? que alguien me explique que ha hecho Intel con esos procesadores porque eso que te he pegado ahi arriba lo he sacado de una web de intel y ni ellos se ponen de acuerdo y se contradicen
pelochoto
02/12/12, 15:41:43
yo tambien soy partidario de mega torre bien refrigerada...bien aireada...y con su potencia en elementos...
dimelo a mi q hace poco se me qedó frito un vaio bastante caro... y pedí precios para hacerle un reballing de esos...y flipas...al final lo estoy vendiendo por piezas... menos disco duro y eso...
torre forever...potente limpita y refrigerada a tope
soyungamba
02/12/12, 15:59:24
Te he mandado un privado con un enlace de un foro. Allí encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte.
Lo que no te recomiendo es coger uno de una superficie comercial (MM, carrefour, alcampo, el corte ingles.....) porque suelen ser bastante chuscos. Yo montaría uno por piezas en tiendas muy reconocidas (pccomponentes, izarmicro, coolmod....)
Salu222
El portatil por lo que decis sobre calentamiento y tal bueno, esta claro que es peor que una torre pero el portatil te lo llevas a todos lados jeje, y como digo yo para jugar nada, yo solo usaba el.pc para navegar, para usar programitas cosas para el movil...y sobre el calentamiento para eso se poke una base de esas con grandes ventiladores no? Aunque yo no soy de los que deja el movil dias encendido, yo lo quedo horas y lo apago cuando dejo de usarlo,
Las torres esta claro que son mejores pero por precios, me da dudas, yo tengo compañeros con portatiles y no le an dado problemas, uno tiene un VAIO otro un COMPAQ y van de lujo xD, no se, eata claaro que si me compro una torre podre cambiarle el procesador por mejores, la grafica... Pero por el uso que yo le doy, no creo que use todo el potencial que tiene, para jugar yo personalmente.prefiero esperar y comprar una Xbox 720 o PS4 y el pc mas para NAVEGAR USAR PROGRAMILLAS, USAR COSAS DEL MOVIL... No se, que me decis?
surfcaster
02/12/12, 16:44:29
Guti al final es tu dinero y tu gusto si tienes un capricho y te lo puedes permitir pues adelante, un portatil puede ser dos cosas solamente:
1.- Una herramienta de trabajo para comerciales, ejecutivos o estudiantes con poder adquisitivo que necesitan una maquina para llevar a cualquier sitio.
2.- Un capricho ya que fuera del primer ambito no sirve para nada mas.
ahora decides cual es tu caso o tienes un curro por el que necesitas llevar la maquina a todas partes o tienes un capricho que te puedes permitir, no hay mas y solo tu puedes tomar la decisión.
Gracias surfcaster por esa info, la verdad creo que tu usas tu maquina para otras cosas, a mi me sobraria con tu gran pc jejeje lo malo que si quiero un gran pc de torre seria mass caro que el portatil y por el uso que yo le dare y doy, CREO que es suficiente, si en un futuro mi economia anda mejor pues optaria por un gran sobre mesa, pero ahora para un nivel medio, en tema de economia, los portatiles no tienen rival, no se CORRIJEME SI ME EQUIIBOCO
En este caso, que portatil me.recomiendan? Mirare pccomponentes y vere si me.merece la pena pieza a pieza,
surfcaster
02/12/12, 16:56:43
mirate este enlace, cualquiera de ellos salvo una o dos excepciones son muy superiores a lo que estas comentando y si quieres un disco duro de mayor capacidad solo deberas añadir 20 o 30 euros
[QUOTE]http://www.pccomponentes.com/ordenadores_sobremesa.html/QUOTE] solo he mirado esta web hay muchas mas ya te digo que yo cuando me encargan un equipo suelo comprarlo ahí
creo que no se ve el link, te copio una captura solo hasta los 399 euros pero inclusoalgunos de los de menos de 300 son muy superiores a lo que estas mirando tu
http://i12.photobucket.com/albums/a245/berebere/Photobucket%20Desktop%20-%20iMac%20de%20Eduardo/Sintitulo.jpg
y creo que ya he dicho bastante cuando la decision es solo tuya, no interfiero mas en este tema.
Gracias por todo surfcaster, le voy a echa un vistazo, veo que valen muy baratas las torres y si tu dices son buenas seguro que lo son jeje, de esas cual me recomiendan? Ya mirare que hago si una torre o un portatil, de esas de la foto estan muy bien de precio.
surfcaster
02/12/12, 18:39:39
el de 375 euros:
Intel Core i3 2120 3.3Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 4GB DDR3
Grafica Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3
USB 3.0
Especificaciones:
Caja B-Move Chill MicroATX 500W
Procesador Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa Base Gigabyte GA-H61MA-D2V
Disco Duro 1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)
Memoria Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 (1x4GB, 1 slot libre)
Grabadora DVD Sata Negra
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3
1 x D-Sub
1 x DVI
1 x HDMI
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100/1000 integrada
Lector de tarjetas
Soporta las tarjetas más populares
Leds indicadores de lectura/Grabación
Lector DNI electrónico
Bluetooth
Puertos de almacenamiento
4 x SATA
Posibilidad de conectar tarjeta gráfica en el puerto libre PCI Express.
Conexiones delanteras: 2 x USB2.0, 1 x Micrófono, 1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x RJ-45
1 x DVI-D
1 x D-Sub
1 x Teclado / ratón PS / 2
2 x USB 3.0/2.0
4 x USB 2.0/1.1
3 x jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC)
Dimensiones: 175 x 352 x 380 mm
No incluye Sistema Operativo.
el de 399:
Intel Core i5-3330 3.0Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 4GB DDR3
USB 3.0
Especificaciones:
Caja B-Move Chill MicroATX 500W
Procesador Intel Core i5-3330 3.0Ghz Box Socket 1155
Placa Base Gigabyte GA-H61MA-D2V
Disco Duro 1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)
Memoria Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 (1x4GB, 1 slot libre)
Grabadora DVD Sata Negra
Tarjeta gráfica integrada
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100/1000 integrada
Lector de tarjetas
Soporta las tarjetas más populares como
Leds indicadores de lectura/Grabación
Lector DNI electrónico
Bluetooth
Puertos de almacenamiento
4 x SATA
Posibilidad de conectar tarjeta gráfica en el puerto libre PCI Express.
Conexiones delanteras: 2 x USB2.0, 1 x Micrófono, 1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x RJ-45
1 x DVI-D
1 x D-Sub
1 x Teclado / ratón PS / 2
2 x USB 3.0/2.0
4 x USB 2.0/1.1
3 x jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC)
Dimensiones: 175 x 352 x 380 mm
No incluye Sistema Operativo.
surfcaster
02/12/12, 18:45:30
el primero de ellos grafica dedicada con 2GB de RAM, procesador de 2 núcleos y 4 cores, el segundo de ellos procesador de 4 núcleos y 4 cores pero la grafica integrada del procesador bastante malilla o baja, para tu uso el primero de ellos tiene mejor rendimiento o el segundo y añadirle una gráfica decente con lo que superaras el presupuesto, no es que la grafica del primero sea gran cosa pero en tema grafico esta muy por encima de la segunda opción
pelochoto
03/12/12, 00:24:47
que makinon como controlas macho...:risitas:
Ya esta todo mucho mas claro jeje, o me decido por torre que va ser mejor o me pillo un portatil y asi poder llevarmelo a todas partes conmigo jeje, entre marcas me recomiendan ASUS,HP o VAIO??? El precio varia pero bueno para tenerlo mas claro
soyungamba
03/12/12, 09:28:22
Los presupuestos que te pone Surfcaster son de PC´s ya montados, pero posiblemente no necesites tanto (puedes aprovechar de tu antiguo ordenador caja, fuente y grabadora).
Si el ordenador es muy antiguo el disco duro no merece la pena, pero si tiene conexión SATA todavía puedes tirar con él.
Salu222
El mio es conexion IDE tienne la banda esa ancha y blanca
pedro266
03/12/12, 11:45:23
El mio es conexion IDE tienne la banda esa ancha y blanca
Comprate un alienware ;)
surfcaster
03/12/12, 11:58:21
Los presupuestos que te pone Surfcaster son de PC´s ya montados, pero posiblemente no necesites tanto (puedes aprovechar de tu antiguo ordenador caja, fuente y grabadora).
Si el ordenador es muy antiguo el disco duro no merece la pena, pero si tiene conexión SATA todavía puedes tirar con él.
Salu222
al principio del post tiene presupuesto de maquina a medida pero lo ha desestimado, para mi sigue siendo la mejor opcion pero quien lo quiere es quien manda. Los modelos que estan montados en la captura anterior siguen siendo clínicos no son maquinas de marca y siempre se les puede cambiar cualquier componente o bien antes de adquirirlos directamente o después cuando "pete" o se quede atrás.
Guti en estas cosas de eleccion de portatiles o piezas de hard yo soy de comprar a quien fabrique y si no fabrica que tenga un buen SAT o calidad en sus materiales que debiera ser lo primero a mirar, para mi ASUS y GIGABYTE aunque de este ultimo llegan pocas cosas montadas a España, como montadores por este orden TOSHIBA o SONY, los otros compran componentes a Asus, Gygabyte, ATI, etc. y despues lo montan como si fuese todo suyo pero OJO la mayoria compran componentes de gama media/baja y capados a los que les hacen unas BIOS personalizadas que en muchos casos no sirven para nada.
Ten en cuenta eso que Acer compra placas bases a HP, HP las compra a ASUS de gama media baja, Packard es propiedad de ACER, DELL es un montador, etc, etc, etc.
surfcaster
03/12/12, 12:03:04
Por cierto hay por ahi en algun post quien quizas me haya malinterpretado al hablar de windows 8 pro, en el equipo que tengo en el salón (HTPC) como media center y con Snow Leopard montado en un AMD a 2.2 hay una particion con Linux 64 bits para AMD, una version de Ubuntu que tambien la uso con XBMC como media center, a pesar de que es un equipo de hace ..... la leche de años deberias ver como tira y es todo IDE pero no instalo ningun soft, nada mas los codecs y varios reproductores o cosillas así, son sistemas limpios.
soyungamba
03/12/12, 12:28:20
al principio del post tiene presupuesto de maquina a medida pero lo ha desestimado, para mi sigue siendo la mejor opcion pero quien lo quiere es quien manda. Los modelos que estan montados en la captura anterior siguen siendo clínicos no son maquinas de marca y siempre se les puede cambiar cualquier componente o bien antes de adquirirlos directamente o después cuando "pete" o se quede atrás.
No, si ya he visto que controlas. Yo antes tuve una época en las que si era capaz de hacer un PC para navegar, pero ahora mismo con las nuevas plataformas Intel/AMD me pierdo bastante.
Aún así, creo que si cogiera un AMD Bulldozer de 6 núcleos, una placa base con gráfica integrada y 8 Gigas de RAM (que al precio que está, compensa), un SATA de 500 GB se gastaría unos 250 irus y tendría un pc bastante apañado, creo yo, y que duraría bastante tiempo.
Salu222
No, si ya he visto que controlas. Yo antes tuve una época en las que si era capaz de hacer un PC para navegar, pero ahora mismo con las nuevas plataformas Intel/AMD me pierdo bastante.
Aún así, creo que si cogiera un AMD Bulldozer de 6 núcleos, una placa base con gráfica integrada y 8 Gigas de RAM (que al precio que está, compensa), un SATA de 500 GB se gastaría unos 250 irus y tendría un pc bastante apañado, creo yo, y que duraría bastante tiempo.
Salu222
Esas son mas o menos las caracteristicas del portatil asus que e visto por 399€ en mediamarkt, pero esta claro que como dice surfcaster, si te comprar una torre que le puedas meter mano cada X tiempo, es mucho mejor, y al fin de cuentas un portatil lo vas a tene casi tol dia enchufado a la carga o si no te dura 4-6 horas de uso, total pa tenerlo en la mesa mejor una torre, pero claro la torre no puede moverla el otro si xD, que lio me monto yo solo
soyungamba
03/12/12, 13:32:12
Si no me equivoco, y que me corrija surfcaster que parece que está más puesto que yo, AMD es más "actualizable" que Intel. Además, me parece haber leído que Intel iba a dejar de sacar nuevos procesadores para la plataforma 1155 (creo). Eso sí, son mucho más potentes y mejores que AMD.
Pero en vista de poder actualizar a un procesador por ejemplo de 8 núcleos, las placas AMD son más compatibles. Todo sería cuestión de buscar una placa base buena para futuras ampliaciones y estarías servido.
Yo portátil no cogería si no trabajara con él.
Espero no haberte liado más.
surfcaster
03/12/12, 14:55:56
hay nuevos standart a la vista tanto en Intel como en AMD, nadie podría mojarse en decir que placa base aguantara el tiron o será mas o menos actualizable a los nuevos standares, el hecho de que estén en guerra constante beneficia a los usuarios con poder adquisitivo que en cualquier momento pueden actualizar sus maquinas, los demás .... hay que esperar como hago yo que una maquina me dure un minimo de 5 años y si pensamos en el uso que les damos siempre que no sea para juegos es relativamente fácil llegar a los 5, 7 o incluso mas años, mi placa base es chipset Sandy bridge socket 1155 con un i5 2400 (3400 MHz con Turbobost) de los mas mediocres, pero aguanta procesadores i core de 3ª generación como son los IVY BRIDGE gracias a su socket, eso me garantiza que cuando no pueda mas siempre podre buscar un i7 2600k que con overclock (y buena refrigeración) llegara fácilmente a los 4500 o un IVY B. con mas posibilidades aunque sea en el mercado de segunda mano a lo que iba, tengo mas que seguros 6 o 7 años de maquina y tiene ya su tiempo, el AMD del chaval lleva un AMD 7750 doble nucleo en sus tripas a dia de hoy lepodria añadir 8 GB de RAM DDR3 y un 6 nucleos por menos de 100 euros todo y estaría con un maquinon de narices, tiene una grafica nvidia G210, vieja si pero con ese procesador tragaría con casi todo lo actual.
yo si fuese tu me lo comprava yo mismo, es super facil, no es como antes que tardabas hora en montar un pc, nah ahora en 15 minutos ya lo tienes, porque ya tiene casi todo hecho es ponerlo y ya esta
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=51857;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=49818;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=48167;1&fuentes=48531;1&tgrafica=52239;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
este seria para mi el perfecto, sobra y todo
surfcaster
03/12/12, 16:46:36
solo una cosa Keke, las memorias y el
procesador, uno de los dos has de cambiarlos.
Procesador solo acepta memorias a 1333 o 1600 http://ark.intel.com/es-es/products/65693
Las memos que tu has elegido son a 2133mhz http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_2133_pc_17000_8gb_2x4gb_cl9.html
o cambias unos o cambias otros, los dos juntos es una perdida de dinero
El problema el presupuesto claro, to creo que una maquina de 400€ va muy bien y si en un futuro necesito mas pues le cambio lo que sea y listo no? Sobre procesadores AMD o INTEL veo que muchos pc llevan AMD con PLACAS BASE AMD ya los mb segun, haber, cual es el limite de mb o gb por procesador??? Para saber si lo que veo es bueno o malo jeje
solo una cosa Keke, las memorias y el
procesador, uno de los dos has de cambiarlos.
Procesador solo acepta memorias a 1333 o 1600 http://ark.intel.com/es-es/products/65693
Las memos que tu has elegido son a 2133mhz http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_2133_pc_17000_8gb_2x4gb_cl9.html
o cambias unos o cambias otros, los dos juntos es una perdida de dinero
Ostia, es verdad aunqe creia qe i3 aceptaba memorias buenas supongo qe i5 y i7 si no?
El problema el presupuesto claro, to creo que una maquina de 400€ va muy bien y si en un futuro necesito mas pues le cambio lo que sea y listo no? Sobre procesadores AMD o INTEL veo que muchos pc llevan AMD con PLACAS BASE AMD ya los mb segun, haber, cual es el limite de mb o gb por procesador??? Para saber si lo que veo es bueno o malo jeje
MB Y GB ES LO MISMO 1000MB = 1GB, Pues el procesador no, tiene que ver la placa, hasta lo que admite,
surfcaster
03/12/12, 21:41:39
Keke cada procesador es un mundo y cada uno necesita unas memorias apropiadas a sus características, si le pusieses a ese procesador unas memorias a 800 le harian de cuello de botella y no rendirá igual el procesador iria mas lento, si se las pones a 2100 el procesador ira a tope y las memos irian a 1600 como máximo que es la frecuencia soportada por el, sencillamente se estarían desperdiciando solo eso, ese es mi caso las memorias mias son a 1600 y mi procesador solo las trabaja a 1333 pero ........ yo lo compre sabiendo que no estorbarían y que en un futuro no muy lejano cambiare el procesador posiblemente por un i5 2500k que puedo subirlo hasta los 4200 y esas memorias que compre son un tanto especiales y soportan tambien OC
En otra comunidad me an recomendado estos http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=4701839
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=4701938
Que decís?
soyungamba
04/12/12, 09:36:25
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52365;1&placa=53083;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=34336;1&fuentes=53017;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Con eso tienes de sobra......
Procesador para lo que quieres.
Placa base con gráfica integrada, aunque puedes seguir utilizando también la que tenías.
Disco duro de 1 TB para que no te quedes corto de espacio.
Caja grande y silenciosa, de lo mejor en ese precio.
8 Gigas de RAM para que puedas navegar con múltiples pestañas abiertas.
Fuente modular para que quites los cables que no te hagan falta y así hacer que la refrigeración sea mejor.
Salu222
surfcaster
04/12/12, 11:00:35
este ultimo es una buena maquina, como te dije con AMD iras mas que sobrado y tendrás algun dinerillo mas en el bolsillo
Si? Ese e un buen bicho? Pero es torre verdad? Valla pues si que me yama la atencion jeje... Los portatikes que sean similares no hay no? Esque me tira mucho el.tema de la comodidad de los portatiles xD pero esa torre me gusta, para mi uso diario, y si decís que es buena lo sera jeje
soyungamba
04/12/12, 13:53:11
[quote=Guti89;6677431]Si? Ese e un buen bicho? Pero es torre verdad? Valla pues si que me yama la atencion jeje... Los portatikes que sean similares no hay no? Esque me tira mucho el.tema de la comodidad de los portatiles xD pero esa torre me gusta, para mi uso diario, y si decís que es buena lo sera jeje
Es una torre, puedes pedir que te la monten en la propia tienda pero creo que te clavan 40 irus de más, pero te ahorras el envío. Si conoces a alguien que te lo pueda montar, entonces pide las piezas que es muy sencillo de hacer para quien entiende.
El equipo es bastante moderno (tiene el socket FM2 de AMD que es el nuevo que han sacado), pero seguramente que es ampliable en un futuro. Aun así, la frecuencia del proce es alta y con los 8 gigas de RAM y los 4 núcleos debes tener mínimo para 3 ó 4 años.
Luego también lo puedes overclockear seguramente sin ningún problema.
Te pongo AMD porque es más barato que Intel, pero eso sí, en potencia bruta los nuevos IVI o los Sandy son mucho mejores, pero claro, más pasta.
Yo creo que con eso puedes tirar perfectamente. Incluso se puede ajustar más el presupuesto bajando RAM a 4 Gigas (unos 12 euros), disco duro a 500 (otros 12 euros) e incluso en placa y proce, pero ya irías en esto a la gama más baja.
Salu222
Muchas gracias, la verdad que si que tiene buena pinta jejesobre el proceaador AMD creo es suficiente, y mas aun los gb de ram, el hdd es sata no? El mio actual es IDE, asique.. . Revisare mi presupuesto y vere si puedo pillarmelo
Muchas gracias, la verdad que si que tiene buena pinta jejesobre el proceaador AMD creo es suficiente, y mas aun los gb de ram, el hdd es sata no? El mio actual es IDE, asique.. . Revisare mi presupuesto y vere si puedo pillarmelo
todos ahora son sata asique no te preocupes! ;)
pelochoto
04/12/12, 14:47:56
y esa captura keke? tienes casi 50 megas de internet????????????????????? madre mia....
surfcaster
04/12/12, 15:18:04
Pelochoto no sufras por esas capturas de velocidad de linea, yo tengo picos de mas de 70 MB y SI, si estas usando un cliente torrent con muchas fuentes un BR de 18 GB me tarda unas 2 horitas e incluso menos, si navegas la velocidad depende de la saturacion del server al que estas entrando y cosillas así, quiero decir que eso de la velocidad es muy relativo, si repites el test ese o cualquier otro en diferentes horas del dia veras que oscila un huev..., yo voy con esos test y bajadas directas desde FTP desde los 16 MB hasta 97 MB, nunca me ha llegado a los 100
pelochoto
04/12/12, 15:30:28
jajaja no sufro...jejejejejej yo tengo mis 10 megas y ea...a tirar millas..jejeje si es verdad depende de la hora y eso..sale diferente...saludoss
Yo igual tambien tenia 10mb con timofonica y muy bien, pero el problema era el pc que tardava huevos en abrir web... Por cierro como se aumenta el OC al pc? Se en el moviles pero en un pc? xD,
surfcaster
04/12/12, 17:38:12
Deja esas cosas, mientras mas lejos mejor, una vez se te quede la maquina pequeña que han de pasar unos cuantos añitos ya haras el indio, con el uso diario y necesidades JAMAS te va a hacer falta, cuando l maquina se quede corta y vieja entonces es una buena opcion para aguantar un tiempo mas
Tengo 45mb contratados, y me llegan casi 50 jaja :D
Yo igual tambien tenia 10mb con timofonica y muy bien, pero el problema era el pc que tardava huevos en abrir web... Por cierro como se aumenta el OC al pc? Se en el moviles pero en un pc? xD,
Desde el menu de la placa. ahora no me acuerdo el nombre, yo el mio lo overclockeo al maximo ahora en invierno, a 2.8Ghz de 2.3Ghz, Luego subo captura ;)
pelochoto
04/12/12, 18:52:44
aro....pero tu haces trampa trampita trampa trampoón tu hiciste con el clavo un BUJERO en el monitor y llega mas interrrneeee ajin no vale ompare :cry:
pelochoto
04/12/12, 18:53:15
se hacia desde la bios... pero es algo preligroso no?
se hacia desde la bios... pero es algo preligroso no?
si eso bios, si es peligroso porque pudes quemar el procesador y la placa, pero si lo subes mucho si no no tiene porque, tambien de decir que si tienes el disipador de serie ni se te ocurra overclockear, ;)
Y como se yo ese del disipador de serie y en la bios donde e de entrar para eso? La mia va a 2ghz creo que iva...
surfcaster
04/12/12, 19:23:20
esto ya es mezclar churras con merinas y aqui se desvaria y mucho, Guti si quieres un procesador a 4000 compratelo si lo quieres a 3000 compralo a 3000, de verdad disculpame pero imagina que te compras una moto de 125 cm3 para trucarla a 150, en mi pueblo eso es de tontos, comprate directamente la moto a 150 y listo, todo lo demas son tonterías y bien gordas, fin
sanroque
04/12/12, 19:25:00
Mira a ver que te parecen estos, ya que estoy en el mismo caso que tu el de sobremesa unos días anda otros no y ya ni van los usb traseros se queda pillado y tengo ganas de cambiar.
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-home-line-intel-i5-3450-h61-4gb-1tb-dvdr-l.m.flash.php
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-home-line-intel-i5-3570-h61-4gb-2tb-dvdr-l.m.flash.php
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-home-line-intel-i5-3450-h61-4gb-2tb-dvdr-l.m.flash.php
A ver que dicen los más expertos ya que puede que me lo pille
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
esto ya es mezclar churras con merinas y aqui se desvaria y mucho, Guti si quieres un procesador a 4000 compratelo si lo quieres a 3000 compralo a 3000, de verdad disculpame pero imagina que te compras una moto de 125 cm3 para trucarla a 150, en mi pueblo eso es de tontos, comprate directamente la moto a 150 y listo, todo lo demas son tonterías y bien gordas, fin
Si lo pagas tu no hay problem no?
http://3.bp.blogspot.com/-P21CZjKphYY/UI6g4KeP_pI/AAAAAAAAAxI/yOt8aY1sQro/s1600/167833076b541054e2bd3a5ceabfe1ab4dd77026.jpeg
soyungamba
04/12/12, 20:21:21
Ya nos metemos más en harina con lo del OC, y ya empezamos que si puedo conseguir ésto, si puedo conseguir lo otro......
Hoy en día hacerle OC a un PC está tirado, hay programas para optimizar el rendimiento desde el propio windows, y si no entras en la BIOS y, dependiendo del modelo, con subir el multiplicador vale.
Es la forma más fácil de hacer OC, con el multi, porque si te pones a subir frecuencias ya tienes que andar mirando el FSB y que la RAM también pueda..... en fin, que para quien no sabe es un rollo.
Aun así, estos proces y placas tienen modo turbo, que si lo aplicas subes la frecuencia de cada núcleo en unos 200 MHz, pero también es cierto que hay que ponerle ya un ventilador al proce para que no se caliente mucho, sobre todo en verano.
Yo por ahora del OC me olvidaría porque para lo que quieres con lo que viene de serie tienes bastante.
Mira a ver que te parecen estos, ya que estoy en el mismo caso que tu el de sobremesa unos días anda otros no y ya ni van los usb traseros se queda pillado y tengo ganas de cambiar. http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php A ver que dicen los más expertos ya que puede que me lo pille
No veo que tarjeta gráfica van a usar esos equipos, de todas maneras si quieres equipos montados me parecen más baratos los de PcComponentes.
Luego estos equipos los problemas que tienen son: que la fuente y la caja a saber lo que te están metiendo y que la placa base está muy "capada" para futuras actualizaciones.
De todas formas, ¿para qué lo quieres? Jugar, navegar, un poco de todo.
Porque lleva demasiado proce para lo que lleva luego de resto de equipo. Por ejemplo, la placa base no tiene conexión SATA 3, pocas ranuras PCI,.... no sé, no me llama la atención ninguno de los 3.
Por cierto Guti, con respecto a los discos duros, ahora son SATA todos, y lo que se lleva ahora son los SSD, que son discos de muy baja capacidad (64, 128 GB), pero rapídisimos, cargan el sistema operativo en cuestión de segundos.
Ala, ahí queda un tochopost.
SAlu222
Y como se yo ese del disipador de serie y en la bios donde e de entrar para eso? La mia va a 2ghz creo que iva...
Al iniciar el PC, abajo te pone Noseque SETUP ,
soyungamba
04/12/12, 20:28:33
"Press Del to enter SETUP"
Cuando arranca el ordenador y está leyendo la memoria RAM, hay pulsas y entras en una pantallita azul.
Salu222
Ya lo tengo decidido, mejor os hago caso y me comprare una torre, cuando tenga presupuesto o en las rebajas despues de enero si puedo me pillo una buena torre, o de pccomponentes o si veo una buena segun lo que me habeis enseñado pues ya la cojere, ya vere, me e pensado cojer una torre porque...
Como decis es mucho mejor mas rapida y mas facil de camviar sus piezas y durara mas años...
Tambien porque un portatil tiene una vida util de 5 horas aprox. y para eso me compro una TABLET...total pa tener el portatil a la luz enchufado para poder darle caña prefiero el sobremesa y para comodidad prefiero la tablet que mas o menos se cual merece la pena y cual no, que en este tema no necesito sabe tanto de hardwere ya que el nombre de la misma tablet me dice todo lo que se para saber si es buena o no...
Y la tercera razon es la economia, que un sobremesa es mas barato y mejor que los portatiles...y para sustituir a la comodidad de los portatiles prefiero una tablet como una nexus 10" o una TAB 2 que son una pasada....
Estas son mis ideas, no se si la comparten conmigo jeje seguro cada uno piensa distiento pero en estos tiempos hay que pensar mucho las acciones que hacemos, porque los politicos roban...NO DAN...
Ya lo tengo decidido, mejor os hago caso y me comprare una torre, cuando tenga presupuesto o en las rebajas despues de enero si puedo me pillo una buena torre, o de pccomponentes o si veo una buena segun lo que me habeis enseñado pues ya la cojere, ya vere, me e pensado cojer una torre porque...
Como decis es mucho mejor mas rapida y mas facil de camviar sus piezas y durara mas años...
Tambien porque un portatil tiene una vida util de 5 horas aprox. y para eso me compro una TABLET...total pa tener el portatil a la luz enchufado para poder darle caña prefiero el sobremesa y para comodidad prefiero la tablet que mas o menos se cual merece la pena y cual no, que en este tema no necesito sabe tanto de hardwere ya que el nombre de la misma tablet me dice todo lo que se para saber si es buena o no...
Y la tercera razon es la economia, que un sobremesa es mas barato y mejor que los portatiles...y para sustituir a la comodidad de los portatiles prefiero una tablet como una nexus 10" o una TAB 2 que son una pasada....
Estas son mis ideas, no se si la comparten conmigo jeje seguro cada uno piensa distiento pero en estos tiempos hay que pensar mucho las acciones que hacemos, porque los politicos roban...NO DAN...
Mi pc tiene como 15 reparaciones, todas de placa, 1 de grafica, 1 de ram (amplie de 2gb a 4gb edicion gaming), disco duro roto, y en el portatil con la grafica y la placa se mandaria a tomar por culo :D
soyungamba
04/12/12, 20:40:37
Pues nada, si necesitas consejo ya sabes, por aquí estamos.
Eso sí, recuerda que la torre de una buena tienda, nada de Carrefour, MediaMarkt, el corte inglés,.....hazme caso que lo barato sale caro.
Ok, mirare si no en pccomponentes, pcbox o app informatica, cojero como ejemplo lo queme mandais de pccomponentes igualmente... Porque quizas de aqui a un tiempillo han cambiado algo los precios y los componentes, vamos haber... Tambien es importante la garantia
pelochoto
04/12/12, 23:05:13
yo con mi espectrum de cintas de casette voy bien...y en el salon tengo la atari....q os creeis? jajajajaja
yo ando con normalmente con mi pentium 4 a 2.66 1 giga de ram. y xp profesional ultra makeao...y ultra acelerao. tengo dos discos duros. uno de 250 esclavo y el principal es de 40 gigas. y te digo mi pc va bien...bueno..cuando abro 700000 pestañas con 7000000 post y webs a ala vez...la verdad q necesoto ahi mas ram....1 gigas es nada...pero no me kejo...y soy kiskiyoso... yo le suelo meter el ccleaner. y mi tuneuputilities a modo turbo a veces....
tengo mas pcs pero este es el q mas uso.
y el xp profesional lo tengo ultra optimizado como cuando limpiamos una rom? pos mas o menos igual...miento tengo 2 gigas de ram. jajaja
y la verdad q contento. este pc tiene como 9 años..me parece...y de vez en cuando yo lo formateo...y a tirar millas... lo uso mas por q veo la tele. tengo un pincho usb TDT.
pero cuando tenga money...buffffffffff me voy a hacer a capricho un pepino de torre.....namas q kiero la torre...bufffffffff....ya os diré...
perdon por el tochacazo.....keke coje el clavo
esperar la gracia! que se me ha jodio ami tambien el ordenador! -.-! ahora estoy desde el portatil pero mira! -.-! ):
pelochoto
04/12/12, 23:30:41
ofuf...q ta pasao? macho...esto pàrece q estamos cayendo uno a uno....jajajaj yo mis troyanitos los tengo guardados...esta vez no he sido yo.-....:risitas:
Vale, ya lo he arreglao jaja :D
pelochoto
04/12/12, 23:47:54
:ohjos: :humillacion:
Pelochoto tio, tu pc es una Intel I13923929342349, patentada por Apple, tiene un chip INTEL , pero es de Apple! La manzana ok??!! :ohjos: , y ante cualquier comentario, Claro que si campeon :eaea:
sergieteja
04/12/12, 23:52:14
Pues yo tengo una torre de hace por lo menos 11 años.. O no se cuantos jaja con un amd duron 1,2 ghz creo y 512 de ram jaja que esto también se puede apañar con poco dinero? Lo tengo muerto de risa en casa jaja
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Xcierto tengo 6,0mb/s Mola eh! :D
De internet!
pelochoto
05/12/12, 00:14:20
ennn ???? :loco: jajaja no entiendo... q no es de la manzana! yo no kiero na de la manzana esa...jajaj no como tu traidor ;-)
Jajaajajajja mi pc tiene creo que 89 años y ya se jodio le dao mucha caña y el pricesador y tal estaba muy tocados, no se k marca es pero imaginatelo... La verdad que si pudiera me aria e un pepino de torre pero no se puede, maldita crisis.... Mi pareja perfecta seria una tablet y un buen pc jeje, y de echo la pantalla es de 17 pulgadas o menos creo no lo se pero bueno,
Por cierto, los pc apple son los mejores??? O no... Por que pa lo que valen deverian desde luego...
Gracias a todos por las opiniones, ya se un poquitito mas de hardwere xD
Battomas
06/12/12, 20:41:37
Yo me hice uno por piezas el año pasado. Cada mes me compraba una o dos cosas. Con eso, y aprovechando algunas cosas del anterior, en 3 o 4 meses me hice un cacharro ke me va pa juegos de lujo. No es to lo pepino ke me hubiese gustado, pero tira bastante bien, juego con todo a full en assassins creed 3, call of duty black ops 2, guild wars 2, etc...
Yo tengo un i5 sb 2500k oc a 4'2, 4 gb de ram, ati hd 6870, todo metidito en una lexa S. Y los componentes me costaron en su dia unos 600 todo junto, pero comprado por separado. Y coincido con el resto, lo mejor es comprarlo por piezas y montarlo, los de las grandes superficies me da mas grima ke arañar pizarra.
Saludos
Tapatalkeando en mi Neo V
y otra cosa importante esque, si se te rompe una pieza, es solo eso, pero si se te rompe algo en uno montao, tienes que mandar to el pc
y otra cosa importante esque, si se te rompe una pieza, es solo eso, pero si se te rompe algo en uno montao, tienes que mandar to el pc
Claro, por eso me decidido a ahorrar para una torre montada por piezas, y si quiero comodidad me pillo una tablet jeje, cuando quiera una torre echare un vistazo y os pedire consejo sobre lo que yo creo es necesario y haber que me decís xD
sergieteja
07/12/12, 11:13:41
Yo me hice uno por piezas el año pasado. Cada mes me compraba una o dos cosas. Con eso, y aprovechando algunas cosas del anterior, en 3 o 4 meses me hice un cacharro ke me va pa juegos de lujo. No es to lo pepino ke me hubiese gustado, pero tira bastante bien, juego con todo a full en assassins creed 3, call of duty black ops 2, guild wars 2, etc...
Yo tengo un i5 sb 2500k oc a 4'2, 4 gb de ram, ati hd 6870, todo metidito en una lexa S. Y los componentes me costaron en su dia unos 600 todo junto, pero comprado por separado. Y coincido con el resto, lo mejor es comprarlo por piezas y montarlo, los de las grandes superficies me da mas grima ke arañar pizarra.
Saludos
Tapatalkeando en mi Neo V
Cuanto tiempo jujuju
Muy buenas a todos, el caso es que desde hace tiempo mi PC estaba estropeado PERO ENCENDIA, al final lo e podido arreglar pero tenía mucho polvo y decidí DESMONTARLO ENTERO PARA LIMPIARLO.
Ahora ya está CASI todo montado menos los cables que muestro más abajo que van a la PLACA BASE, ya que (se me olvidó hacer una foto para recordar su orden :cry: )
Los datos del PC no los se, sólo que es AMD pero no se como verlo así con la torre abierta xD, si alguien me dice lo pongo aquí.
Estas son las clavijas en donde han de ir los cables
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/sa7yte7u.jpg
Estos son los cables
Estos van en la PLACA de (color azul) a mano derecha de la imagen de arriba
AZUL= D3-
NARANJA= GND
NEGRO= POWER
AMARILLO= GND
VERDE= D3+
MARRON= D2-
ROJO= D2+
LILA= POWER
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/atuhamaj.jpg
Estos van en la PLACA de color negra (a mano izquierda de la primera imagen)
NEGRO/BLANCO= POWER SW
NARANJA/BLANCO= RESET SW
AMARILLO/BLANCO= H.D.D. LED
VERDE/BLANCO= nada
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/edepame6.jpg
Espero me puedan echar un cable jeje, ya que cometi un error al no hacer fotos antes...
Bertyks
02/03/13, 19:36:09
Lo que encesitas saber es que modelo de placa tienes, ya que de unas a otras pueden cambiar las posicion de los pines de de los botones( últimos cables ) y los usb ( primeros cables ) suelen ser mas estandarizados pero segun si es antigua o no tu placa puede cambiar.
Los mas dificiles de montar son los usb ya que si los montas con polaridades invertidas te puedes cargar el aparato que conectes al puerto usb.
Los primeros casi es indiferente, ya que aunque los montes mal lo que conseguiras es que o no encienda el pc, o que el boton d encender sea el de reset o cosas asi, aun así imprescindible mirar el manual.
En resumen, conociendo el modelo de placa puedes buscar su manual, y saber como van los pines.
acabo de buscar para el usb y t dejo una imagen aquí
http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/Jconusb/conector_usb_PB.jpg
Tu configuración para el usb tienes que poner en datos- y en datos + pues los correspondientes D3- y D3+ en un lado uno al lado del otro y en el otro lado d2- y d2+. espero que mi explicacion te sirva. las polaridades miesntras el GND valla a tierra y POWER a VCC no deberias de tener problemas, aun asi mejor revisar el propio manual de la placa.
Perfecto tío muchísimas gracias, pero ahora tengo otro problemita y es que al encenderlo PITA 2 VECES SEGUIDAS y al segundo PITA DE NUEVO UNA SOLA VEZ en total 3 pitidos, ¿de que puede ser? En la pantalla me dice dar
F1 TO LOAD DEFAULT VALUEST AN CONTINUE
F2 TO RUN SETUP
Me saltado algo? Los cables están puesto igual que como pones en el post, ¿será del HDD?
EDITO
Le dado a F1 y me sale lo siguiente:
"SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM CDROM..noticias Found
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM SCSI..noticias found
BOOT FAILURE
Insert BOOT diskette in A:
Press Ayn key when ready_"
Me está diciendo que si no formateo no va? xD
Bertyks
02/03/13, 20:20:29
Lo de los pitidos es un mundo, xD menos el ultimo pitido, que ese lo suelen dar para indicar que arranco bien, los primeros puedne ser por dispositivos usb conectados, o por fallo en algo.
Lo que te pasa es que tienes modificado el arranque del ordenador, al darle a f1 hiciste que la placa cargara la configuración por defecto.
Pra solucionarlo entra en la BIOS y busca el apartado de boot y alli configuras la secuencia de arranque que quieres por ejemplo primero HDD o hard drive segun como venga, y posteriormente le metes de segundo el CDROM y de 3º si eso no le metes ninguno. Luego pulsas F10 e Y para guardar cambios
y se te reinicia y a ver si asi funciona.
Arqtico
02/03/13, 20:23:05
Los pitidos son un codigo para marcar errores muy utiles especialmente cuando en el arranque no es capaz de mostrar nada en pantalla, habria que buscar en google la equivalencia de esos pitidos segun el fabricante y quizas modelo de placa y con eso te dara una pista de lo que falla
Edito: aparte lo que te indica es que en la secuencia de arranque no encuentra ningun dispositivo para hacerlo, quizas porque no tengas el disco duro conectado, o no este instalado el sistema operativo, este este dañado, o directamente porque en la secuencia de arranque no tienes puesto el disco duro
jsr1606
02/03/13, 20:30:50
Me está diciendo que si no formateo no va?
yo he pensao justo eso xd
lo QUITE TODO, asta el procesador, todo para limpiar el PC
El caso es que sólo puedo entrar en BIOS o METIENDO EL CDROM de WIN XP, pero esto último no va, me dice que no se pudo instalar o que se yo, se tira un ratin haciendo ruido y me sale un mensaje,
También me dado cuenta de que SE CALIENTA MUCHO el PC sólo me va el ventilador del procesador, los otros dos nada (el de alimentación y.otro que hay al lado del procesador) no andan...
Me está dando bien lata
jsr1606
02/03/13, 20:45:58
lo QUITE TODO, asta el procesador, todo para limpiar el PC
El caso es que sólo puedo entrar en BIOS o METIENDO EL CDROM de WIN XP, pero esto último no va, me dice que no se pudo instalar o que se yo, se tira un ratin haciendo ruido y me sale un mensaje,
También me dado cuenta de que SE CALIENTA MUCHO el PC sólo me va el ventilador del procesador, los otros dos nada (el de alimentación y.otro que hay al lado del procesador) no andan...
Me está dando bien lata
Ten cuidao que se te quema mira a ver si no estan bien conectados los ventiladores y fijate a ver si el disco duro tiene un pinchito chiquitito en los dos primenos pines que tiene, si no lo tiene por eso no enciende lo podrias arreglar poniendole un pokito de papel de albar que una los dos pines
Echooooo jaja
Era.el CABLE DEL HDD tenía puesto el que NO ERA lo cambiado y WUALA funcionando,
Sólo me da un error llamado WUAUCLT.EXE que es eso??? xD
Ante todo GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA Y LAS RESPUESTAS, a sido de mucha ayuda
Ya andan los 2 ventiladores bien, SUPONGO QUE EL DEL ALIMENTADOR no prende asta SUPERAR X GRADOS NO? ahora van el del procesador y el suplementario
Bertyks
02/03/13, 21:46:10
El Wualult es lo de las actualizaciones de windows automaticas (buscando en google xD)
Mas info http://www.archivogeek.com/windows/que-es-wuauclt-exe/
Normalemente los ventiladores de las fuentes de alimentacion suelen funcionar siempre.
Si jeje, ya e visto pero si yo no tengo Internet porque sale? No se,
El caso ahora es que el ordenador se reinicia sólo, el.ordenador en sí no, si.no la pantalla, se apaga sola y se reinicia, incluso a llegado a reiniciarse el pc, no se que puede ser
Arqtico
02/03/13, 23:04:21
Has podido comprobar que la fuente de alimentacion no este fastidiada, que de los voltajes correctos, y de forma estable??? (por ejemplo probarla en otro pc), tiene la fuente de alimentacion la potencia correcta para ese pc, va justa o iba con margen??? (si iba justa, con el tiempo pierden potencia, y puede que si no es nueva, ahora ya no sea una potencia suficiente)
Puedes probar con otra grafica, a ser posible sencilla de consumo bajo por si es ella el problema o que la placa no sea capaz de darla la energia suficiente
La fuente de alimentación es "nueva" tendrás algo más de 1 año, mo se, ya que se me jodio y tuve que cambiarla y también le añadí un ventilador
Yo creo que el ventilador de la.fuente salta al llegar a una temperatura no? No se, tendré que verlo mejor
Lo que me molesta son los REINICIAS, que no me deja hacer nada con el PC, es abrir algo y se apaga y enciende la pantalla y así, y no hay forma de enterar, y no se si formateado se solucionara, pero esque no tengo Internet y no se como hacer para recuperar todo pero sin falta de Internet xD, ya que si no actualizo no me funciona flashtool ni nada para mi movil
sanroque
03/03/13, 00:39:10
Antes de hacer nada prueba con una fuente de alimentación nueva Porque eso que el ventilador no se mueva hasta pasado un rato pues no me cuadra a no ser que las modernas modernas ya sean así que no lo se
pelochoto
03/03/13, 11:11:43
se te reinicia el pc gutI? po del tiron flashea la 0.42 de ginger stock....
q ta pasao loco....ponme al dia...
se te reinicia el pc gutI? po del tiron flashea la 0.42 de ginger stock....
q ta pasao loco....ponme al dia...
xD, se reinicia la pantalla y todo, aveces asta el PC, pero sólo cuando se calienta xD, no se si es del procesador o de la gráfica :cry:
sanroque
03/03/13, 16:51:39
Le pusiste pasta térmica al procesador? Haciendo eso puede ser problemas de ambas cosas osea que seria cuestión de ir probando
Mirad aquí la foto con sus ventiladores
Como (más o menos se ve en la.foto) el.grande a mano derecha que es el de corriente no se mueve...
Los otros dos el del procesador y el de enfrente si están moviéndose desde el primer instante que se prende el PC,
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/bu4ydyzu.jpg
Hay muchos cables rondando por hay, de echo hay uno que son estos... Que no están puestos porque no veo más sitios para poner xD
Son 5 el cable viene del botón de encendido del frontal del PC, no creo que tenga nada que ver es de color GRIS como veis y en las clavijas ponen:
MIC
GND
GND
SPK (o algo así esta borroso :( )
SPK L
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/umugajys.jpg
De la parte del alimentador salen muchos cables y me dijo un amigo que son SATA, no se, probaré a ponerle otro alimentador si acaso
Que me decís?
Le pusiste pasta térmica al procesador? Haciendo eso puede ser problemas de ambas cosas osea que seria cuestión de ir probando
Le puse pasta de dientes xD, no disponía de pasta térmica, aparte de que no se como es ni nada jeje,
sanroque
03/03/13, 17:39:53
La pasta de dientes puede servir pero para unos días no más. Puedes comprar una jeringuilla en cualquier tienda de informática
Bertyks
03/03/13, 17:44:04
El ventilador tiene que funcionar si o si, así que lo tienes cascado, yo tengo una fuente = de la misma marca y funciona seguido.
Los cables ese sueltos son para conectar tanto salida de audio frontal como entrada de micrófono, vamos para enchufar unos auriculares o un micro sin tener que acceder a la parte de detrás d la caja.
Lo de echar apasta de dientes entre el procesador y su disipador, espero que lo digas de bromas xD, porque en un principio para salir del paso esta muy bien, ya que funciona practicamente como la pasta térmica que traen de serie los micros, aun así si una pasta pierde propiedades con el paso del tiempo la de dientes mas rapido xD.
X si a alguien le interesa, os dejo una gráfica de temperaturas de un procesador con diferentes componentes haciendo de pasta termica, tenemos desde chocolate asta queso xD aparte de pastas especificas xD
http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-December-2011/1445/5
Preguntaré sobre la pasta térmica esa entonces si,
De momento e desmontado un ventilador y lo e puesto justo dándole a la gráfica haber si acaso, ya que me dado cuenta que se calienta mucho,
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/va4a9y7e.jpg
Sobre el cable de voz,,, quizás sea esa por lo que NO SE ME OYE LOS ALTABOCES? Esque los que tengo son nuevos pero los pongo por USB y no se oyen, o es eso o es que necesita DRIVERS para instalarlos, y yo que no tengo INTERNET pues no puedo claro, pero al enchufarlo no me dice que hay nuevo software ni nada, no se que puede ser que.no se escuchen?
Bertyks
03/03/13, 18:40:35
Yo nunca use altavoces por USB xDD asi que no te puedo decir, pero lo mas seguro es que necesiten algun driver, lo de los cables es solo para la conexión del frontal de la caja, si los tienes enchufados bien, sino no hace falta no son necesarios,salvo para lo que dicho anteriormente, probablemente tengas un sitio para conectarlos pero eso no es mal de que se te cuelgue y reinicie el pc.
Vale, jeje, pues fijo necesitan DRIVERS entonces, esque dejaron de sonar al formatear el PC hace un tiempo, y claro, le.doy a música o películas y nada, pero esque no veo ninguna señal de windows, que normalmente cada vez que enchufar algo nuevo, zas te dice pa instalarlo xD,
De momento más de 1h y ningún fallo, estoy haciendo una comprobación del disco con tuneup, haber que me dice jeje
pelochoto
03/03/13, 18:49:37
ya tienes pc o q ?
ya tienes pc o q ?
Si jaja, pero estoy intentado que funcione bien ya que tiene REINICIos, y es o por el procesador o por la gráfica
Arqtico
03/03/13, 20:02:47
Si realmente notas que se calienta mucho la grafica trata de que alguien te deje otra tarjeta grafica si no tienes, y prueba temporalmente a ver si cambiandola no sufres mas reinicios
sanroque
03/03/13, 20:09:26
Si jaja, pero estoy intentado que funcione bien ya que tiene REINICIos, y es o por el procesador o por la gráfica
No se si ya lo has comentado más atrás pero no lo he visto. Que procesador es? Sí necesitas piezas vente por aquí por el norte de Cáceres que es donde vivo que te doy. Puedes elegir entre ventiladores Intel y AMD, ventiladores internos, procesadores pentium IV alguno AMD más antiguo, tarjetas gráficas pero muy normalitas, de sonido y algún que otro trasto que mi madre me tiene loco con que se lo quite del medio
De momento ningún reinicio más, sede que le e puesto hay ese ventilador no da ningún error ya, sólo que ahora no me van los altavoces ni me reproduce vídeos el VLC ni música :cry:
natxete007
03/03/13, 21:00:16
Guti, yo no tengo ni idea de esto, pero tengo instalado un programa / everest /
que te da muchos datos del pc, entre ellos temperaturas de placa base
procesador, discos, revoluciones del ventilador, voltajes.
En fin...por si te puede ayudar.
Tendrias que bajarlo con el movil y pasarlo al PC
pelochoto
03/03/13, 22:57:09
everest, tuneup y ccleaner no faltan en mi pc. :D
como va la cosa guti?
Muuuu mal xD, mañana lo formateo de nuevo :cry: muchos errores me a dado ya, muchos archivos y de todo buaf, asique, perderé todo ya que sin Internet no hago nada pero bueno, poco a poco
pelochoto
03/03/13, 23:33:59
animo tio! intenta salvar lo q puedas y te aconsejo un formateo y a tirar desde cero...
como si tienes q guardarte cosas en la sd del movil jejje alfin y al cabo es una memoria mas...
suerte amgo!
Si, en el móvil casi me cabe todo, tengo 32gb bueno 26 en verdad xD, pero tarda HORAS en pasarlo, mientras que a un HDD una hora más o menos se pasa todo, pero si, lo malo es que no tendré ni flashtool, ni nada para flasear xD, sin Internet no puedo instalar DRIVERS ni nada,
y e intentado conectar el móvil al pc por USB para conectarlo a Internet usando los datos PERO ME PONE CONEXION LIMITADA y no puedo conectarme :cry: alguien sabe porque? También es que tengo los datos agotados, es decir, los tengo ilimitados pero ya los agote la máxima velocidad, quizás sea eso
surfcaster
03/03/13, 23:45:22
Hay un CD por ahi totalmente gratuito y de facil descarga, realmente ocupa unas 100 MB.
HIRENS BOOT CD
es el alma de cualquier informatico que se precie como tal, desde el puedes usar soft de todo tipo e incluso un win little para arrancar y salvar cualquier dato, arrancar desde MSDOS y particionar el HDD sin perder datos ni la particion existente de win, para ello lleva numerosos programas de gestion de particiones, recuperacion de disco, antivirus y malware, etc,etc, etc.
Por cierto pelochoto como consejo lo del tuneup machacado, no hay peor soft que ese y llegara el dia que te de problemas insalvables con el CCleaner y conociendo un poco el registro de win (regedit) sobra absolutamente todo lo demás.
Yo tengo el tuneup y quería desinstalar pero no puedo xD, no veo manera de quitarlo
Por otro lado, yo quería formatear todo, ya que no se que datos están dañados ni nada, quiero dejarlo limpio del todo, pero es una gran idea eso, es como un BACKUP de tu WINDOW para restore después de un FAVTORY WIPE? xD, al menos así lo entendi jeje
surfcaster
03/03/13, 23:57:02
tambien puedes reinstalar win y durante la instalacion decirle formato RAPIDO en NTFS, una vez en windows bajarte algun soft de recuperacion de archivos lo primero y recuperar cosillas pero........ todo tiene peros es lo malo, lo que mas recuperaras son archivos de texto, excel, pdf, música, mp3, películas y cosillas así, si tenias soft el tema de ejecutables es mas complicado y requiere bastante mas experiencia para hacerlo, pero vamos que poderse se puede RECUERDA formateo rápido que lo unico que hace es borrar el indice del disco duro y siempre sera mas facil recuperar los datos.
Para laproxima bajate el Hirens Boot CD : http://www.hiren.info/pages/bootcd
ES GRATIS COÑE
sanroque
04/03/13, 00:47:52
Yo tengo el tuneup y quería desinstalar pero no puedo xD, no veo manera de quitarlo
Por otro lado, yo quería formatear todo, ya que no se que datos están dañados ni nada, quiero dejarlo limpio del todo, pero es una gran idea eso, es como un BACKUP de tu WINDOW para restore después de un FAVTORY WIPE? xD, al menos así lo entendi jeje
Vamos a ver machote, por que no haces una partición al disco duro y guardas ahí lo que puedas, dañado o sin dañar y después ya formateas? Eso sí instala Windows o el sistema que elijas en la misma partición que lo tienes ahora
tambien puedes reinstalar win y durante la instalacion decirle formato RAPIDO en NTFS, una vez en windows bajarte algun soft de recuperacion de archivos lo primero y recuperar cosillas pero........ todo tiene peros es lo malo, lo que mas recuperaras son archivos de texto, excel, pdf, música, mp3, películas y cosillas así, si tenias soft el tema de ejecutables es mas complicado y requiere bastante mas experiencia para hacerlo, pero vamos que poderse se puede RECUERDA formateo rápido que lo unico que hace es borrar el indice del disco duro y siempre sera mas facil recuperar los datos.
Para laproxima bajate el Hirens Boot CD : http://www.hiren.info/pages/bootcd
ES GRATIS COÑE
Un.formateo rápido? Pero eso igualmente me borra todo no? Yo la primera vez que formateado fue.el intenso xD, si le hago el.rápido que ganó? Yo ya e.guardado.todas mis cosas en un HDD externo, y estoy pensando meterle win 7, no se si eso repercute...
Y que es eso de hirens boot?
Muchas gracias...
Vamos a ver machote, por que no haces una partición al disco duro y guardas ahí lo que puedas, dañado o sin dañar y después ya formateas? Eso sí instala Windows o el sistema que elijas en la misma partición que lo tienes ahora
Puf, mi HDD es de 80gb nada más y no se, sólo tengo 30gb ocupados, y ahora mismo no me.funciona ningún programa, no se porque, y el problema son los DRIVERS del móvil y las actualizaciones de windows para el flashtool y todo... No se,
sanroque
04/03/13, 10:52:02
Pues hazle dos particiones de 40gb y está. En una de 40 te entran los datos que tienes y en la otra si quieres te anda perfectamente el xp o el Windows 7 o si quieres una vez formateado vuelves a unificar las dos particiones
Si las vuelvo a juntar me aparecerán los errores otra vez, tengo errores de explorador.exe de wld o algo así, y 2 más que no recuerdo xD, por eso decía de limpiarlo todo, meterle win 7
sanroque
04/03/13, 13:49:11
Pues es lo que te digo, haz dos particiones de 40gb, a una pasas los datos y en la que tienes actualmente el sistema operativo la formateas e instalas el que quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.