Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drop test toda la gama nexus vs apple

Jakoo
29/11/12, 00:47:14
T4kBn-GRw1M

ajvulcan
29/11/12, 02:32:05
que mal trago han pasado de ver que el nexus 10 ni se ha inmutado y el ipad4 se le ha rajado la pantalla por la mitad xD

Yo no se, pero duele ver como destrozan esos cacharros.

albertspo
29/11/12, 03:36:24
Todo esto es muy relativo, probablemente los 6 usen el mismo tipo de gorilla glass, pero una variacion de milimetros en el golpe puede ser la diferencia entre rotura o no. A mi los droptest me parecen engañosos. Cuando los hagan en series de 10 les daré más relevancia (que tiren 10 dispositivos del mismo modelo a ver cuantas veces se rompe)

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

powa72
29/11/12, 15:21:02
Todo esto es muy relativo, probablemente los 6 usen el mismo tipo de gorilla glass, pero una variacion de milimetros en el golpe puede ser la diferencia entre rotura o no. A mi los droptest me parecen engañosos. Cuando los hagan en series de 10 les daré más relevancia (que tiren 10 dispositivos del mismo modelo a ver cuantas veces se rompe)

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

100% de acuerdo contigo..... los ensayos mecánicos SIEMPRE se utilizan varias probetas. Incluso en los ensayos de crash de coches utilizan decenas de ellos...... y tened por seguro que están mas controlados que estas "pruebas" de tira un cacharrito contra un suelo de terrazo.... JAJAJAJJA

princess of hell
29/11/12, 19:21:49
Vaya perdida de tiempo y de dinero. Como comenta powa72 estas pruebas hay que realizaras varias veces para sacar conclusiones algo mas fiables. Ademas de la calidad de los materiales de su grosor...etc no siempre caerá de la misma forma e impactara en el mismo sitio, por tanto no obtendremos el mismo resultado. Los fabricantes ya se encargan de hacer sus propias pruebas así que mejor se están quietecitos estos señores
Y para terminar estos aparatejos juntos cuestan mas de 2000 €. Habiendo familias que no llegan a fin de mes para pagar facturas o están a punto de ser desahuciadas. Niños que no reciben 3 comidas diarias...etc la lista es demasiada larga. Hacer vídeos de este tipo me parece un despropósito.

Enfin solo es mi opinion. :pensando:

l3ush
29/11/12, 19:30:25
Que digan lo que quieran, pero JAMÁS he visto un móvil más duro que un iPhone 5

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

lKBZl
29/11/12, 20:45:21

Yo si, un nokia :) Aunque nunca he probado de tirar un iphone...

Janni
29/11/12, 20:49:15

Entonces jamás has tenido un Nokia ;)
Créeme no hay teléfono más duro que un Nokia. Te lo digo por que conozco esta marca desde mi infancia xD

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

ajbeas
29/11/12, 21:43:15
Hay que ser tooooonto o sobrarle muuuuuucho el dinero para reventar dispositivos de esos precios.
Madre mía... llego a estar ahí y os puedo asegurar que el nexus 10 no toca el suelo jajaja
Lo cojo yo antes xD

khoril
30/11/12, 00:44:28
sobrarle el dinero?? XD el problema no es el colega que lo hace, es el zumbado que le paga eso para ponerl en youtube y (tristemente) hacerse oro.

PD1:Si, se hacen de oro, no es de coña.
PD2: Mirad como caen el nexus 4 y el Iphone 5, entendereis el porque de los distintos daños. Tambiern hay que tener en cuenta materiales.
PD3: Imaginaos si es duro un Nokia, que cuenta la leyenda que la marca surgio con un "no tienes wevos" de crear un movil que no pueda reventar por parte de chuck norris....