PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre ROMs

ikerpe23
29/11/12, 00:42:49
Buenas noches ! Queria plantearos unas dudas y os agradeceria que os pasaseis por aqui y me las aclaraseis.

Resulta que mi pobre Nexus lleva tiempo olvidado... y esta con una rom de veloz la underwold y el faux kernel... no estoy contento la bateria vuela (antes me duraba bastante mas con una rom de veloz basada en 4.0 ) y pues queria que me recomendaseis una ROM estable , primordial que sea estable , y un kernel en el que la bateria no vuele.

Pues eso! Muchas gracias a todos de antemano
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

rcorresa
29/11/12, 01:05:50
Has probado miui??? Yo en mi anterior móvil, el sgs2 me iba de perlas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ikerpe23
29/11/12, 01:31:38
Buenas ... gracias por contestar ... miui no me convence ... prefiero una de android puro alguna cocinada por este foro... pero esque no se ni cual elegir ni el kernel. Asique si alguien puede decirme una en concreto y el kernel se lo agradecería. De todas formas gracias por tu respuesta ;) !

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dani_93
29/11/12, 01:33:23
Yo estoy usando la Underworld de Veloz, y la verdad que la mejor que he probado nunca, muy estable, buen consumo y la mas personalizable que he visto, ademas del curro que se da con las actualizacines y extras y en resolver dudas y problemas, la verdad es que te la recomiendo 100%

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

aldo94vp
29/11/12, 05:58:53
La paranoid también es buena yo la probé con la versión q era 4.1.2 y iva muy bien y me encantaba el modo tablet y en cuanto a kernel no te sabría decir ya q yo nunca lo he cambiado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Uzumaki_Uchiha
29/11/12, 19:01:21
Has probado la purenexus de veloz yo tenia antes la underworld y se me la bebia la bateria, con esta rom me va de perlas aguanta perfectamente el dia