Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa grabar llamadas automaticamente
Buenas, vengo del S2 donde usaba el total_recall para grabar automaticamente las llamadas y al acabar decidir si guardarla o no, lo he probado y parece que no funciona, usais alguno? Cual funciona bien en el nexus 4??
Ognialis
29/11/12, 08:51:02
Cuando tuve el Galaxy Nexus no conseguí encontrar ninguna aplicación para hacer ésto. Incluída la que mencionas.
No sé por qué c.... pero con los Nexus parece que hay problemas con estas aplis.
Hola
Esas aplicaciones son ilegales. No puedes grabar una llamada sin informar a tu interlocutor, por eso no funcionan de serie.
Un saludo.
Hola
Esas aplicaciones son ilegales. No puedes grabar una llamada sin informar a tu interlocutor, por eso no funcionan de serie.
Un saludo.
Siendo root si deberian funcionar, ademas en el call recorder te sale un aviso que solo lo actives si es legal en tu pais, si lo activas porque es legal :silbando: se entiende que debe funcionar.
Lo he llevado siempre activo en el S2 y es comodisimo, al colgar te sale una ventana si la quieres guardar o descartar, si la llamada es importante porque te dan datos, un pedido, etc... la guardas y sabes que si se te pasa algo la tienes para escucharla.
liborgon
29/11/12, 14:52:09
Hola
Un saludo.
Menuda chorrada. TODOS los teléfonos de antes hacían esto. Vale todos no, pero la gran mayoría. Mi primer teléfono, un panasonic g600 y el posterior gd90 tenían un botón dedicado para grabar notas de voz y una conversación. Emitían un pitido a intervalos cuando grababas. A mi me resultaba super útil.
Desde los smartphones... se acabó. El único con el que pude, el omnia, que era win mobile.
Es una función super útil que no entiendo por qué no se habilita, y no creo que sea porque es ilegal. Que pongan antes de grabar una locución si quieren para avisar de que grabas, pero para apuntar una dirección mientras conduces es una genialidad.
Yo uso el CallRecorder y me funciona de lujo, tienes que instalar el AlsaMixer para que funcione.
Tengo un Nexus y soy rot.
Yo uso el CallRecorder y me funciona de lujo, tienes que instalar el AlsaMixer para que funcione.
Tengo un Nexus y soy rot.
Un nexus 4? Podrías poner como lo tienes configurado? El alsa ya lo tenia pero no me grava nada El callrecorder, q tipo de teléfono le dices que tienes?
Enviado desde mi Nexus 4
trek85002010
29/11/12, 16:08:49
Cuando llamas a GPlay, te avisa el robot de que la llamada puede ser grabada como motivo de seguridad.... al igual que sí te graban, debe haber un cartel indicándolo. Si no, no tiene validez.
Un nexus 4? Podrías poner como lo tienes configurado? El alsa ya lo tenia pero no me grava nada El callrecorder, q tipo de teléfono le dices que tienes?
Enviado desde mi Nexus 4
Yo tengo el Galaxy Nexus y la installacion es la lógica, instalar y punto.
Pues habrá que esperar que actualicen con soporte para nexus 4
Enviado desde mi Nexus 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.