PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos del G-III

Uviman
28/11/12, 23:45:18
Buenas noches.
Este es mi primer post en el foro y os ruego me perdonéis por mi falta de experiencia.

Acabo de compar un Samsung Galaxy III, hace apenas unas horas y no logro aumentar el tamaño de los iconos del escritorio.

Precisamente he comprado este modelo por su pantalla de gran tamaño, ya que mi vista es bastante deficiente y me es imprescindible poder aumentar los iconos.

He visto en un Galaxy II los iconos más grandes y por eso me decidí a comprar el G-III.

Os ruego me deis una solución.

Quedo muy agradecido, de antemano.

bomberillo
29/11/12, 00:34:26
Para eso debes encontrar un tema que disponga de los iconos mas grandes, por que meterte a cambiar la resolución de los dpi del launcher es un marrón de mucho cuidado. En el foro, utilizando el buscador encontraras bastantes. Es solo cuestión de suerte que encuentres algo a tu gusto.

elgonspain
29/11/12, 10:12:38
No te compliques, con los launchers que hay por el market puedes aumentar el tamaño de los iconos a tu gusto. Hacerlo en el launcher de origen no te va a merecer la pena.
Busca en el market por ejemplo ADW Launcher e instalalo, luego ve a ADW Settings y en iconos ahi tienes la opcion de aumentar el tamaño de estos.
Este es un ejemplo, como ya te digo casi todos los launchers no originales tienen esa opcion.
Saludossssss

Uviman
29/11/12, 11:57:17
Muchas gracias a ambos.

Ahora me toca aprenderme lo que es un "launcher":pensando:

Joanonl
29/11/12, 12:21:30
No te preocupes, te lo explicamos...
un launcher es una aplicación que cambia los efectos visuales de tu Smartphone, te recomiendo te bajes el Go Ex, que esta en español y todo muy fácil. podras cambiar tanto el tamaño de los iconos, como de las letras para verlo mucho mejor, incluso puedes modificar cuantos iconos quieres por pantalla para que sean mas visibles, ok? si tienes alguna duda no "dudes" en preguntar, un saludo.

Uviman
29/11/12, 23:00:26
Muchas gracias, Joanonl.