Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No enciende..
ibotteedL
28/11/12, 23:41:04
Hace un par de semanas que me quedé sin batería apagándose el móvil. Ahora, lo pongo a cargar y nada de nada, no se enciende tampoco carga. He leeido que puede ser la bateria o el cargador pero, el cargador va y la bateria creo que tambien :pensando:. Tambien he oido que puede ser que se flasheo pero no he hecho nada. Y tambien que el conector de cargar este mal puesto o este dañado pero ya nise.
Alguien me prodia decir que es lo que le pueede pasar el tlf tiene un par de dias de eso y ya me esta extresando, si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
SnakePlissken
29/11/12, 00:14:14
puedes entrar al recovery? boton power + vol-... y hacer wipes...
o si no puedes probar esto, sacado de otro hilo:
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono
Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono.
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN
Sacado del manual del movil... pag 207
ibotteedL
29/11/12, 16:32:07
El tlfno no me hace nada esta como si estubiera muerto ..
Tampoco carga no sera la bateria ?
blackhawk_LA
29/11/12, 16:48:41
Prueba con otra batería y/o con otro cargador, como con el USB del ordenador, es la unica forma de salir de dudas
SnakePlissken
29/11/12, 16:48:52
Te enciende estando conectado al cargador?
Siempre puedes probar otra batería...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
ibotteedL
29/11/12, 16:53:08
He probado con un cargador disinto y poniendo al usb con el pc pero no hace nada lo que no he provado a sido la bateria posiblemente sea eso..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.