Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp
thepedro
28/11/12, 23:23:05
hola, quería preguntar como va últimamente el whatsapp en wp 7.5, ya que me estoy planteando comprar un nokia 710 y quería saber si ya se han solucionado los problemas del whatsapp que se oían ase unos meses y contéis vuestra experiencia con el mismo.
un saludo.
Buenas!
Yo tengo un 710 desde hace un par de meses y creo que va bien.
Vengo de un Android lentillo y la verdad es que el lumia va como un avión para todo, la mayor parte de las transiciones entre menús las hace casi instantáneamente.
En cuanto al Whatsapp te digo que tiene un par de fallitos: el primero es que no te deja notificaciones en la pantalla de bloqueo, por lo que hay que desbloquear y buscar el numerito con los mensajes recibidos en el icono del tile que tengas en el menú inicial; el segundo es el tiempo que tarda (un segundito) en abrir la aplicación cada vez que la quieres usar, ya que la multitarea no va nada fina y da la sensación de que la aplicación se abre por primera vez cada vez que vas a ella tanto desde el tile como desde el menú de multitarea.
Espero que cuando actualicen a WP 7.8 se solucionen ambos fallos. No obstante no tengo queja: mi antiguo HTC se arrastraba literalmente para abrir el 90% de las aplicaciones, Whatsapp incluido, sin embargo el Lumia vuela con todas.
thepedro
29/11/12, 15:39:08
Buenas!
Yo tengo un 710 desde hace un par de meses y creo que va bien.
Vengo de un Android lentillo y la verdad es que el lumia va como un avión para todo, la mayor parte de las transiciones entre menús las hace casi instantáneamente.
En cuanto al Whatsapp te digo que tiene un par de fallitos: el primero es que no te deja notificaciones en la pantalla de bloqueo, por lo que hay que desbloquear y buscar el numerito con los mensajes recibidos en el icono del tile que tengas en el menú inicial; el segundo es el tiempo que tarda (un segundito) en abrir la aplicación cada vez que la quieres usar, ya que la multitarea no va nada fina y da la sensación de que la aplicación se abre por primera vez cada vez que vas a ella tanto desde el tile como desde el menú de multitarea.
Espero que cuando actualicen a WP 7.8 se solucionen ambos fallos. No obstante no tengo queja: mi antiguo HTC se arrastraba literalmente para abrir el 90% de las aplicaciones, Whatsapp incluido, sin embargo el Lumia vuela con todas.
gracias, te hago otra consulta por si no te importa contestármela.
te llegan los mensajes del whatsapp al momento o solo cuando abres la aplicacion? eso que tarde un segundo no lo veo como mucho problema.
En mi caso, solo cuando abro la aplicación. Mientras está cerrada, aparece un numero en el icono, indicando la cantidad de mensajes recibidos, pero no da ninguna señal de aviso, ni sonora ni por vibración.
solrac79
30/11/12, 17:18:27
Si activass notificaciones en pantalla. Te sale el mensaje o el emisor segun quieras. Pero en la pantalla de bloqueo el asivso solo dura unos segndos. Tras eso debes desbloquear y mirar el tile para ver si tienes mnsajes. No hace falta abrir whatsapp para verlo.
Con tarifa de datos llegan enseguida. El problema del wifi se arreglara con wp7.8 en Enero
Sent from my Lumia 800 using Board Express
RICARDOCON4
30/11/12, 18:49:34
es una :osvaisacagar: sobre todo con fotos y videos ,suele colgarse cuando le da la gana,y otras, tardas un mundo en recibir o mandar algo,pero cuando va , va super redondo,pero no siempre va ,sino no hablariamos nada,a mi ha llegado a desesperarme,pero cuando va,va
thepedro
01/12/12, 11:51:03
ok gracias a todos por resolverme las dudas. :ok:
solrac79
01/12/12, 15:08:17
Hoy ha salido una actualizacion y abre algo mas rapido. Ademas puedes compartir ubicacion, hacer zoom en las fotos del chat y enviar las conversaciones por mail.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.