PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] galaxy s3 vs nexus 4

nuncafalla
28/11/12, 23:18:24
Aquí os dejo un vídeo para que veiais las ventajas e inconvenientes de cada móvil http://www.youtube.com/watch?v=0ivqvdDqwi0&feature=youtube_gdata_player

sabelo01
28/11/12, 23:41:17
Mmmmm. Estoy de acuerdo en casi todas las valoraciones... pero no.

El precio... el nexus no lo subvenciona ninguna operadora. Yo no pagué 300 euros ni de broma por mi sIII. Tengo dos y entre los dos apenas llegaron a eso.

El software... vale, estoy a la última en android... pero resulta que dos cabezas piensan, normalmente, mas que una. Y resulta que con los añadidos de la multiventana y galerías y cámaras portadas del Note equilibran muuuucho la balanza. Yo estoy seguro que llegará 4.2 al Galaxy, si puedo meterle la multiventana lo actualizaré, sinó paso, fue una idea que me gustó mucho. No sé que se gana en cada versión de Android. Tanto como con estos ports no, desde luego.

Hay a quien no le gusta el plastico... ese es un punto para el nexus. Supongo que tiene que dar la impresión de tener algo mejor entre manos... a mi me da igual uso funda de esas que cubre todo.

Soporte de tres años?????. Dentro de tres años no sé que móvil tendré, casi seguro que no el sIII.

eva_moon
28/11/12, 23:47:23
Amen

silverbot2
29/11/12, 00:02:53
+1

solo por el multiventana ya merece mas la pena el s3 que el nexus 4 o otro android... esto si que me parece un gran avance .

Enviado desde mi GT-I9300

nachokyle
29/11/12, 00:11:51
Con el precio se ha columpiado el pavo, el S III está a 450 pavos.

xhine
29/11/12, 00:25:44
Me encanta el Nexus, pero yo me quedo con mi S3. Cuando me compre el S2, al mes le cambie la stock ROM. No es que Touchwiz me pareciera una mierda, pero no me aportaba valor añadido, y encima perdia las actualizaciones, tire de ROMs cocinadas y luego de Cyano. Con el S3 sigo con la stock (algun flasheo para probar UK o tal), porque esta version de Touchwiz si me aporta cosas, que por ejemplo hecho de menos en mi Nexus 7 (smartstay, toggles, etc). Y cuando salga 4.1.2 con multiwindow, y demas ni te cuento. Creo que Samsung, ahora si, aporta valor añadido, y las novedades que implementa ultimamente Google no son tan revolucionarias, como para estar llorando por no tener 4.2 por ejemplo. Asi que entre eso, y que yo 16 GB me los como con patatas (tengo 16+16 y he tenido que pedir una tarjeta de 64, xq tengo el movil petado). No cambio mi S3 por el Nexus ni de coña.

sabelo01
29/11/12, 00:48:31
Solo una cosilla por si soy yo el rarito... alguno de vosotros ha pagao a toca-teja 450 o los 600 pavos? Joer... si a alguna operadora le tienes que pagar... ¿para que?

god19
29/11/12, 01:13:28
No esta mal el vídeo pero algunas cosas... lo de en las actualizaciones gana de paliza el N4 pues se actualizara antes eso no lo dudo pero el S3 tiene unos cocineros y un apoyo detras tremendo en el vídeo dice que dentro de 3 años el S3 ya no se actualizara y eso no lo sabe nadie y por ultimo en el precio se a columpiado y mucho El S3 se puede comprar por 450€ o menos.Personalmente no cambio mi S3 por el N4 ni loco X-D

desperador
29/11/12, 01:36:23
yo lo que pido lo tiene el s3 , buena camara , radio fm y buena pantalla , ah y ranura micro sd , co eso esta todo dicho justifico el dinero dema sque tendria que soltar por el :silbando::silbando:, yo ni loco cambio tampoco el s3 por el n4

revelatio
29/11/12, 09:21:52
Solo una cosilla por si soy yo el rarito... alguno de vosotros ha pagao a toca-teja 450 o los 600 pavos? Joer... si a alguna operadora le tienes que pagar... ¿para que?

Yo lo pagué libre... y no a tocateja.. lo pago al Corte Ingles.. en cómodas mensualidades... jejjee. Lo compré nada más salir por lo que me costó 600€ (La novedad se paga).
Soy de PepePhone.. como la gente lista de España.. y como toda la gente que está en una operadora virtual no vuelve a las grandes compañías ni loco.. Porque a la larga el móvil te sale mucho más caro.
Otra ventaja que tiene por ejemplo comprarlo en el Corte Ingles.. es que al vender mi antiguo móvil el dinero que me dieron lo quité de lo que me queda por pagar... por lo que en unos 9 meses está pagado..

Hacer cálculos y verás que es más caro.

Alestilohomer
29/11/12, 09:47:07
Yo lo pagué libre... y no a tocateja.. lo pago al Corte Ingles.. en cómodas mensualidades... jejjee. Lo compré nada más salir por lo que me costó 600€ (La novedad se paga).
Soy de PepePhone.. como la gente lista de España.. y como toda la gente que está en una operadora virtual no vuelve a las grandes compañías ni loco.. Porque a la larga el móvil te sale mucho más caro.
Otra ventaja que tiene por ejemplo comprarlo en el Corte Ingles.. es que al vender mi antiguo móvil el dinero que me dieron lo quité de lo que me queda por pagar... por lo que en unos 9 meses está pagado..

Hacer cálculos y verás que es más caro.

Lo que tú digas...

Mira, yo pagué 150 € + IVA en vodafone por hacer el cambio de tarifa al sacarlo con un @XL a 0 € y un dto. del 50% un año. Me puse la @XS que pagaba 10 € + IVA, y aunque me apañaba bastante bien con los 150 Mb y 150 Minutos, luego apareció una @XS2 (no sé si has oído hablar de ella), pues bien sigo pagando 10 € + llamadas + IVA por 1Gb de datos y llamadas a 0,02 €, más o menos como pepephone, vamos como la gente lista, sólo que yo no he tenido que pagar 600 € por el móvil...

Ahora cuéntame el cuento de la permanencia en operador...

revelatio
29/11/12, 10:04:16
Tu eres de lo más listo!!! muy bien machote!! eres un campeón!
Luego que las compañías ponen contratos abusivos, que no subvencionan móviles o cosas así. Pero oye si te salió bien eso que has ganado. Te arriesgaste y lo conseguiste.
Pero yo hablaba de hacerlo de una manera mas que decir legal... normal es la palabra.
Si buscas en el Foro verás que gente hizo lo mismo que tu.. y le salió mal.

awlim
29/11/12, 10:07:11
Lo que tú digas...

Mira, yo pagué 150 € + IVA en vodafone por hacer el cambio de tarifa al sacarlo con un @XL a 0 € y un dto. del 50% un año. Me puse la @XS que pagaba 10 € + IVA, y aunque me apañaba bastante bien con los 150 Mb y 150 Minutos, luego apareció una @XS2 (no sé si has oído hablar de ella), pues bien sigo pagando 10 € + llamadas + IVA por 1Gb de datos y llamadas a 0,02 €, más o menos como pepephone, vamos como la gente lista, sólo que yo no he tenido que pagar 600 € por el móvil...

Hehe si pero tendrás que admitir que la famosa ñapa de Vodafone fue algo bastante excepcional, todo un triunfo para el que la pudo aprovechar, pero no cuentes con poder repetirla para el S4 ;)

Lo normal por operador es terminar pagando unos 400-450 a cómodos plazos que no está mal por tener el mejor móvil del momento cuando es novedad.

Partiendo de la anterior, la opción del corte inglés tampoco era mala. Es valorar que por un poco más (y tambíen a plazos) lo tienes libre de origen, que no es lo mismo que liberado.
Ah, y sin permanencias :-)

Fuck
29/11/12, 10:09:53
Lo que tú digas...

Meeeeec, mentira!! Trabajo en Vodafone y se deja buena tinta que en retenciones no te dan nada hasta que pasan 6 meses de la renovación, y desde ese fallo del S3 hasta que quitaron la XS2 no hay 6 meses.

Te pasaste de listo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Alestilohomer
29/11/12, 10:19:43
Tu eres de lo más listo!!! muy bien machote!! eres un campeón!
Luego que las compañías ponen contratos abusivos, que no subvencionan móviles o cosas así. Pero oye si te salió bien eso que has ganado. Te arriesgaste y lo conseguiste.
Pero yo hablaba de hacerlo de una manera mas que decir legal... normal es la palabra.
Si buscas en el Foro verás que gente hizo lo mismo que tu.. y le salió mal.

Lo que es normal para unos no tiene que serlo para otros... para mi no es normal pagar 600 € por un móvil... :loco:

Yo la verdad, con todo el tiempo que hace que estoy en vodafone, siempre me han dado teléfonos (más o menos buenos) y no he considerado abusivas las tarifas, siempre me han ido haciendo descuentos. El "chanchullo" este es la primera vez que lo hago...

Ah, y relaja!, que no veas como te has puesto en un momento!! Cuando el que ha empezado llamando tontos a todo el que no contrata pepephone has sido tú!

Deberías dedicarte a hacer los anuncios del mediamarkt, yo no soy tonto :aplausos:

Alestilohomer
29/11/12, 10:23:29
Meeeeec, mentira!! Trabajo en Vodafone y se deja buena tinta que en retenciones no te dan nada hasta que pasan 6 meses de la renovación, y desde ese fallo del S3 hasta que quitaron la XS2 no hay 6 meses.

Te pasaste de listo.

Al no tener la permanencia en tarifa, que ya la anulé pagando los 150, llamé a bajas por la @XS2 y me la activaron sin problema. Hubo mucha gente que luego hizo amagos a yoigo y se la dieron, y si te das un paseo por un foro de gsm en españa, verás que a día de hoy siguen activando @XS2... y sin necesidad que pasen 6 meses... Infórmate mejor!!

silverbot2
29/11/12, 10:32:19
Al no tener la permanencia en tarifa, que ya la anulé pagando los 150, llamé a bajas por la @XS2 y me la activaron sin problema. Hubo mucha gente que luego hizo amagos a yoigo y se la dieron, y si te das un paseo por un foro de gsm en españa, verás que a día de hoy siguen activando @XS2... y sin necesidad que pasen 6 meses... Infórmate mejor!!

yo lo corroboro, que solte la libre.... xD y a mi no me cobraron el iva tengo s3 con tarifa @xs2 por 150€ xD y con seguro gratis 1 año jejejeje
yo no pago 350€ por un movil (ejemplo nexus4) y luego me voy a pepephone a pagarles 9 euro de minimo...... sin contar llamadas , que ya lurgo te qudas en 24€ mas o menos + iva ... 30€ ya estaria pagando la tarifa de cualquier operador que luego a los 2 años te volverka a regalar un terminal... pero pepepho e luego no te da nada. yo ahora he sacado para la parienta , Desire X (yo vcreia que este movil seria un zarrio y ojito muy muy fluido acabados muy buenos y el tamaño de un movil de 3,7" pero con una pantalla de 4", a y me pagaron 45 euros por cogerme ese terminal + tarifa ballena 22 con descuento del 20% durante un año... ) suerte

eloinexus
29/11/12, 10:34:20
Pues yo lo que veo más rentable hoy en dia para tener un gama alta y pagar poco és pillarse un Nexus 4 por 310€ contando envio e irse a Pepephone y pagar 15€ al mes. Te acaba saliendo por 28€ al mes en 24 meses, insuperable.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Alestilohomer
29/11/12, 10:36:34
yo lo corroboro, que solte la libre.... xD y a mi no me cobraron el iva tengo s3 con tarifa @xs2 por 150€ xD y con seguro gratis 1 año jejejeje

Cierto! Me olvidaba del seguro :ok:

chuyt089
29/11/12, 10:37:22
Mmm no se... wifi direct, nfc, gps glonass, multitareas, expancion sd, camara, dropbox 50gb, , svoice, sbeam, smart stay, y una extensa cantidad si no es que todos los sensores que hay disponibles exepto el de temperatura, almacenamiento,2600 (México)pesos (154 euros) en telcel con 4gb de datos x 500 pesos (29.75 euros) mensual a un plazo de 12 meses con seguro incluido y muchas otras cosas mas.
Me quedo con el s3

martor166
29/11/12, 10:54:51
Que yo sepa solo hay una cosa en la supera el S3 al N4....
-En Todo.....jejeje:ok:
mejor camara + galeria ....gps....bateria extr.....ranura sd...repruccio musica....multiviuw....etc...etc
Ahora mismo creo k el galaxy s3 le hace sombra a todos los smartphones del mercado (incluido al note2)
en la relacion calidad precio...pero claro esta es mi opinon

awlim
29/11/12, 11:04:04
Mmm no se... wifi direct, nfc, gps glonass, multitareas, expancion sd, camara, dropbox 50gb, , svoice, sbeam, smart stay, y una extensa cantidad si no es que todos los sensores que hay disponibles exepto el de temperatura, almacenamiento,2600 (México)pesos (154 euros) en telcel con 4gb de datos x 500 pesos (29.75 euros) mensual a un plazo de 12 meses con seguro incluido y muchas otras cosas mas.
Me quedo con el s3

+1

Volviendo al tema del hilo... el chaval es bastante objetivo en las valoraciones, cosa no muy habitual en este tipo de comparaciones :silbando:

Según el propio vídeo el S3 gana en bastantes apartados, al menos los que yo considero más importantes.
Yo valoro mucho más el almacenamiento, pantalla, cámara, diseño, etc. como ventajas del S3; que el precio y las actualizaciones como ventajas del Nexus.

Como si el S3 no se actualizara a menudo... por no hablar de la comunidad de desarrolladores que tiene detrás.
Aunque oficialmente muchos S3s sigan en ICS, el que quiera ya tiene 4.1.2 incluso con cosillas del 4.2, y muy pronto 4.2 completo.

BitratE
29/11/12, 12:29:55
Que yo sepa solo hay una cosa en la supera el S3 al N4....
-En Todo.....jejeje:ok:
mejor camara + galeria ....gps....bateria extr.....ranura sd...repruccio musica....multiviuw....etc...etc
Ahora mismo creo k el galaxy s3 le hace sombra a todos los smartphones del mercado (incluido al note2)
en la relacion calidad precio...pero claro esta es mi opinon

Como bien dices es tu opinión.

Yo como poseedor de ambos mi opinión es que el Nexus le pasa la mano por la cara al S3 en casi todo.

sabelo01
29/11/12, 15:50:01
Amigo te confirmo que tiene razón. Está bien que trabajas en Vodafone, pero lo que hizo el amigo lo hice yo también y te confirmo que yo tengo la de 20 euros porque me combiene (6 meses al 50%), pero mi mujer direnctamente se puso la de 10 euros. Ninguna OMV mejora mucho eso y mucho menos para ahorrarme los 300 euros que a día de hoy cuesta un móvil de esos.
Yo soy un poco tonto, pero la jugada esta me salió bien.
Hasta ahora con vodafone todas me salieron bien.

Te pasaste de listo.

txarli99
29/11/12, 16:30:03
+1

aunque hay puntos en los que no estoy de acuerdo... buena review!

joaquinbox
29/11/12, 18:59:17
Lo que tú digas...

Si quieres te la cuento yo, si que es verdad que hay chanchullos para cambiarte de tarifa en las operadoras para que te salga el teléfono mas barato, pero el no tener permanencia puedes optar por todas las tarifas que hay actualmente o salgan en un futuro cosa que tu no puedes hacerlo, yo por ejemplo e pagado 300 euros por el nexus 4 y actualmente estoy con jazztel movil 100min y 100mb por 0 euros al mes y como no tengo permanencia tengo la posibilidad de cambiarme cuando me de la gana, vamos que soy libre y encima voy a pagar menos que tu

otra cosa es que no puedas desembolsar esa cantidad de golpe y por huevos tengas que hacerlo pero para nada es mejor

SuperCliodos
29/11/12, 19:06:14
2 horas y medía de pantalla al final del día y un 20% ? ni de coña hoiga.. no me baja de 4 horas de pantalla.. y 1 día, día y algo de pantalla.. (nexus). Las fotos peor en el nexus ?.. si está verde aún.. lo de la multiventana, hay que reconocerlo.. es un puntal.

sabelo01
29/11/12, 20:49:52
Está verde ... si hay un cristal que influye en eso... mal arreglo tiene... más o menos como el giga de memoria que le falta al s3... yo iba a vender el mío... pero ya no. Quien quiera cambiar un s3 porun n4 lo tiene fácil... hay un monton de peña que no sabe lo que es un nexus ni quieren saber nada de LG.

sabelo01
29/11/12, 20:55:10
Si quieres te la cuento yo, si que es verdad que hay chanchullos para cambiarte de tarifa en las operadoras para que te salga el teléfono mas barato, pero el no tener permanencia puedes optar por todas las tarifas que hay actualmente o salgan en un futuro cosa que tu no puedes hacerlo, yo por ejemplo e pagado 300 euros por el nexus 4 y actualmente estoy con jazztel movil 100min y 100mb por 0 euros al mes y como no tengo permanencia tengo la posibilidad de cambiarme cuando me de la gana, vamos que soy libre y encima voy a pagar menos que tu

otra cosa es que no puedas desembolsar esa cantidad de golpe y por huevos tengas que hacerlo pero para nada es mejor

Tienes toda la razón yo porque no tengo cobertura directa de jazztel. Si la tuviera me compraria un nexus... de todas formas la nueva oferta de garrafon no es mucho peor a falta de estudiarla a fondo.

yopas
04/12/12, 03:50:15
No cambiaria mi S3 por el nexus ni loco.

A mi me salio 100 euros mi S3. Renove stilo orange, con delfin 79: 48 euros por el movil. Bajada de tarifa, y 50 de penalizacion. Ahora tengo ballena 22 y de lujo. Me quedo corto con el giga por unos dias, pero me sobran algunos minutos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fuck
04/12/12, 04:45:00
Amigo te confirmo que tiene razón. Está bien que trabajas en Vodafone, pero lo que hizo el amigo lo hice yo también y te confirmo que yo tengo la de 20 euros porque me combiene (6 meses al 50%), pero mi mujer direnctamente se puso la de 10 euros. Ninguna OMV mejora mucho eso y mucho menos para ahorrarme los 300 euros que a día de hoy cuesta un móvil de esos.
Yo soy un poco tonto, pero la jugada esta me salió bien.
Hasta ahora con vodafone todas me salieron bien.

No es lo mismo, tu tienes tarifas estándar, en cambio la XS2 sólo está en retención

Lucarin
10/12/12, 14:04:56
he estado un tiempo en Varsovia y estaba desconectadillo del foro pero me fui cuando empezaron a llegar los Nexus 4 a sus dueños y esperaba ver comentarios de estos despues de que se creara tanta expectacion y de que algunos talibanes elevaran el N4 a la enesima potencia aun sin tenerlo en mano. pues bien, antes de irme me compre un S3 libre de impuestos y aranceles por 270 € libre y precintado haciendome esta gente despues la factura para la promocion del tablet de 7" de Samsung. unicamente compre el S3 por el tablet de la promocion al precio que me lo ofrecieron. el telefono lo saque yo mismo de una de las cajas de los pales dentro del contenedor en el puerto de Valencia.

venia de un S2 y mi mujer con un Note y claro, acostumbrado al Note el S3 se me queda pequeño y lo veia como de juguete. no me gustaba y la intencion era tener el tab, vender el S3 y esperar a que llegara otro contenedor con Note 2 y pillar uno tambien bajo de precio, cosa que hare.

el tema es que acostumbrado al S2 el S3 me satisfacio mucho aunque no me gusten los bordes tan redondeados. ahi es donde hechaba de menos la linea de diseño del S2 pero entre la camara con el sistema de fotos que lleva, la micro sd, su pantalla y la potencia de este me di cuenta de que es una gran inversion. mas o menos para que lo entendais, me sigue sin gustar en comparacion con el Note 2, pero quitando el Note 2 y el Motorola Droid RAZR Maxx HD, que las demas marcas se bajen los pantalones, desde mi punto de vista.

pues nada, llego a Varsovia y al par de dias de estar alli en un momento de fiesta me regalan como presente un Nexus 4 tambien precintado, el de 16 gb, un cargador inhalambrico y una funda, las 3 cajas con un bonito NOT FOR SALE (eran de promocion) y a caballo regalado... lo abri y lo estuve trasteando varios dias y si, va bien... hasta cierto punto. la cubierta trasera de cristal daba miedo mirarla por si se rompia, la posicion de la micro sim una cagada y mas el metodo de extraccion de esta. la camara iba bien pero la de S3 va bastante mejor y tal vez me tocara la oveja negra de la familia pero se reiniciaba sin venir a cuento de vez en cuando o se quedaba congelado durante unos 10-15 segundos o se ralentizaba hasta que se reiniciaba, en las llamadas se escuchaba un zumbido de fondo algo molesto que pense seria por la cobertura pero en España pasaba igual y lo peor, podia tostar pan en el cuando le daba tralla.

como dicen mas atras pienso que el retraso para poder comprar el N4 en Google se debe a una actualizacion de hardware por que si no... . pues como ya digo, despues de trastearlo, de ver que la pantalla es en realidad una 4.3" camuflada y de varias cosas mas, sigo con el S3 de mientras me agencio del Note 2. el N4 lo he vendido nada mas llegar a España por 500 € con el cargador Orbe incluido y precintado por que no lo llegue a utilizar y una funda original tambien precintada. los que hablan de lo guay de las actualizaciones de los Nexus y de que los S3 se quedaran sin soporte, es una soberana gilipollez. el 70% de los que tienen nexus que entran a htcmania tienen sus telefonos rooteados por uno u otro motivo por lo que adios a las OTA's y tener un android sin root es como comprarte un coche y ponerle un taco de goma debajo del acelerador para que no le pises. en cuanto a las actualizaciones del S3, para que os hagais una idea, un Galaxy S que le regale a un amigo se lo di con android 4.1.2 despues de mas de dos años de vida. si no actualiza por este orden, el operador y el fabricante hay una extensa y grandiosa comunidad de cocineros y desarrolladores que valen su peso en oro.

como tecnico, LG ni en pintura, y aunque el N4 parece tener mas porte del que aparenta en realidad se queda por detras del S3 y de otros modelos y lo de la tarjeta micro sd y ahora haber quitado soporte del cable OTG para conectar memorias externas o hardware es para darle de ostias a esta gente que en vez de evolucionar involucionan. una pena.