PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No hay rom del equipo AOKP para el note 2?

leisan
28/11/12, 23:09:20
Pues acabo de pillarme el note 2 estando con un Galaxy Nexus y para el nexus tenía para mi la mejor rom que era la de AOKP. ¿No hay para el note2?

Alfista28
28/11/12, 23:22:47
Pues no hay nada oficial. De mi paso por el Galaxy Nexus también era la que más me gustaba. Esperemos que en un futuro.
Lo que si tienes es una fusión entre AOKP/CM/Paranoid en XDA. Evidentemente no oficial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1996038

Javi5
28/11/12, 23:34:00
La verdad es que sí, se les echa en falta.
Tienen detallazos como el control de la sensibilidad de la pantalla (entre otras cosas), que molan mucho.
A ver si se animan...

Saludos!

Vmarkina
28/11/12, 23:37:39
Mi favorita en el Galaxy Nexus, pero en este móvil no pienso renunciar a las ventajas de la stock:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

leisan
29/11/12, 00:11:48
No sé yo si me voy a acostumbrar al tamaño del note 2. He estado super agusto con el Galaxy Nexus y después de unas cuantas horas con el note 2, no sé si me voy a acostumbrar. ¿Os costó acostumbraros al tamaño del note 2?

Vmarkina
29/11/12, 00:16:38
No sé yo si me voy a acostumbrar al tamaño del note 2. He estado super agusto con el Galaxy Nexus y después de unas cuantas horas con el note 2, no sé si me voy a acostumbrar. ¿Os costó acostumbraros al tamaño del note 2?

Sólo te digo que ojalá fuera un poquito más grande:rolleyes:

Alfista28
29/11/12, 00:16:52
Pues a mi personalmente no me costó mucho, por que la pantalla es una pasada. Personalmente, aunque el Nexus es un gran móvil, el Note supera al Nexus en todo.
Lo que sí me cuesta es adaptarme a TouchWizz.

PALMATRON
29/11/12, 00:57:06
Lo que sí me cuesta es adaptarme a TouchWizz.
Buenas noches Alfista28:
Eso es una de las primeras cosas que he cambiado.
El TouchWizz.
He instalado el Apex Launcher con el paquete Jelly Bean HD tal y como lo hacía antes en el Galaxy S, y todo :ok:
Tiene un estilo...no sé...más a lo que estaba acostumbrado antes quizás?.
SalU2.
Palm.

PALMATRON
29/11/12, 01:01:00
Buenas noches Leisan:
Tengo el Galaxy Note 2 desde esta misma tarde, y ahora mismo acabo de coger el Galaxy S para meterle la última ROM 4.2.1 de ELITEMOVIL, y tengo que decirte que sí que es grande la pantalla y/o todo el Note 2.
Bastante grande.
Pero cuando he cogido el SGS me he dado cuenta, perfectamente, de que una vez que has probado/tenido el Note 2, todo "lo demás" te parece pequeño.
Supongo que tendremos que acostumbrarnos (que no creo que tarde mucho). ;-)
SalU2.
Palm.

grequenac
29/11/12, 08:35:35
En 3 días acostumbrado. Venía del S3, que me decían que era un maquinón en todo, y ahora tengo otro maquinón aún más grande. Y te lo aseguro. Te acostumbras. Yo eso me lo planteé los 2 primeros días, pero cuando vi como iba internet, los videos, etc.... ya no quieres coger nada más pequeño. Un saludo.

vipolar
29/11/12, 08:46:44
En 3 días acostumbrado. Venía del S3, que me decían que era un maquinón en todo, y ahora tengo otro maquinón aún más grande. Y te lo aseguro. Te acostumbras. Yo eso me lo planteé los 2 primeros días, pero cuando vi como iba internet, los videos, etc.... ya no quieres coger nada más pequeño. Un saludo.

Me paso lo mismo también. No quiero otro que no sea este. :-)

FargusL
02/12/12, 21:21:38
Ya te digo que te acostumbras. Mi antiguo Gakaxy S2 se me hace pequeño ahora, y ya ni te cuento del llavero que tiene un amigo por smartphone (iPhone) :D

En serio, unos pocos días y no podrás volver a nada más pequeño.

Javi5
02/12/12, 23:21:08
Ya te digo que te acostumbras. Mi antiguo Gakaxy S2 se me hace pequeño ahora, y ya ni te cuento del llavero que tiene un amigo por smartphone (iPhone) :D

En serio, unos pocos días y no podrás volver a nada más pequeño.

Coincido contigo compañero.

Saludos!