Ver la Versión Completa : Funda original (la que viene en el pack)
maxpower76
28/05/09, 08:55:58
Hola,
Esto es una capullada pero al segundo día de tener la Magic, perdí la funda que viene en la caja :silbando:. Sabéis alguna manera de conseguirla, si hay que comprarla, se compra. Pero, no sé, si conocéis alguna otra forma u os sobra una....
Gracias por la ayuda :ok:
Pues si la pùedes comprar en la Tienda de accesorios de HTC (http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=179241), pero yo la quite a los 2 dias de tenerla porque me rallo la magic justo debajo de la bolita donde empieza a bjar el borde. Tendra alguna costura o algo...
Compra otra de otro tipo que a mi ya me vacilaron un par de amigas con que se parecia a una compresa, yo al menos la voy a cambiar en cuanto pueda jajaja :D
mnlt2000
28/05/09, 12:05:11
pues bien mirado.... no es mala la idea de la compresa jajajajaj
Compra otra de otro tipo que a mi ya me vacilaron un par de amigas con que se parecia a una compresa, yo al menos la voy a cambiar en cuanto pueda jajaja :D
¿Qué os parece la que viene con este pack? La llaman rubber en vez de silicone y no se si es más dura o no.
http://cgi.ebay.com/Rubber-Case-USB-Car-Charger-Cable-For-HTC-Magic-G2-C-W_W0QQitemZ350206854337QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acce ssories?hash=item5189f484c1&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318|301%3A0 |293%3A4|294%3A50
Un saludo.
mnlt2000
28/05/09, 12:34:50
joer, cargador de coche, funda (que parece potable) y encima PROTECTOR DE PANTALLA????
y todo por 8 cochinos dolares de esos??
y gastos de envio gratis??? jajajajaja me pido una ya!! (ma que me gusta el shopping ese....)
que yo sepa rubber es goma, no???
salu2
joer, cargador de coche, funda (que parece potable) y encima PROTECTOR DE PANTALLA????
y todo por 8 cochinos dolares de esos??
y gastos de envio gratis??? jajajajaja me pido una ya!! (ma que me gusta el shopping ese....)
que yo sepa rubber es goma, no???
salu2
Ya te digo... es un chollo. La funda parece que se ajusta bien y el mechero parece universal (esperemos que no queme la magic). Este finde si no encuentro nada me pillaré algo de esto.
mariohyeah
09/06/09, 13:59:55
Hola,
Esto es una capullada pero al segundo día de tener la Magic, perdí la funda que viene en la caja :silbando:. Sabéis alguna manera de conseguirla, si hay que comprarla, se compra. Pero, no sé, si conocéis alguna otra forma u os sobra una....
Gracias por la ayuda :ok:
yo igual, tardé 12 horas! xd
DiegoGonzalez
09/06/09, 15:40:10
Ufff espero que no me vengan a mi mis amigos con la bromita esa de la compresa jajajme hunden!! XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.