PDA

Ver la Versión Completa : Perdida del móvil

Nathan_Drake
28/11/12, 22:21:03
Bueno mi hermano tiene el S3 de Yoigo desde septiembre y se le ha perdido esta noche hace un rato. Ha llamado a su número y está apagado cuando tenía batería así que imaginaros ... la cosa es como debe proceder para que no puedan acceder a sus cosas, llamadas y tal?? Que me recomendais hacer???

Creo que no tiene ningún programita de estos instalados para localizar el móvil.

Saludos.

alvarofrc
28/11/12, 22:26:02
Se hizo una cuenta en samsung y activo lo del samsung wave, por ahí creo que puede borrar los datos, pero no estoy seguro.

Un saludo

opuerto
28/11/12, 22:26:15
El propio telefono tiene, entrando en samsungdive o algo asi, siempre y cuando lo alla sincrinizado con la cuenta de samsung alguna vez. Te lo digo asi de cabeza k no estoy delante de un pc.le deseo Suerte a tu hermano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
28/11/12, 22:30:05
Si no tiene ningún programa de localización y además está apagado es que le han quitado la sim. Llama ya a la compañía y que lo bloqueen por imei.

Raúl desde su S3

berguis
28/11/12, 22:36:35
Hace cosa de tres semanas me encontre un s3, la verdad que me invadio la opcion de quedarmelo, pero pense con la cabeza y lo que se siente cuando pierdes el movil, espere a que llamaran y quedamos ese mismo dia para devorverselo.Lo encontre en una cafeteria en unos sillones, hay abandonado.
Espero que tu hermano pueda recuperarlo, aparte del bloqueo de imei la correspondiente denuncia a la policia,
Mucha suerte

Nathan_Drake
28/11/12, 22:51:05
Me he metido al samsung dive y parece que si se metió, no sé si para los 50€ o algo se hizo cuenta. Desde ahí que puedo hacer y como?? teniendo en cuenta que el movil puede que esté apagado.

IberCampo
28/11/12, 22:55:39
denuncia a la policia, y si ademas acen una llamada con tu numero mas delito todavia (lo se x un amigo que le paso) denunciaron el robo y abia echo una llamada, cogieron el nuevo numero de la tarjeta que le pusieron al movil, sacaron el nombre y llamadita a casa para ir a juicio.. si samsung wave ni nada de eso, que por cierto no sirve para nada porque si restauran datos de fabrica desaparece el samsung wave...