PDA

Ver la Versión Completa : problema con camara en modo video


maximo1612
28/05/09, 08:02:10
yo tengo un problema con la camara de mi HTC TyTN en modo video. resulta que cuando intento grabar algun video el video lo graba bien ahora cuando intento ver el videoo se reproduce una imagen verde y no pasa de hayy eso solo es en modo videoo... quisiera saber si este problema se puede resolver gracias.....
rom version dttys wm6.1 wwe
radio version 1.65.14.06
windows mobile 6.1 prof.
ce os 5.2.19716

kais1*0
spl-3.29 hard
cpld-8
gracias por su tiempo......

j0n1$
28/05/09, 17:05:10
Hola compi,

Para que te conteste la gente no hace falta escribir lo mismo en varios hilos ¿ok?;-)

Mucho me temo que tu problema tiene algo que ver con la ROM que llevas puesta...

Lo más adecuado sería pasarse por el hilo de dicha ROM para ver si a alguien más le ocurrió lo mismo y si consiguieron solventar el problema.

Un saludo:ok:

PD: Pásate por el foro de presentaciones andaxD

maximo1612
30/05/09, 20:47:00
Hola compi,

Para que te conteste la gente no hace falta escribir lo mismo en varios hilos ¿ok?;-)

Mucho me temo que tu problema tiene algo que ver con la ROM que llevas puesta...

Lo más adecuado sería pasarse por el hilo de dicha ROM para ver si a alguien más le ocurrió lo mismo y si consiguieron solventar el problema.

Un saludo:ok:

PD: Pásate por el foro de presentaciones andaxD

bueno amigo a mi no fue k me respondisteeeeee por yo escribi en otro ladoooo y revice y nadie mas escribio despues de miiii.......pero entonces me dices k parece k tengo un problemaaa con el room,,, he leido algo y un pana resolvio un problema similar canbiandole la radiooo pero no keria aser nada hasta k un espertooo analise k realmente nesesitoooo hacer para el resolver el problema.... asiiii amigooooo dimeee k puedo hacer la cambio el room por cual dame por favor algun tipo de instruccion para hacerlooo y gracias pro responder en serio se te agradese.

j0n1$
30/05/09, 22:08:11
Sí. Escribiste aquí compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42065&page=2

Yo te vuelvo a repetir que creo que el problema es un BUG de la ROM que llevas...

Puedes intentar cambiar la radio como el otro compañero... pero tu problema no es ese, y no creo que lo soluciones...

Un saludo:ok: