Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calculemos la media de la batería de nuestros nexus
SuperCliodos
28/11/12, 22:00:51
Pues debido a que he visto muy dispersas las opiniones de la batería y que hay gente que malamente llega a 2 horas de pantalla y otras que llegan casi a 6, he decidido realizar una mini-encuesta para ver en que media está la batería, si 2h de pantalla, 3h, 4h.. o más.
Se sobreentiende que vamos siempre SIN modo avión, independientemente de si llevamos wifi o no.. es solo como dato orientativo.
miguelon.90
28/11/12, 22:08:05
Podríamos ir poniendo aquí nuestros consumos en vez del otro hilo (Decepcionado con la batería). Yo he llegado a conseguir 6:40 de pantalla. Hoy esta en las 5:30 o asi. Saludos
Buena idea.
Cuando lleve varios ciclos pondré los míos, ya que la encuesta no se puede modificar.
SuperCliodos
28/11/12, 22:11:48
Podríamos ir poniendo aquí nuestros consumos en vez del otro hilo (Decepcionado con la batería). Yo he llegado a conseguir 6:40 de pantalla. Hoy esta en las 5:30 o asi. Saludos
Tú por aquí no debes pasar.. tu móvil es una unidad única en su especie compi:risitas:.. creo que solo tú has conseguido eso:D
Recordar que siempre SIN modo avión.. con wifi 3g.. no importa, es para sacar una media.
miguelon.90
28/11/12, 22:13:41
Tú por aquí no debes pasar.. tu móvil es una unidad única en su especie compi:risitas:.. creo que solo tú has conseguido eso:D
Recordar que siempre SIN modo avión.. con wifi 3g.. no importa, es para sacar una media.
Que yo quiero estar por aqui hombre no me echeeeesss:cry::cry::cry::cry: Cuando arreglen el kernel un poco los de google o algun cocinero le meta mano..veras..:silbando::silbando:
lo maximo que me ha durado han sido 3 horas de pantalla pero con un dia y poco de uso total.
No lo he probado tan intesamente para saber si llego a 5 horas...
Yo estoy contento con la duracion de mi bateria,ahora mismo llevo 20 h y esta al 62% aunque poco lo he usado hoy
SuperCliodos
28/11/12, 22:45:29
lo maximo que me ha durado han sido 3 horas de pantalla pero con un dia y poco de uso total.
No lo he probado tan intesamente para saber si llego a 5 horas...
Yo estoy contento con la duracion de mi bateria,ahora mismo llevo 20 h y esta al 62% aunque poco lo he usado hoy
Si no lo has usado mucho es..
Yo anoche tras toda la noche, con ROM veloz y kernel de "mako", me bajo un 2% en toda la noche.. ahora mismo llevo un día justo y 4 horas de pantalla, eso si.. spotify y mala cobertura casi todo el día..
aikidoka90
28/11/12, 23:03:15
Como usas el movil para k t dure eso? Leyendo pdfs en modo avion cn brillo al minimo? XD
No me creo k cn un uso normal t llegue ni a 5 horas...
natasha21
28/11/12, 23:07:45
Si que llega. A mi me llega a 4 horas y media con mala cobertura. Brillo automatico , sincronizaciones uso intenso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
miguelon.90
28/11/12, 23:39:18
Editado
miguelon.90
28/11/12, 23:39:53
Como usas el movil para k t dure eso? Leyendo pdfs en modo avion cn brillo al mínimo? XD
No me creo k cn un uso normal t llegue ni a 5 horas...
Mira en el hilo de decepcionado con la bateria que una pagina atras puedes ver como es verdad que me ha durado eso. Para que mentir?? :what: . miralo y me dices
Y te voy a poner una captura de hoy para que veas lo que digo. Ha durado algo menos que ayer porque he estado trasteando con el line y chupa que da gusto.Hastaa que empieza a cargar es mi uso dd hoy. Hay algun pico que se ve cargar pero es que me estoy metiendo serie.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/qa5ezamu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/29/a9ahy7e9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/29/aqazymuq.jpg
adri_mito
28/11/12, 23:42:17
Solo llevo un ciclo y me ha durado 3 horas de pantalla, una de ellas con el brillo a tope y las 2 restantes automático.
En cuanto haga algún ciclo mas paso a votar.
Nirekeyaki
29/11/12, 00:11:03
Entre 4 y 5 horas de pantalla. (A veces he sacado más de 5 horas)
Ahora mismo le queda el 84% de batería. 5 horas 15 minutos de uso y 57 minutos de pantalla.
nachoesp
29/11/12, 00:17:52
Mi record con el nexus 36 horas de bateria y 3 horas 25 min de pantalla...
Encantado con mi nexus 4.
La cosa está clara y es igual que en todos los moviles. Si usas 3G te bebes la bateria, pero si no usas 3g puedes llegar hasta las 6 horas de pantalla.
Yo soy un usuario intensivo y por intensivo me refiero de 1 a dos horas de llamadas por dia, escucho musica/podcast por el bt sincronizado con el auto, twitteo mucho y cabooom! mi segundo dia con el nexus ha sido una maravilla. se va muy parejo a lo que tenia con el S3 pero la diferencia es que el nexus brilla mas y es mas clara la pantalla bajo el sol.
http://img9.imageshack.us/img9/8181/imagen2kxg.png
SuperCliodos
29/11/12, 10:22:23
La cosa está clara y es igual que en todos los moviles. Si usas 3G te bebes la bateria, pero si no usas 3g puedes llegar hasta las 6 horas de pantalla.
Yo soy un usuario intensivo y por intensivo me refiero de 1 a dos horas de llamadas por dia, escucho musica/podcast por el bt sincronizado con el auto, twitteo mucho y cabooom! mi segundo dia con el nexus ha sido una maravilla. se va muy parejo a lo que tenia con el S3 pero la diferencia es que el nexus brilla mas y es mas clara la pantalla bajo el sol.
Yo voy sin 3G y mi media está en 4h30m..
SuperCliodos
29/11/12, 20:28:46
2º Ciclo pinta mejor aún.. creo que ya veo más cerca las 5h de pantalla de un uso normal..
maikel7505
29/11/12, 20:42:37
A mi me dura entre 2,5 y 3 máximo con varias cargas,
brillo automático y uso moderado (tapatalk, algún vídeo, navegación, whatsup, alguna llamada corta, correo, facebook...)
me parece poco pero va siempre en 3g y no muy buena cobertura , mañana probaré en 2g a ver su noto la diferencia.
Por cierto soy de pepephone y antes tenia mejor cobertura o eso creo,os pasa a vosotros?
Trescatorce2
29/11/12, 20:58:30
Batería casi clavada a la mía, unas 20h con 3horas y media de pantalla y uso muy intensivo (jugando bastante rato, chrome durante hora y media como poco, gmail y hotmail sincronizados y xbmc durante 20 minutos -NO VEAS como chupa y calienta el móvil esta app, se nota que es alpha y no está optimizada aún-). Segundo día de uso (2 cargas), seguro que mejora con el tiempo todavía más :P
Esto hice ayer, 3h 45min creo que con 16-17 horas desde que lo desconecté por la mañana.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/yqa9yvar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/30/enasuned.jpg
Es mi primer día de uso después de recibirlo ayer.
-Todo el tiempo en 3G
-Brillo automático.
-3 fotos.
-50 min de conversación.
-Nada de juegos.
... A mi me sabe a poco, ni siquiera llega a las 12h de uso y sobre 2h40 de pantalla. Además se calienta notablemente la parte trasera superior sin hacer ningún uso intensivo. Vosotros que opinais?
Trescatorce2
29/11/12, 21:34:37
Es normal, mi primera carga me duró apenas dos horas de pantalla usándolo menos que esta segunda vez. En esta segunda carga ya voy por 4 horas de pantalla y 20 horas en total con un uso bastante intensivo, todo el día con el chrome parriba y pabajo, instalando y desintalando cosas, xbmc media hora, angrybirds 1 horita, el juego ese de zomibs -dead noseque-, whatsapp, dos cuentas sincronizadas etc.
Eso sí, siempre o casi siempre con wifi y ya me queda un 10% de batería más o menos. Luego subo capturas ;)
SuperCliodos
29/11/12, 21:43:09
http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/yqa9yvar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/30/enasuned.jpg
-Todo el tiempo en 3G
-Brillo automático.
-3 fotos.
-50 min de conversación.
-Nada de juegos.
... A mi me sabe a poco, ni siquiera llega a las 12h de uso y sobre 2h40 de pantalla. Además se calienta notablemente la parte trasera superior sin hacer ningún uso intensivo. Vosotros que opinais?
héchale un ojo porque eso no es normal compi, es MUY POCO.. prueba primero con wipe's y demás.. y sino, lo devuelves.. porque es muy poco pienso yo..
Es normal, mi primera carga me duró apenas dos horas de pantalla usándolo menos que esta segunda vez. En esta segunda carga ya voy por 4 horas de pantalla y 20 horas en total con un uso bastante intensivo, todo el día con el chrome parriba y pabajo, instalando y desintalando cosas, xbmc media hora, angrybirds 1 horita, el juego ese de zomibs -dead noseque-, whatsapp, dos cuentas sincronizadas etc.
Eso sí, siempre o casi siempre con wifi y ya me queda un 10% de batería más o menos. Luego subo capturas ;)
A mí la primera carga me llegó a las 4h de pantalla compi..
maikel7505
29/11/12, 21:54:15
-Todo el tiempo en 3G
-Brillo automático.
-3 fotos.
-50 min de conversación.
-Nada de juegos.
Es normal, yo lo veo bien e ira incrementando la duración con más cargas.
Trescatorce2
29/11/12, 21:55:44
A mí la primera carga me llegó a las 4h de pantalla compi..
Hombre, depende del uso...además tu pantalla no cuenta, que es una pata negra xD
A mi ya te digo, de 2 horillas justas justas a 4 horas con una carga xD (y haciendo bastante más uso).
thunderjony
29/11/12, 22:01:43
solo llevo 2 ciclos.brillo al 30% con wifi y 3g unas 5:30 de pantalla,bastante bien pero al sony xperia s le duraba mas la batería,pero en general contento
miguelon.90
29/11/12, 22:10:58
solo llevo 2 ciclos.brillo al 30% con wifi y 3g unas 5:30 de pantalla,bastante bien pero al sony xperia s le duraba mas la batería,pero en general contento
No capturas no party!!
cach_ondo
29/11/12, 22:11:24
Yo depende de como le de al proceso android OS :banghead::banghead::banghead::banghead:
Javier s2
29/11/12, 22:22:39
hoy me iba muy bien, y de repente.. android OS el primero.. que raro.. :what:
aikidoka90
29/11/12, 22:31:54
Mira en el hilo de decepcionado con la bateria que una pagina atras puedes ver como es verdad que me ha durado eso. Para que mentir?? :what: . miralo y me dices
Y te voy a poner una captura de hoy para que veas lo que digo. Ha durado algo menos que ayer porque he estado trasteando con el line y chupa que da gusto.Hastaa que empieza a cargar es mi uso dd hoy. Hay algun pico que se ve cargar pero es que me estoy metiendo serie.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/qa5ezamu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/29/a9ahy7e9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/29/aqazymuq.jpg
Si vamos, algun pico sin importancia... xD
Las horas de pantalla, como se miden bien, es usandolo desde el 100% hasta que lo conectes al cargador cuando está agonizando, sin cargas de por medio, y no lo que tú haces.
Me parece bien que estemos contentos con el movil. Pero recordemos, son todos NEXUS 4. No van a durar unos 3 horas, y otros 6... Los que dicen que les dura 6, es porque efectivamente no saben contabilizar como se debe contabilizar un ciclo de batería...
Habrá diferencias evidentemente pues no todos tenemos las mismas apps ni le damos el mismo uso. Pero entre 2 que gasten la bateria en un dia, con el brillo automatico y demas conexiones, pocas diferencias habrá...
No confundamos a la gente diciendo k dura 6 horas cuando no es así. Y alguno puede pensarse que su movil está defectuoso cuando no es así.
miguelon.90
29/11/12, 22:40:34
Si vamos, algun pico sin importancia... xD
Las horas de pantalla, como se miden bien, es usandolo desde el 100% hasta que lo conectes al cargador cuando está agonizando, sin cargas de por medio, y no lo que tú haces.
Me parece bien que estemos contentos con el movil. Pero recordemos, son todos NEXUS 4. No van a durar unos 3 horas, y otros 6... Los que dicen que les dura 6, es porque efectivamente no saben contabilizar como se debe contabilizar un ciclo de batería...
Habrá diferencias evidentemente pues no todos tenemos las mismas apps ni le damos el mismo uso. Pero entre 2 que gasten la bateria en un dia, con el brillo automatico y demas conexiones, pocas diferencias habrá...
No confundamos a la gente diciendo k dura 6 horas cuando no es así. Y alguno puede pensarse que su movil está defectuoso cuando no es así.
Te dije que mirases en el otro post, que creo que hablas antes de saber... Si sabes de android veras que cuando esta cargando en mis capturas no sube nada, un 2%?3%?
Ahi tienes las pruebas de mi consumo compi :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6597854&postcount=748
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6602766&postcount=755
Yo voté de 3 a 4 horas porque creí que os referíais a la media de lo que me suele durar pero un día con algo menos de uso me llegó a las 5 horas de pantalla (alternando 2g y 3g) y sólo usando whatsapp, gmail y twitter.
SuperCliodos
30/11/12, 00:48:17
No capturas no party!!
Ahora subo yo una que lo estoy flipando:risitas:
aikidoka90
30/11/12, 00:55:27
Te dije que mirases en el otro post, que creo que hablas antes de saber... Si sabes de android veras que cuando esta cargando en mis capturas no sube nada, un 2%?3%?
Ahi tienes las pruebas de mi consumo compi :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6597854&postcount=748
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6602766&postcount=755
En la ultima captura no eran picos de 2 o 3%. El ultimo pico es de x lo menos 20%.
Se de android. Y por eso t digo k tu no tienes un Nexus 4 especial.
Si consigues esas horas d pantalla será en gran parte porque ves vídeos a brillo bastante bajo.
Cuando decimos k la pantalla gasta batería, así es. Pero no solo gasta batería la retroiluminación de esta. El digitalizador tb gasta lo suyo.
Y el consumo no es ni de lejos el mismo, USANDO el móvil, ya sea en whatsapp escribiendo, navegando... Etc que cuando se usa viendo vídeos...
Recuerdo ver un capitulo de mas d 40 minutos cuando tenia un S2 y no bajar la batería ni un 10%.
Por tanto no son orientativos ni "reales" consumos en los k entren varias horas de visionado de vídeo.
SuperCliodos
30/11/12, 01:06:57
Aquí van mis consumos de hoy aun restando un 9 de batería que puede ser media hora más, más o menos.
Mala cobertura, siempre con 2g activo y wifi en la facultad y casa.. Llevo rom de veloz y kernel de mako 003.
Que máquina.
aikidoka90
30/11/12, 01:21:38
Aquí van mis consumos de hoy aun restando un 9 de batería que puede ser media hora más, más o menos.
Mala cobertura, siempre con 2g activo y wifi en la facultad y casa.. Llevo rom de veloz y kernel de mako 003.
Que máquina.
Muy muy buen consumo. A parte d rom y kernel... Tienes alguna configuracion especial d algun tipo para conseguir tantas horas d pantalla?
Son 5 horas y media d uso o tb has visto videos bastante tiempo?
Si cn esa rom y kernel se consiguen esos consumos... M da k voy a rootear y meterme en materia en breves.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
SuperCliodos
30/11/12, 01:32:16
Feliz de casi llegar a mis deseadas 6 horas, cuando termine de escribir esto habré llegado casi seguro.
Añadir que muchos whatsapp, mucho line, navegar.. Tapatalk, spotify.. De todo un poco, hasta algún juego básico tipo el de las cuerdas.
Muy muy satisfecho con la batería, ahora si.
SuperCliodos
30/11/12, 01:34:34
Muy muy buen consumo. A parte d rom y kernel... Tienes alguna configuracion especial d algun tipo para conseguir tantas horas d pantalla?
Si cn esa rom y kernel se consiguen esos consumos... M da k voy a rootear y meterme en materia en breves.
No te voy a mentir compi, he visto varios vídeos warros que pasan por whatsapp y boberias, pero en total no creo que llegue a 30 minutos de vídeo.. Navegar y demás ya si.. Arriba detalló un poco el uso del móvil hoy.
No llevo nada.. Ni si quiera he bajado las frecuencias a la cpu..
ten en cuenta que los que les dura 5 horas y pico de pantalla van con 2g... que chupa bastante menos que el 3g..
Yo no he probado el 2g pq no me gusta que vaya tan lento ni tener que andar cambiando a 3g cuando quiero navegar pero si con 3g me dura 1 dia y poco y 3 horas de pantalla con 2g puedo llegar facil a las 4 largas o mas...
Xellos87
30/11/12, 08:04:14
Pues yo estoy con mi segundo ciclo y esta noche en modo avión se ha bebido un 14% con android OS en cabeza a los demás os pasa también? Le doy unos días a ver di se normaliza
miguelon.90
30/11/12, 08:19:13
Feliz de casi llegar a mis deseadas 6 horas, cuando termine de escribir esto habré llegado casi seguro.
Añadir que muchos whatsapp, mucho line, navegar.. Tapatalk, spotify.. De todo un poco, hasta algún juego básico tipo el de las cuerdas.
Muy muy satisfecho con la batería, ahora si.
vaya consumos compi :aplausos::aplausos: me alegro de que te vaya ya mejor! La rom de Veloz va genial
SuperCliodos
30/11/12, 09:55:02
ten en cuenta que los que les dura 5 horas y pico de pantalla van con 2g... que chupa bastante menos que el 3g..
Yo no he probado el 2g pq no me gusta que vaya tan lento ni tener que andar cambiando a 3g cuando quiero navegar pero si con 3g me dura 1 dia y poco y 3 horas de pantalla con 2g puedo llegar facil a las 4 largas o mas...
Esto es cierto, pero fíjate en la primera captura mi señal de cobertura.. hay una buena franja roja.. y quieras o no eso también influye. Podría probar con 3G siempre, pero donde vivo el 3G solo se pilla en la calle.. y como comprenderás es complicado.
Pues yo estoy con mi segundo ciclo y esta noche en modo avión se ha bebido un 14% con android OS en cabeza a los demás os pasa también? Le doy unos días a ver di se normaliza
normal, a medias.. a mi con mis ya mencionado ROM/kernel, en una noche entera se me mamó un 2%.. solo un 2% si.
Si te sigue fallando tienes varias opciones, wipe's (restaurar inicialmente) o probar con alguna ROM y kernel que seguro que mejora la cosa.. de todos modos tampoco es una exageración eh.., no le des muchas vueltas tampoco
@miguelon.90
Gracias compi.. la verdad que esto es un gozo del carajo!
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/by8asure.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/01/uzyqymub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/01/yseda5ev.jpg
Mi segundo día de uso, con las mismas condiciones ayer, aunque hoy más minutos de conversación:
-Todo el tiempo en 3G
-Brillo automático.
-3 fotos.
-1h33min de conversación.
-Nada de juegos.
Ni siquiera ha llega a las 10h de vida.... y sigue calentándose notablemente la parte trasera superior sin hacer ningún uso intensivo.
... Como se gestiona la devolución? Porque no le veo buena pinta...
Trescatorce2
30/11/12, 22:10:48
SuperCliodos tienes sincronizado algun mail/facebook o whatsapp? no se si chupa bateria, pero supongo que algo sí xD
La rom que tienes parece muy buena, he leido por ahí que es posible que tenga algo más bajaos los voltajes y de ahí que se ahorre un pelín más de batería aún. En unos meses veremos un avance brutal en este campo, estoy convencido :P
En mi ciclo de hoy he llegado a 4 horas con un 10% de batería y uso bastante intensivo (navegar, whats, sincronización con facebook, juegos, tapatalk, fotos, etc). Eso si, ni se os ocurra probar el photosphere, su puta madre como chupa eso xDD
Se nota muuucho poner la cobertura 2g. Mi consumo de ayer.
Jose_Da
30/11/12, 23:06:58
Con el brillo en automatico siempre, solo con el wifi 4 horas de pantalla, y con el 3g con la cobertura a tope, 2 horas de pantalla(dificilmente me llega al final del dia, se bebe la bateria el HSDPA que da gusto :facepalm:)
Yo quiero comentar que es mi primer smartphone que me dura 2 dias la bateria. Solo utilizo la pantalla 2 horas y estoy muy contento con la duracion. Al no entender me gustaria que me comentarais que tal lo veis pero en un principio para mi esta mas que bien
Os dejo tambien los datos del galaxy s3 de mi novia para que podais comparar los dos vamos con 3g ella toca algo mas el whatsapp por eso
hanns211
01/12/12, 10:22:18
Pues aquí está lo que me dura a mi
cach_ondo
01/12/12, 10:25:19
Poner la línea de descarga, 3 capturas
Trescatorce2
01/12/12, 11:55:50
Joder, la mía también es una para negra por lo que veo; navegando con firefox (que bien va el jodido), trapatalk y jugando al apalabrados...un 15% de gasto de batería y 2 horas de pantalla, brutal.
La putada es que esta noche b lo he dejado en modo avion y me ha chupado un20%!!!! De batería y tengo el consumo de android OS en un40%!!! Alguien sabe por que??
naxer82
03/12/12, 08:29:45
Hola no tengo fotos hechas pero esto de los consumos es todo relativo ya que cada uno utiliza el móvil de forma distinta, pero lo que si me he dado cuenta es que el móvil con la sincronización automática se funde. También la cosa mejora usando el gobernador Interactive, aunque creo que la cosa mejorara cuando saquen algún kernel con gobernador InteractiveX,Hotplug o HotplugX, también cuando toquen voltajes.
Mientras tanto no queda otra que esperar y tener cerca el cargador ya que no creo que cambiando el móvil solucione los problemas de batería.
Recordemos que esto es android y yo solo he tenido un móvil que no ha tenido problemas de batería era el Razr Maxx. Todos los demás pues lo dicho si salgo fuera pues trato de salir con batería al 100% y trato de regular el móvil para que dure mas (brillo bajo, capando frecuencia al minimo,etc).
PD: El el primer móvil que pongo el gobernador Powersave y el móvil va igual de fluido xD xD
bamsbamx
10/12/12, 13:08:26
Kernel: Motley b29 UC, UV
ROM: Stock odex JOP40D
Uso: bluetooth para musica con el coche, musica con auriculares, programacion con AIDE varias horas, muchos videos en youtube
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.