PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] whatsapp de pago?

robyvlc
28/11/12, 21:55:28
hoy no se si pegar fuego a la gente de lo que me estan mareando con que whatsapp va a ser de pago,llega un momento que no se que creer, vosotros sabeis algo? ami de momento en los estados de todo el mundo me pone error: status unavailable...

Turnedo
28/11/12, 21:57:48
Pues a mí también. No sé si al final será de pago...

Vmarkina
28/11/12, 21:58:29
Yo también estoy oyendo eso...motivo perfecto para saltar definitivamente a line, de ser el caso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

andresws
28/11/12, 21:59:19
hoy no se si pegar fuego a la gente de lo que me estan mareando con que whatsapp va a ser de pago,llega un momento que no se que creer, vosotros sabeis algo? ami de momento en los estados de todo el mundo me pone error: status unavailable...

eso son tonterias pero lo que si es verdad sk sera de pago cuando se te acabe la lisencia eso de status unavailable sera un bug o algo seguramente xd no te preocupes ahora eso si, mi contrato se gasta el...12-01-2013 :S e.e..... eso para que lo veas es,configuracion info de cuenta informacion de pago, y te saldra. xd ten encuenta que es un contrato si ellos antes de esa fecha te ponen de pago puede ser denunciable :ok::palomitas:

robyvlc
28/11/12, 22:00:27
si se hace de pago whatsapp va a caerse con todo el equipo

robyvlc
28/11/12, 22:01:47
eso son tonterias pero lo que si es verdad sk sera de pago cuando se te acabe la lisencia eso de status unavailable sera un bug o algo seguramente xd no te preocupes ahora eso si, mi contrato se gasta el...12-01-2013 :S e.e..... eso para que lo veas es,configuracion info de cuenta informacion de pago, y te saldra. xd ten encuenta que es un contrato si ellos antes de esa fecha te ponen de pago puede ser denunciable :ok::palomitas:
se supone que cuando se te acaba la prueba te renueban ellos segun he leido en muchos sitios

andresws
28/11/12, 22:02:33
y se caera xd pero tenemos el sustituto ;) http://columnazero.com/2012/11/21/line-el-potencial-sustituto-de-whatsapp/

andresws
28/11/12, 22:05:32
se supone que cuando se te acaba la prueba te renueban ellos segun he leido en muchos sitios

eso dicen.. pero lo de pago es asta el 2013, si les an renovado a sido porque eran en 2012, astael 2013 no podremos confirmar nada lo que si es verdad es que eso va por tu imei y si lo cambias *que es inlegal* o compras un movilnuevo te danotro añito gratis :grin::grin:

robyvlc
28/11/12, 22:09:27
eso dicen.. pero lo de pago es asta el 2013, si les an renovado a sido porque eran en 2012, astael 2013 no podremos confirmar nada lo que si es verdad es que eso va por tu imei y si lo cambias *que es inlegal* o compras un movilnuevo te danotro añito gratis :grin::grin:
ami me caduca el dia 6 de este mes,aparte tengo otro movil en el que no he utilizado el whassapp, ami lo que no me parece bien es que "amenazen" conque va a ser de pago ami me va a dar igual siempre hay soluciones y el instalar el LINE va a ser una de ellas

mikelo069
28/11/12, 22:11:35
Line a muerte jiji a tomar por culo los años gratis popularizar line entre vuestros contactos

Enviado desde mi nube plebble blue.

linysil
28/11/12, 22:15:57
yo tengo licencia hasta el 2020, ya que lo compre con el iphone que no tiene versión de prueba y se me convalida con el android hasta esa fecha, lo que no es cierto es que se cobrara por cada mensaje enviado.
http://img7.imageshack.us/img7/2149/img20121128wa0000h.jpg

pantxi
28/11/12, 22:18:48
Todo mentiras!!! hoy en bilbao estan rulando muchos bulos por whatsapp!que si va a ser de pago, que si han hackeado el wifi de la uni de deusto y han robado fotos calentorras de las estudiantes,(estan rulando de verdad,pero no creo que por esa razon),que si el decano estaba implicado.... seguro que el fallo del whatsapp en los estados es por la sobrecarga que le hemos metido!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

robyvlc
28/11/12, 22:20:25
yo tengo licencia hasta el 2020, ya que lo compre con el iphone que no tiene versión de prueba y se me convalida con el android hasta esa fecha, lo que no es cierto es que se cobrara por cada mensaje enviado.
http://img7.imageshack.us/img7/2149/img20121128wa0000h.jpg
con esto se puede decir que es otro mito que difunden sobre whatssapp

linysil
28/11/12, 22:26:17
en el twitwer de whatsapp comentan esto:WhatsApp status functionality is currently not available. We are working on resolving it soon-ish...
osea fallo de los servidores, paciencia...

dexterfree
28/11/12, 22:33:29
que no pasa nada, es simplemente un problema, y los rumores esos seguro que los mete la competencia...

Y lo de que se renueva es verdad, la mayoría de la gente ni se da cuenta porque no lo miran, pero unos días antes de que te caduque la licencia se renueva 6 meses o 1 año más, no me acuerdo, a mi me ha pasado 3 veces ya

robyvlc
28/11/12, 22:37:50
que no pasa nada, es simplemente un problema, y los rumores esos seguro que los mete la competencia...

Y lo de que se renueva es verdad, la mayoría de la gente ni se da cuenta porque no lo miran, pero unos días antes de que te caduque la licencia se renueva 6 meses o 1 año más, no me acuerdo, a mi me ha pasado 3 veces ya
ami es que me parece increible que al minimo fallo que sale en whassap ya crean los mensajes esos de que an hackeado whassap o es de pago y historias de esas

Thalox
28/11/12, 22:39:56
Lo del status unavailable nos pasa a todos, en el trabajo no he parado de responder preguntas del whatsup...

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512

dream.elba
28/11/12, 22:46:47
Lo del status unavailable nos pasa a todos, en el trabajo no he parado de responder preguntas del whatsup...

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512

Hostia! Tienes trabajo! Jajajajajaj.
Son todo tonterías, la gente se aburre, y n
Más los jóvenes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

javipeto
28/11/12, 22:53:14
http://www.abc.es/medios-redes/20121128/abci-error-whatsapp-201211281233.html

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

LunaK
28/11/12, 23:01:31
Whasapp sera de pago a partir del 2080.
Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria.

Ultracity
28/11/12, 23:39:40
Si no lo mandas, tendras gonorrea y un camion irrumpira en tu casa atropellandote (da igual que vivas en un 5º piso, te arrollara y punto)

eldelcau
28/11/12, 23:49:15
Es un error en sus servidores. Nada más.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

robyvlc
28/11/12, 23:49:55
bueno no hablemos mas de este tema whassap no creo que sea de pago si han dicho que es solo un error.

J.B.Unai
29/11/12, 00:09:53
Hola a tod@s; si en el estado de los contactos os aparece "status unavailable".... simplemente actualizar los contactos del waasap, y os aparecera el estado correcto.

Saludos:-)

robyvlc
29/11/12, 00:18:45
Hola a tod@s; si en el estado de los contactos os aparece "status unavailable".... simplemente actualizar los contactos del waasap, y os aparecera el estado correcto.

Saludos:-)
cierto, solucionado entonces, aver si deja la gente de mandar esos tipicos mensajes que hoy me tenian ya frito

subzero69
29/11/12, 06:38:11
Whasapp sera de pago a partir del 2080.
Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria.

Muy bueno, lo mandaré a cada contacto que me mande el mensajito del whatsapp de pago.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

JOSNARO
29/11/12, 06:40:39
O le pones este

Whatsapp pasara a ser de pago el 28 de Noviembre a las 20.43. Debes follar con tu novia, cocinar unos espaguethis, pegar a tu padre, bajar a la calle y gritar LIBERTAD!! Despues de realizar todo esto la foto de tu perfil cambiara por la de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. Manda este mensaje a todos los ciudadanos de la localidad donde habitas o tu telefono movil se autodestruira en 3 segundos. Si no lo crees pon telecinco y veras como Jorge Javier Vazquez muere en directo por no hacer ni puto caso a este aviso.

owen87
29/11/12, 17:51:08
alguien tiene el line? esta el 1 en top descargas gratis, pero he leido que tiene micropagos cuando lo instalas y por eso no lo instale aun.

alexamdc
29/11/12, 18:26:40
La gente se aburre muy mucho con ese tipo de mensajes de que Whatsapp caduca y de que si lo mandas te libras blablabla...

Whatsapp si cobra 1 euro al año por el servicio no lo veo mal, prefiero eso a que metan mierda o publi en la app. A mí me cumple la licencia en Febrero 2013, ya iremos viendo cuando se acerque la fecha si dan más tiempo gratis o lo cobran, porque hasta día de hoy siempre se me ha renovado gratuitamente. Aquellos que dicen que costara 0,01 céntimos el mensaje es de locos! Si hicieran eso la app se caería con todo el equipo y la gente migraría a otras apps.

La pena es que aplicaciones como Line ó Spotbros no las use nadie y pasen casi desapercibidas porque son opciones muy buenas y mejores que Whatsapp. Me gusta muy mucho la primera pero hasta que no se extienda más y la traduzcan al español... la palma se la seguirá llevando el mismo lamentablemente...

bermejiyo98
29/11/12, 19:34:40
Esto es igual que cuando los de tuenti anunciaron que actualizaban y llegaban eventos/comentarios/privados De que si va a ser de pago, de que si pasalo a 20 contactos y chorrerias, esto solo es spam!!
Pd: me caduca en 6/6/13!!

ferh91
29/11/12, 19:39:56
Es una estupudez jajaja apoco creen que solo por enviar un mensaje de copy paste se hará gratis??
Si mandas muchos mensajes a otros contactos usando esa vía , ni que fuera mágico el whatsapp para reconocer x mensajes y que digan x cosa jjajjaja si estamos avanzando en tecnología pero esto sera de pago solo cuando en el market así lo establesca el desarrollador ...

No sean tan ingenuos!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mironkraft
29/11/12, 23:03:19
gilipolleces! todo jiliflauterias, wasap se paga una vez al año nada mas
si pasa a ser de pago, ellos sabran y ocurrira lo que tenga que ocurrir

PUNTO!

fer_ma_92
29/11/12, 23:04:06
WhatsApp siempre ha sido de pago. Lo que pasa es que hay un año de prueba, que se va alargando... Pero llegado el momento, o pagas o a la calle xD
Y lo del estado era un fallo en los server de wa, uno de tantos.. xD

miguemeneses
29/11/12, 23:33:06
Whatsapp sera de pago bla, bla ,bla ,bla... ¿sabeis lo que si que sera de pago? la sanidad, la justicia, la educacion, etc. Pero vosotros a lo vuestro...:silbando::loco:

elnicki
29/11/12, 23:34:45
Como el supuesto messenger de pago,facebook etc.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Davis.Maister
29/11/12, 23:36:27
Whatsapp sera de pago bla, bla ,bla ,bla... ¿sabeis lo que si que sera de pago? la sanidad, la justicia, la educacion, etc. Pero vosotros a lo vuestro...:silbando::loco:

Ainsss el Facebook jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Davis.Maister
29/11/12, 23:40:29
Como el supuesto messenger de pago,facebook etc.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

El whatsapp es de pago de toda la vida, han dado año gratis y han regalado alargos de tiempo pero es de pago se puede ver en info de la cuenta / información de pago...

Eso sí las cadenas de envialo y se te activa es mentira.

yo vengo de iphone y me regalaron la app por promoción (en ios se tiene que pagar) asi que me pone pagada y hasta el 30/12/2021

cyberalejo17
30/11/12, 05:58:47
Es realmente jodido convencer a las demás personas de usar servicios como viber, line o liveprofile. Cuando ya se acostumbran a una...
La migración es complicada.

Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4)

Davis.Maister
30/11/12, 11:15:02
Es realmente jodido convencer a las demás personas de usar servicios como viber, line o liveprofile. Cuando ya se acostumbran a una...
La migración es complicada.

Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4)

Por eso la estrategia de whatsapp y más con gente que ya ha pagado.. Yo la verdad he tenido hasta hace media hora líne y la acabo de borrar, la veo cutre (es cuestión de gustos...) además de que bebe batería que da gusto... Así que hoy por hoy sigo con whatsapp que en fin para todo lo que nos ha "ahorrado" por unos míseros céntimos que más da... Exigimos mucho por nada creo =S

Vmarkina
30/11/12, 11:21:21
Por eso la estrategia de whatsapp y más con gente que ya ha pagado.. Yo la verdad he tenido hasta hace media hora líne y la acabo de borrar, la veo cutre (es cuestión de gustos...) además de que bebe batería que da gusto... Así que hoy por hoy sigo con whatsapp que en fin para todo lo que nos ha "ahorrado" por unos míseros céntimos que más da... Exigimos mucho por nada creo =S

En media hora has determinado que line chupa batería ? Aún no he visto ninguna estadística donde line gaste mucho más que whatsapp, la verdad...

robyvlc
30/11/12, 12:44:11
me acaban de ampliar la fecha, no les conviene hacerlo de pago, y dudo que la gente se pase a line, cuando les da por una tonteria les dura años,antes era msn luego tuenti luego facebook twiter y whassap

JuanpaG94
30/11/12, 13:05:56
el whatsapp por mucho tiempo que amplie, la gente se está pasando ya al LINE, no dudes de que la gente se está cambiando al LINE
Hoy precisamente ya lo han puesto en Español, y LINE tiene actualizaciones cada semana, esto promete bastante, esta empezando en nuestro pais, pero en el lado oriental, ya ha triunfado desde hace tiempo

como WhatsApp no se ponga las pilas....

alvarions
30/11/12, 14:11:46
Si se pone de pago ningún problema, me paso al line y santaspascuas, llamadas wifi y stickers a tutiplen X-D

elnicki
30/11/12, 14:17:30
Si se hace de pago pues pago el año entero y me dejo de rollo que es lo mas facil,no dar tantas vueltas.

1saludo.

keteflips
30/11/12, 14:18:27
Pagar por algo cuando hay algo mejor gratis? Casi que me paso a line, que ya lo uso y es mucho mejor.

elnicki
30/11/12, 14:20:19
Cada uno hace lo que quiere,pero ahora os digo de verdad os creeis que lo arana de pago? saveis la cantidad de users que perderian los creadores de whatsaap,muchisimos no les sale a cuenta para nada hacerlo de pago,no le deis mas vueltas que no pagaramos por whatsaap es darle bombo a algo que se sabe que no pasara.

1saludo.

Davis.Maister
30/11/12, 15:37:07
Yo lo utilizo y si te soy sincero apenas aprecio la diferencia cuando tengo el gps rapido actualizado y cuando no lo tengo actualizado.Es verdad lo que dice Juan OX ya que el gps guarda el almanaque que es la ultima posicion de los satelites conocida con lo cual hace lo mismo que el gps rapido pero solo es valido para un determinado tiempo o para una determinada distancia desde que se apaga hasta que se enciende, es lo que se denomina un arranque caliente del gps que tarda menos en posicionar que un arranque frio que tiene lugar cuando llevamos unos dias sin encender o nos hemos desplazado bastantes kilometros

Si te fijas pongo que HASTA hace media hora, si que se nota, por lo menos en mi caso jeje

robyvlc
30/11/12, 15:42:20
Si te fijas pongo que HASTA hace media hora, si que se nota, por lo menos en mi caso jeje

te as equivocado de post y de subforo

Davis.Maister
30/11/12, 15:45:18
te as equivocado de post y de subforo

Cierto esto del Tapatalk xD Pido disculpas jajaja

robyvlc
30/11/12, 15:46:34
Perdona?

si te fijas esto es el subforo de xperia u

robyvlc
30/11/12, 15:47:15
Cierto esto del Tapatalk xD Pido disculpas jajaja

jeje ok no pasa nada:ok:

Davis.Maister
30/11/12, 15:48:41
En media hora has determinado que line chupa batería ? Aún no he visto ninguna estadística donde line gaste mucho más que whatsapp, la verdad...

Lo dicho arriba, si te fijas bien puse HASTA hace media hora. Y yo si que noto lo del consumo de bateria, de hecho he leído también muchos casos iguales al mio de que bebe batería.

Saludos

Vaya fallo.. Pensándolo ahora, no se como se ha podido mezclar el foro / subforo XD

robyvlc
30/11/12, 15:54:34
Lo dicho arriba, si te fijas bien puse HASTA hace media hora. Y yo si que noto lo del consumo de bateria, de hecho he leído también muchos casos iguales al mio de que bebe batería.

Saludos

Vaya fallo.. Pensándolo ahora, no se como se ha podido mezclar el foro / subforo XD

igual estas mirando a lo general y te salen los post recientes y por eso se mezclan