Ver la Versión Completa : S3 Azul pebble o blanco
Hola chicos, estoy pensando en comprar un S3 pero leyendo problemas de carcasas y demás no se que color digamos es mas resistente aunque todo sea muy relativo, pero a los que estas cada dia en el foro lo sabréis más que yo seguro y toda ayuda viene bien, gracias de antemano, saludos! :-)
Er_CaRdE
28/11/12, 21:48:22
Cogete el que más te guste y ya está. Pq seguro que luego le pondras una funda y realmente se verá poca carcasa....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias por contestar Er_CaRdE, es para mi novia y me ha salido uno yoigo azul pebble por 350 pero no se, seguramente lleve funda pero bueno, solo queria orientarme, gracias igualmente :ok:
Er_CaRdE
28/11/12, 22:03:15
Yo tengo el azul, me gustaba más Que el blanco, pero claro para gustos los colores....
A mí el que más me gusta es el rojo, pero no lo pude pillar de ese color y elegí azul que me gusta más que el blanco que es muy cochino, jejeje.
Yo lo tenía en blanco y lo he cambiado por uno gris. Sencillamente genial.
Borodin
28/11/12, 22:17:19
pues al final yo me pillé el azul que era el que tenían...y me gusta bastante es como purpura más bien...y me acabo de pillar un Essencial Accessory Gift Pack y resulta que viene todo del mismo color...o sea que encantado...en gris también tiene que estar chulo
Pues a mi el azul tambien me gusta, asi que creo que caera azul, gracias por las respuestas!
as_de_picas
28/11/12, 22:47:13
Yo no es por llevar la contraria claro, pero yo puedo decir que el mio es blanco y me encanta lo llevó con una funda azul celeste y el contraste es la leche...
Pero como siempre se dice para gustos........
(sugerencia) porque no vas a la tienda que te los enseñen y una vez en la mano eliges el que más te guste
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
Yo he tenido los dos y a mi parecer sin duda el blanco es más bonito :ok:
Er_CaRdE
29/11/12, 00:35:43
El gris es la caña, pero cuando me lo cogí no estaba aún,
sabelo01
29/11/12, 00:45:47
Yo tuve el azul y lo cambie por el blanco. Me gusta mas.
neska666
29/11/12, 00:46:04
Ahi gris ??? Yo nunca lo he visto
Enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo
Martin89
29/11/12, 00:59:43
Yo tenia el blanco y lo cambie por el Azul, ya que al verlo apagado, en la mesa..... el blanco no me gustaba, en cambio el azul, me resulta hermoso verlo jejejejeje
No me gustaba del blanco, al estar apagado, que se diferenciaba obviamente, la pantalla a la carcaza, en el azul medio que se camufla y me gusta....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.