PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para estado modificado

sejao_
28/11/12, 21:35:02
Hola buenas, necesito elmilinar el estado modificado, sin dejar de ser root. Es decir eliminar el mensaje de "modificado" pero dejando el root. Lo quiero así porque las actualizaciones VIA OTA, no me funcionan debido a este problema. Me sale que mi dispositivo ha sido modificado y se cierra.

Por favor ayuda. Gracias

patchanita
28/11/12, 21:42:44
no queda mas que odin..puedes bajar la ultima versión de tu firm según tu csc desde www.samsung-updates.com (http://www.samsung-updates.com)

IberCampo
28/11/12, 21:55:54
siendo root siempre tendras estado modificado y tendras que actualizar por kies o por odin, para quitar el estado modificado tienes que flashear por odin una rom stock y no hacerle root, al hacer root volvera a modificado.
Conclusion: lo que quieres hacer no se puede, o eres root y estado modificado, o estado oficial sin root

Slver
28/11/12, 22:14:05
siendo root siempre tendras estado modificado y tendras que actualizar por kies o por odin, para quitar el estado modificado tienes que flashear por odin una rom stock y no hacerle root, al hacer root volvera a modificado.
Conclusion: lo que quieres hacer no se puede, o eres root y estado modificado, o estado oficial sin root

Interesannnte, ami no me molesta tener el estado "modificado" pero el siyah kernel tiene una herramienta para quitar el root, seria tener una rom stock con siyah kernel y quitar el root, talves eso evite el "estado modificado" pero bueno solo son congeturas mias :silbando:
de hecho dudo que funcione jajaja X-D

IberCampo
28/11/12, 22:52:44
Interesannnte, ami no me molesta tener el estado "modificado" pero el siyah kernel tiene una herramienta para quitar el root, seria tener una rom stock con siyah kernel y quitar el root, talves eso evite el "estado modificado" pero bueno solo son congeturas mias :silbando:
de hecho dudo que funcione jajaja X-D

Yo tengo el siyah y la verdad que no lo e probado, yo me quedo con mi root, mi estado modificado y mi contador de flasheos en 12 o asi creo que esta, el dia q lo tenga que mandar al sat lo pondre todo de fabrica. Asi todo al meter el kernel ya le estas modificando asique con el siyah aun sin root supongo que siga apareciendo modificado