PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algien me puede explicar la duracion de la bateria

chenchone
28/11/12, 21:30:20
Hola, me gustaria saber si algien me puede explicar la duracion de la bateria. Porque unos dias me dura mucho y otros con el mismo uso se la funde que da gusto. Tengo ics 4.0.4 stock y es que no lo entiendo. El uso que le doy es algun whatsapp dos tre llamadas de uno o dos minutos, ojear esta pagina con el boat browser y poco mas.
Un saludo y gracias de antemano.

Luih2
28/11/12, 22:55:07
No creo que te pueda ayudar mucho, ya que me pasa lo mismo que a ti.
Antes de actualizar a la última versión de android había días que se me fundía la batería en 3-4 horas casi sin tocarlo. Fue actualizarlo y como nuevo, entre 10-16 dándole un buen uso.

Últimamente me consume más, pero estará entre las 8-10 horas dándole mucha caña (3-4h música, 1h llamadas, whatsapp y consultar internet todo el día).

Ojalá con la nueva actualización se mejore el rendimiento, nos tocará esperar compañero xD

aNotero
28/11/12, 23:34:59
Pues ya sabeis, volved a gingerbread y vuestro Note revivirá en todos los sentidos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chenchone
29/11/12, 05:56:08
Pues ya sabeis, volved a gingerbread y vuestro Note revivirá en todos los sentidos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola a mi personalmente con Gb me hacia lo mismo. Por eso es que no entiendo en que se basa el s.o para que se vaya la bateria unas veces si y otras no con el mismo uso.
Un saludo.