Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Y tú? ¿Qué buscas en una ROM?
kratos69
28/11/12, 21:02:09
Buenas tardes/noches a todos!
Me apetece cambiar de ROM, dar un paseo y probar nuevas ROMs, ya me he cansado de siempre la misma.. (hace ya semanas que no meto nada cocinado..) y me disponía a meter una ROM pero me he hecho una pregunta: ¿Qué busco en una ROM? Mi respuesta es sencilla: Mucha Fluidez, Mucha batería y algo de estética curiosa al menos.
Podría ser muy exigente y buscar fluidez, estética, juegos, batería, apps, determinada barra de notificaciones, algo de una manera especial.. por eso abro este post, para que os pongáis a escribir y ayudéis a los nuevos cocineros que estamos encontrando por HTCManía.com a que mejoren y mejoren y mejoren sus ROMs en busca de lo que la mayoría quiere :ok:
PD: Esto no es una discusión acerca de cual es la mejor ROM y/o cual es el mejor cocinero, simplemente es un pequeño debate acerca de Qué buscas en una ROM.
Un saludo a todos :roto2:
Gus_Tineo
28/11/12, 21:07:27
Sobre todo duración de batería y personalización , la rapidez quizás es menos influyente porque seamos sensatos , un poco más o un poco menos todas las ROM tienen rapidez de sobra. Lo digo desde el punto de vista normal , no juego a juegos pesados tipo GTA , Shadowgun o Asphalt... :risitas:
alexret
28/11/12, 21:37:46
Pues yo busco en una rom que me haga tostadas, me lave la ropa, que el modo avión funcione y se convierta en un avión.
Ahora hablando en serio, sobretodo busco que sea estable, no tenga lag, rápida y lo mas parecida a AOSP, estética simple pero siempre rápida
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lorente_9
28/11/12, 21:40:20
Yo.. sobretodo velocidad, fluidez, aun pasando un mes de tener la misma rom.. Que nose porque pero parece que se cansan
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Que sea fluida, sin nada de lag. Que tenga control de música en el locker. Una status bar completa (a poder ser con las notificaciones de JB), con todos los toogles operativos y personalizables. Cargada con el V6 supercharguer al 100 % y que dure muuucho la batería. Con Aroma para poder elegir qué instalar y qué no. Ah, y con la cámara oficial y HDMI. La estética es ya otro tema, a mí me gusta la status bar de Xperia pero con la batería indicando el %. Tipo Pureness.
Pues eso X-D
luiseteyo
28/11/12, 22:09:23
Que sea simple: ya se personalizarla yo
Dure la bateria
lunamar
28/11/12, 23:02:36
Que sea rápida, ágil que dure la batería y que tenga una buena estética (sobre todo una buena barra de notifiacciones. Sólo eso jejeje.:sisi1:
pablopablo
28/11/12, 23:03:23
Que sea simple: ya se personalizarla yo
Dure la bateria
+1
Me uno a esta opinión, personalizarla ya lo hago yo, que entre este foro y sobre todo xda encuentro cosas de sobra. Que dure la batería y lag 0
Chemariloco1981
28/11/12, 23:54:39
mucha ram libre para jugar a juegos pesados, porcentaje de batería, accesos directos en la barra notificaciones. cero lag y estéticamente bonita y ya si se puede q dure la bacteria muchas horas.
y nada más :))))))))
djgus74
28/11/12, 23:57:50
Sobre todo que funcione todo bien, estable, fluida y estéticamente agradable sin que ésto afecte ni al rendimiento ni a la bateria
Que sea rápida y para juegos pesados, con mucha personalizacion (de parte del usuario no del cocinero) y que tenga un launcher de 5x4 y que tenga programas de actualizados y que le dure por lo menos, 8 horas de batería dándole mucha caña...
Por cierto me recomiendan alguno?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S con dosis de ics&jb Remix..
jodidin
29/11/12, 02:51:23
RAM y BATERIA. Lo mas importante para mi, ya que teniendo mas RAM libre mas veloz es el movil, (segun tengo entendido), bateria para las veces que uno se vaya de paseo por ahi con la musica en altavoz unas capturas de fotos, grabar videos que por lo menos me dure el dia..
La verdad en lo de estetica no me importa mucho "a mi", ya que mientras mas tuneamos el celular perdemos mas RAM, pero hay tantas widgets, launchers y demas cosas para que se vea bien nuestro movil, pero eso depende de cada uno ya, bueno yo no se mucho de android hasta el momento pero es lo que pude ver que se me hace mas necesario, asi que para los cocineros les diria, que se basen mayormente en durabilidad de bateria y Fluides=mas RAM libre....digo...
un saludo desde BOLIVIA....:elmejor:
Tapalkeando desde mi MegArc S
guskakashi
29/11/12, 03:07:16
yo que sea jb con estabilidad y buena apariencia y sobre todo que sea compatible con jbed (emulador de aplicaciones java) :/ solo eso e buskado pero solo en stock y 2.3.4 u.u
theru14
29/11/12, 10:04:20
Estable, 0 lag, fluida, mucha ram libre, y una buena status bar...
juliki2
29/11/12, 10:54:39
Estable, 0 lag, fluida, mucha ram libre, y una buena status bar...
Me apunto:thumbup:
piloto gatuno transmitiendo
Grymorum
29/11/12, 11:16:26
Rápida, Mucha Batería, HDMI y tonterías las justas!!! ;-)
segundin
29/11/12, 11:33:46
Rápida, fluidez, nada de lags y mucha batería
kratos69
29/11/12, 16:05:51
Para gustos los colores, buenos colaboradores!
Cocineros, aquí tenéis tema.. :silbando:
Rápida, fluidez, nada de lags y mucha batería
ME apunto a esto. :ok:
Que sea práctica. Buena duración de batería... Pero aquí influye el usuario, kernel y baseband. Terrenos poca RAM y para eso que lleve aplicaciones livianas. AOSP y cyanogen. Las de se están bien pero suelen ser más pesadas
Sin duda, batería. Que sea fluida, pero vamos, tampoco me importa que lance las aplicaciones en 0,6 o en 2 segundos.
alcantarasanchez
29/11/12, 16:48:29
Yo prefiero maxima fluidez y respecto a la bateria mientras que dure desde que te levantas hasta que acuestas va mas que bien
es.kaizen
29/11/12, 17:14:21
Que sea rápida, que la batería en reposo no se la coma jeje apariencia stock y una barra lo más stock posible y con accesos rápidos lo más stock posible.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
borok90
29/11/12, 19:50:29
Que no haga cosas raras, sin resets ni congelaciones extrañas, para usarla cada día, la bateria, si me aguanta desde que me voy a dormir hasta que vuelvo me doy por satisfecho.
Rapidez en abrir aplicaciones, que no te deje en pelotas delante los amigos, eso a mi al menos me pasa mucho. Llevas unos dias con la ROM de turno, va de fábula, y un amigo te dice:
-Ostia! Enseñame ese video que comentan!
-Tranqui tio ahora mismo!
...
...
...
...
5 segundos para iniciar quickpic
NORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
CriadoM
08/12/12, 01:05:17
Busco que sea fluida ante todo, luego una estética buena, aunque siempre queda el launcher y ya después la batería. Pero eso, más que nada cero lag que me pone muy nervioso.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
mikecroxoft
09/12/12, 08:18:03
Yo quiero fluidez en los juegos la estética al final de cuentas se puede personalizar pero no somos expertos como para mejorar el rendimiento por nosotros mismos! :D Por cierto a alguien le va fluida GRAND THEFT AUTO VICE CITY en xperia arc s? la pude instalar pero se ve algo lenta con la Gingerbread stock Alguna recomendación?
bombones
09/12/12, 10:13:43
Por orden:
1-Duración de batería
2-Sin lags
3-Que funcione todo, nada de bugs
4-Aspecto agradable a la vista, aunque esto es muy relativo a los gustos de cada uno y es lo menos importante, ya me encargaría yo de "ponerla" a mi gusto
blankito80
10/12/12, 18:57:06
Yo busco sobre todo fluidez, que no tenga bugs y apariencia ICS.
Lo he encontrado todo con la sparta charge V1.2 X-D
kratos69
10/12/12, 22:43:59
Gracias a todos por colaborar! :ok:
Después de probar las ROMS GingerKing y Candybreaed me gustaría una tan estables y fluidas como esas, pero con una status bar más parecida a la Stock y tan completa como la de JB, ah y el Locker del Xperia S, por supuesto con el reproductor de Sony (he visto que la versión e GingserKing va más rápidas que los Walkmans para ICS/JB).
¿es mucho pedir? :sisi1:
Después de probar las ROMS GingerKing y Candybreaed me gustaría una tan estables y fluidas como esas, pero con una status bar más parecida a la Stock y tan completa como la de JB, ah y el Locker del Xperia S, por supuesto con el reproductor de Sony (he visto que la versión e GingserKing va más rápidas que los Walkmans para ICS/JB).
¿es mucho pedir? :sisi1:
Te apoyo.
Rápido para juegos, que me mueva gta cómo una bala, que no me deje en mal al mostrar alguna a aplicación, que no exista el lag, que tenga barra y toggles de hybrid y reproductor walkman con su respectivo widgets y con launcher original de Xperia todo en un bonito gingerbread
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S
JesusAlber1
11/12/12, 11:41:49
Estabilidad, personalización y simpleza. Una ROM sobrecargada acaba cansando, una que sea simple y pueda personalizarse fácilmente es muy cómoda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.