PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Arc S con Pepephone

Eiilos
28/11/12, 20:36:12
Buenas hace como 6 meses me compre el Xperia arc s con vodafone, tengo que decir el telefono esta ahora mismo de fabrica y con la version 4.0.4. esta mañana me dio por liberarlo con doctor sim me mandaron el codigo de desbloqueo de red lo pongo y hasta ahi todo bien, ahora viene mi problema le pongo la tarjeta de pepephone dentro configuro los APN y no me va internet tengo los apn bien configurado los datos habilitados pero internet no funciona, para poder navegar tengo que habilitar la itinerancia de datos pero arriba se pone la R (Roaming) pero en ningun momento la H ni 3G como solia tener con Vodafone. He probado la tarjeta en otro telefono (nexus) y va perfecto con la H, alguien que tenga pepephone le pasa lo mismo ? es obligado en el arc tener la itinerancia de datos activados para que funcione internet? si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias

kratos69
28/11/12, 20:38:00
No sabría decirte, prueba a flashear una ROM nueva y nos cuentas, por que otra cosa.. :S

jmromanos
28/11/12, 20:43:48
No es obligatorio tener la itinerancia de datos activada. Prueba como te ha dicho Kratos a flashear otra Rom o a hacer un reset :ok:

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Eiilos
28/11/12, 20:48:27
Gracias por salirme de la duda que no es obligatorio tener la itinerancia de datos activados. ya le hecho un reset pero sigue igual...

kratos69
28/11/12, 20:52:44
Metele ROM limpia :ok:

Nacho_fm
28/11/12, 21:59:08
Yo tengo Pepephone y no necesito tener activada la itinerancia para que me funcionen los datos. Eso sí, llevo la ROM limpia de Sony. A lo mejor con la de Vodafone si que hace falta.

Echale un vistazo a este hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822)

Si eres root y modificas el archivo build.prop como comentan ahí, debería desaparecerte la famosa R. Al menos en mi caso ha sido así.

pablopablo
28/11/12, 22:46:15
Yo tengo Pepephone y no necesito tener activada la itinerancia para que me funcionen los datos. Eso sí, llevo la ROM limpia de Sony. A lo mejor con la de Vodafone si que hace falta.

Echale un vistazo a este hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822)

Si eres root y modificas el archivo build.prop como comentan ahí, debería desaparecerte la famosa R. Al menos en mi caso ha sido así.

a mi con alguna rom de sony también me ha aparecido la R de roaming, creo recordar que fue al meter versiones de "central europe" (con las iberia iba bien) y con el apaño que comentan en ese hilo (post nº 6) solucionas lo de activar el roaming.

buen aporte compañero :ok: