PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato con WM y mi primer HTC

samoelito
28/05/09, 03:09:19
holaa. Hoy me compre un HTC Diamond, la verdad un cel increible :aplausos::aplausos:!! Me ha encantado.
Pero es mi primer cel con windows mobile y mi primer HTC, por lo tanto no tengo ni la menor idea de como es esto.:risitas:

Queria preguntarles si hace falta cambiarle el ROM que tiene: Franlov v 1.97.algo

Es europea pero vivo en Argentina. El 3g no lo uso nunca asi que no me importa,. Si es un tema repetido les agradeceria si me mandan ahi:-)

saludos

SNDK
28/05/09, 03:42:53
Pues si te funciona bien el GSM no tendrias que cambiar la ROM.

Otra cosa es cambiar la radio, por ahi si tienes problemas de cobertura en tu ciudad si seria recomendable cambiar la radio por una cuatribanda.

En que ciudad estas? que operador?

Ojo porque si estas en BA, ahi personal y movistar tienen seņal para aparatos europeos, pero en cuanto te muevas fuera de la ciudad se te va a caer al demonio.

RECOMENDADO: Mira los primeros post del foro, donde explican casi toda todas las dudas para usuarios noveles como nosotros, especialmente la diferencia entre cambiar la radio y la ROM que te estaras preguntando.

Mis respetos.

samoelito
28/05/09, 21:24:04
aa, dea acuerdo al funcionamiento esta todo bien. Como veo que version de radio tengo?? Igualmente creo que siempre es mejor tener cuatribanda asi tiene mas cobertura digamos. Siempre uso Personal :)
Entonces la ROM no sirve como para hacer mas rapido el cel o algo por el estilo??? gracias por la respuesaa

flipaete
28/05/09, 23:06:55
la rom es el sistema operativo para que lo entiendas es como cambiar en tu pc el windows xp por un vista o por un xp mejorado de forma que te funcione mas rapido po ejemplo. cada rom tiene sus puntos fuertes. yo por ejemplo tengo una con el windows mobile 6.5

die4554
29/05/09, 00:35:54
Si te funciona bien, no tienes por que cambiar nada, pero claro, si quieres probar nuevas cosas, pues a cambiar rom toca, jeje.
Al final es un proceso para nada complicado, por lo que no te tiene que dar miedo.
Saludos

samoelito
29/05/09, 01:52:18
hola. Gracias por sus respuestas, luego de haber leido y buscado un poco en el foro, deicidi cambiarlo por el BsBHybrid 1.21. La verdad que esta mucho mas rapido y fluido que el anterior.
Pero ya me surgen nuevas dudas:enfadadisimo::

-Como cambiar color del Font (si es que se puede)
-En la parte de Fotos y Videos del menu de touchflo, no me aparece ninguna imagen o video que pongo en el cel (en la memoria "Almacenamiento Interno")

bueno, espero que me puedan ayudar :) Muchisimas gracias!!

saludos

samoelito
30/05/09, 16:53:08
alguien sabe como sacar esa Advertencia que me tira cada vez que enciendo el cel?? El de Configuracion de Conexion, me dice que mi operador no se encuentra en la base de datos.