Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Novedades y fallos en Jelly Bean Sense
eltoffer
28/11/12, 19:52:45
Bien me parecio buena ida crear un hilo hablando especificamente de las NOVEDADES y FALLOS en esta nueva OTA oficial de HTC, asi que exclusivamente hablemos de eso
primero debo decir que tiene grandes ventajas pero tambien grandes limitaciones:
NOVEDADES:
-el launcher es mas fluido
-soporte de ahorro de energia
-la antena wifi tiene mayor potencia
-cambio del tema de verde por azul (el predeterminado)
-nuevos temas con cambio de widgets
-las imagenes de contacto ahora tienen calidad superior
-el quadrant ahora me da un puntaje de 67XX (muy superior al ICS)
-parece haber una optimizacion de bateria en modo standby
-soporte para USB OTG
-la camara graba a 30 FPS
-Google Now presente
-nuevo teclado sin flechas y nuevos emoticones
FALLOS ó ERRORES (entiendase NO ACIERTOS):
-el launcher tiene un loop infitnito con lo cual elimina el desplazamiento del fondo
-se eliminaron las transiciones 3D de los widgets
(supongo que estos dos puntos se hicieron para optimizar bateria)
-hay un decremento FPS en la cortina del status bar
-no hay mas checador del tiempo de pantalla en la opcion bateria (si saben cual es diganme XD)
-la aplicaion de la camara aun tiene el "problema" de greduccion de ruido por lo cual nuestros videos con frecuencias altas se echan a perder (tema mas que hablado)
-las vibraciones las siento mas flojas (alguien podria confirmarme esto)
-la radio se actualizo a la 1.36 y ahora el volumen del auricular es MENOR, al igual que el del microfono, es decir si tienes poca cobertura te costara oir y que te oigan, vamos funciona pero antes oia mucho mas
ACTUALIZACIONES:
-los temas
-la galeria
-la camara
-menu de ajustes
-explporador
-menu de aplicaciones
hasta ahora es lo ue he notado o quizas paso por alto algunas cosas ue no recuerdo vayamos poniedo lo que encontramos y si hay alguna solucion para los "FALLOS" pongamosla
de momento creo que la solucion para lo del launcher seria instalar el launcher ANTERIOR aun no pruebo veo y comento, saludos
WORKARROUNDS
les dejo la primer solucion al problema del bajo desempeño en el multitasking y la cortina de notificaciones (iba lento osea a bajos FPS)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6633004&postcount=37
Hola.
Fallos:
-no puedo conectar por USB, al entrar en las opciones de USB en la barra de notificacion entra a las de router wifi y no encuentro para cambiar el tipo de conexión usb.
-el fondo de pantalla no gira
Por ahora nada más.
Saludos.
Josh Sio
29/11/12, 00:31:42
Hola.
Fallos:
-no puedo conectar por USB, al entrar en las opciones de USB en la barra de notificacion entra a las de router wifi y no encuentro para cambiar el tipo de conexión usb.
-el fondo de pantalla no gira
Por ahora nada más.
Saludos.
No pasa nada ya se conecta automáticamente como almacenamiento masivo al PC ve a Equipo y ahi veras la unidad HTC
chinubrio
29/11/12, 00:42:10
¿Lo de que la pantalla del launcher tenga un loop infinito y no se mueva el fondo es un FALLO???? En fin... que no te gusta y punto. Como máximo a tu favor diria que es un "retroceso" (cosa evidente en lo de los efectos 3D de los widgets, pero tampoco FALLO).
No se... interpretar eso como fallos... no lo puedo entender.
maomoreno
29/11/12, 01:00:12
A mi se me esta sobrecalentando demasiado rápido llega a los 42 grados en unos 10 min de uso continuo con aplicaciones básicas facebook, twitter, whatsapp, (sobre wifi) etc, eso me pasaba antes cuando tenia 4.0.3 pero se soluciono en 4.0.4. En cuanto a la bateria parece que no mejoro, desde el principio he tenido problemas con ese tema. Casi nunca llego a las dos horas de pantalla.
gambinogustavo
29/11/12, 02:35:15
El mio es un at&t y le desactive todo lo que tenia que ver con esa operadora ya que lo uso en venezuela con movistar lo habilito para que me llegue la ota o para la version americana aun no sale nada?
eltoffer
29/11/12, 03:46:04
¿Lo de que la pantalla del launcher tenga un loop infinito y no se mueva el fondo es un FALLO???? En fin... que no te gusta y punto. Como máximo a tu favor diria que es un "retroceso" (cosa evidente en lo de los efectos 3D de los widgets, pero tampoco FALLO).
No se... interpretar eso como fallos... no lo puedo entender.
Si es u fallo porque es sinónimo de error, y eso para MI es un error
Josh Sio
29/11/12, 03:53:29
Dudo que el scroll infinito sea un fallo ya que esto significaría que no funciona el scroll infinito, y por el contrario funciona muy bien no veo ningún fallo/error ahi ya que funciona tal como HTC penso que funcionara. Solo que es algo decepcionante regresar a ese scroll que en lo personal tampoco soy muy fan deberían poner la opción en ajustes para elegir scroll o solo pasar en pantallas
eltoffer
29/11/12, 04:31:15
Dudo que el scroll infinito sea un fallo ya que esto significaría que no funciona el scroll infinito, y por el contrario funciona muy bien no veo ningún fallo/error ahi ya que funciona tal como HTC penso que funcionara. Solo que es algo decepcionante regresar a ese scroll que en lo personal tampoco soy muy fan deberían poner la opción en ajustes para elegir scroll o solo pasar en pantallas
Entiéndase error como lo contrario a un ACIERTO, ok no es en cuanto a funcionalidad, ya hablamos lo mismo? jejejeje
Gamercindo
29/11/12, 05:29:03
Considero que lo del efecto 3d le resta presencia a la pantalla
En mi caso, la actualización no me gustó porque noto un pequeño retraso en la forma en cómo se abren las pantallas
La batería me dura menos, y con mucho Antes la carga me duraba todo el día con un uso moderado, ahora no llegó a la tarde sin tenerlo que conectar Lo solucionó activando el ahorro de energía, pero equivale a que el brillo de la pantalla bajo considerablemente (antiguamente lo tenía en automatico)
También siento el vibrador muy flojo, entre eso y los tonos que se reproducen bajito, es un problema atender el equipo en un ambiente ruidoso
Soy yo o el ecualizador de beats ya no suena como antes?
Fuera de eso, no tendría nada por lo cual pudiera decir que la actualización fue buena En lo personal pienso que, fuera de algunos cambios "bonitos", la actualización no aportó nada para mejorar la experiencia, al contrario, la cuestión de la batería me tiene muy molesto Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
eltoffer
29/11/12, 07:32:14
definitivamente mejoro la bateria, al menos para mi nunca habia logrado 4 hrs de pantalla y hoy lo logre, normalmente tenia 2.30 hrs
Akencha
29/11/12, 09:24:09
Para mi que vibre menos es un acierto, no veas los saltos que pego en la cama cada vez que me llega un whatsapp...jeje!
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
Netalazos
29/11/12, 09:24:41
Hay diferencias entre este sense 4+ y el del OneX+ o es un port? Resulta que eso del scroll del wallpaper del escritorio no me suena en los nuevos terminales (hox+ y droid dna). Por cierto, alguien ha probado los live wallpapers? Van bien o se atrancaran como con 4.0.3? Tanta ecpectacion de actualizacion y ahora el trabajo no es tan agradable jaja, siempre pasa algo.
Pd: cabe decir que yo espero la OTA oficial de Vodafone
Para mi que vibre menos es un acierto, no veas los saltos que pego en la cama cada vez que me llega un whatsapp...jeje!
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
Eso no es por el vibrador del teléfono pillaban, jejejeje
Para mi el principal error, es que .....
Aún no lo tengooooooo.
Es broma, perdón por el off-topicc, que después me cricificais
AntiSpam7
29/11/12, 11:08:21
FALLOS:
-el launcher tiene un loop infitnito con lo cual elimina el desplazamiento del fondo Esto es un error?? Esto va a gustos, para mi un acierto
-se eliminaron las transiciones 3D de los widgets Lo mismo, va a gustos, aunque a mi me gustaban las transiciones, pero no puede considerarse un error
(supongo que estos dos puntos se hicieron para optimizar bateria)
-hay un decremento FPS en la cortina del status bar Y se nota? Si se nota sí es un error, si no se nota es una optimización
-no hay mas checador del tiempo de pantalla en la opcion bateria (si saben cual es diganme XD) Si pones una captura de esto...
-la aplicaion de la camara aun tiene el "problema" de greduccion de ruido por lo cual nuestros videos con frecuencias altas se echan a perder (tema mas que hablado) Esto ya era un error antes, digamos que es un error no corregido, que ya tienen delito...
-las vibraciones las siento mas flojas (alguien podria confirmarme esto) Las vibraciones es por el kernel no?
Saludos...
YoArnold83
29/11/12, 12:02:11
Al menos me quedo con lo mejor, la duración de la batería es mayor.
altmark12
29/11/12, 13:17:16
cuando lo conectan por usb al pc no les entra como si fueran en depuración... y se les ejecuta un software htc sync manager???
fzaragoza
29/11/12, 13:51:57
Una pregunta a los compañeros que ya han actualizado, el problema de los saltos en los vídeos de YouTube se ha solucionado?
Viendo los fallos me da que seguiré mucho tiempo en la rom Viperx
Dani_nec
29/11/12, 14:12:15
Al menos me quedo con lo mejor, la duración de la batería es mayor.
en mi caso sigo diendo que es alreves, a mi me dura menos la bateria, no llego a 3 horas de CLd, 4 ni de coña vamos
DidacXavier
29/11/12, 14:27:36
Pues tanto esperar JB, y realmente no sé si merece la pena para un usuario normalito como yo. Parece una tontería, pero lo del fin del scroll del fondo de pantalla, me parece una metedura de pata. Sí, es algo estético, pero mola. Es retrotaerme a tiempos ya pasados...
javiburro
29/11/12, 15:22:29
Podíais hablar de la radio? En esta última actualización anterior dijeron que había mejorado la radio pero a mi gusto empeoró porque se baja el sonido si no tiene buena recepción y si vas caminando con una emisora que no tiene la mejor cobertura siempre se escucha muy pero que muy bajito
alanuchiha1
29/11/12, 15:43:21
Los jelly bean tiene errores compas se que este no es mi foro pero ps quisiera aportar un ideal
Jelly bean mejora la fluides pero acambio hay que sacrificar unas bondades de la vercion anterior
Yo en mi s3 gane mucha fluides y mas estabilidad pero tambien quitaron unas cositas pequñas que para unos es importante y para otros no
Pero bueno esto se arreglara en la 4.1.2 que igual espero en mi s3
Y luego aunas errores se corrigen en la 4.2 tranquilos es cuestion de tiempo android esta mejorando cada vez mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eltoffer
29/11/12, 17:23:25
Podíais hablar de la radio? En esta última actualización anterior dijeron que había mejorado la radio pero a mi gusto empeoró porque se baja el sonido si no tiene buena recepción y si vas caminando con una emisora que no tiene la mejor cobertura siempre se escucha muy pero que muy bajito
se actualizó a la 1.36 y.... si tienes razón en lo que dices ayer lo note no sabía a que se debía pero si escuchab con menos volumen a la otra persona y ella decía que me oia como si trajera el altavoz, pésimo este detalle
maverickpfl
29/11/12, 17:38:43
Viendo estos fallos creo que el retraso de la actualización por parte de HTC, si se trata por no estar conforme con la calidad de la misma, es un acierto, siempre y cuando estén al tanto de alguna otra versión que la mejore.
eltoffer
29/11/12, 18:15:02
Viendo estos fallos creo que el retraso de la actualización por parte de HTC, si se trata por no estar conforme con la calidad de la misma, es un acierto, siempre y cuando estén al tanto de alguna otra versión que la mejore.
perdon? los fallos son cosa de HTC no de google, ellos cambiaron el radio, cambiaron el roise, cambiaron sus aplicaciones internas, aun asi no dudo ue hagan bien las cosas y la próxima actualización corrija todo esto, así como paso con ICS la ultima que es la que supongo que tienes, no tienen ningún problema es estable y super rápida, no así con sus primeras versiones ;) es cuestión de tiempo a que HTC se acomode a JB
Ahora solo esperemos que nos den otras dos o tres actualizaciones mas
felixcuevas
29/11/12, 18:49:22
se actualizó a la 1.36 y.... si tienes razón en lo que dices ayer lo note no sabía a que se debía pero si escuchab con menos volumen a la otra persona y ella decía que me oia como si trajera el altavoz, pésimo este detalle
a que se refieren con radio? rafio fm? porque decis que aumento a la 1.36? siempre escucho hablar de "radio", que es?
tito kastros
29/11/12, 19:07:36
Yo muchos fallos no veo...
eltoffer
29/11/12, 19:14:36
a que se refieren con radio? rafio fm? porque decis que aumento a la 1.36? siempre escucho hablar de "radio", que es?
ahmmm pues se refiere al baseband, que es lo que le da señal a tu teléfono agrandes rasgos
Josh Sio
29/11/12, 19:57:10
Siento que la batería dura menos y siempre tengo activado el ahorro
eltoffer
29/11/12, 20:06:15
Siento que la batería dura menos y siempre tengo activado el ahorro
qiuzas es tonto peor ya calibraste la bateria? borraste estadisticas y eso?
Josh Sio
29/11/12, 21:21:40
qiuzas es tonto peor ya calibraste la bateria? borraste estadisticas y eso?
Compañero soy novato en todo esto, pero como hago todo eso que dices??
fbanana
29/11/12, 22:46:15
Por lo que veo, no tiene grandes bugs la actualización pero tampoco ha traído sustanciales mejoras.
Parece estable pero no veo aporte mejor experiencia de usuario. salvo por el USB OTG, yo no veo que merezca la pena actualizar. De momento, me quedaré con la 4.0.4 y esperaré a una futura actualización a la 4.1.2 a ver si trae alguna mejora.
megalomania
30/11/12, 01:37:38
Pues tanto esperar JB, y realmente no sé si merece la pena para un usuario normalito como yo. Parece una tontería, pero lo del fin del scroll del fondo de pantalla, me parece una metedura de pata. Sí, es algo estético, pero mola. Es retrotaerme a tiempos ya pasados...
No entiendo lo del fin del scroll y el fondo de pantalla, que alguien me lo explique, porque me da la sensación de que ya no funcionaran los live wallpapers?
eltoffer
30/11/12, 02:09:45
Compañero soy novato en todo esto, pero como hago todo eso que dices??
con la aplicacion battery calibration, debes ser ROOT
Por lo que veo, no tiene grandes bugs la actualización pero tampoco ha traído sustanciales mejoras.
Parece estable pero no veo aporte mejor experiencia de usuario. salvo por el USB OTG, yo no veo que merezca la pena actualizar. De momento, me quedaré con la 4.0.4 y esperaré a una futura actualización a la 4.1.2 a ver si trae alguna mejora.
la mejora para mas notable es la bateria estoy alcanzando casi 4 horas cuando antes llegaba a penas a 2:30
No entiendo lo del fin del scroll y el fondo de pantalla, que alguien me lo explique, porque me da la sensación de que ya no funcionaran los live wallpapers?
si funcionan los live wallpapers
eltoffer
30/11/12, 02:22:32
Bueno pude solucionar la cosa de los bajos FPS en la cortina de notificaciones y ademas arreglar la fluidez tambien del multitasking (tambien se iba lento LENTO) ahora todo tiene mayor fluidez, para instalar necesitas ser ROOT y tener el root explorer
1.- descargas el nuevo ROISE.APK (http://www.mediafire.com/?c3wr5lrzw2bcebb)
2.- abrir el ROOT EXPLORER y cambiar MONTAR R/W a MONTAR R/O
3.- copiar el nuevo ROISE.APK a la ruta system/app/ (reemplazar cuando se los pregunte)
4.- cambiar permisos como la imagen
5.- reinicia y disfruta de la fluidez :)
pepelumb
30/11/12, 06:50:12
podeis colocar la imajen del teclado, creo que las 4 flechitas de desplazamiento han desaparecido y si es asi me quedo quieto, de Jb a ICS pocas mejoras
salu2
megalomania
30/11/12, 11:51:11
¿que eso del fin del scroll y el fondo de pantalla? no entiendo a que os referis con eso... que algun alma caritativa me lo explique.
colgao33
30/11/12, 15:33:02
¿que eso del fin del scroll y el fondo de pantalla? no entiendo a que os referis con eso... que algun alma caritativa me lo explique.
Creo q se refiere a que en la ultima pantalla del escritorio si la desplazas hace un efecto.
Si es asino entiendo pq lo quitan es una tonteria pero nose...
Enviado desde mi HTC One X
YoArnold83
30/11/12, 15:45:31
Creo q se refiere a que en la ultima pantalla del escritorio si la desplazas hace un efecto.
Si es asino entiendo pq lo quitan es una tonteria pero nose...
Enviado desde mi HTC One X
Creo que quitan eso para ahorrar batería.
Gamercindo
30/11/12, 15:57:37
Cuando seleccionas una imagen y la pones de fondo, cada que desplazas la pantalla principal, la imagen se iba desplazando tambien Te podias seguir desplazando hasta que llegabas al final de tus pantallas y ahi de regreso Pues ahora eso ya no es posible, la imagen se queda estatica y puedes ir desplazando las pantallas y llegar al final, pero ahora ya no se detiene, si no que continua, la raya de abajo, la que te muestra en que pantalla estas, simplemente se brinca a la primera pantalla y de ahi vuelves a comenzar No se si me explique adecuadamente Saludos
apretoso
30/11/12, 15:59:33
Si vamos como estaba anteriormente, el famoso carrusel....
Sobre gustos colores...
vndiesel
30/11/12, 16:12:32
Bueno pude solucionar la cosa de los bajos FPS en la cortina de notificaciones y ademas arreglar la fluidez tambien del multitasking (tambien se iba lento LENTO) ahora todo tiene mayor fluidez, para instalar necesitas ser ROOT y tener el root explorer
1.- descargas el nuevo ROISE.APK (http://www.mediafire.com/?c3wr5lrzw2bcebb)
2.- abrir el ROOT EXPLORER y cambiar MONTAR R/W a MONTAR R/O
3.- copiar el nuevo ROISE.APK a la ruta system/app/ (reemplazar cuando se los pregunte)
4.- cambiar permisos como la imagen
5.- reinicia y disfruta de la fluidez :)
no entiendo por que en ul movil de estas caracteristicas tenemos que hacer toda esta mierda, me dan ganas de vomitar en serio lo digo! es como si te compras una gráfica de 500€ para el pc y tienes que jugar en low GRAPHICS y a 800x600
eltoffer
30/11/12, 16:52:05
no entiendo por que en ul movil de estas caracteristicas tenemos que hacer toda esta mierda, me dan ganas de vomitar en serio lo digo! es como si te compras una gráfica de 500€ para el pc y tienes que jugar en low GRAPHICS y a 800x600
al contrario estas sacando provecho, a algo que tienes, si ellos no lo solucionan DE MOMENTO para esta la comunidad, y bueno sino te gusta no lo actualices ni lo uses a mi me sirvio y uede muy contento, no me costo nada hacerlo
Hola.
Tengo un HOX libre con cid 044, hace una semana que tengo JB, estas son algunas observaciones que puedo hacer de mi experiencia de uso:
- La batería... me decepcionó bastante JB, no llegaba a las 8 horas de uso. Lo que hice fue activar el nuevo modo de ahorro de energía, logré llegar a las 14 horas. Con 4.0.4 llegaba a las 18hs. Aclaro que tengo 3 cuentas de correo con sincronización push, facebook, twitter, whatsapp y el tiempo cada 2 horas, normalmente de 2,5 o 3 horas de pantalla. Tengo la esperanza que la cifra mejore como cuando el celu es nuevo que con el uso se optimiza.
- Con respecto a la batería, ya no te dice el tiempo de pantalla que lleva gastado. Si alguien me recomienda alguna app que lo haga, gracias!
- La barra de notificación... algunas notificaciones se pueden ampliar, la verdad no puedo decir si es "tan" funcional como debería ser la de JB. Tengo un amigo con un galaxi Nexus, le voy a meter mano para comparar.
- En general lo noto más fluido.
- La pantalla de desbloqueo... desaparecieron algunos temas (ya no se pueden descargar más) pero ahora son más personalizables. Creo que mejoró, sigue siendo la mejor.
- El navegador funciona mucho más rápido y más estable.
- Google Now... no lo he usado mucho aún, pero es una gran mejora.
- Desapareció el modo de almacenamiento masivo, cuando conectas el HOX a la PC ahora aparece como Reproductor multimedia portatil (me costó descubrir cómo funcionaba). En una PC vieja, con Win XP, no lo pude conectar. Me parece que debería volver al sistema anterior, no me parece útil éste.
- La cámara... el botón para cambiar a la frontal; ahora muestra cuánto tiempo restante de video que tenemos disponible y las fotos restantes, son unas de las mejoras en la interfaz. También, ademas de enfocar, podemos disparar la foto tocando la pantalla en cualquier parte que no sea el obturador.
Creo que esta actualización no devino en grandes mejoras, creo que sí lo fue el paso de 4.0.1 a 4.0.4. Espero que HTC esté tomando nota para mejorar JB para cuando se lance para el resto del mundo. El HOX sigue siendo el mejor.
Saludos desde Argentina.
Leandro.
rafical
07/12/12, 03:45:20
Una consulta Leonardo, no haz tenido problema con el WiFi Router, yo tengo tambien un equipo como el tuyo (cid__044), cuando el actualice mi HOX con JB, ya el WiFi Router no da conexión a internet a otros dispositivos. Se conecta normalmente pero no genera internet.
Alguna idea al respecto??
eltoffer
07/12/12, 05:52:56
tengo una duda he dado al boton de buscar actualizaciones y se queda en COMPROBANDO alguien mas le pasa?
YA tengo JB y tengo boot y recovery stock, antes le daba y si me decia que NO habia actualizaciones, alguien que este en JB podria confirmarme, gracias
definitivamente mejoro la bateria, al menos para mi nunca habia logrado 4 hrs de pantalla y hoy lo logre, normalmente tenia 2.30 hrs
Hola.
Qué aplicación es esa de la captura de pantalla?
saludos.
demergido
08/12/12, 05:13:48
Pues a mi la actualización me consume más memoria ram =(
Una consulta Leonardo, no haz tenido problema con el WiFi Router, yo tengo tambien un equipo como el tuyo (cid__044), cuando el actualice mi HOX con JB, ya el WiFi Router no da conexión a internet a otros dispositivos. Se conecta normalmente pero no genera internet.
Alguna idea al respecto??
Buenas,a mi me pasa lo mismo cuando tengo conectado el móvil al router wifi y pongo más cosas como el portátil u otro móvil la conexion se pierde a los 3 minutos y tengo ke reiniciar el router pero al rato sigue otra vez igual,hoy vienen a cambiarme el router a ver si es de eso pero lo dudo
jantonio73
08/12/12, 12:18:37
Nadie ha encontrado que la pantalla no tiene la misma precision que antes?
O sea, cuando navego y clicko en algun link se me va al de al lado, ..si si, tengo los dedos muy gordos, pero antes no me pasaba. Hay veces que estamparia el movil contra la pared.. Sobre todo cuando tengo que ampliar para acertar!
salud
YoArnold83
08/12/12, 13:59:48
Nadie ha encontrado que la pantalla no tiene la misma precision que antes?
O sea, cuando navego y clicko en algun link se me va al de al lado, ..si si, tengo los dedos muy gordos, pero antes no me pasaba. Hay veces que estamparia el movil contra la pared.. Sobre todo cuando tengo que ampliar para acertar!
salud
Puede ser que no lo tengas bien calibrado.
jantonio73
08/12/12, 20:07:47
Puede ser que no lo tengas bien calibrado.
Ya lo he pensado, pero no encuentro la opción para calibrar la pantalla..
Gracias por responder
fbanana
08/12/12, 20:31:18
Como se calibra la pantalla?
Ajustes > idioma y teclado > htc sense input > ajustes avanzados > calibrado tactil
Suerte, a ver si así se os arregla : )
Buenas, alguien me podría decir por que no me aparece la música que tengo almacenada en el teléfono de así como los tonos? Un saludo.
Enviado desde un perrito caliente mientras hago el pino-puente.
Aulio64
10/12/12, 10:30:19
A mi la batería no me dura nada y la batería en teoría es nueva ya que me la cambiaron hace una semana en el sat.
quite el cable del cargador a las 7:30, he hecho un test con antutu, 10 minutos de twitter, un par de fotos y una llamada de 4 minutos y la batería esta al 84 % :loco:
otra cosa, he visto que cuando vas al uso de batería desde ajustes ya no aparece la pantalla =(, sabéis que aplicación puedo usar para que me diga que ha estado haciendo uso de la batería?
un saludo.
profano73
10/12/12, 13:35:22
Buenos días.
¿Alguien sabe de alguna aplicación para ver la batería que consume la pantalla? Como HTC ha cambiado como se mostraba los consumos, pues me interesaría algo como lo que había antes.
Un saludo y gracias
Akencha
10/12/12, 22:31:49
Buenos días.
¿Alguien sabe de alguna aplicación para ver la batería que consume la pantalla? Como HTC ha cambiado como se mostraba los consumos, pues me interesaría algo como lo que había antes.
Un saludo y gracias
Yo uso esta, que además te da el porcentaje en la barra de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm
profano73
11/12/12, 14:27:06
Yo uso esta, que además te da el porcentaje en la barra de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm
Gracias por la información, lo miraré a ver que tal.
Un saludo
fbanana
11/12/12, 22:52:04
Definitivamente, para los que ya lleváis unos días con el móvil actualizado a JB, ¿Que tal la batería? Parece que se ha ganado fluidez, y mira que con ICS 4.0.4 ya me parece muy fluido. ¿Pero la batería dura mas?
acabo de instalar la actualizacion mediante RUU, y que mierda es esto? el modo depuracion USB no se puede desactivar! cada vez que lo desactivo se me vuelve a activar si conecto un usb.
y no me deja transferir archivos, no sale el menu que salia antes para escoger modo solo carga o modo almacenamiento.
que coño haces HTC?
Dani_nec
11/12/12, 23:09:26
acabo de instalar la actualizacion mediante RUU, y que mierda es esto? el modo depuracion USB no se puede desactivar! cada vez que lo desactivo se me vuelve a activar si conecto un usb.
y no me deja transferir archivos, no sale el menu que salia antes para escoger modo solo carga o modo almacenamiento.
que coño haces HTC?
Exacto, ahora el hox aparece como dispositivo multimedia en mi pc
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
alguien ha descubierto como transferir archivos desde el pc al telefono?
esto es increible, en vez de mejorar, empeoramos.
tito kastros
11/12/12, 23:46:25
alguien ha descubierto como transferir archivos desde el pc al telefono?
esto es increible, en vez de mejorar, empeoramos.
Se conecta como mtp, te sale como un mp3 si usas windows
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
von ropen
12/12/12, 00:14:03
Definitivamente, para los que ya lleváis unos días con el móvil actualizado a JB, ¿Que tal la batería? Parece que se ha ganado fluidez, y mira que con ICS 4.0.4 ya me parece muy fluido. ¿Pero la batería dura mas?
La batería ha mejorado considerablemente con JB
Akencha
12/12/12, 09:00:11
Perdonar mi ignorancia, pero que es el Google now?
:eek::eek::eek:
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
Dani_nec
12/12/12, 09:05:01
La batería ha mejorado considerablemente con JB
En mi caso ha empeorado notablemente
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
fbanana
12/12/12, 11:40:22
Se conecta como mtp, te sale como un mp3 si usas windows
¿Quiere decir esto que ya no puedes meterle los mp3, películas, libros, pdfs, etc,.. .vía sistema de archivos como antes? Se estan ioizando estos de HTC? Por que yo siempre he preferido los originales a las copias.
altmark12
12/12/12, 12:15:59
a mi tambien se me conecta en modo depuración ... lo enchufo por usb y nada... no puedo transferir nada.. pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la segunda o tercera vez si me deja...
es una macana la que se menadaron..
apretoso
12/12/12, 12:53:25
Buenas
Nos se si habéis probado a cambiar desde el Pc el que te reconozca como MSC en vez de MTP
Aqui os dejo como, tambien hay un metodo para los root mediante consola....
Este metodo lo he utilizado con mp3 sony que daban el mismo problema y el pc ya me lo reconocia como almacenamiento usb
saludos
http://heurzone.blogspot.com.es/2008/09/pasar-de-mtp-device-dispositivo-de.html
fbanana
12/12/12, 14:54:53
Buenas
Nos se si habéis probado a cambiar desde el Pc el que te reconozca como MSC en vez de MTP
Aqui os dejo como, tambien hay un metodo para los root mediante consola....
Este metodo lo he utilizado con mp3 sony que daban el mismo problema y el pc ya me lo reconocia como almacenamiento usb
saludos
http://heurzone.blogspot.com.es/2008...sitivo-de.html
Según ha comentado un usuario desde otro post, parece que también hay una opción en "Opciones de desarrollo" que permite que lo reconozca sin tocar nada en windows.
Si se confirma esto último creo que procederé a actualizar esta noche.
Quitando la depuracion, cuando conecto al pc esto es lo que pasa ^^
Edito, con o sin depuracion, no tengo problemas para poder transferir archivos, una vez que conecto al pc, me sale lo adjunto...
Overlord Snooze
12/12/12, 15:06:40
lo mismito, entro y me sale como siempre, 0 problemas. tengo Win7
Actualizado, mejora la fluidez.
No he tenido tiempo de ver la duracion de la batería, en principio y empezando a trastear, mejora lo que teníamos.
De momento ningún fallo encontrado.
Por cierto donde está el famoso Google now?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Akencha
12/12/12, 16:08:51
Eso quisiera saber yo...
fbanana
12/12/12, 16:11:30
Yo no lo encontré ni en la nexus 7 que tiene mi madre.
La clasificación de las fotos por eventos y su ubicación en el mapa está muy guapa
fbanana
12/12/12, 16:16:28
Quitando la depuracion, cuando conecto al pc esto es lo que pasa ^^
Pero has comentado en otro post que las transferencias van muy despacio. Relación 4 veces mas lento que antes. ¿Existe alguna forma de solucionar esto?
Estoy trasteando, pero no veo nadam A veces con la depuracion activada se conecta al htc sync. En memoria ay una opcion q pone algo d almaenamiento usb, pero no lo puedo activar...
Overlord Snooze
12/12/12, 17:01:51
Pero has comentado en otro post que las transferencias van muy despacio. Relación 4 veces mas lento que antes. ¿Existe alguna forma de solucionar esto?
es cierto, va terriblemente lento y se cuelga. Quiero copiar todo el contenido de la mem interna para hacer un formateo total tras la OTA (para que todo quede y vaya perfecto) y no hay manera, ha este ritmo tardare una semana
kazavfr
12/12/12, 19:50:17
Actualizado, mejora la fluidez.
No he tenido tiempo de ver la duracion de la batería, en principio y empezando a trastear, mejora lo que teníamos.
De momento ningún fallo encontrado.
Mantienes el dedo en el botón home y se abre el google now.
Saludos
Finidroid
12/12/12, 20:03:20
Al final la batería va mejor o peor? Se oye de todo jajajaj
Lo que daría por 1mm más de espesor y dos días de autonomía....
fbanana
12/12/12, 21:17:29
Es irremediable lo de la lentitud para mover contenido desde el Pc al móvil?
Mantienes el dedo en el botón home y se abre el google now.
Saludos
Ok, gracias.
Interesante aplicación, haber si se le puede sacar partido
Hasta que el movil no se conecte como almacenamiento masivo si. Es mas no se pueden abrir dos carpetas a la vez, con eso digo todo
fbanana
12/12/12, 22:35:46
Hasta que el movil no se conecte como almacenamiento masivo si. Es mas no se pueden abrir dos carpetas a la vez, con eso digo todo
Pero eso ya se resuelve con el link que puso el compañero apretoso, ¿no? Habéis probado a seguir los pasos que se indican aqui?
Mejora la velocidad? Es que para mi ya es motivo suficiente para no actualizar el movil
megalomania
12/12/12, 22:47:47
Al final la batería va mejor o peor? Se oye de todo jajajaj
Lo que daría por 1mm más de espesor y dos días de autonomía....
Va igual, cualquiera que te diga que va mejor es un fanático, y esto es así desde la actualización anterior, muchos decían que la batería duraba más, en mi opinión la batería dura lo mismo que el primer día que lo compre, uso muy intensivo(4 o 5 horas), uso normal de un día cualquiera(12 horas).
Peor no va, pero tampoco va mejor, va igual, lo que pasa es que ahora tienes algunos novedades en las notificaciones y ahora el menú da la vuelta entera.
Pero eso ya se resuelve con el link que puso el compañero apretoso, ¿no? Habéis probado a seguir los pasos que se indican aqui?
Mejora la velocidad? Es que para mi ya es motivo suficiente para no actualizar el movil
Mmm no existe la pagina, yo que lo iba a probar..
EDITO: Probado, este metodo te deja ponerlo como unidad de cd-dvd, no esta la opcion de almacenamiento masivo...
Lo que digo, me quedo por mucho tiempo en la rom ViperX,lo mejor que hice ROOT al hox, para que vaya como el culo siguo con esta rom que vuela, y en nada tendremos jb en la viperx,casi nada.
megalomania
12/12/12, 23:00:34
Lo que digo, me quedo por mucho tiempo en la rom ViperX,lo mejor que hice ROOT al hox, para que vaya como el culo siguo con esta rom que vuela, y en nada tendremos jb en la viperx,casi nada.
Hombre, a mi me va muy bien desde ICS.
No va a peor, es un detalle, bueno un fallo enorme, pero la fluidez de la rom es extraordinaria, y la bateria, a la par que ICS...
Akencha
12/12/12, 23:14:22
Ahora se puede quitar la pantalla de bloqueo (la del anillo) y poner un patrón o código.
fbanana
12/12/12, 23:45:43
Habéis probado el modo ahorro de la batería? en teoría así duraría mas que con ICS, ¿no? Estoy desanimado con lo de Almacenamiento masivo, yo estoy continuamente moviendo y descargando contenido del móvil. Y conociendo a estos de HTC podemos tirarnos dos meses para que lo solucionen si es que lo hacen.
Akencha
12/12/12, 23:54:27
Habéis puesto esto así?
Yo aún no lo he probado con el pc, mañana ya os diré algo...
Habéis puesto esto así?
Yo lo he probado, arriba hay un post y no se puede hacer..
Akencha
12/12/12, 23:56:00
Habéis puesto esto así?
Se me olvidaba la captura...
miaramamiau
13/12/12, 02:26:06
Hay forma de quitar el ahorro de energía de la barra de notificaciones?
nane1970
13/12/12, 08:22:28
A alguien le funciona el wifi diret?
No puedo marcar las opciones...
No va a peor, es un detalle, bueno un fallo enorme, pero la fluidez de la rom es extraordinaria, y la bateria, a la par que ICS...
De todas formas no tiene color la ota con la rom ViperX, ira muy fluida pero tema personalizacion se queda atrás, y las ventajas de ser root.
Dani_nec
13/12/12, 08:51:31
Si no eres root y tienes una Rom cocinada no
phillip33
13/12/12, 09:17:53
Amigos una pregunta hay que configurar el Google now?? Es que lo he estado probando y funciona muy bien y rápido pero cuando hago cualquier búsqueda o pregunto por el tiempo siempre me salta al navegador y tenia entendido que el te podía responder hablando.
mouth78
13/12/12, 10:37:11
Se ha solucionado ya el tema del almacenamiento masivo?
Es un error de bulto, no puedo permitirme actualizar a esta nueva versión con este error.
megalomania
13/12/12, 10:45:03
Se ha solucionado ya el tema del almacenamiento masivo?
Es un error de bulto, no puedo permitirme actualizar a esta nueva versión con este error.
Yo no tengo ese error, ayer copie música a destajo después de restaurar de fábrica, y todo muy rápido.
Cabe destacar que copié música después de restaurar de fabrica, por lo que no descarto que tuviese ese problema antes, pero como os digo a mi la transferencia de archivos entre pc-móvil vía usb es rápida.
mouth78
13/12/12, 10:50:09
Podeis confirmar que haciendo un hard reset se soluciona el problema?
fbanana
13/12/12, 12:02:57
A mi me pasa igual, no actualizo el móvil porque este incidente de ralentización en la transferencia de contenido del PC a movil para mi es muy bloqueante. El Hard reset os referís a reiniciar el móvil? ¿O hay que dar algunos pasos adicionales? ¿Tenéis el link?
kiowasol
13/12/12, 12:44:34
Si no eres root y tienes una Rom cocinada no
Yo como no soy Senseadicto, con Nova Launcher no me aparece.
miaramamiau
13/12/12, 14:44:05
Otra duda, al decir en Google now de escuchar a x grupo no lo abre directamente porque te da diferentes opciones (youtube, música,...). Hay alguna forma de elegir una opción por defecto?
kiowasol
13/12/12, 15:05:05
A mi me pasa igual, no actualizo el móvil porque este incidente de ralentización en la transferencia de contenido del PC a movil para mi es muy bloqueante. El Hard reset os referís a reiniciar el móvil? ¿O hay que dar algunos pasos adicionales? ¿Tenéis el link?
Podeis confirmar que haciendo un hard reset se soluciona el problema?
Yo las transferencias de archivos las hago via wifi con AirDroid y muy satisfecho.
Enlace GPlay http://goo.gl/6lNBu
mouth78
13/12/12, 15:20:23
Parece interesante esa app, pero yo uso bastante a menudo el movil como disco duro fuera de casa, generalmente en casa de los amigos para pasarme musica o pelis o pasarsela yo a ellos.
No puedo entender como HTC ha cometido una cagada asi con esta actualizacion...
Los que tenéis problemas con la transferencia de archivos pc-móvil, tenéis el último HTC Sync Manager con los nuevos drivers instalado? en XDA lo recomiendan. Yo lo había instalado antes de recibir la OTA y ningún problema con la transferencia de archivos, rápida como siempre. Si que es cierto que ya no aparece como almacenamiento masivo y que al enchufarlo se abre siempre el HTCSync, pero hay acceso a la memoria interna y como digo la transferencia se hace como siempre fácil y rápida...ah, y no he hecho hard reset.
Saludos.
fbanana
13/12/12, 16:25:07
Yo las transferencias de archivos las hago via wifi con AirDroid y muy satisfecho.
Yo utilizo el solid explorer pero cuando el contenido es pequeño, las transferencias wifis no van a ser tan rápidas como un usb 3.0. Aunque todo depende del wifi.
Los que tenéis problemas con la transferencia de archivos pc-móvil, tenéis el último HTC Sync Manager
Seguro que el HTC Sync no es un software intrusivo al estilo itunes? Claro, HTC ha quitado esto para que usemos el HTC Sync. Ok, pendiente de esto y actualizo.
Overlord Snooze
13/12/12, 18:47:22
Bueno, despues de trastear, tampoco es tan orrorosa la nueva tranferecia de pc a htc. Ahora tiene la "ventaja" de que tanto el pc como el mobil tienen aceso a la SD en el mismo momento. Ahora mismo estoy reproduciendo una peli HD mientras copio otra :)
Algo que no se ha comentado y a mí era el único fallo que me había dado la cara en el HOX, es el tema de los "cricks" en la reproducción de videos de youtube, así como en los grabados por el móvil.
Ya no lo hace (al menos a mí).
Actualicé, hice restablecimiento de fábrica, he reinstalado unas 30 o 40 aplis, he jugado a juegos, navegado bastante (para cargar la caché) y al reproducir videos ya no los interrumpe ningún ruido. Al menos de momento...
mouth78
13/12/12, 19:44:11
Overlord Snooze que metodo usas para la transferencia, Solid explorer, Airdroid o HTC Sync Manager?
Joder que putada lo de quedarme sin el almacenamiento masivo, con lo que me gusta ir a casa de los colegas y pillarles musica...
Seguro que el HTC Sync no es un software intrusivo al estilo itunes? Claro, HTC ha quitado esto para que usemos el HTC Sync. Ok, pendiente de esto y actualizo.
No hay porque usarlo, yo no lo uso. La única molestia leve es que ahora se abre solo cuando enchufas el móvil, lo cierro y hago la transferencia de archivos directamente como siempre. Es por tener los drivers actualizados...
Saludos.
Homer Sampson
14/12/12, 00:17:28
No entiendo lo que han hecho con el almacenamiento masivo. Ayer no fui capaz de pasar unas cosas del ordenador al teléfono.
En mi pc aparece, y puedo ver los archivos, pero no puedo meter ni modificar nada. En Linux tampoco puedo.
Al final lo que hice fue meterlas en un pen, y de éste al móvil con el usb-otg, que menos mal que ya funciona.
galaxyco
14/12/12, 11:22:55
No entiendo lo que han hecho con el almacenamiento masivo. Ayer no fui capaz de pasar unas cosas del ordenador al teléfono.
En mi pc aparece, y puedo ver los archivos, pero no puedo meter ni modificar nada. En Linux tampoco puedo.
Al final lo que hice fue meterlas en un pen, y de éste al móvil con el usb-otg, que menos mal que ya funciona.
Yo no tengo ese problema. El One X Aparece en mi PC con un icono de teléfono, pincho y veo todas las carpetas. He probado a pasar pelis no muy grandes y rápido y sin problemas. Lo mismo las fotos y la música.
siiisku
14/12/12, 13:22:52
Hola!!
Me acabo de comprar el htc one x y soy nuevo en este foro. Me he estado leyendo mas o menos todo el foro pero mi pregunta no sale por ningun lado (quizá no me he dado cuenta, lo siento si es así).
Me gustaría saber si la actualización de Jelly Bean va a salir oficial algun dia, o si solo se puede hacer con el root (tmpoco se bien bien como vaa...)
Muchas gracias!!
Zesotar
14/12/12, 13:23:53
Para mí el móvil a mejorado mucho en cuanto a fluidez.
Las novedades de JellyBean de por sí también son muy interesantes.
El Scroll infinito era algo NECESARIO. También creo que la cámara ha mejorado algo.
En cuanto a la batería los primeros días que tuve Jelly Bean me duró muchísimo, pero ahora me dura más o menos como antes...no sé seguiremos probando.
Como sacáis los pantallazos del uso de la pantalla, es un app porque no se por donde verlo
De que va la app de Best detals? Que yo no me la he descargado, parece que es de HTC.
Sabéis algo?
Una duda que me surge, ahora se puede liberar el bootloader con JB usando la herramienta de HTC Dev?
yo errores que le veo es que a veces la parte baja de la pantalla tactil no me funciona (el anillo de desbloqueo por ejemplo, o los botones capacitivos), y el sonido del altavoz creo que suena incluso más bajo todavia, hasta tal punto de que si voy en el coche con los amigos y pongo algún video tenemos que estar todos en silencio máximo y aun así cuesta trabajo escucharlo... por lo demas, más o menos lo veo todo igual
Hola!!
Me acabo de comprar el htc one x y soy nuevo en este foro. Me he estado leyendo mas o menos todo el foro pero mi pregunta no sale por ningun lado (quizá no me he dado cuenta, lo siento si es así).
Me gustaría saber si la actualización de Jelly Bean va a salir oficial algun dia, o si solo se puede hacer con el root (tmpoco se bien bien como vaa...)
Muchas gracias!!
La actualización a JB ya ha salido hace días, y no tienes que ser root para ello.
Alguien sabe que ha pasado con el wiged grande de la bolsa, era el que a mi me molaba. A nadie mas le aparace o solo a mi, podeis mirar.
Gracias, el 4x4.
Alguien sabe que ha pasado con el wiged grande de la bolsa, era el que a mi me molaba. A nadie mas le aparace o solo a mi, podeis mirar.
Gracias, el 4x4.
Solo hay 4x1 y 4x2
nervlos
14/12/12, 17:26:00
Para hacer los pantallazos o captiras tienes que pulsar el botón De encender seguido del home, no a la vez
Solo hay 4x1 y 4x2
Esta claro entonces solo aparecen estos,
bueno ya nos acostumbraremos
Salvo por qué me devora la batería contento con la actualización.
Antes era capaz de aguantarme hasta que llegará a casa a la noche, con la actualización a las 3 de la tarde ya no tengo batería.
No se si es por el Google nos, pero acaba con la batería en 7 horas, grave problema
fzaragoza
14/12/12, 21:26:57
A mi la verdad es que me va mucho mejor ahora, después de algunos ciclos de carga parece que la batería me dura más, desde esta mañana con uso intensivo y a estas horas me queda el 40%, el ahorro de energía lo activo cuando me llega al 50%. Creo que la clave está en el brillo de pantalla, yo lo suelo tener bajo la mayor parte del día, con brillo alto esta claro que se bebe la batería.
En cuanto a fluidez, carga rápida de apps, etc, va mucho mejor. Muy contento la verdad
pepelumb
14/12/12, 21:46:02
Hola compañeros, despues de pensarlo mucho, porque segun voy leyendo por aqui hay pocas mejoras he optado por actualizar y animo a los que teneis dudas que actualiceis, en general ha mejorado en todo
salu2
A mi la verdad es que me va mucho mejor ahora, después de algunos ciclos de carga parece que la batería me dura más, desde esta mañana con uso intensivo y a estas horas me queda el 40%, el ahorro de energía lo activo cuando me llega al 50%. Creo que la clave está en el brillo de pantalla, yo lo suelo tener bajo la mayor parte del día, con brillo alto esta claro que se bebe la batería.
En cuanto a fluidez, carga rápida de apps, etc, va mucho mejor. Muy contento la verdad
Como configuras el ahorro de energía para que se Active al 50%?
fzaragoza
14/12/12, 23:53:50
Lo hago a mano compañero, es que tengo el móvil todo el día en la mano
fbanana
15/12/12, 00:00:35
Ahora que en la información de la batería ha desaparecido el consumo de la pantalla, ¿Que aplicación usáis para ver las estadísticas de uso sin que consuma demasiada batería dicha aplicación?
pepelumb
15/12/12, 07:54:30
Ahora que en la información de la batería ha desaparecido el consumo de la pantalla, ¿Que aplicación usáis para ver las estadísticas de uso sin que consuma demasiada batería dicha aplicación?
Prueba con: GSam battery monitor pro
salu2
mouth78
15/12/12, 11:45:26
Yo he notado un problema muy grave, desconozco si es de mi tlf u os sucede a todos, son injugables aquellos juegos con controles FPS, por ejemplo "shadowgun" o "dead triguer", si mientras desplazo mi personaje, con los controles táctiles izquierdos de la pantalla, intento girarlo, controles táctiles derechos de la pantalla, este se queda bloquedao, teniendo que soltar los dedos y volver a repetir el movimiento, para instantes después volverse a quedar bloqueado. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa, porque de ser un fallo general...
Kaiserd13
15/12/12, 12:17:02
A ver compis que es esto?? Me sale desde que actualize a JB....
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA HTC ONE X
Kaiserd13
15/12/12, 12:20:24
Añado foto
Edito: me refiero a lo de tarjeta SIM insertada no lo del ahorro
Añado foto
Pues eso a mi no me sale.
Parece que no te lee bien la tarjeta sim, prueba a sacarla y a volverla a poner y sino restaura valores de fabrica, tendras que reintalar las app, pero es una solucion que te puede ayudar.
En cuanto a la bateria, yo tengo que decir que me ha mejorado bastante. Al principio de tenerlo estaba super contento, pero poco a poco fue a menos, y desde la ota vuelvo a estar super contento.
Pero parece que a unos les va bien y a otros no, ahi ya no se a que se debe, eso queda para los entendidos.
De que va la app de Best detals? Que yo no me la he descargado, parece que es de HTC.
Sabéis algo?
Me autocito, alguien se ha fijado en esta app que antes no estaba, al menos yo no la tenia descargada.
Sabeis de que va? sino me la cargo
mouth78
15/12/12, 13:40:46
Por favor alguien podría responderme a esta pregunta,de ser un error generalizado no es algo que se pueda pasar por alto:
Yo he notado un problema muy grave, desconozco si es de mi tlf u os sucede a todos, son injugables aquellos juegos con controles FPS, por ejemplo "shadowgun" o "dead triguer", si mientras desplazo mi personaje, con los controles táctiles izquierdos de la pantalla, intento girarlo, controles táctiles derechos de la pantalla, este se queda bloquedao, teniendo que soltar los dedos y volver a repetir el movimiento, para instantes después volverse a quedar bloqueado. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa, porque de ser un fallo general...
Kaiserd13
15/12/12, 13:44:01
Pues eso a mi no me sale.
Parece que no te lee bien la tarjeta sim, prueba a sacarla y a volverla a poner y sino restaura valores de fabrica, tendras que reintalar las app, pero es una solucion que te puede ayudar.
Pero si es que funciona de lujo lo único que cuando le doy me sale que quiere instalar las apps de orange... Una cosa muy rara, nunca me había pasado.
quim135
15/12/12, 13:45:14
Yo no tengo ese problema. Puedo mover la vista mientras avanzo sin que se bloquee nada.
Me autocito, alguien se ha fijado en esta app que antes no estaba, al menos yo no la tenia descargada.
Sabeis de que va? sino me la cargo
Son ofertas , para que compres, yo me la he cargado, entre otras muchas xD
mouth78
15/12/12, 13:59:36
Joder, no hay nadie mas con mi problema, alguno se le ocurre alguna solucion, asi no se puede jugar a ningun fps...:cry:
Joder, no hay nadie mas con mi problema, alguno se le ocurre alguna solucion, asi no se puede jugar a ningun fps...:cry:
Seré el primero en decirlo, pero seguro que no el último, haz una restauración de fábrica, a ver si así se arregla
noremlas
15/12/12, 17:20:03
Añado foto
Ami tambien me sale a veces, sobre todo algunas de las que pierdo cobertura y vuelve a buscar, he he decir que soy tambien de orange, bueno de simyo que es practicamente igual, lo mismo tiene algo que ver con la compañia, nose.
carsmont3
15/12/12, 17:22:37
Buenas.
Alguien juega al top eleven? desde que actualicé a JB, no me deja iniciar el juego, me sale el logotipo del crador del juego "NORDEUS" y luego se queda la pantalla negra... sin darme opción a nada.
Mi opinión sobre la actualización es favorable, aunque la verdad, soy de los que nota menos bateria que antes, tampoco me deja sincronizar el terminal con mi PC, y no encuentro la aplicación de HTC donde podias descargar los salvapantallas, temas, máscaras... Creo q son fallos que en poco tiempo eliminarán y todo irá genial.Si alguien sabe alguna solución, estaria muy agredecido si la compartiese.
Un saludo a todos.
Muchísimas gracias!
mouth78
15/12/12, 19:45:56
HAcer una restauracion me mata, entre la musica, juegos y programas que tengo instalados, pero si no hay otra alternativa...
Soy el único que a notado que el teclado compacto (el de 2 letras por cuadradito) a desaparecido, es una putada muy gorda, el otro teclado es más pequeño, y también desapareció el widget del reproductor de música el 4x1, alguna solución?
charlygm
15/12/12, 21:46:59
Buenas.
Alguien juega al top eleven? desde que actualicé a JB, no me deja iniciar el juego, me sale el logotipo del crador del juego "NORDEUS" y luego se queda la pantalla negra... sin darme opción a nada.
Mi opinión sobre la actualización es favorable, aunque la verdad, soy de los que nota menos bateria que antes, tampoco me deja sincronizar el terminal con mi PC, y no encuentro la aplicación de HTC donde podias descargar los salvapantallas, temas, máscaras... Creo q son fallos que en poco tiempo eliminarán y todo irá genial.Si alguien sabe alguna solución, estaria muy agredecido si la compartiese.
Un saludo a todos.
Muchísimas gracias!
si, lo del top eleven es una putada.
Me mandaron un mail diciendo que de momento si quiero jugar tengo que entrar al play store ponerlo en horizontal y darle a abrir.Y asi si que funciona,pero desde la aplicacion no hay manera.
Haber si lo arreglan.
Respecto a la actu la verdad es que si noto la fluidez y en general estoy muy contento.
El tema de la bateria pues no se si me ha salido malo el terminal porque no llego ni queriendo a las dos horas y poco de pantalla.yo no se como a la gente le aguanta hasta las tres horas o mas.
He probado reset de frabrica con el ahorro ese de energia y nada.....ahora mismo llevo 1h 22m y me queda un 27%....asi que no se....
Mandarlo al sat me da un palo porque me van hacer un hard reset y pa alante..... y 15 dias sin movil asi que paso.
charlygm
15/12/12, 21:48:07
la hora y 22 minutos me refiero de pantalla......
carsmont3
15/12/12, 22:08:21
si, lo del top eleven es una putada.
Me mandaron un mail diciendo que de momento si quiero jugar tengo que entrar al play store ponerlo en horizontal y darle a abrir.Y asi si que funciona,pero desde la aplicacion no hay manera.
Haber si lo arreglan.
Respecto a la actu la verdad es que si noto la fluidez y en general estoy muy contento.
El tema de la bateria pues no se si me ha salido malo el terminal porque no llego ni queriendo a las dos horas y poco de pantalla.yo no se como a la gente le aguanta hasta las tres horas o mas.
He probado reset de frabrica con el ahorro ese de energia y nada.....ahora mismo llevo 1h 22m y me queda un 27%....asi que no se....
Mandarlo al sat me da un palo porque me van hacer un hard reset y pa alante..... y 15 dias sin movil asi que paso.
A mi antes de actualizar me duraba un día entero la bateria, y ahora me dura medio... esq es algo increible.
Gracias por la solución del top eleven. Lo he probado y así funciona perfectamente, es alucinante que haya que hacer eso para jugar...
Yo estoy pensando en restaurarlo de fabrica, pero no es normal que el movil, para que te funcione correctamente tengas que restaurarlo cada vez que lo actualizas... En mi opinión, esto no deberia de ser así...
Un saludo y muchísimas gracias compañero!
_ ReivaX _
15/12/12, 22:18:02
A mi tb me duraba + la batería antes, o eso me parece. Desde la OTA k tengo el ahorro d energía siempre activo y me voy sobre las 2h ... sin ahorro no lo he probado pero supongo k gastará +. Hay algunos k les dura 4h, yo flipo ...
Un error gordo que tengo, no se si a alguno más le pasará... En el editor de imágenes cuando le doy a recortar me sale el recuadro para hacerlo, pero me sale el fondo negro en vez de la foto y por tanto no la veo y no puedo recortarla
Joder...tanto tiempo esperando para esto...
galaxyco
16/12/12, 10:22:35
Joder...tanto tiempo esperando para esto...
Pues yo creo que va bastante mejor, aunque no haya habido muchos cambios.
El ansia nos hace que hayamos magnificado demasiado la actualización
La batería unos días me parece que dura mas y otros que menos.
Me hubiera gustado que la duración hubiera sido mucho mayor, pero para eso debería ser de mayor capacidad.
Me da un poco de yuyu que habran mi HOX, sino tal vez pondría una del ONE X+, aunque seguro que la cargaría todas las noches, como hago con la que tengo.
Dani_nec
16/12/12, 10:51:26
A mi tb me duraba + la batería antes, o eso me parece. Desde la OTA k tengo el ahorro d energía siempre activo y me voy sobre las 2h ... sin ahorro no lo he probado pero supongo k gastará +. Hay algunos k les dura 4h, yo flipo ...
Estamos todos igual, yo lo había dicho muchas veces antes de meter la ota , que duraba menos la batería y así es
Hola yo ahora mismo acabo de actualizar y después de la primera carga completa, llevo 2 horas y media justas de enredar con el teléfono sin parar y en el dibujo de la bateria me marca 61% de carga restantes. Antes solo me duraba 3 horas de pantalla encendida. Si la cosa continua, creo que puedo llegar a las 4 horas de pantalla encedida. Veremos con el paso de las horas.
Saludos
Hola dejo unas capturas de pantalla
Kaiserd13
16/12/12, 12:06:28
Después de casi una semana de uso con JB, doy fe de lo que decía en su día @dani_nec! La batería dura una miiiiiiiiierda!!! No llego a 2h de pantalla en 8-10h de teléfono encendido y la mayoría de tiempo con wifi y sin apenas meterle caña. Por decir que todavía ni he jugado con el desde que tengo el JB...
Hola subo más capturas de pantalla, no se que le pasa a mi teléfono, creo que no me lo creo ni yo. Llevo toda la mañana descargando aplicaciones llamando por teléfono y casi sin dejarlo ni un solo momento. Claro que cuando he llamado por teléfono en algun momento se me ha apagado la pantalla. Pero vamos que dejo más capturas de pantalla para que se vea la descarga de la bateria.
Bueno y ahora dejo una captura de pantalla de las aplicaciones que estoy usando en este momento.
En cuanto a la bateria, yo tengo que decir que me ha mejorado bastante. Al principio de tenerlo estaba super contento, pero poco a poco fue a menos, y desde la ota vuelvo a estar super contento.
Pero parece que a unos les va bien y a otros no, ahi ya no se a que se debe, eso queda para los entendidos.
Me autocito, porque antes dije que me iba bien. Después de un par de días, tengo que rectificar, se me BEBE la bateria. Esta noche sin tocarlo 20% ha desaparecido, y ni lo he tocado.
No entiendo nada.
Restaurare valores de fábrica a ver que pasa
Me autocito, porque antes dije que me iba bien. Después de un par de días, tengo que rectificar, se me BEBE la bateria. Esta noche sin tocarlo 20% ha desaparecido, y ni lo he tocado.
No entiendo nada.
Restaurare valores de fábrica a ver que pasa
Anoche cuando me fui a dormir, a las 4 me quedaba un 20 %, esta mañana a las 12, un 9...
Dani_nec
16/12/12, 14:36:39
Pues nada, a ver que solución nos da HTC por qué esto es un puto desatre .... Yo lo dije y lp he repetido mil veces... Veo que no soy yo que tengo mis 2 teléfonos averiados
demergido
16/12/12, 16:29:01
bueno a mi igual la bateria me dura menos se me crashea el celular de 5 a 10 veces al día me consume mas memoria ram, cosas que no me pasaba :enfadadisimo: no se por que y casi no tengo instaladas aplicaciones es un bodrio esta actualizacion
Pues si que tiene fallos JB :confused:. Si al final nos va a venir bien a los que tenemos cid 001 en recibir la actualización los últimos jeje, yo estoy dudando en actualizar cuando me salte la ota pero para eso seguro que pasarán aún unas cuantas semanas :D
Yo supongo que fue como con ICS, la primera rom tenia fallos por todos lados, y con las dos sigueintes lo pulieron y dio resltado muy bueno. Esperemos que con la 4.1.2 esto este mas que rodado
Anoche cuando me fui a dormir, a las 4 me quedaba un 20 %, esta mañana a las 12, un 9...
Pues mira como a mi, mas o menos, la diferencia es que yo estuve mas tiempo sin tocarloy por tanto un poco mas de bateria que ha desaparecido.
Pero que puede ser, a mi antes en reposo no me consumia nada,pero nada de nada.
Segun gsam, lo que mas consume es el kernel, como antes no utlilizaba este programa no se si antes era esto lo que mas me consumia, a vosotros que es lo que mas os consume?
Mira que echo de menos poder meter y sacar la bateria, me olvidaba de este problema, me daba igual lo que gastase. Joer.
demergido
16/12/12, 19:52:10
tiene 20 minutos que cargue completamente la batería y ya tiene -20% de batería ¬¬
jurecak
16/12/12, 20:01:05
Es más rápida y más suave que ICS,normal que consuma más,a mi me dura más de tres horas de pantalla y el día sobrado,supongo que irá retocando HTC algunas cosas yo estoy muy contento pero cada móvil es un mundo :-).
Finidroid
17/12/12, 00:06:11
Lo que he puesto en el hilo de la llegada de la OTA.
Lo pongo también aquí, perdón por repetir.
Lo peor de todo es la batería, se la bebe. Ahora mismo el HOX ha perdido muchísimo.
Buenas a todos,
actualicé el viernes pasado por ota. Cuento mis experiencias.
- Va más fluido. Claro, como no lo va a hacer si han quitado todas las animaciones guapas. Co**, esto es como el iphone. Todo el mundo dice que va muy suave, claro leñe, como no va a ir suave si no hace nada, ni un mísero efecto. Han quitado fondos animados. Las pestañas de calendarios, contactos etc que antes hacían un efecto 3D de cubo muy chulo, ahora nada de nada. 4+1 Nucleos y le quitan todo para ir fluido!!! Madre mia, vaya tela. Vaya mier**
- Esto es personal, han cambiado el color verde que me gustaba por un azul. Me gusta menos pero me acostumbraré.
- Las conexiones aún no puedo decir algo claro. Pero al entrar en modo avión y salir de él, no me coge cobertura. Tengo que apargarlo. No lo sé pero esto no me pasaba en ICS. Mal tema.
- La batería! Vaya mier**!! Antes llegaba al final del día con un 20-30%. Ahora a las 6 de la tarde a buscar un enchufe. El teléfono bebe batería, se la funde. Con la pantalla apagada, igual que ICS, no gasta. Ahora como lo enciendas....ves como baja el porcentaje pero que da miedo. Yo no entiendo como hay gente que consigue 4 horas de pantalla. Por favor decidme cómo lo hago porque llego a 2 horas escasas. Y yo así no puedo ir, a mitad de la tarde sin batería y dándole el mismo uso. No entiendo que hace el JB pero es la mayor porquería que he visto nunca. Hice lo de hacer un factory reset tanto desde el recovery como desde el teléfono. Si alguien sabe cómo solucionar esto o ve que he hecho algo mal haciando 2 factory reset que me lo diga por favor.
Espero que HTC saque una actualización ya y que arregle esto porque vaya porquería de actualización.
Los que no habéis actualiado NO lo hagáis. Yo con ICS era feliz. Si alguien sabe cómo volver atrás de forma "oficial" por favor que lo diga.
Como veis estoy muy enfadado, tenía el mejor teléfono del mercado y ahora....pffff
Pero esto es mi opinión. No sé qué pensais.
Dani_nec
17/12/12, 00:11:47
Es más rápida y más suave que ICS,normal que consuma más,a mi me dura más de tres horas de pantalla y el día sobrado,supongo que irá retocando HTC algunas cosas yo estoy muy contento pero cada móvil es un mundo :-).
Supongo que lo diras en broma que te parece normal que se beba la bateria. y bueno, mas fluida.. el sense 4+ tiene la mitad de efectos 3d entre otras cosas, y aun asi sense 4.1 es mas suave.. osea que ni por ahi.
Es una autentica basura la migracion de HTC a JB... con el MISMO uso que con ICS no llego a 2.5h de pantalla cuando antes tenia 3.5 o 4.. y tengo 2 HOX y en ambos ha sido el cambio a peor en consumos, mucho peor.
Si partimos de la base que la bateria era el punto mas flojo.. y la empeoran
Finidroid
17/12/12, 00:17:38
Supongo que lo diras en broma que te parece normal que se beba la bateria. y bueno, mas fluida.. el sense 4+ tiene la mitad de efectos 3d entre otras cosas, y aun asi sense 4.1 es mas suave.. osea que ni por ahi.
Es una autentica basura la migracion de HTC a JB... con el MISMO uso que con ICS no llego a 2.5h de pantalla cuando antes tenia 3.5 o 4.. y tengo 2 HOX y en ambos ha sido el cambio a peor en consumos, mucho peor.
Si partimos de la base que la bateria era el punto mas flojo.. y la empeoran
estoy contigo en todo. Menudo paso atrás! que mal la batería y los efectos 3D que han quitado!! Antes presumía de efectos y cosas y ahora no hace nada...como un iphone vamos...soso soso. Espero que lo arreglen pronto.
DidacXavier
17/12/12, 00:22:45
Lo que no entiendo es que haya gente que actualice, después de haber leído todos los pasos atrás que trae JB. Yo estoy más que contento con ICS, y mientras no haya una actualización realmente interesante, no pienso jugar con mi móvil a conejillo de indias. A mí me la rempantinfla el numerito, me da igual 4.0.4 que 4.1.1. Algunos llevamos tiempo avisando que JB es una mierda como el sombrero un picaor, y que en nada mejora a ICS. Veremos con la 4.1.2. Hasta entonces, me quedo como estoy...
La verdad esque la han cagado un poco.yo no me puedo quejar demasiado porque a mi no me da ningun fallo con jb y la bateria juraria que me dura igual.pero si tanta gente se queja,por algo sera.he tenido la oportunidad de probar la diferencia entre ics y jb en cm9 y cm10.es casi lo mismo pero con una suavidad en la interface increible.me encanta esa suavidad,pero con sense 4+ por encima no se nota nada ese cambio aun habiendo eliminado animaciones y tal.ahora siento un lag de vez en cuando que antes no tenia.jb tiene de todo menos lag,pero en el hox si lo tiene.espero que lo arreglen pronto.
Zesotar
17/12/12, 02:25:40
Alguien puede poner las diferencias de efectos 3d que había antes y alta supuestamente no hay?
Y también los que tienen lag que hagan un vídeo por favor.
Tapatalk HTC One X ViperX
fbanana
17/12/12, 12:48:24
Buenas, después de actualizar el sábado pasado comento mis impresiones:
- El móvil mejora bastante en mi opinión en fluidez. Ya iba muy fluido con el sense 4.1 , pero ahora lo es mas todavía y, especialmente ha mejorado mucho la navegación web que antes en mi opinión dejaba mucho que desear.
- No le he visto bugs salvo que la aplicación nativa de radio FM no me funciona. Ya he puesto un post con esta duda porque no sé si me pasa solo a mí. En el resto no encuentro bugs pero me parece que Sense se está quedando atrás con respecto a la competencia y en especial a Touchwiz que hace un año era inferior. No hay quicksettings, no me gusta la barra de notificaciones, deberían estar todos los mensajes desagregados aunque ahora puedas hacerlo con un pich_to_zoom no me parece suficiente. ¿No pueden dejarlo como en IOS que se supone lo copiaron de una versión android antigua? No me ha gustado nada el cambio en las estadísticas de la batería, ahora no me vale para nada. Estoy buscando una aplicación en el mercado pero las que me he instalado hasta ahora, me chupan mucha batería ya que son procesos que siempre están en ejecución. Si conocéis alguno bueno y barato en cuanto consumo por favor decírmelo. Por último, no me parece mal el escritorio circular pero no me gusta que el fondo de pantalla no se mueva. Es un paso atrás de Sense. En general pocas mejoras. Sigo pensando que la estrategía de HTC es completamente errónea y que si en lugar de sacar tanto móvil de gama alta (HOX+ , butterfly,...) dedicase el tiempo y esfuerzo en mejorar software les iría mucho mejor puesto que hoy en día, la experiencia de usuario es mucho mas importante que el hardware de un terminal para usuarios estandares..
- La batería. DE momento yo la noto igual y si le activo el ahorro, me consume menos en reposo. Si que he notado una mejoría en la descarga, es decir, antes; con la sense 4.1 la descarga era muy irregular. Tardaba mucho en bajar hasta el 80 %, posteriormente, se pasaba del 40 al 20 en un abrir y cerrar ojos. Ahora he notado la descarga mas regular. Esto, aunque no sea una mejora en la autonomía para mi es muy importante puesto que el dato de % es mucho mas realista y faible. Antes me quedé alguna vez tirado por este asunto. No obstante, soy prudente en cuanto a batería ya que a muchos usuarios les iba bien de inicio y luego empeoró.
- Aún no he tenido tiempo de probar la calidad de las antenas. El GPS parece que sigue funcionando muy bien, pero no lo he probado en trayectos mas largos. La recepción móvil no se que tal, pero el otro día en un restaurante tenía todo el mundo cobertura menos yo y eso no me gustó. Con sense 4.1 ya noté un empeoramiento de la cobertura 3g, espero que haya sido circunstancial esta última. Me preocupa que HTC le baje la potencia a las antenas para ganar en autonomía. Otra decisión errónea de HTC al confeccionar este móvil. Escatimar en la pila de batería. 1800 mah se ha visto que es muy poco con respecto a la competencia en móviles similares.
En fin, sigo contento con el HOX, pero a la hora de renovar móvil dentro de año y medio o dos años, mucho va a tener que mejorar HTC para que vuelva a renovar con ellos.
otakulegolas
17/12/12, 15:22:59
Que puntuacion da el quadrant y el antutu?
tito kastros
17/12/12, 16:03:28
Una cosa que se les ha pasado es que en el launcher no se desplaza el escritorio pero al escoger el wallpaper no te lo deja hacerlo para un escritrio sólo.
Lo de la bateria empieza a ser preocupante, por la tarde si no tienes un cargador a mano,te quedas sin móvil.
La verdad que llevar este pedazo de móvil y no poder usarlo por qué se come la bateria en cuestión de horas, empieza a plantearme si merece la pena.
Deberíamos bombardear a HTC con correos sobre la penosa gestion de la bateria de JB.
Dani_nec
17/12/12, 17:08:40
Deberíamos bombardear a HTC con correos sobre la penosa gestion de la bateria de JB.
Opino lo mismo. Cuál es el correo de HTC
Opino lo mismo. Cuál es el correo de HTC
Rellenar este formulario y enviar http://www.htc.com/es/contact/email/
demergido
17/12/12, 18:23:03
digo que hasta mi benchmark es menor ahora no entiendo a esto le llaman actualizacion, ya estoy arto de los crasheos de el sistema se apaga de repente cambia las funciones de los botones de audio, lo reinicio y ya funciona normal ¬¬
davidwar
17/12/12, 18:30:34
Lo que no entiendo es que haya gente que actualice, después de haber leído todos los pasos atrás que trae JB. Yo estoy más que contento con ICS, y mientras no haya una actualización realmente interesante, no pienso jugar con mi móvil a conejillo de indias. A mí me la rempantinfla el numerito, me da igual 4.0.4 que 4.1.1. Algunos llevamos tiempo avisando que JB es una mierda como el sombrero un picaor, y que en nada mejora a ICS. Veremos con la 4.1.2. Hasta entonces, me quedo como estoy...
Yo creo que es más culpa de HTC o de no haber podido integrar el nuevo Sense+ correctamente con JB.
JB no es una mierda (yo lo llevo en un Xperia Arc y en el S3, incluso he visto como mueve el Note la leak 4.1.2; y van todos de fábula); digamos que la implementación de esta OTA por parte de HTC esta poco pulida y es una pena.
fbanana
17/12/12, 20:01:13
digo que hasta mi benchmark es menor ahora no entiendo a esto le llaman actualizacion, ya estoy arto de los crasheos de el sistema se apaga de repente cambia las funciones de los botones de audio, lo reinicio y ya funciona normal ¬¬
A mi me ha pasado nada de eso. Para mí el fallo de esta actualización son los recortes que ha sufrido sense pero de momento me va como la seda . Estoy pendiente de la batería . De momento igual que con sense 4.1
Hola, pues aquí otro que esta super contento con la actualización . La batería el primer día con un uso intensivo sin dejar el teléfono para nada, 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17% de carga. El primer día de funcionar en el trabajo, después de 13 horas y un uso suave, me queda 68% de carga. De momento creo que todo me funciona, eso sí no he cambiado nada todo stock, quería cambiar el recovery y rotearlo pero creo que ya no me durará tanto la bateria.
Saludos
Samern7
17/12/12, 20:57:05
- No le he visto bugs salvo que la aplicación nativa de radio FM no me funciona. Ya he puesto un post con esta duda porque no sé si me pasa solo a mí. En el resto no encuentro bugs pero me parece que Sense se está quedando atrás con respecto a la competencia y en especial a Touchwiz que hace un año era inferior. No hay quicksettings, no me gusta la barra de notificaciones, deberían estar todos los mensajes desagregados aunque ahora puedas hacerlo con un pich_to_zoom no me parece suficiente. ¿No pueden dejarlo como en IOS que se supone lo copiaron de una versión android antigua? No me ha gustado nada el cambio en las estadísticas de la batería, ahora no me vale para nada. Estoy buscando una aplicación en el mercado pero las que me he instalado hasta ahora, me chupan mucha batería ya que son procesos que siempre están en ejecución. Si conocéis alguno bueno y barato en cuanto consumo por favor decírmelo. Por último, no me parece mal el escritorio circular pero no me gusta que el fondo de pantalla no se mueva. Es un paso atrás de Sense. En general pocas mejoras. Sigo pensando que la estrategía de HTC es completamente errónea y que si en lugar de sacar tanto móvil de gama alta (HOX+ , butterfly,...) dedicase el tiempo y esfuerzo en mejorar software les iría mucho mejor puesto que hoy en día, la experiencia de usuario es mucho mas importante que el hardware de un terminal para usuarios estandares..
Por favor, ¿puedes poner una captura de pantalla de lo que comentas de la barra de notificaciones? Yo aún no he actualizado y me lo estoy pensando mientras leo unas opiniones y otras :D
eljuanj
17/12/12, 23:28:19
Yo soy de Vodafone pero una vez leídos todos los comentarios creo que me quedo como estoy, que esto no tiene marcha atrás, y ahora me va perfecto.
fbanana
18/12/12, 00:17:53
Por favor, ¿puedes poner una captura de pantalla de lo que comentas de la barra de notificaciones? Yo aún no he actualizado y me lo estoy pensando mientras leo unas opiniones y otras
Mañana si recibo varios correos la cuelgo sino lo hace ya otro usuario. Es igual que la actual de Sense 4.1 con la salvedad de que cuando recibes varios correos, haciendo un "Pich to zoom" en la fila de la notificación, esta se ensancha hacia abajo para mostrar cada el título de cada uno de los correos que has recibido.
YoArnold83
18/12/12, 01:05:26
Si no os gusta sense pues instalar apex o go launcher, de todas formas sense sigue estando genial.
rubenvaro
18/12/12, 02:11:55
a mí a falta de mirar a ver que tal el tema de batería, que esperaré mínimo una semana para sacar conclusiones,lo demás me va muy bien, de momento contento con el cambio. Bajo mi punto de vista y con sólo unas horas de prueba es un cambio positivo.
Hola, pues aquí otro que esta super contento con la actualización . La batería el primer día con un uso intensivo sin dejar el teléfono para nada, 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17% de carga. El primer día de funcionar en el trabajo, después de 13 horas y un uso suave, me queda 68% de carga. De momento creo que todo me funciona, eso sí no he cambiado nada todo stock, quería cambiar el recovery y rotearlo pero creo que ya no me durará tanto la bateria.
Saludos
No entiendo como pueden decir eso.
5 horas de pantalla encendida y aún 17 % de batería..... Ya puedes poner foto por que ni de coña me lo creo
Hola ya las había subido en otro hilo pero aquí te dejo la última
Hola la forma en que hice la prueba fue, después de una carga completa desconecte el cargador, que era el domingo a las 8 de la mañana y hasta la 1 del medio día no deje el teléfono para nada, donde se puede ver que la pantalla se a apagado algun momento es porque estaba llamando por teléfono y pongo 5 horas porque minutos después de haber hecho la captura de pantalla aun marcaba el 17 %.
Saludos
Dani_nec
18/12/12, 13:35:22
Hola ya las había subido en otro hilo pero aquí te dejo la última
Claro entonces es normal sacar ese tiempo... Pero un uso normal de mañana a noche a ver si pasas de las 3 horas de LCD, bueno si llegas xD
Hola, mira ayer saco el teléfono del cargador a las 6 de la mañana, me voy a trabajar, durante el día utilizo mas o menos 1 hora de pantalla, llego a casa a las 19:15 horas, miro la bateria y me queda 68 % de carga. Yo te lo digo en serio, antes de actualizar 3 horas de pantalla encendida, y lo hice de un tirón porque con esta actualización han quitado las horas de pantalla encendida, solo se puede ver el gráfico.
Saludos
Hola, hoy cuando llegue a casa haré unas capturas de pantalla de uso de un día completo.
Saludos
Netalazos
18/12/12, 14:03:00
Tras la actualizacion de ayer, ahora mismo y medido por el Battery Stats Plus, esta con 1h y 31m de pantalla, 14h y 2m sin carga y aun al 54%. He de añadir que no tengo activo el Ahorro de Energia. En unos dias ire haciendo screens tanto SIN como CON Ahorro de Energia. Si sigue asi, duraria mas de 28h encendido con mas de 3h de pantalla. Veamos como evoluciona.
galaxyco
18/12/12, 14:07:59
Lo de la bateria empieza a ser preocupante, por la tarde si no tienes un cargador a mano,te quedas sin móvil.
La verdad que llevar este pedazo de móvil y no poder usarlo por qué se come la bateria en cuestión de horas, empieza a plantearme si merece la pena.
La batería de este movil, un poco justita para ser sinceros, es la que tiene antes y ahora con el JB. Lo que pasa es que si queremos usar el móivl todo el día, con nosecuantas horas de música; el blutu, datos y wifi activados todo el día, jugar a tutiplen y ver una o dos pelis, pues que quereis que os diga, que la batería se funde en un abrir y cerrar de ojos.
Alguién puso en estos foros que tenía el móvil todo el día con el blutu, wifi y datos activados. Eso para mi es una locura.
Seguro que si tuviera la del One X+ o la del Galaxy III, a todas estas personas que le hacen sacar humo todos los días del intenssssssssssssssssssisimo uso que hacen de el, les seguiría pasando lo mismo.
Y ya digo, me parece que tiene una batería un poco justa, pero para un uso diario RACIONAL, llega de sobra hasta la noche
galaxyco
18/12/12, 14:34:15
Joderrrrrrr y esto que es en cristiano:
pich_to_zoom ???
quicksettings ???
Seguro que el 90 o 95 por ciento de los poseedores de este móvil no sabemos lo que es, no hacemos un estudio exhaustivo de como estaba antes del JB y como está ahora y además estamos más o menos satisfechos con el funcionamiento y prestaciones de este bicho.
Ahora, puestos en vuestro plan, seguro que ningún aparato nos dejará satisfechos
Joder, como para hecharos novia. No hay ninguna perfecta jajajajaja
La batería de este movil, un poco justita para ser sinceros, es la que tiene antes y ahora con el JB. Lo que pasa es que si queremos usar el móivl todo el día, con nosecuantas horas de música; el blutu, datos y wifi activados todo el día, jugar a tutiplen y ver una o dos pelis, pues que quereis que os diga, que la batería se funde en un abrir y cerrar de ojos.
Alguién puso en estos foros que tenía el móvil todo el día con el blutu, wifi y datos activados. Eso para mi es una locura.
Seguro que si tuviera la del One X+ o la del Galaxy III, a todas estas personas que le hacen sacar humo todos los días del intenssssssssssssssssssisimo uso que hacen de el, les seguiría pasando lo mismo.
Y ya digo, me parece que tiene una batería un poco justa, pero para un uso diario RACIONAL, llega de sobra hasta la noche
Ojalá pudiera hacer todo eso que dices, Blue, wifi, 3g, musica, peliculas etc....
A mi con JB con un uso normal, llamadas y uso moderado de Internet, whatsapp y alguna web, no me llega a las 6 de la tarde.
Esto a mi no me sirve, si no hay solución rápido por HTC, me tendré q plantear dejar de lado el mejor terminal del mercado por problemas con la gestión de la batería
helichan
18/12/12, 16:06:24
A alguien más le ha desaparecido la opción de compartir las fotos por Facebook de Sense desde la galeria???
Tambien ha desaparecido la carperta "todas las fotos" :(
A alguien más le ha desaparecido la opción de compartir las fotos por Facebook de Sense desde la galeria???
Tambien ha desaparecido la carperta "todas las fotos" :(
Yo también me si cuenta, ya no salen estas dos cosas
Claro entonces es normal sacar ese tiempo... Pero un uso normal de mañana a noche a ver si pasas de las 3 horas de LCD, bueno si llegas xD
Hola Dani aquí te dejo la captura de pantalla de la bateria de hoy, resumiendo:
El teléfono lo he sacado del cargador a las 6 de la mañana, he estado mirando alguna cosa muy esporádicamente hasta las 13:00 horas, a partir de ahí he estado usando el teléfono hasta las 14:00 horas sin parar.
A las 14:00 horas he puesto el tomtom en marcha hasta las 16:45 horas.
Total 3,45 horas de pantalla encendida, pero lo bueno es que 2,45 horas de tomtom, que el tomtom traga bastante y podia haberlo puesto en modo noche que gasta menos, pero no me a parecido correcto intentar hacer alguna trampita.
Saludos
Hola no se que ha pasado, subo otra vez la captura de pantalla
Mañana si recibo varios correos la cuelgo sino lo hace ya otro usuario. Es igual que la actual de Sense 4.1 con la salvedad de que cuando recibes varios correos, haciendo un "Pich to zoom" en la fila de la notificación, esta se ensancha hacia abajo para mostrar cada el título de cada uno de los correos que has recibido.
Pues yo cuándo picó sobre la notificación se me habré el correo, tengo que modificar alguna cosa para tener el pinch to zoom
apretoso
18/12/12, 20:20:34
Yo no he modificado nada le doy con los dedos como si fuera a ampliar y se despliega el correo
Saludos
Dani_nec
18/12/12, 20:41:13
Hola no se que ha pasado, subo otra vez la captura de pantalla
Bajate el gsam batery monitor para ver el tiempo real de uso de batería
¿Como gaitas hago para que vuelva a aparecer mi SD como una unidad de disco? Gracias,
YoArnold83
18/12/12, 21:39:15
Os funciona el gps? Hoy llevo todo el día que no pilla satélites.
Dani_nec
18/12/12, 22:21:04
Os funciona el gps? Hoy llevo todo el día que no pilla satélites.
Sin problemas
Bajate el gsam batery monitor para ver el tiempo real de uso de batería
No me bajo nada que me reste bateria, lo quería volver a rotear y ponerle un recovery, pero no me quiero arriesgar, ahora me va muy bien, pero mira que eres desconfiado, ya te he dicho los tiempos, que los he controlado con el reloj, en fin lo dejo aquí. Parece que algunos no pueden entender que no todos los teléfonos van igual. Yo me siento muy afortunado por tener el teléfono así, siento mucho que el tuyo no vaya bien.
Saludos
confirmo que se bebe la bateria, el telefono va mejor en general, pero la bateria baja mucho mas rapido que antes.
maverickpfl
18/12/12, 22:44:24
Primeras horas con la JB y sin ningún problema aparentemente. Lo que sí he notado es un incremento importante del volumen de llamada, hasta el punto de tenerlo al mínimo y molestar al oído. Recomiendo un reinicio tras unas horas después de la actualización.
DidacXavier
18/12/12, 23:00:03
Bueno, al final he actualizado. Y debo decir que no me arrepiento. Mejoras palpables:
1) Mejor optimización del navegador de serie.
2) Mayor fluidez.
3) Mayor rapidez en la rotación de la pantalla.
4) Al final, no me molesta como pensaba el hecho de que el fondo de pantalla permanezca estático.
5) Mayor velocidad en descarga de apps, videos, etc.
Falta comprobar la evolución de la batería para darle el visto bueno definitivo, pero de momento, gratamente sorprendido.
Netalazos
19/12/12, 00:03:49
Primer dia con JB de Voda, adjunto capturas.
Edito: Mirando el Historial en las opciones de energia que vienen con el movil, me he dado cuenta de que no estaba cargada al 100%, sino algo mas del 80%.
rubenvaro
19/12/12, 02:03:48
A mi me va todo genial, despues del primer día con el y trasteando bastante,google now activado y usando de todo un poco menos el gps,con 3 horas 16 min d pantalla me keda un 11%. Ya pongo mañana capturas.
Hay que tener en cuenta que me lo trajeron del sat el viernes ,me cambiaron bateria y lo e cargado un par de veces solamente, supongo que mejorara de aquí a una semana como me pasó cuando lo compré.
De momento muy contento, no parece que en mi caso gaste mas bateria que antes.
Un saludo!
DidacXavier
19/12/12, 08:45:08
Lo que no encuentro es el Google Now. O soy muy lerdo, o sencillamente no lo tengo.
Akencha
19/12/12, 08:46:00
Lo que no encuentro es el Google Now. O soy muy lerdo, o sencillamente no lo tengo.
Mantén pulsado botón de inicio.
JuanmaSP
19/12/12, 10:01:52
En aplicaciones hay una que se llama "google" de color azul con una g blanca, ¡¡¡ eso es google now !!! (tambien sale manteniendo pulsado el boton central -Home-).
A lo mejor tienes que activarlo, para activarlo, una vez abierto, abrir ajustes del programa, y seleccionar Google now.
Salu2.
fbanana
19/12/12, 10:12:47
Pues yo cuándo picó sobre la notificación se me habré el correo, tengo que modificar alguna cosa para tener el pinch to zoom
No tienes que clickar sino expandir . No tienes que cambiar nada en ajustes
fbanana
19/12/12, 10:16:51
A los que os consume mas batería. A mi también me consume un poco mas pero cuando lo pongo en ahorro, me consume un poco menos. Y como dije en un anterior post, para mi la mejora es que (Igual es efecto placebo) la batería se descarga de una forma mas regular que antes.
Elegies
19/12/12, 10:18:59
Que app usas para lo de la bateria i para las notas que te salga n la barra de notificaciones??
Ok, ok... Si es como hago yo, aunque yo a esto no le llamaría pinch to zoom, sería un tira de la cortinilla de arriba, o algo así
Jejejejeje.
Me pensaba que era que al picar en las notificaciones de la cortinilla se abría parcialmente un correo o un watsup para saber de quien es.... Vale vale es como
fbanana
19/12/12, 11:50:15
Que app usas para lo de la bateria i para las notas que te salga n la barra de notificaciones??
A que te refieres con lo de la batería? A que aparezca el porcentaje? Battery Widget. Solo pone el widget, no gasta batería extra es lo bueno que tiene. Pero he visto a otros en los que aparecía el porcentaje en la barra original de sense que hay a la derecha. Es un fallo del sense que no puedas indicar que quieres ver la batería en números.
Lo de las notas, no he hecho nada, siempre me han salido. Son tareas que creo con la app de tareas nativa de sense.
pepelumb
19/12/12, 19:18:54
No se a vosotros pero a mi me a bajado considerablemente el volumen de llamada
salu2
Mis consumos de hoy, la verdad que ha mejorado, pero siempre con el modo ahorro puesto y el brillo al mínimo en casa y al 50% al salir a la calle.
La verdad tener esta máquina y no poder darle caña a saco es una pena.
Además, yo creo que ahora consume mucho más en reposo que antes, pero mucho más
El system (com.HTC.launcher) que aparece en la segunda captura es Sense,
No?
otakulegolas
20/12/12, 13:50:16
Ayudaaaa!
Estoy desesperado, no me sale el teclado ni a tiros. He probado Line, Whats app PLUS, Viper, Mensajes SMS, y cualquier método de entrada del teclado. Y nada de nada, he mirado en opciones del teclado u no me sale nada extraño.
También he probado a apagarlo y volverlo a encender. ¿Alguien sabe que le ocurre?
Antes con Ice Cream Sandwich iba de lujo.
La última al 3% de carga, ya lo voy a apagar para cargarlo
A mi la batería me dura lo mismo que con ICS, no noto ninguna diferencia la verdad.
Dani_nec
20/12/12, 14:25:29
http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/upemebaq.jpg
amibumping
20/12/12, 14:32:19
Alguno me podéis decir porque con el gsam este o el uso de batería stock cada vez que cargo el móvil no se me resetean las estadísticas de uso??
fbanana
20/12/12, 14:34:29
demás, yo creo que ahora consume mucho más en reposo que antes, pero mucho más
¿Habéis probado a desinstalar el GASM Battery monitor? yo me instalé uno de estos cuando iba con ICS y notaba mayor gasto en reposo.
fbanana
20/12/12, 14:40:20
Yo el consumo de batería lo veo igual que con ICS, tras llevar ya 5 días. Simplemente noto que la descarga es mas regular que antes. Quizás con el modo ahorro activado se conserva un poco mejor pero necesito mas tiempo para corroborarlo.
Eso si, voy notando que la cámara consume bastante mas batería que antes de actualizar .
Son detalles menores, otro aspecto, es que antes, después de un largo período en reposo, si habrías una aplicación , pegaba un bajón en la batería. Parece que esto ahora está mas controlado y no ocurre.
otakulegolas
20/12/12, 15:47:43
Ayudaaaa!
Estoy desesperado, no me sale el teclado ni a tiros. He probado Line, Whats app PLUS, Viper, Mensajes SMS, y cualquier método de entrada del teclado. Y nada de nada, he mirado en opciones del teclado u no me sale nada extraño.
También he probado a apagarlo y volverlo a encender. ¿Alguien sabe que le ocurre?
Antes con Ice Cream Sandwich iba de lujo.
Me quoteo a mi mismo, ya lo he solucionado, he instado otro teclado del Google play y luego lo he quitado,y ahora de lujo.
Respecto a lo de la bateria, de chiste... Donde está ese quinto núcleo de bajo consumo integrado en los tegra3? Pues yo no lo noto mucho, ni con el modo ahorro en reposo, hoiga!
Viper_11
20/12/12, 17:29:01
Yo he dado a actualizar ala versión 4.1 y después de salir el icono de descargando/actualizando (pantalla negra y simbolo verde) se ha quedado así, y no hace nada. Comienzo bien con el móvil....
Brick oficial?
EDITO: Sólo hacía falta decirlo para que saliese de ese modo, jajaja, no he dicho nada.
Kaiserd13
20/12/12, 17:44:41
Yo con la carga de hoy no me puedo quejar adjunto imagen. Con el modo "Ahorro de energía" encendido
Dani_nec
20/12/12, 18:19:15
Yo con la carga de hoy no me puedo quejar adjunto imagen. Con el modo "Ahorro de energía" encendido
A mi me parece una porqueria :thumbdown:
Yo tengo esto hoy y me quejo... Sin ahorro de energía
Kaiserd13
20/12/12, 18:24:08
A mi me parece una porqueria :thumbdown:
Dani, te doy toda la razón! Antes llegaba a estos números y mas sin tener el "ahorro de energía" ni nada. Es una porquería. A ver ahora lo estoy cargando voy a probar sin ahorro de energía a ver que pasa..
Pd, sabes algo de la 2100mah??
¿Habéis probado a desinstalar el GASM Battery monitor? yo me instalé uno de estos cuando iba con ICS y notaba mayor gasto en reposo.
Te instalaste uno de estos? cuales, fbanana?
Seria de gran ayuda porque me consume el gsam lo mismo que el facebook que uso mucho mas que el gsam, que solo lo abro al final de la carga para ver que tal.
Alguno me podéis decir porque con el gsam este o el uso de batería stock cada vez que cargo el móvil no se me resetean las estadísticas de uso??
Antes a mi me pasaba eso, y era porque lo apagaba antes de cargar y lo desenchufaba antes de encender y por eso se me iban acumulando los dias hasta que me di cuenta de que era esto.
Espero que te sirva.
Chicos, una pregunta.. el google now os salta a la pantalla principal o hay que ir picando en el boton de home... es que me parece que habia leido que saltaba a la pantalla o a la cortinilla de arriba y no lo hace, y por los ajustes no he visto nada, echarme una mano please
fbanana
20/12/12, 19:23:20
Te instalaste uno de estos? cuales, fbanana?
La verdad es que no lo recuerdo. Creo que instalé el battery stats y noté un empeoramiento de la gestión de la batería en reposo. Esos procesos están en ejecución periódicamente y siempre en memoria, es normal que chupen un poco. Si tienes dos, el de sense de serie y este, ambos sumaran. Aunque no sé si el GSAm consume tanto como el stats. Tendría que probarlo.
battery stats, alguien que lleve esta app para ver que consumos da la propia apliacion, es que a mi Gsam me consume lo mismo que el facebook, y solo la arranco al final del ciclo para ver como va el tema.
Gracias de antemano
amibumping
20/12/12, 22:28:06
Antes a mi me pasaba eso, y era porque lo apagaba antes de cargar y lo desenchufaba antes de encender y por eso se me iban acumulando los dias hasta que me di cuenta de que era esto.
Espero que te sirva.
Muchas gracias izan :ok:
Yo llevo el gsam porque os le vi aquí que usabais ese y no me consume tanto como eso esta como las normales que están en reposo y apenas gastan.
Kaiserd13
21/12/12, 16:19:15
Desde las 9 y pico de la mañana hasta ahora con modo normal. Esto no es normal!!! Una duda, 93% de s.o. Android?? Estamos locos o que??
Dani_nec
21/12/12, 16:22:21
Has un wipe completo eso no es normal.edito. habría que saber cuanto rato de LCD tienes
Kaiserd13
21/12/12, 16:40:22
Has un wipe completo eso no es normal.edito. habría que saber cuanto rato de LCD tienes
LCD, échale 2h a lo sumo... Pero en 7h (que no llega) se chupe mas de 80% de batería...
pitxili
21/12/12, 16:56:45
El tema de la batería es preocupante, yo lo tuve un día y llegó a duras penas a las 2 horas de pantalla, y con la Viper ICS y NCX no bajo de 3 horas y media. Lo siento pero no me merece la pena en estas condiciones pasar a JB.
Kaiserd13
21/12/12, 16:59:15
Se puede hacer todos los wipes teniendo todo stock?? o simplemente lo restauro a datos de fabrica desde ajustes??
Kaiserd13
21/12/12, 17:36:43
Se puede hacer todos los wipes teniendo todo stock?? o simplemente lo restauro a datos de fabrica desde ajustes??
Me autocito, no me dejaba entrar en recovery así que le he hecho un "factory reset". Voy a volcarle todo lo que tenia y os cuento!
lexullde
22/12/12, 08:19:41
Por curiosidad, desde que habéis actualizado cuanto os consume en una noche en reposo sin modo avión?
apretoso
22/12/12, 09:49:15
A mi esta noche con el wifi activo, telefono activo sin datos... (casi 9 horas) , la sincro igual que siempre., ha sido un 9% sin tocar para nada.
Sin embargo la pasada noche no se a cuento de que se comio un 30% de bateria en 7 horas
Hay algo quede vez en cuando se queda pillado y se come la bateria.
Todavia no he dado con el...
Un saludo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Hola una captura de pantalla de ayer por la noche o mejor dicho de esta mañana
Kaiserd13
22/12/12, 11:40:10
Hola una captura de pantalla de ayer por la noche o mejor dicho de esta mañana
Buenos registros si señor! OJALA el mio llegará a esas cifras...
Dani_nec
22/12/12, 11:49:01
Chicos, HTC ha liberado una nueva RUU con un nuevo fimware 1.39 y nuevo kernel y version de software.
A falta de que en Xda comenten los verdaderos cambios que trae, lo poco que he leido comentan mejoras en rendimiento bateria y algo mas, pero esta por ver si es cierto.
Esta claro que un nuevo fimware dignifica algun problemilla resuelto
http://img.tapatalk.com/d/12/12/22/bubaty6u.jpg
jurecak
22/12/12, 13:10:30
Alguno con Cid 304 a comprobado si actualiza a la nueva base?
Kaiserd13
22/12/12, 13:17:42
Ahí van, después de restaurarlo ayer e instalar todo de nuevo. Sin ahorro de energía.
Kaiserd13
22/12/12, 13:19:56
Chicos, HTC ha liberado una nueva RUU con un nuevo fimware 1.39 y nuevo kernel y version de software.
A falta de que en Xda comenten los verdaderos cambios que trae, lo poco que he leido comentan mejoras en rendimiento bateria y algo mas, pero esta por ver si es cierto.
Esta claro que un nuevo fimware dignifica algun problemilla resuelto
Pero hay que flashear no?? No sale por OTA??
apretoso
22/12/12, 13:56:23
De momento han colgado el zip y confirmado los Cid 032,y 001 por ota
El post es este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2058826
Un saludo
Alguien con el cid_001 que se rejaban del retraso que la prueben y que digan de que va, pues aún no han dicho nada
YoArnold83
22/12/12, 17:11:50
Entonces pronto tendremos otra actualización verdad?
EN xda no saben para que sirve, el ultimo post es de hoy a las 10 de la mañana.
Kaiserd13
22/12/12, 18:18:37
EN xda no saben para que sirve, el ultimo post es de hoy a las 10 de la mañana.
Esasto, a mi es lo que me ha sorprendido! A ver si dicen algo mas!
galaxyco
22/12/12, 19:18:37
Alguien sabe porque me sale en esta la captura del consumo de batería: HTC Sense 26%.
A ninguno de los que han puesto esta captura le aparece el consumo de Sense
Y en mi caso es un consumo elevado.
Como puedo anular esto
galaxyco
22/12/12, 19:20:34
Alguien sabe porque me sale en esta la captura del consumo de batería: HTC Sense 26%.
A ninguno de los que han puesto esta captura le aparece el consumo de Sense
Y en mi caso es un consumo elevado.
Como puedo anular esto
Me auto respondo.
Puede ser por la información del tiempo en movimiento: nuves, lluvia, etc.
Como lo desactivo. Lo sabía pero se me ha olvidado
Gracias
guillerag
22/12/12, 21:44:45
Estaria bien que alguno de los que no lo teneis roteado confirmaseis si estais recibiendo la nueva ota y que cid llevais.
josemare
22/12/12, 21:47:06
Estaria bien que alguno de los que no lo teneis roteado confirmaseis si estais recibiendo la nueva ota y que cid llevais.
Rooteado ningún terminal recibe actualizaciones oficiales
guillerag
22/12/12, 21:48:48
Rooteado ningún terminal recibe actualizaciones oficiales
Elemental........:navi:
Elemental........:navi:
Una cosa, la opcion de desrotear sirve para actualizar o es una chuminada ( por ejemplo el superuser tiene esa opcion) :platano:
guillerag
23/12/12, 00:20:12
Una cosa, la opcion de desrotear sirve para actualizar o es una chuminada ( por ejemplo el superuser tiene esa opcion) :platano:
Con una rom cocinada no te va a servir de nada, para recibir otas, tienes que llevar una rom oficial totalmente stock, el recovery original y lo del bootloader cerrado....eso ya a gustos unos dicen que no hace falta.....pero lo normal es que lo cierres, así es la unica manera de recibir otas oficiales....
Que es el dato de held awake? Veo que el mío tiene un huevo en comparación con otros pantallazos
Cid_204 Francia todavía nada
Kaiserd13
23/12/12, 11:08:34
Que es el dato de held awake? Veo que el mío tiene un huevo en comparación con otros pantallazos
Traduccion es "Estando Despierto" Supongo que sera que mientras el movil estaba funcionando o haciendo algo sin estar absolutamente en reposo... No se.
Cid_204 Francia todavía nada
304, tampoco nada de momento!
maverickpfl
23/12/12, 13:00:33
No estoy seguro de que sea un fallo de JB, y no he visto que nadie lo comente pero con el volumen de llamada al mínimo tengo que apartar el oído del altavoz porque en conversación suena tan alto que me molesta, ¿a nadie más le pasa?
Kaiserd13
23/12/12, 14:02:39
No estoy seguro de que sea un fallo de JB, y no he visto que nadie lo comente pero con el volumen de llamada al mínimo tengo que apartar el oído del altavoz porque en conversación suena tan alto que me molesta, ¿a nadie más le pasa?
Que va, a mi me va de lujo!
Con una rom cocinada no te va a servir de nada, para recibir otas, tienes que llevar una rom oficial totalmente stock, el recovery original y lo del bootloader cerrado....eso ya a gustos unos dicen que no hace falta.....pero lo normal es que lo cierres, así es la unica manera de recibir otas oficiales....
Dish, otra vez a flashear recovery, que pereza! jajaja
¿A alguien le pasa desde que se ha actualizado a JB que se le iluminen los botones de abajo cuando le pasa por las narices?
Me refiero a que cuando se tienen que iluminar, no siempre lo hacen.
Saludos
Me autorespondo. Seré gilip..... Se encienden o no en función de la luz ambiental.
En fin..............Feliz Navidad a todos.
¿A alguien le pasa desde que se ha actualizado a JB que se le iluminen los botones de abajo cuando le pasa por las narices?
Me refiero a que cuando se tienen que iluminar, no siempre lo hacen.
Saludos
Me autorespondo. Seré gilip..... Se encienden o no en función de la luz ambiental.
En fin..............Feliz Navidad a todos.
Asi es, pero eso tambien pasaban con IC, depende de la luz que reciba el sensor, si hay poca luz se encienden los botones capacitivis, si hay no
alfa587
23/12/12, 17:08:06
Pues yo resulta que tenía una custom rom y he vuelto a fábrica con RUU y me sale la actualización, pero cual es mi sorpresa que cuando actualizo, me borra todos los datos y resulta que sigo en la 4.0.4, pero que cojones????
megalomania
24/12/12, 11:13:13
Pues yo resulta que tenía una custom rom y he vuelto a fábrica con RUU y me sale la actualización, pero cual es mi sorpresa que cuando actualizo, me borra todos los datos y resulta que sigo en la 4.0.4, pero que cojones????
Pues a mi esta actualización no me gusta, el sistema es muy inestable, el móvil se enciende a ratos, o la duración de la batería es una lotería....
Kaiserd13
25/12/12, 14:18:29
Ahora si que puedo decir que estoy contento con la batería. No buscaba ni más ni menos que esto. También tengo que decir que he forzado esta mañana con casi una hora de NFS most wanted para ver. Ahora cargaré a ver la duración con uso normal.
Kinderino88
25/12/12, 14:30:14
Esta noche subo capturas de momento 77% de bateria 1h de pantalla clavada brillo 30% sin ahorro de energia wiffi todo el rato eso si
megalomania
25/12/12, 15:56:09
En el mío se oye muy bajito... :/
Eso me pasaba a mi al principio, tienes que dejar de ser root y tener bloqueado el bootloader... :(
YoArnold83
25/12/12, 16:20:10
Para los sms se puede quitar la vibración? Esque no lo encuentro..
maverickpfl
25/12/12, 17:18:02
Tras actualizar a JB he notado un empeoramiento considerable en juegos como el Need for Speed, de repente aparecen reflejos negros sobre los coches y se ralentiza cuando hay más movimiento, cosas que con ICS no pasaba. ¿Puede ser que tenga que actualizar los juegos o debo configurar/instalar algo para corregir ese empeoramiento gráfico?
Me gustaria si alguien me pudieda solucionar el problema, de unos dias a esta parte el reproductor de videos no funciona salen los videos distorsionados y con muchos colores, me he bajado un reproductor y ahy me salen bien, como puedo cambiar el reproductor original o solucionar el problema, no he actualizado nada desde antes que fallara. Muchas gracias.
angel314
01/01/13, 19:52:16
Acabo de comprar un HOX que recibiré dentro de un par de días, supongo que con ICS. En vista del estado de algunos aspectos en JB, como el rendimiento de la batería, y a pesar de la Nueva OTA! 3.14.401.31 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516087) (que puede que corrija algunos fallos, o no) ¿recomendáis actualizar a JB, o por el contrario os quedaríais en ICS a la espera de lo que traigan nuevas OTAs?
Saludos, y gracias por las respuestas.
CAGM628
01/01/13, 20:34:15
Yo de ti me quedaría con ics....no actualizes a jelly bean......yo tengo jelly bean y estoy arrepentido de haberlo actualizado. :-(
Zesotar
02/01/13, 09:57:51
Si quieres que el móvil te vaya peor, te consuma más batería y no tener las novedades, quédate en ICS, sino actualiza.
Elegies
02/01/13, 11:03:00
Donde puedo encontrar el Google Now en la version 4.1.1 del HOX?
apretoso
02/01/13, 11:06:30
Donde puedo encontrar el Google Now en la version 4.1.1 del HOX?
Deja pulsada la tecla home
CAGM628
02/01/13, 21:04:32
Pos al final he vuelto a ICS....después de haber actualizado a jelly beam....y todo conténto.....:-). Por cierto tengo el hboot 1.36 de la jelly beam....y funciona de maravilla ICS ...con este hboot....no tuve problema alguno en volver a ics y le he puesto la rom vísperas la 2.70....esta va de maravilla....se las recomiendo. :-)
Pos al final he vuelto a ICS....después de haber actualizado a jelly beam....y todo conténto.....:-). Por cierto tengo el hboot 1.36 de la jelly beam....y funciona de maravilla ICS ...con este hboot....no tuve problema alguno en volver a ics y le he puesto la rom vísperas la 2.70....esta va de maravilla....se las recomiendo. :-)
Pues no lo entiendo, porque jb va realmente bien.
Por supuesto que debe de mejor, pero a día de hoy no debe de haber mucha diferencia
Pues no lo entiendo, porque jb va realmente bien.
Por supuesto que debe de mejor, pero a día de hoy no debe de haber mucha diferencia
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Yo sigo echando de menos el almacenamiento masivo, aunque el bloqueado el htc sync pc para que cada vez que lo conecte al ordenador no me salte el dichoso programa (para eso hace falta ser root) En estabilidad bateria, esta al nivel de ICS
Yo sigo echando de menos el almacenamiento masivo, aunque el bloqueado el htc sync pc para que cada vez que lo conecte al ordenador no me salte el dichoso programa (para eso hace falta ser root) En estabilidad bateria, esta al nivel de ICS
Ciertamente lo del almacenamiento masivo es de traca, cuando algo funciona " no se toca "
Como no esté relacionado con el usb otg no tiene explicación ninguna haberlo cambiado
Nachete669
03/01/13, 18:52:51
A ver si alguien me puede ayudar, desde que actualicé a JB mis llamadas desde el bluetooth del coche se oyen con eco. Yo las oigo bien, es el interlocutor el que se oye el eco. Mi bluetooth es antiguo, es un nokia CK7w pero siempre me ha ido genial. No sé que hacer, si cambiar el bluetooth del coche por un parrot nuevo, o hacer root para volver a ICS, o si quizá tenga alguna solución. Cuando me conecto auriculares bluetooth de diferentes marcas no me pasa esto. Si alguien sabe algo agradecería.
maverickpfl
04/01/13, 09:55:03
A ver si alguien me puede ayudar, desde que actualicé a JB mis llamadas desde el bluetooth del coche se oyen con eco. Yo las oigo bien, es el interlocutor el que se oye el eco. Mi bluetooth es antiguo, es un nokia CK7w pero siempre me ha ido genial. No sé que hacer, si cambiar el bluetooth del coche por un parrot nuevo, o hacer root para volver a ICS, o si quizá tenga alguna solución. Cuando me conecto auriculares bluetooth de diferentes marcas no me pasa esto. Si alguien sabe algo agradecería.
Antes de cambiar el Bluetooth del coche, asegúrate de que no puedes actualizarlo, la mayoría de problemas con estos Bluetooth se solucionan con actualizaciones de software.
felixcuevas
04/01/13, 15:37:21
Pusiste la vipex de nuevo? Tenía entendido que no se podía volver a ICS, como hiciste? lo instalaste normalmente como cualquier rom? :confused:
Porque no pruebas con otro Bluetooth para saber si pasa lo mismo.
Además a mi me pasaba esto que dices con mi hermana y el problema era de su iPhone, despues de echar pestes contra mi hox tuvo que enviar el suyo al sat
Elegies
05/01/13, 21:06:55
Una pregunta!!! Me ha regalado una base de estas que pones el telefono en posicion horizontal y se carga... Hay una opcion en ajustes que pone base de carga... Pero cuando lo pongo a cargar, se queda igual i no se abre el reloj ni nada.... N se si ago algo mal, o si realmente no tiene modo base multimedia, como tenia l Motorola Milestone..... Alguna ayuda?????
apretoso
05/01/13, 21:17:29
Una pregunta!!! Me ha regalado una base de estas que pones el telefono en posicion horizontal y se carga... Hay una opcion en ajustes que pone base de carga... Pero cuando lo pongo a cargar, se queda igual i no se abre el reloj ni nada.... N se si ago algo mal, o si realmente no tiene modo base multimedia, como tenia l Motorola Milestone..... Alguna ayuda?????
Buenas
En este post había alguien con tu mismo problema no se si con los enlaces a xda sacarás algo en claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447406
Un saludo
Mariocs
05/01/13, 23:02:04
Yo tambien tengo uno de AT&T, mmm exactamente que le desactivaste? ya que a mi me gustaría quitarle todo lo que pueda que lo ate a esa compañía, puesto que yo lo voy a usar en Costa Rica!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.