Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria nueva
mois canuto
28/05/09, 01:01:25
hola amigos, la cosa es q la bateria de mi touch estaba daņada ya q se descargaba muy rapido, en uso duraba a lo mucho 3 horas, pero me han regalado una nueva la cual viene con una carga del 80%, tengo q usarla desde ya y consulirle la carga q tiene o cargarla hasta el 100% y usarla osea kiero saber tambien las indicaciones pa q no se me arruine!!! enserio ilustrenme!!! y gracias de antemano!!:ok::ok::ok:
Superlucky
28/05/09, 01:04:25
Normalmente con todo tipo de baterias, de las actuales recomiendan que las tres primeras cargas sean largas de unas 8 horas, luego las que hagan falta cortas ya que las baterias modernas en teoria no guardan memoria residual.
mois canuto
28/05/09, 01:15:32
aaaa... primero q nada gracias x responderm, no entendi muy bien... entonces deberia de ponerla a cargar aunq venga con un 80% de carga????
Superlucky
28/05/09, 01:16:56
aaaa... primero q nada gracias x responderm, no entendi muy bien... entonces deberia de ponerla a cargar aunq venga con un 80% de carga????
^Para mi opinion si, es lo que me han recomendado siempre al estrenar mobiles y ppc, pero vamos espera mas opiniones, tampoco soy experto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.